Atletismo
Página 69 de 241 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Se me hace raro no postear entrenos, no poner la plantilla con el nombre Plan MAPOMA 2011 en negrita, día 2/4... en fin, se había convertido en una rutina que ahora echo de menos.

Que contar un día tan emotivo para mi? Lo primero, que me alegro un montón de lo conseguido por Uva, por Miguel, por Jcmjul, por Álvaro... merecen todo lo bueno que les ha pasado por la excelente preparación que han llevado, por su constancia y su empeño. Por mi lado, pues que queréis, mucha envidia. Un día de contrastes, alegría por los amigos, decepción porque debería haber estado allí.

Por lo menos, esta página ya ha pasado y ahora hay que centrarse en la siguiente, que se decidirá en cuanto esté bien físicamente, pueda entrenar y vea donde estoy, ya que mentalmente me encuntro bastante recuperado.

El viernes pasado visité al fisio porque el dolor ya se había extendido hacia el talón y me estuvo agujereando el pie, aunque eso no fue lo peor, el "masaje salvaje" de después fue la vez que más daño me han hecho en mi vida... y además pagando... para que os hagais una idea, acabé tiritando de la tensión muscular que generas para defenderte. Los estiramientos, retorcimientos, aplastamientos y demás cosas de después ya fueron anecdóticos. Creo que mi umbral del dolor se había ido ampliamente a tomar por el cu*o.

El sábado bastante dolorido y hoy algo mejor, parece que el pie está mejor, ayudado por las inmersiones en agua helada, pero me duelen los alfilerazos y no se si la mejoría será pasajera o el pie está aún anestesiado.

A ver como va esta semana. Sed moderadamente felices y disfrutad de la vida.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Se cierra una página, pero maratones hay muchos, así que ya habrá tiempo de resarcirse. Lo importante es que te recuperes bien y que el pie responda a los tratamientos. Con tiempo y mucha paciencia, el correr llegará de nuevo..

Saludos y cuídate

Ahora a preparar la Panes-Potes, la Behobia y a culminar con el Maratón de Valencia, si, si, has oído bien, Valencia, no le vamos a hacer el feo a la parte Levantina del foro, ¿no?
    Eso si, Edu a correr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora a preparar la Panes-Potes, la Behobia y a culminar con el Maratón de Valencia, si, si, has oído bien, Valencia, no le vamos a hacer el feo a la parte Levantina del foro, ¿no?
    Eso si, Edu a correr.
    J*der, qué presión... ni siquiera se ha decidido el maratón, quedan 7 meses y ya estamos empujando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que bien se te ve de coco lenon, nada a dejar pasar el tiempo, recuperarse bien y seguir disfrutando de esto, estamos empezando en esto, piensa en los años, carreras y maratones que nos quedan por delante

Hola,

Me veo en la tesitura de tener que pediros que deis de lado a Lenon por el bochorno y la injusticia por él cometida; me hace tener el móvil encendido toda la semana, algo que para mí es tan inusual como una noche con sol , ya pensando que se lo ha tragado un lagarto gigante de El Hierro, apago el móvil y, sabiendo él esta circunstancia, me manda un mensaje con nocturnidad y alevosía. Cuando sé esto le devuelvo la llamada y no me la coge, le mando un mensaje preguntándole donde está, y el jodido me dice que en el aeropuerto a punto de coger el avión de vuelta , vamos que se ha escondido como una rata Por tanto, teniendo en cuenta estos antecedentes, exijo te nadie vuelva a escribir en su diario, que se le niegue el pan y la sal, y que, si coincidis en alguna carrera, le pongais la zancadilla para que se rompa los piños

¿Cómo va todo? ¿Y esa patita?

Equipo
    Quemasuelas
    Lo único que se escondió en esa jo*ia isla fue el sol , así que entre mi santa y mi hermana me tuvieron 4 días dando más vueltas que una peonza pa encontrarlo y cuando por fin consigo localizarlo y fijarlo en las piscinas del Marcianez ese, intento localizar a este elemento subversivo y ni se molesta en contestar mi mensaje

Eso si, en un burdo intento de acallar su conciencia me llama a las 5 de la tarde del día que me iba, sabiendo ya que a esas alturas sólo podía estar o en el aeropuerto o camino de él, como de hecho estaba, por lo que no pude coger el móvil (la ley de este país lo impide cuando conduces)

Aluego, ya en el aeropuerto, con Mónica con su habitual ataque de pánico pre-volamiento , saco un momento para devolver su falaz llamada y me encuentro el móvil apagado o fuera de cobertura Eso si, el muy villano ya sabiendo que debía estar a 9.000 metros de altura volvió a intentar localizarme posteriormete

Su conciencia sin duda, de nuevo le atormentaba

Y ahora, con alevosía y ruindad, se permite el lujo de difamar y denostar contra un pobre y lesionado runner cuyo único afán mientras daba vueltas, medio cojo, por tan ingrata isla fue avistar su esbelta figura en cada uno de las personas que por allí runeaban
    Busca tus sueños y corre a por ellos

... no hay con quién tratar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya te pillaré, tiempo al tiempo, la venganza se sirve fría

Igual fue un problema de coberturas... Por conciliar los ánimos
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya te pillaré, tiempo al tiempo, la venganza se sirve fría

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola espartano, como veo que no comentas nada de como te van las patas, supongo que vas mejorando, que le estás dando caña a la pelota (creo que es lo que se usa para lo tuyo ) y que en poco estarás como una rosa.

Un saludo.

p.d. no podía aguantarme y tenía que escribirte en la página 69 de tu diario

Equipo
    Quemasuelas
    Página 69 y Fistro y yo con estás pequeñas disputas... que casualidad...

Mi pezuña va mejor pero muy lentamente, tengo menos molestias pero todavía no me veo para correr, esta tarde hablaré con el fisio a ver que me cuenta, aunque como me hable de agujas igual voy... pero con una navaja de ocho muelles

Abrazos
    Luis-Lenon

¡¡¡Ay que me da ...!!!, ya decía yo en Segovia que me sonaba tu cara.

1002

Equipo
    Quemasuelas
    Que susio este Álvaro...

El próximo viernes otra sesión de punción seca , hasta entonces estiramientos, la pelota pinchos de los huev..., recoger una toalla con el pie... apasionante to

Así que hasta el viernes a mentalizarme pa sufrir y lo que quede de viernes y sábado a ver la tele tirado en el sofa con el pie en un cubo con hielos.

A ver si vuelven de una pu*a vez las series de 2.500 por que esto no hay quien lo aguante

Equipo
    Autobús Escoba
    ÁNIMO!! Que esto en nada lo tienes superado.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que susio este Álvaro...

El próximo viernes otra sesión de punción seca , hasta entonces estiramientos, la pelota pinchos de los huev..., recoger una toalla con el pie... apasionante to

Así que hasta el viernes a mentalizarme pa sufrir y lo que quede de viernes y sábado a ver la tele tirado en el sofa con el pie en un cubo con hielos.

A ver si vuelven de una pu*a vez las series de 2.500 por que esto no hay quien lo aguante
    Joer, que mal rollo da lo de la punción esa¡¡¡

Espero de todas formas que ya estés viendo el final del tunel¡¡ de todas formás ya hablaremos tu y yo, porque yo ando con la mosca detrás de la oreja con un pinrel pero la verdad es que nunca me ha pasado de ser molestía y solo me molesta cuando no corro, corriendo prácticamente nunca me ha molestado.

Lo peor ya ha pasado porque lo peor es asimilar que uno está lesionado y parar, ahora es sólo dejar que todo se cure bien y sin prisa para que no haya recaídas.
    Cuídate mucho y tranquilo que, creo que este año tampoco nos habían convocado para los juegos olímpicos.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo peor ya ha pasado porque lo peor es asimilar que uno está lesionado y parar, ahora es sólo dejar que todo se cure bien y sin prisa para que no haya recaídas.
    Cuídate mucho y tranquilo que, creo que este año tampoco nos habían convocado para los juegos olímpicos.
    Un día te presento a mi fisio y ya verás como lo peor NUNCA ha pasado , el tío trabajó para un equipo de baloncesto y de dar masajes a tíos de 120 kilos se le han quedado las manos como sartenes. Además es de la tierra del Fistro y yo creo que se venga de to la leña que le doy a su paisano...

Equipo
    Autobús Escoba
    eso de la punción seca, es más o menos acupuntura ¿no?.