"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Ahora a preparar la Panes-Potes, la Behobia y a culminar con el Maratón de Valencia, si, si, has oído bien, Valencia, no le vamos a hacer el feo a la parte Levantina del foro, ¿no?
Eso si, Edu a correr.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Que bien se te ve de coco lenon, nada a dejar pasar el tiempo, recuperarse bien y seguir disfrutando de esto, estamos empezando en esto, piensa en los años, carreras y maratones que nos quedan por delante![]()
Hola,
Me veo en la tesitura de tener que pediros que deis de lado a Lenon por el bochorno y la injusticia por él cometida; me hace tener el móvil encendido toda la semana, algo que para mí es tan inusual como una noche con sol, ya pensando que se lo ha tragado un lagarto gigante de El Hierro, apago el móvil y, sabiendo él esta circunstancia, me manda un mensaje con nocturnidad y alevosía. Cuando sé esto le devuelvo la llamada y no me la coge, le mando un mensaje preguntándole donde está, y el jodido me dice que en el aeropuerto a punto de coger el avión de vuelta
, vamos que se ha escondido como una rata
Por tanto, teniendo en cuenta estos antecedentes, exijo te nadie vuelva a escribir en su diario, que se le niegue el pan y la sal, y que, si coincidis en alguna carrera, le pongais la zancadilla para que se rompa los piños
![]()
¿Cómo va todo?¿Y esa patita?
![]()
Lo único que se escondió en esa jo*ia isla fue el sol, así que entre mi santa y mi hermana me tuvieron 4 días dando más vueltas que una peonza pa encontrarlo y cuando por fin consigo localizarlo y fijarlo en las piscinas del Marcianez ese, intento localizar a este elemento subversivo y ni se molesta en contestar mi mensaje
![]()
Eso si, en un burdo intento de acallar su concienciame llama a las 5 de la tarde del día que me iba, sabiendo ya que a esas alturas sólo podía estar o en el aeropuerto o camino de él, como de hecho estaba, por lo que no pude coger el móvil (la ley de este país lo impide cuando conduces)
Aluego, ya en el aeropuerto, con Mónica con su habitual ataque de pánico pre-volamiento , saco un momento para devolver su falaz llamada y me encuentro el móvil apagado o fuera de coberturaEso si, el muy villano ya sabiendo que debía estar a 9.000 metros de altura volvió a intentar localizarme posteriormete
![]()
Su conciencia sin duda, de nuevo le atormentaba
Y ahora, con alevosía y ruindad, se permite el lujo de difamar y denostarcontra un pobre y lesionado runner cuyo único afán mientras daba vueltas, medio cojo, por tan ingrata isla fue avistar su esbelta figura en cada uno de las personas que por allí runeaban
![]()
... no hay con quién tratar!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Ya te pillaré, tiempo al tiempo, la venganza se sirve fría![]()
Igual fue un problema de coberturas... Por conciliar los ánimos![]()
http://diariodedanaechv.blogspot.com/
“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
Créate un hábito y te forjarás un carácter.
Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”
Hola espartano, como veo que no comentas nada de como te van las patas, supongo que vas mejorando, que le estás dando caña a la pelota (creo que es lo que se usa para lo tuyo) y que en poco estarás como una rosa.
Un saludo.
p.d. no podía aguantarme y tenía que escribirte en la página 69 de tu diario![]()
Página 69 y Fistro y yo con estás pequeñas disputas... que casualidad...![]()
Mi pezuña va mejor pero muy lentamente, tengo menos molestias pero todavía no me veo para correr, esta tarde hablaré con el fisio a ver que me cuenta, aunque como me hable de agujas igual voy... pero con una navaja de ocho muelles
Abrazos
Luis-Lenon
¡¡¡Ay que me da ...!!!, ya decía yo en Segovia que me sonaba tu cara.
![]()
![]()
1002
Que susio este Álvaro...
El próximo viernes otra sesión de punción seca, hasta entonces estiramientos, la pelota pinchos de los huev..., recoger una toalla con el pie... apasionante to
Así que hasta el viernes a mentalizarme pa sufriry lo que quede de viernes y sábado a ver la tele tirado en el sofa con el pie en un cubo con hielos.
A ver si vuelven de una pu*a vez las series de 2.500 por que esto no hay quien lo aguante![]()
ÁNIMO!! Que esto en nada lo tienes superado.
Joer, que mal rollo da lo de la punción esa¡¡¡
Espero de todas formas que ya estés viendo el final del tunel¡¡ de todas formás ya hablaremos tu y yo, porque yo ando con la mosca detrás de la oreja con un pinrel pero la verdad es que nunca me ha pasado de ser molestía y solo me molesta cuando no corro, corriendo prácticamente nunca me ha molestado.
Lo peor ya ha pasado porque lo peor es asimilar que uno está lesionado y parar, ahora es sólo dejar que todo se cure bien y sin prisa para que no haya recaídas.
Cuídate mucho y tranquilo que, creo que este año tampoco nos habían convocado para los juegos olímpicos.![]()
1002
Un día te presento a mi fisio y ya verás como lo peor NUNCA ha pasado, el tío trabajó para un equipo de baloncesto y de dar masajes a tíos de 120 kilos se le han quedado las manos como sartenes. Además es de la tierra del Fistro y yo creo que se venga de to la leña que le doy a su paisano...
![]()
eso de la punción seca, es más o menos acupuntura ¿no?.