Atletismo
Página 7 de 241 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 4806

Diario de Lenonidas

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Descansa bien estas dos noches que te quedan antes del domingo y ya verás como lo haces de lujo!!

Un saludo

No te digo ná!!!, el domingo quiero ese sub47' sobrao.

Animo para el domingo, queremos leer la crónica y ver el ritmazo que haces.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Fuerza para el domingo colega!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Suerte ,salud y fuerza en la cañadu¡¡¡¡¡
    Animo y a echarlo to
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

9,32km en 49:52

Hola,

Pues quitando que quizá te pasaste en el kilometraje a falta de tan poco en la carrera , te veo bien para bajar de 48', lo único que acompañe el tiempo y no haga tanto calor, pero si las piernas responden, de corazón vas muy bien

Suerte mañana.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, a por ello vamos...

¡¡¡¡THIS IS ESPARTA!!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Espartano que tengas muchisima suerte mañana, que veras como tienes la marca al alcance de tu mano.

Vamos Esparta !! y al que te sobrepase látigo látigo y látigo jajaja
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Bueno, cuentanos, que tal te he ido? Por pucela city todo muy bien.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Equipo
    Quemasuelas

V Clásica de los Buitres, 10km, – Puentedura, 2 de Mayo de 2.010

Amanece a las 8:30 y esta vez sin sorpresas… no hemos comido champiñones la noche anterior así que sin problemas, desayuno, baño, hacer la bolsa y a las 10 con los colegas para llegar antes de las 11 a Puentedura, recoger los dorsales y ver un poco el ambientillo. Para esta carrera fallan dos de los fijos pero tenemos una nueva incorporación, un galgo de cuidado…

En Puentedura ya vemos que el día va a ser favorable, unos 14, 15 grados y cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, como además está en un valle, pues casi sin aire… vemos las carreras de los peque… como corren los jodíos… y nos ponemos a calentar suavecito que no es plan de quemarse, luego estiro bien en el gemelo para que no de la lata y para la salida… donde nos damos cuenta que hay bastante menos gente que el año pasado, en total 243 corredores por unos 350 del año pasado.

1 minuto de silencio por los antepasados con los brazos en alto… y con el humo de las parrillas, pistoletazo y a correr, y joder como corre la gente… miro el crono y a 4:45 el primer y segundo km, aunque como hay dudas de cómo están situados… pues tampoco me vuelvo loco… eso si, en estos dos km no me encuentro demasiado fino y pienso que puede que no sea mi día… pero mi crono está bien así que me pego a un grupo y trato de regular hasta el 4 que está la primera subida, en el 2,5 me olvido de mis dudas y vamos hasta el 4 bromeando.

Mis colegas ya se me han ido, sólo veo a uno a unos 100 metros por delante… pienso que le cogeré luego… regulando llego hasta la subida donde me adelanto un poco al grupo porque me encuentro bien, voy con un hombre mayor de Valladolid, le digo que hay que coger el grupo de adelante y me dice que tranquilo, que esto es largo…

En la bajada me cuesta recuperar… me vuelve a coger mi grupo y me quedo con ellos, no veo el km 5, así que no miro el crono por lo de coger agua y me centro en aguantar hasta la subida recuperando un poco… en la subida otra vez me cebo un poquito y adelanto a unos cuentos corredores que me cogen de nuevo porque me cuesta un poco más recuperar. Mi colega sigue 100 metros por delante.

Arriba en el km 6,5 empiezan mis dudas, no recupero bien de la subida y se me va marchando gente, en el 7 en plena crisis mental me digo que quedan menos de 15 minutos de sufrimiento y me junto con un chaval que va como yo… tiramos a relevos y se me hace un poco menos largo, el 8 ya es de leve bajada y me veo mejor de ánimo, la crisis del 7 ha pasado y creo que este es el km más rápido que hago… así el 9, que miro el crono y veo algo como 42:20, así que pienso… con 4:40 bajo de 47... a saco... y aunque los últimos 200 metros se me hacen eternos, entro en meta entre el humo de las barbacoas clavando el crono en 46:12… obviamente el km 9 estaba mal señalizado… mi colega llega 100 metros delante de mí. Mi puesto 133 de 243.

Luego camiseta de la prueba, dos pares de calcetines y pinchitos de chorizo, bacon, careta, morcillita y unos vinitos de la tierra para recuperar fuerzas, un auténtico lujo de grasita castellana que regenera músculos, tendones, crerbros y de to...

En conclusión, buena carrera y objetivo más que cumplido pero algunas dudas:

- Me cuesta mucho entrar en carrera y obviamente cuanto más corta es, más se nota… siempre voy de menos a más y salir a menos de 5min/km me cuesta horrores
    - No estoy acostumbrado a correr a ritmos de 4:40, 4:45 y me noto sin capacidad para cambiar en ningún momento… mi colega me sacaba 100 mtrs en el km2 y 100 mtrs me saco en meta, no pude en ningún momento cambiar para cogerle, aunque se puede deber a que estaba sin chispa por la lesión que me ha tenido casi dos semanas parado
    - Mantengo bien el ritmo en las cuestas, por eso generalmente adelanto gente pero luego soy incapaz de subir ritmo en las bajadas, por eso me vuelven a coger.
    - Me ha fastidiado un poco una ampolla en un dedo, así que tendré que revisar los calcetines y usar vaselina la próxima vez, porque también me paso en la carrera anterior
    - Por último, me ha pasado factura el sufrimiento en la carrera de 14 km del día 11 y el coco se ha mostrado más reacio a sufrir…

A pesar de todo, os digo que muy muy contento con la marca, sinceramente, esperaba estar en 47 medio, así que, aunque estoy bastante cansado todavía hoy, me encuentro muy animado de cara a las próximas semanas

Muchas gracias a todos por los ánimos de esta semana y de los días que he pasado jodido del gemelo… y por leer este tocho, claro…

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena, tu sub 47 ya está ahí, además teniendo en cuenta que tenias una lesion reciente es para estar doblemente contento, ahora lo dicho, a seguir
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...lennon_ab.html

pues entonces no está mal, si has bajado casi 1 y medio del tiempo previsto está bien, al final por mucho que entrenemos en la carrera siempre queremos más, por lo que es normal lo de sufrir. Mira si puedes entrenar ritmos inferiores a los de carrera para poder trabajar los cambios de ritmos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Espartano, lo has hecho estupendamente, sub 47 es genial, lo de que te falta chispa, puede ser por lo de la lesión (aunque yo diria que es fondo, y que te has pegado la paliza estos dias). De todas formas de pu... isima madre.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Joooooe Lenon, de lujo tío!!, has hecho una marca de mucho mérito.
    Me alegro mucho amigo, y nada poco a poco a ir avanzando.

Pos te digo algo que digo siempre, bajar de 48' en 10k ya me parece algo muy meritorio para el común de los mortales, por lo tanto... medallita para ti
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enorme Lenon, enorme!!

Vaya tiempazo... y encima con cuestas

A seguir dándole.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Enhorabuena, lo has hecho muy bien.. El domingo corres en Valladolid?? yo creo que también lo haré, aunque de momento no estoy seguro.

Un saludo

grande Lenon un carreron te mandaste, un tiempazo y no es para cualquiera...

Ahora descansa y ya empieza a pensar en la próxima...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12