Atletismo
Página 70 de 241 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    eso de la punción seca, es más o menos acupuntura ¿no?.

Sí es como la acupuntura pero algo más profunda

joee Lenon si q. debe hacer pupa lo de la punción, solo de leerte ya me duele.

Animo q. como dice Alvaro lo peor ya ha pasado, ahora es cuestión de recuperarte poco a poco.

un besazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Sí es como la acupuntura pero algo más profunda
    Ostis yo crei que era otra cosa

Equipo
    Quemasuelas
    Que camonazos que sois... aunque os aseguro, que sin haberlo probailo, eso debe ser bastante menos doloroso que las torturas a las que nos someten esos demonios vestidos de azul a los que tanta afición tenemos... por tanto...

Si el cielo está lleno de ninfas de túrgidos senos el infierno debe de estar lleno de fisioterapeutas de bata azul...

Segunda sesión de punción seca de la que me ahorraré detalles para no perturbar vuestros cálidos sueños

Dentro de la parte positiva el hecho de que me ve bastante mejor y que pruebe a correr el miércoles o jueves según me vea a ver que tal me encuentro

Dentro de los daños colaterales:

- Finde de sofa y tele con el pinrel a remojo

- III EDICIÓN DE LA MEDIA MARATHON CAÑÓN DEL RÍO LOBOS | Hontoria del Pinar Media que me hacía mucha ilusión correr y que va por un terreno precioso, el Cañon del Río Lobos

- ETT De Miguel - Noticias - VI CLSICA ETT de MIGUEL-LOS BUITRES ( 10 Km.) INFORMACIN!! - Empresa de Trabajo Temporal ETT De Miguel Burgos Una carrera que desde hace dos años corremos todos los colegas y que me trae especiales recuerdos...

Un día menos de lesión, un día menos para Valencia 2011

Ala a cuidarse
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga que queda menos Lenon, y el miércoles ya está ahí para hacer la toma de contacto. Espero que para entonces encuentres buenas sensaciones

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que camonazos que sois... aunque os aseguro, que sin haberlo probailo, eso debe ser bastante menos doloroso que las torturas a las que nos someten esos demonios vestidos de azul a los que tanta afición tenemos... por tanto...

Si el cielo está lleno de ninfas de túrgidos senos el infierno debe de estar lleno de fisioterapeutas de bata azul...

Segunda sesión de punción seca de la que me ahorraré detalles para no perturbar vuestros cálidos sueños

Dentro de la parte positiva el hecho de que me ve bastante mejor y que pruebe a correr el miércoles o jueves según me vea a ver que tal me encuentro

Dentro de los daños colaterales:

- Finde de sofa y tele con el pinrel a remojo

- III EDICIÓN DE LA MEDIA MARATHON CAÑÓN DEL RÍO LOBOS | Hontoria del Pinar Media que me hacía mucha ilusión correr y que va por un terreno precioso, el Cañon del Río Lobos
    - ETT De Miguel - Noticias - VI CLSICA ETT de MIGUEL-LOS BUITRES ( 10 Km.) INFORMACIN!! - Empresa de Trabajo Temporal ETT De Miguel Burgos Una carrera que desde hace dos años corremos todos los colegas y que me trae especiales recuerdos...

Un día menos de lesión, un día menos para Valencia 2011

Ala a cuidarse
    Luis-Lenon
    heyyy esa media no la controlaba yo, pero la zona del cañon de Rio Lobos me fascina, me la apunto para el año q. viene.

animo Luis q. en breve te pones las pilas para Valencia.

Un fisioterapeuta es un masoca con título. No sé si os acordáis de una película "La Planta Carnívora" (musical muy divertido) Uno de los protagonistas -novio malo de la chica buena- es dentista y disfruta de lo lindo haciendo sufrir a sus pacientes
    La fisio de Lenon debe ser de estas...

me alegro que la cosa vaya a mejor.
    Saludos!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

El fisio de Lenon, era antes luchador en la WWF, le llamaban el El Enterrador de Tinerburgo.

¿Y pagas por que te hagan eso? Dios mio.

Lo encontré! Así se siente tu fisio cuando queda contigo...

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Hola Lenon. En la maratón me acordé mucho de ti... (te lo juro, tío...)

Y la carrera de los Buitres la correré por ti, porque me la presentaste tan bien... No te preocupes, eres un maratoniano de verdad, pero ya la correrás....

Anda que no lo pasé yo bien en un campamento en el cañón del Río Lobos, ahí haciéndonos los muertos esperando a que se nos acercaran los buitres... un entorno sencillamente espectacular.

Cuídate, hermosura, que en Valencia están ya preparando la alfombra roja...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto ... ya que aún tienes la patita en formol, ¿se puede saber qué plan habías pensado para Valencia? Lo digo para intentar evitar lo que pasó en Madrid, eso de cambiar de entrenamientos a mitad de plan.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no... había escrito un plan maestro aquí pero se me ha borrado así que va a ser que los hados no quieren que sea así.

El condicionante es que sólo tengo 12 semanas, vuelvo de vacaciones el 28 de agosto de modo innegociable y a día de hoy mejor no contar con un sólo km de running (si luego lo hay mejor)

Para ser sincero creo que debo fortalecer más la zona media y meter más fortalecimiento general, los problemas del pie parece que vienen del psoas. Me he comprado unas gomas

Además de una prueba de esfuerzo para conocer umbrales

El resto, 5 días a la semana: 1R0, 1R1 o R0, 1 R2 o R1, Un R3 o R4 y una tirada larga R1. Con semanas entre 60 y 90kms.

Y los co*ones de costumbre...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Para ser sincero creo que debo meter más. Me he comprado unas gomas además de un refuerzo para los co*ones
    Pues qué quieres que te diga... has hecho bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga... has hecho bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues no... había escrito un plan maestro aquí pero se me ha borrado así que va a ser que los hados no quieren que sea así.

El condicionante es que sólo tengo 12 semanas, vuelvo de vacaciones el 28 de agosto de modo innegociable y a día de hoy mejor no contar con un sólo km de running (si luego lo hay mejor)

Para ser sincero creo que debo fortalecer más la zona media y meter más fortalecimiento general, los problemas del pie parece que vienen del psoas. Me he comprado unas gomas

El resto, 5 días a la semana: 1R0, 1R1 o R0, 1 R2 o R1, Un R3 o R4 y una tirada larga R1. Con semanas entre 60 y 90kms.

Gracias Lenon, ub diario a tener en cuenta, gracias amigo.

Puesto que queremos ayudarte a que no vuelvas a sufrir lesión alguna, dice GBK que le mandes unas fotos de esas gomas tuyas en plena faena, es por comparar si usas la misma talla "elástica" que él

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Puesto que queremos ayudarte a que no vuelvas a sufrir lesión alguna, dice GBK que le mandes unas fotos de esas gomas tuyas en plena faena, es por comparar si usas la misma talla "elástica" que él
    jajajajajajajajajja, jajajajajaajajajajjaajajaj, jajajajajajjjj

Que hay chavalote, veo que aún estas renqueante, pues nada....a ver si te recuperas pronto y vuelves a los ruedos lo antes posible (aunque sea para trotar en la media de Burgos)

¿Sabes donde te vas a hacer la prueba de esfuerzo, Burgos, Madrid.........resto del mundo???

Ya nos leemos a ver si dejo de guevear y cuelgo los entrenos de las dos ultimas semanas q entre SS y puente de mayo como q no han sido muy lustrosos

Me mola el plan más o menos, no he leido naa de semanas de descarga y tal pero supongo que las habrá¡¡¡

El pinrel como va????