Atletismo
Página 71 de 241 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 4806

Diario de Lenonidas

¿Y cuando dices que lo reduces a 12 semanas porque te vas de vacaciones? C*ño, ¿no puedes salir un ratejo aunque estés en Bora-Bora? Es que como te pegues 2 semanas comiendo langosta, cualquiera retoma la cosa en condiciones; además, conociendo al espartano seguro que coje un plan de 14 semanas y le quita de cuajo las 2 primeras, con lo que te comes los prolegómenos metrosersuales que son básicos para no tener lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿cómo vamos? veo que ya preparas la vuelta al ruedo, buena señal, a ver si pronto leemos tus entrenamientos.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer salí a correr 25 minutos, el pinrel con una molestia sorda de las que están en el borde molestia/dolor, vamos que todavía no estoy para na... a ver como acabo hoy el día y si eso mañana salgo otro rato. Lo que me estuvo matando fue el psoas... así que está claro de donde viene to la movida. A fortalecer el psoas y curar el pinrel, luego ya veremos.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, bueno, bueno...

Ya estamos poco a poco recuperando del taller a nuestros superatletas del foro.

Venga, animo, sin prisas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y cuando dices que lo reduces a 12 semanas porque te vas de vacaciones? C*ño, ¿no puedes salir un ratejo aunque estés en Bora-Bora? Es que como te pegues 2 semanas comiendo langosta, cualquiera retoma la cosa en condiciones; además, conociendo al espartano seguro que coje un plan de 14 semanas y le quita de cuajo las 2 primeras, con lo que te comes los prolegómenos metrosersuales que son básicos para no tener lesiones
    Pues amigo David, hijo/sobrino (no voy a entrar en vuestros tejemanejes familiares) del difunto (que en gloria esté) Fistro, no tengo plan, esas son unas pinceladas pero nada más. El problema es que no creoq ue pueda empezar en serio antes de esa fecha. Después de dos años sin vacaciones en verano este año me quiero ir a algún lado perdido del mundo mundial y como que mejor no contar con actividad alguna, se ententará, pero de ahí a poder...

Ya se que iré corto de preparación, pero es lo que hay, me hubiese venido mejor SS en ese sentido, pero me debo a mi público.

Asín que si tienes un plan o algo similar de doce semanas te lo agradeceré eternamente de modo platónico y ya en modo más prosaico en Valencia con unas buenas morcillitas de Burgos pa que te lleves a tu tierra (pero por Job, no las eches mojo).

un abrazo chavalote
    Luis

¿Miguelón te ha pasado su plan tintinero? Porque a él le ha ido de fábula, la verdad, es que tengo curiosidad en echarle un ojo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues amigo David, hijo/sobrino (no voy a entrar en vuestros tejemanejes familiares) del difunto (que en gloria esté) Fistro, no tengo plan, esas son unas pinceladas pero nada más. El problema es que no creoq ue pueda empezar en serio antes de esa fecha. Después de dos años sin vacaciones en verano este año me quiero ir a algún lado perdido del mundo mundial y como que mejor no contar con actividad alguna, se ententará, pero de ahí a poder...

Ya se que iré corto de preparación, pero es lo que hay, me hubiese venido mejor SS en ese sentido, pero me debo a mi público.

Asín que si tienes un plan o algo similar de doce semanas te lo agradeceré eternamente de modo platónico y ya en modo más prosaico en Valencia con unas buenas morcillitas de Burgos pa que te lleves a tu tierra (pero por Job, no las eches mojo).

un abrazo chavalote
    Luis
    joder, eso se dice antes, con tu voto y el de yodox, los de SS, habriamos ganado la votacion y encima te hubiese venido mejor.
    si es que no aprendemos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Miguelón te ha pasado su plan tintinero? Porque a él le ha ido de fábula, la verdad, es que tengo curiosidad en echarle un ojo
    Pues no, la verdad es que no se lo he pedido... no se por qué extraña razón me daba palo pedírselo, per ya se lo pido a ver si me lo deja y lo miramos a ve...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder, eso se dice antes, con tu voto y el de yodox, los de SS, habriamos ganado la votacion y encima te hubiese venido mejor.
    si es que no aprendemos.
    Josmi, vote SS, lo que pasa es que dije que iría al lugar que saliese, pero si echas un vistazo en las votaciones soy Luis... de hecho estos camonazos ni siquiera me han incluido en la lista de los "valencianos"

Un abrazo
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 06-05-2011 a las 14:32

Josmi, vote SS, lo que pasa es que dije que iría al lugar que saliese, pero si echas un vistazo en las votaciones soy Luis... de hecho estos camonazos ni siquiera me han incluido en la lista de los "valencianos"

Un abrazo
    Luis[/QUOTE]

mejor me lo pones.
    voy a impugnar la votacion
    es mas a habido gente que tenia el hotel antes de terminar la votacion.
    no se, no se, aqui ha habido pucherazo.
    creo que la sombra de fistro es alargada, encima ahora le han dado matarile, para que no cante.
    menos mal que siempre nos quedara granito, tramuntana, yudox y alguno mas que se anime.

que pasa Lenon que buena noticia el leer que ya te aproximas a tu recuperación.
    Esto de la votaciones huele pero que muy mal aqui ha habido votaciones fraudulentas en toda regla ejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer otros 35 minutos lentos con el dolor sordo en el pie pero un punto menos intenso que el jueves. Eso si, el psoas me fue matando todo el rato.

Luego hablé con el fisio y me dejó super tranquilo, que el pie va mejor y ya no me queda nada y que lo del psoas se ha podido activar por llevar un mes pisando raro por la fascitis, que para tratarlo se hace una punción desde la espalda con una aguja de 20 cms y que el dolor que produce es muchísimo mayor que el del pie, pero que el no sabe hacerla así que me tratará por la vía normal. Parece que los agujetazos se han acabado ya

... mariconadas!!!!

20 cms??????

... mariconadas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos en Puentedura. Tú verás si estás para correrla o no. Si al final corres ya sabes, suave, sobre todo sin lanzarte en las bajadas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ayer otros 35 minutos lentos con el dolor sordo pero un punto menos intenso que el jueves. Eso si, todo el rato con el fisio y me dejó super tranquilo con una punción de 20 cms desde la espalda y el dolor que produce es muchísimo mayor porque él no sabe hacerla así que me tratará por la vía normal. Parece que los agujetazos se han acabado ya

¡Zerolo power!

Uploaded with ImageShack.us

¡ Pobrecito ! Se le ve en una pose de máximo esfuerzo, concentrado en la carrera y sufriendo de verdad...

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he vuelto a ponerme un dorsal, la Clásica de los Buitres, 10km en 47´39" que me han sabido a gloria a pesar del dolor en los cuadriceps, de las molestias en el pie, del calor, del viento, de todo... creo que es la carrera en la que más contento he llegado a meta.

Mañana escribiré la crónica, decir que Uva de nuevo ha hecho una gran carrera y que ha sido un placer compartir la mañana con él.

Un abrazo a todos
    Luis-Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

¡ Pobrecito ! Se le ve en una pose de máximo esfuerzo, concentrado en la carrera y sufriendo de verdad...

Es lo que tiene ir jodido de patas y muy bien de caja. Menuda chapa le he metido al pobre chaval, así que en el km 6 se ha largado hasta las narices de que le abrasase la cabeza todo el rato

me alegro mucho de que al fin todo vaya pasando, que el túnel tiene luz al fondo y cada vez estás más cerca de llegar.
    Enhorabuena por esa carrera de recuperación, de refresco, que por lo que dices, te ha sabido a gloria

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Por cierto ¿no tenéis camisetas un poco más fluorescentes?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

¡Qué poca vergüenza!