Atletismo
Página 72 de 241 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4806

Diario de Lenonidas

jajajaj me mola esa foto..q. chulada tener una liebre como tu. yo me partiria durante toda la carrera...jajajja
    este diario ya está en marcha!!!

Equipo
    Quemasuelas

VI Clásica de los Bui3, 10km, – Puentedura, 8 de Mayo de 2.011

Hay carreras y carreras, para mi la Clásica de los Buitres es una carrera muy especial. No será la más bonita ni la más perfecta, pero le tengo un gran cariño. Aquí volvimos a juntarnos hace dos años unos cuantos amigos para correr después de años sin hacerlo, así que era una fecha marcada en rojo en m calendario.

En estos tres años tampoco he aprendido a correrla, hace dos años me agarré la pájara más espectacular de mi vida, el año pasado llegué corto por una lesión en los gemelos y a partir del 7 sufrí como un perro y este no sabía si correr o no por la puñetera fascitis que me viene amargando desde el 3 de abril.

En estas andabamos mientras el pie ya venía dándome tregua desde el jueves, gracias a las punciones secas del fisio (gracias Isma por recuperarme tan rápido a pesar de hacérmelo pasar tan jodido) así que el sábado por la noche me dije: si mañana no me duele el pie cuando me levante corro.

El pie molesta un poco el domingo, pero al vestirme me pongo las mallas bajo los vaqueros la camiseta debajo de una chaqueta y me reuno con todos los aguerridos espartanos que me acompañan, nos metemos en el coche para llegar al pueblo y… ¿vas a correr? Ya veremos… , y una leche voy a ir yo allí a no correr.

Cuando aparcamos me voy directo a la cola de las inscripciones y se que la suerte está echada, allí me intercepta Uva (Mónica ya había encontrado a Marisol o viceversa) y charlamos de su carrera, de mis lesiones, de todo un poco… y me dice que corra tranquilo sin forzar y cuidado en las bajadas. Eso haré… el se va a calentar, yo me digo… tengo 10 kms para calentarme, así que…

Nos vamos para la salida y para la única vez que me da igual todos mis colegas se colocan de cine, así que… minuto de silencio, me meto en mi mismo y me digo, a la mínima te paras, pero si es posible antes del km4, que luego hay que volver.

Salimos bien, un poco estrecho pero como me he dado cuenta (por las fotos) que corro con los codos bien abiertos me abro hueco bien, noto que voy rápido para mi mes de inactividad pero la marea me arrastra y el pie no me molesta apenas: Soy feliz. Echo mano a uno de mis colegas y le digo que vamos un pelo rápido. Pasamos el km1 en 4:26, yo forzado de caja y de patas.

Del uno al dos sigo forzado y ya me doy cuenta que las patas no están para esto, de caja voy adaptándome pero noto los cuadriceps como dos piedras, así que empiezo a regularme. Pasamos en 9:05 el dos y a ese ritmo de 4:40 ya voy cómodo, así empiezo a darle la chapa a mi colega. Voy mal de patas pero bien de caja, así que…

Con mis películas vamos llegando al primer repecho sin sufrir demasiado

En la bajada me acuerdo de Uva y aunque el cuerpo me lo pide no me lanzo, un poco más adelante me cruzo con él, le saludo… va octavo y me digo: este pilla cacho hoy, ja ja ja. Yo sigo a lo mío y llego al pueblo de Ura, km5. Con lo de coger agua y que hay un tramo por tierra más irregular en el que noto más el dolor en el pie me paso ver el crono del 5, pero me da igual. Hoy el crono es lo de menos.

Iniciamos la subida del 5 al 6 y subo cómodo y tranquilo aunque las molestias en el pie y en los cuadriceps me dicen que: 1 estoy saliendo de una fascitis y 2 llevo un mes sin entrenar.

Así que piano piano como Adriano Celentano, llegamos arriba donde todavía me da tiempo a bromear un poco…

En la bajada del km6 mi colega estira un poco y yo, por tercer año consecutivo me atranco en el mismo punto , así que se va y yo le dejo irse en paz. Me quedo sólo y regulo. Es el único momento un poco malo de la carrera, donde me duele el pie y me noto sin piernas. Bajo el ritmo al entorno de 4:50 y poco a poco me voy sintiendo mejor.

Del 7 al 10 ya simplemente me dejo llevar a ese ritmo cómodo, la gente me pasa lentamente y se que con un cierto esfuerzo me pegaría a ellos, pero me apetece correr sólo y pensar en todo lo que ha pasado desde enero… y eso hago. Y disfruto de la carrera, del momento, de volver a correr de nuevo, del sol, del asfalto, del entorno, de llevar un dorsal, de sentirme corredor otra vez.

El pueblo llega sin darme cuenta, entro sonriendo, muy tranquilo y muy contento, saludo a Mónica con una gran sonrisa, ella sabe lo que ha pasado este mes y me ha aguantado mis neuras, así que la sonrisa y la carrera van para ella. Me dan ganas de pararme y darle un beso .

Cruzo meta, saludo a los colegas, comentamos la carrera, y a comernos la panceta, chorizo, morcilla, morro de lujo que dan siempre en esta tierra. Charlo de nuevo con Uva, que me cuenta su carrera y que va a subir al podio como si fuera lo más natural del mundo. Se me hace muy corto el rato de charleta y ya nos vamos todos los colegas a comer a Covarrubias, así que me quedé sin ver a César en el podio…

Y poco más, luego si que tuve algunas molestias por la tarde en el pie pero hoy vuelve a estar bastante católico, así que mañana último repaso con el fisio y a partir del miércoles a meter kms de nuevo

Un abrazo a todos y muchas gracias por apoyarme en estas semanitas tan complejas para mi

Ya puedo decir como Eddie Felson: Hey… I´m back

Luis-Lenon

Pd.: Tiempo: 47´39" a 4:45/km.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro por esas sensaciones de vuelta, por esa carrera y porque me parece que estas con la sonrisa en la cara.

Un saludo.

Que bien Lenon¡¡¡ me alegro muy mucho de tu recuperación¡¡ auqneu sean un camón y te vayas a valencia en vez de donosti, pero bueno se te perdona¡¡¡

gran crónica lenon, que alegría ver que poco a poco sales del túnel campeón. A ver si puede ser que coincidamos en alguna carrera este año
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bueno, me alegro un montón de leer cosas como esta, rebienvenido y ponte las pilas que ya queda menos para Valencia ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Toma ya, Lenon, vaya fotos de la carrera. Me alegro un montón después de este último mes sin poder correr.
    Ánimo, Espartano!!!

Estás saliendo de una lesión, por lo que aún no estás güeno, mucha calma y ahora despacito y oyendo a lo que tu patita quiera decirte; así que si se pone mimosa, la dejas reposar, que ya sabes que se puede enfadar y obligarte a parar otro mes adicional

De todo corazón enhorabuena, me has emocionado por un momento leyéndote, sobre todo cuando describes que corriendo uno se siente "libre" vamos eso lo digo yo,jajajajajajaja, pero de todas maneras felicidades por todos esos momentos que has vivido y que nadie jamás te quitara. felicidades amigo por vencer y sobreponerte a las adversidades.

Buena crónica, me alegro de que hayas vuelto a la "competición".

Que gran pelicula el color del dinero, hasta Tom Cruise hizo un buen papel, que ya es difícil. ¿Has visto la original, el buscavidas?

Y el pie ¿Que tal, se ha resentido de la carrera? ¿Utilizaste taloneras? A mi me alivian algo, sobretodo las primeras horas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Perdona espartano, por la tardanza en felicitarte por tu carrera de los buitres.

Por lo que pones, esa carrera tiene que estar muy bien, y aunque debe ser muy dura, es para disfrutarla.

Si despues de este mes, no te ha molestado la coleccion de males que te siguen, buena cosa. Enhorabuena. Pero si yo se que al llegar a meta, hay morcilla y morro, el uva se queda sin podio

No, que como estás un poquito amariconado, te dejo esto.

Úlima edición por Alvaro fecha: 12-05-2011 a las 10:33 Razón: había escrito gayer cuando en realidad quería decir amariconado ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Me gusta...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

hey lenon, qtal ya veo que has vuelo con fuerza al mundo del runeo, joder, pues me alegro, enhorabuena chaval, teniendo en cuenta que el perfil era durillo y que has estado un mes parado has hecho muy buen tiempo y lo q es mas importante las sensaciones han sido buenas.

Saludos.

Venía a ver tus estrenamientos pero ya veo que sigues rascándote los "macarrores a la putanesca" , ... , sigue así y verás que divertido cuando empieces a prepararte para Valencia

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    me alegro mucho de que al fin todo vaya pasando, que el túnel tiene luz al fondo y cada vez estás más cerca de llegar.
    Enhorabuena por esa carrera de recuperación, de refresco, que por lo que dices, te ha sabido a gloria

Pues si, poco a poco va pasando, aunque el asunto está dando sus últimos coletazos, ahora viene lo complicado: volver al nivel pre-lesión.

Por cierto ¿no tenéis camisetas un poco más fluorescentes?
    Y lo bien que se nos ve?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué poca vergüenza!
    Ninguna David, que te voy a contar a ti

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj me mola esa foto..q. chulada tener una liebre como tu. yo me partiria durante toda la carrera...jajajja
    este diario ya está en marcha!!!
    Pues ya sabes, no te prepares mucho (mejor dicho nada) Valencia y así podremos correr un rato largo juntos...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Me alegro por esas sensaciones de vuelta, por esa carrera y porque me parece que estas con la sonrisa en la cara.

Un saludo.
    Contento acabé si, la verdad, pero ahora da una pereza el volver a la realidad de coger el nivel otra vez...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que bien Lenon¡¡¡ me alegro muy mucho de tu recuperación¡¡ auqneu sean un camón y te vayas a valencia en vez de donosti, pero bueno se te perdona¡¡¡
    Bueno... el fijo por participar y hacerle de liebre que me paga Fistro, digo David era un poco más alto que el que me pagabas tu, pero arregladlo entre vosotros

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran crónica lenon, que alegría ver que poco a poco sales del túnel campeón. A ver si puede ser que coincidamos en alguna carrera este año
    Gracias, poco a poco si. Pues contigo, coincidir coincidir... será a la salida y lo que me esperes Pero si, a ver si coincidimos en algún lado, que estamos aquí al lado.

Bueno, me alegro un montón de leer cosas como esta, rebienvenido y ponte las pilas que ya queda menos para Valencia ...
    Muchas gracias... no me agobies con Valencia, que viendo como estoy ahora, en Valencia hay papeletas de realizar el papel más humillante de toda la historia Después de Mike Powelll, claro) delante de medio foro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma ya, Lenon, vaya fotos de la carrera. Me alegro un montón después de este último mes sin poder correr.
    Ánimo, Espartano!!!
    Muchas gracias Lolo, si que hacen fotos chulas por aquí si, a ver si ahora podemos coger un poco de continuidad y esto se acaba de ir del todo...

Estás saliendo de una lesión, por lo que aún no estás güeno, mucha calma y ahora despacito y oyendo a lo que tu patita quiera decirte; así que si se pone mimosa, la dejas reposar, que ya sabes que se puede enfadar y obligarte a parar otro mes adicional
    La patita ahí anda quejándose a días, así que entoavía no puedo dar la fascitis por finiquitada, porque parece que tiene más vidas que un gato, en cuanto te pasas un poco reaparece diciendo: Aquí estoyyyyy

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    De todo corazón enhorabuena, me has emocionado por un momento leyéndote, sobre todo cuando describes que corriendo uno se siente "libre" vamos eso lo digo yo,jajajajajajaja, pero de todas maneras felicidades por todos esos momentos que has vivido y que nadie jamás te quitara. felicidades amigo por vencer y sobreponerte a las adversidades.
    Pues si, unos momentos de disfrute en los que me sentí libre y liberado de todo, de hecho dejaba que se me fuese la gente para correr sólo. Muchas gracias José Andres.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buena crónica, me alegro de que hayas vuelto a la "competición".

Que gran pelicula el color del dinero, hasta Tom Cruise hizo un buen papel, que ya es difícil. ¿Has visto la original, el buscavidas?

Y el pie ¿Que tal, se ha resentido de la carrera? ¿Utilizaste taloneras? A mi me alivian algo, sobretodo las primeras horas.
    Vi El Buscavidas, mola mucho mucho mucho, gran película con esos duelos interminables entre Paul Newman y el gordo de Minnesota.

No utilicé más que las zapas normales, aunque hice un exhorcismo dejando una rata muera una noche en los calcetines naranjas , en serio no me puse taloneras ni nada extraño.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perdona espartano, por la tardanza en felicitarte por tu carrera de los buitres.

Por lo que pones, esa carrera tiene que estar muy bien, y aunque debe ser muy dura, es para disfrutarla.

Si despues de este mes, no te ha molestado la coleccion de males que te siguen, buena cosa. Enhorabuena. Pero si yo se que al llegar a meta, hay morcilla y morro, el uva se queda sin podio
    Muy chula, tres años seguidos corriéndola, aunque no es tan dura como parece, lo que pasa es que las fotos sólo las hacen en la subida, ahora el post-carrera es brutal.

Me gusta...
    A mi me gusta más este:

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    hey lenon, qtal ya veo que has vuelo con fuerza al mundo del runeo, joder, pues me alegro, enhorabuena chaval, teniendo en cuenta que el perfil era durillo y que has estado un mes parado has hecho muy buen tiempo y lo q es mas importante las sensaciones han sido buenas.

Saludos.
    Muchas gracias Burgo, lo importante mas que el crono eran las sensaciones y fueron bastante buenas, aunque acabé con los cuadriceps destrozados de la inactividad

Venía a ver tus estrenamientos pero ya veo que sigues rascándote los "macarrores a la putanesca" , ... , sigue así y verás que divertido cuando empieces a prepararte para Valencia
    Ver video anterior...

bueno joe no seas asi de duro.Yo tengo ganas de coincidir con la gente del foro coñe
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Claro que si, lo de la salida y la llegada lo decía de coña... Este año hemos llevado calendarios dispares pero vamos que espero que nos veamos en Valladolid en septiembre porque antes a mi ya sólo me quedan un par de montaña por Burgos y la Media de aquí.

Noticias del Club Atletismo Briviesca: IV SUBIDA A SANTA CASILDA. CAJA CÍRCULO 2011.

http://www.tragaleguas.net/crossalpino/circuito.html

XVI Media Maratón Ciudad de Burgos 2011

Si te pilla alguna bien, vente... después de esto, si me encuentro bien, me hago esto en julio y me retiro

INICIO

Soy un buitre (como tú). La carrera la fui a correr por tus buenas referencias, y es una gran carrera, me ha gustado mucho... La he vivido a tope, luchando con mi amigo Churri, llegando a meta y hablando con todo el mundo, comiendo esa maravillosa morcilla con tu gran grupo. Y conseguí que Marisol disfrutara tanto como yo, en parte por culpa de Mónica (si la dejas alguna vez es que no tienes cabeza tío).

A la de Santa Casilda no podré ir, porque estaré de vacaciones en Sevilla, pero no creas que me quedo con las ganas.

Bonitas fotos (pese a protagonizarlas tíos tan feos...)