Atletismo
Página 74 de 241 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tiempo: 56´14"
    Distancia: 10,62km
    Ritmo: 5:18/km

Pues hoy mejor que otros días, parece que las patas van recordando lo que solían hacer, eso si... un calor horrible y los mosquitos me han puesto fino filipino.

Parece que vamos saliendo del pozo, a ver si no hay ningún susto más.

Abrazos a tod@s
    Luis-Lenon
    Tiempo: 1h 03´34"
    Distancia: 12,21km
    Ritmo: 5:12/km

Recorrido que me encanta, con cuestas y muy variado, y hoy mucho viento y humedad. Los últimos 15 minutos con la lengua fuera buscando un charco cual perrillo pulgoso abandonado...

Asín que un día más

Abrazos
    Luis-Lenon

Enhorabuena lenon. saludos compy.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tiempo: 56´14"
    Distancia: 10,62km
    Ritmo: 5:18/km

Pues hoy mejor que otros días, parece que las patas van recordando lo que solían hacer, eso si... un calor horrible y los mosquitos me han puesto fino filipino.

Parece que vamos saliendo del pozo, a ver si no hay ningún susto más.

Abrazos a tod@s
    Luis-Lenon
    Te asocio con la imagen de tu avatar... siempre con ganas de luchar!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Te asocio con la imagen de tu avatar... siempre con ganas de luchar!

Saludos.
    Pues yo lo asocio con un griego

Como ando un poco perdido no sé si al final vas a la subida de Santa Casilda, aunque sabiendo que es una de tus "irrenunciables" supongo que sí.

Pues nada, regula bien en la subida y que te salga una gran carrera. Pero sobre todo pásalo muy bien. Tómate unas garrapiñadas con cerveza a mi salud...

bueno espartano veo que las clases particulares con janclod te han valido para algo ejejejejje. Me alegro un monton que la cosa este marchando
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas

30/05/2011

Tiempo: 42´59"
    Distancia: 8,44km
    Ritmo: 5:05/km

La idea hoy era hacer 11km a 5:30, tranquilito, y en esas estábamos, pero me he encontrado en el km 3 a un colega y nos hemos hecho 5kms más sub 5´hablando, a pesar de la humedad brutal que había, así que contento con el entreno.

Maniana mais, como dice el cuerpo humanoide.
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si en vez de en Esparta estuvierais en Dos Hermanas City dirias que tu y tu amigo erais los dos que me han adelantado volando bajo y de charleta... casi me tiro en marcha

Equipo
    Quemasuelas

31/05/2011

Tiempo: 1h 12´41"
    Distancia: 14km
    Ritmo: 5:11/km

Un día más de entrenos, en el que he tratado de salir tranquilo, pero luego me he encontrado con un grupeto de galgos de los que ganan carreras por aquí que iban calentando y me he acelerado un poco.

Iban comentando que el organizador de la Media de Burgos está pensando en traer un moro y estaban pelín chinados, así que he dudado un momento si afearles la conducta, pero luego he pensado que mejor no, si se molestaban, a pesar de ser mucho más flacos que yo, uno... eran 8 y dos... se me hubieran escapado corriendo , así que he seguido a mi bola pero un poco más acelerado.

Al final se me ha hecho un pelín largo, hacía tiempo que no hacía tantos kilómetros, pero he acabado contento otra vez

Abrazos
    Luis-Lenon

Bueno, parece que ya se van encadenando buenos entrenos por este diario. Me alegro, hombre, me alegro.

Ale, a seguir así

Un día más de entrenos, en el que he tratado de salir tranquilo, pero luego me he encontrado con un grupeto de galgos de los que ganan carreras por aquí que iban calentando y me he acelerado un poco.

Iban comentando que el organizador de la Media de Burgos está pensando en traer un moro y estaban pelín chinados, así que he dudado un momento si afearles la conducta, pero luego he pensado que mejor no, si se molestaban, a pesar de ser mucho más flacos que yo, uno... eran 8 y dos... se me hubieran escapado corriendo , así que he seguido a mi bola pero un poco más acelerado.

Al final se me ha hecho un pelín largo, hacía tiempo que no hacía tantos kilómetros, pero he acabado contento otra vez

Abrazos
    Luis-Lenon
    Aunque he dejado de lado mi diario siempre me doy una vuelta por el sitio para ver en qué andan y veo Lenon que seguis como siempre, aunque por lo que lei estas saliendo de un tipo de lesion?...bien, como sea, ya andaras bastante recuperado por los entrenos que estas metiendo.

Un abrazo !!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hey! Me alegra un montón ver que ya vuelves a estar en activo
    Muchos ánimos y un gran abrazo, Lenon!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Equipo
    Quemasuelas

02/06/2011

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como ando un poco perdido no sé si al final vas a la subida de Santa Casilda, aunque sabiendo que es una de tus "irrenunciables" supongo que sí.

Pues nada, regula bien en la subida y que te salga una gran carrera. Pero sobre todo pásalo muy bien. Tómate unas garrapiñadas con cerveza a mi salud...
    Hola Uva, pues al final no fui , una carrera demasiado dura como para no estar fino, al final entre que el pie todavía me molestaba sobre todo en las bajadas y que nos hicimos una ruta por el monte muy chula el sábado, el domingo me quedé en casa... aunque la cerveza a tu salud me la tomé igual

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de tu mejoría, Super Lenon!!!
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno espartano veo que las clases particulares con janclod te han valido para algo ejejejejje. Me alegro un monton que la cosa este marchando
    Muchas gracias, parece que cada día la cosa va a mejor y la puñetera lesión va olvidándose de mi.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si en vez de en Esparta estuvierais en Dos Hermanas City dirias que tu y tu amigo erais los dos que me han adelantado volando bajo y de charleta... casi me tiro en marcha
    Salió un entreno majillo, pero vamos, que cuando yo veo como van determinados grupetos de galgos por aquí no es que me den ganas de tirarme, es que me dan ganas de echarles un lazo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, parece que ya se van encadenando buenos entrenos por este diario. Me alegro, hombre, me alegro.

Ale, a seguir así
    Muchas gracias Isidro, por tu diario también veo que tienes fisio nuevo y que te está viniendo muy bien, a mi me ha sacado de la lesión muy rápido y con unas técnicas que me recuerdan mucho a las que utiliza contigo, así que ánimo.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Aunque he dejado de lado mi diario siempre me doy una vuelta por el sitio para ver en qué andan y veo Lenon que seguis como siempre, aunque por lo que lei estas saliendo de un tipo de lesion?...bien, como sea, ya andaras bastante recuperado por los entrenos que estas metiendo.

Un abrazo !!
    Hombre Goico, cuanto tiempo, espero que estés muy bien, por aquí padecí un mes y medio una fascitis plantar concretamente desde el 3 de abril, lo que jorobó la Maratón de Madrid, pero ahora poco a poco vamos volviendo al nivel de antes de la lesión...

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Hey! Me alegra un montón ver que ya vuelves a estar en activo
    Muchos ánimos y un gran abrazo, Lenon!
    Muchas gracias mari0na, muchas gracias, no veas lo bien que sienta el poder salir después de este tiempo parado

Hoy:
    Tiempo: 58´38"
    Distancia: 11,53km
    Ritmo: 5:05/km

De menos a más, al principio atascado y los últimos 5 kms como a 4:50/km. No es que me encuentre demasiado bien, más bien bastante poco fluido y pesado, pero los ritmos están saliendo mejor que nunca, eso me anima bastante.

Ahora la clave radica en seguir acumulando kms y cogiendo fondo, así que este finde intentaré hacer una tirada de 16 o 18 kms a ver que pasa

Un abrazo a todos
    Luis -Lenon

pues si con estos calores y esas sensaciones estas sacando mejores tiempos que nunca en cuanto recuperes sensaciones y la temperatura baje lo vas a notar muchiiiisimo. a mejor, claro esta.

suerte con esa tirada en el finde, con lo que me gustan a mi las tiradas largas....y ahora no me las puedo ni plantear, mis sensaciones son malas, muy malas y aqui el calor es matador.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues si con estos calores y esas sensaciones estas sacando mejores tiempos que nunca en cuanto recuperes sensaciones y la temperatura baje lo vas a notar muchiiiisimo. a mejor, claro esta.

suerte con esa tirada en el finde, con lo que me gustan a mi las tiradas largas....y ahora no me las puedo ni plantear, mis sensaciones son malas, muy malas y aqui el calor es matador.
    Hombre calor, calor... aquí hoy había 11 grados y un viento Norte del carajo... y toda la semana está siendo así...

La tirada saldrá, hace dos meses estaba haciendo tiradas de más de 20 kms sin problemas, es una cuestión de que las patas vayan recordando lo que solían hacer y de perder un par de kilos.

En cuanto a lo tuyo ahora lo que te toca es tener tranquilidad y paciencia, esta época es la peor para tus problemas, pero seguro que en otoño estarás como una moto de nuevo.

Un abrazo
    Luis-Lenon

Querrás decir, como una Amoto!!!! No?

Ahora resulta que 16 ó 18km son una tirada larga? Amuerto me dejas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro que ya estes entrenando otra veza buen ritmo! Enhorabuena!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Abrazos
    Luis-Lenon
    Mira que llamarme moro solamente porque estoy bronceado, si es que algunos son de un maleducado quepaqué

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mira que llamarme moro solamente porque estoy bronceado, si es que algunos son de un maleducado quepaqué
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Pues he visto la crónica de Sta.Casilda en la página del Tragaleguas y me han entrado ganas. Así el año que viene la hacemos juntos.

Me alegro mucho de que la cosa vaya a mejor. A nuestras edades es duro ver que coger la forma cuesta mucho esfuerzo, así como perderla no cuesta apenas nada... pero qué le vamos a hacer. Que Dios nos conserve el morro fino y la sed cuando salimos de marcha....