Atletismo
Página 75 de 241 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

04/06/2011

Tiempo: 58´48"
    Distancia: 11,38km
    Ritmo: 5:10/km

Nio tirada larga ni na de na, el coco ha dicho que a otro con ese cuento... así que he llegado a un entente coco - patas de salida corta y tranquila que ha sido un auténtico suplicio.

Ya se que últimamente me quejo más que el fistro humanoide, pero es que cuando no hay sensaciones, no las hay. El coco va por un lado y las patas por otro, en medio están corazón y pulmones que están regular... entre el calor y el polen tampoco está el asunto para tirar cohetes.

Lo positivo es que sin gran sufrimiento físico (el mental es otra cosa) me están saliendo ritmos bastante potables. Así que imagino que con un objetivo a la vista la película cambiará. Ahora mismo no consigo que la media de Burgos me motive en exceso, quizás tampoco esté yo muy por la labor de motivarme... la resaca de la lesión y de perderme Madrid parece que todavía dura.

Hala, a otra cosa, sed moderadamente felices el finde.
    Abrazos
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

la resaca de la lesión y de perderme Madrid parece que todavía dura.
    Tu reflexión me lleva a pensar que no quedaré el último de los foroatletas en Valencia , habrá algunos que lo hagan incluso peor que yo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tu reflexión me lleva a pensar que no quedaré el último de los foroatletas en Valencia , habrá algunos que lo hagan incluso peor que yo
    Confio en que te quedes dormido o te vayas a comprar naranjas pa llevar a casa y llegues media hora tarde a la salida

Así tendría opciones

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno ritmo de 5:11 calentando con galgos y sufriendo y luego 5:10 en salida tranquila, pa mi que vas muy bien y en poco te ventilas la barrera de los 5' el km en salidas suaves. ¿de patas vas bien? ya ni te acuerdas de la pelota y demás asi que buena señal aunque estes quejica.

Un saludo.

Veo que la cosa marcha, si señor. Muy buenos ritmos, muy buenos entrenos.

Ánimo espartano!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Bueno, me rengancho y me alegra lo que leo.
    Ya estoy por aquí vigilante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

07/06/2011

Tiempo: 1h 30´17"
    Distancia: 17,36km
    Ritmo: 5:12/km

Hoy en lucha con la pereza me he calzado las XT Wings y me he cascado una tiradita llena de cuestas por todos los lados, unos 300 metros de desnivel acumulado. He acabado fundidillo pero bueno, parece que estoy en condiciones de correr el trail de 18 kms del domingo, la media del domingo siguiente y después mandar definitivamente a tomar por el... la temporada 2010 -2011.

Eso si, voy a tener que volver al pulsómetro porque me parece que hoy las pulsaciones no han estado muy católicas precisamente.

Un abrazo majetes
    Luis-Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tiempo: 1h 30´17"
    Distancia: 17,36km
    Ritmo: 5:12/km

Hoy en lucha con la pereza me he calzado las XT Wings y me he cascado una tiradita llena de cuestas por todos los lados, unos 300 metros de desnivel acumulado. He acabado fundidillo pero bueno, parece que estoy en condiciones de correr el trail de 18 kms del domingo, la media del domingo siguiente y después mandar definitivamente a tomar por el... la temporada 2010 -2011.

Eso si, voy a tener que volver al pulsómetro porque me parece que hoy las pulsaciones no han estado muy católicas precisamente.

Un abrazo majetes
    Luis-Lenon
    Trail dice, pero si tus carreras son todas en bajada, por pistas forestales y con avituallamientos cada 500mt. En la península a cualquier mielda lo llaman trail

He estado mirando las fotos, sí las 98

https://picasaweb.google.com/tragale...TXw7ya9K2y1wE#

y parece que el camino no es demasiado técnico, quizá tener cuidado si llueve pero poco más. También la bajada del 12-15, ahí ojo con las caídas.

eso sí, no es broma, ponte vaselina en larpatas antes de ponerte los calcetines. Tampoco estaría de más que desde hoy mismo te eches algo de loción hidratante en los pinreleicos a diario, quieras que no, cuanto más "suave y esponjosa" esté la patita, menor posibilidad de ampollas.

Lenon, querido... ¿has visto que tienes un privé?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues mi buzón está vacío, ¿acaso no merezco también unas palabras tuyas?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Contestatus est. Muchas gracias Miguel.

Hoy nothing de nothing in the middle of the night... las patitas no estaban para bromas. Y entre que se me ha hecho tarde y hacía mucho aire y frío tampoco he salido con la bicicleta.

Equipo
    Quemasuelas

09/06/2011

Tiempo: 1h 04´15"
    Distancia: 12,09km
    Ritmo: 5:18/km
    PMed: 150

Hoy me ha pegao el siroco y me he llevado el pulsómetro. No me quería pasar mucho de rosca y como estos días si que me daba que iba pasadillo...

Al final el problema no es tanto de pulsaciones sino de alergias o algo así, a este ritmo cardíaco llevaba la respiración un poco congestionada, me imagino que pólenes, pelusas y demás están haciendo su trabajo de jo*ernos bien, y eso que por aquí de calor, ni rastro.

Por lo demás, un poco cansado al final y con las patas un poco saturadas de la palicilla del martes, pero he tenido ratos por el medio cómodos y buenos.

Un abrazo a tod@s
    Luis-Lenon

Equipo
    Quemasuelas

13/06/2011

Tiempo: 1h 16´49"
    Distancia: 15km
    Ritmo: 5:07/km

Con cuestas y los últimos 4 kms como si se me estuviese quemando la comida, además, la temperatura y la hora eran perfectas para correr, 19º y anocheciendo.

Con lo que me ha costado calzarme las zapas, lo que he disfrutado al final.

Abrazos
    Luis-Lenon

¿Y de pulsaciones patateiras qué tal?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y de pulsaciones patateiras qué tal?
    Pues pasé del patatímetro, pero imagino que 11km en torno a 150/152 y los últimos 4 160/165, así que correcto.

Pues pasé del patatímetro, pero imagino que 11km en torno a 150/152 y los últimos 4 160/165, así que correcto.
    Claro que también puedes imaginarte que han sido 11 km en torno a 125/130 y los 4 últimos 210/220 y ya no sería tan correcto o también ...

Ay Dios mío ....
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Claro que también puedes imaginarte que han sido 11 km en torno a 125/130 y los 4 últimos 210/220 y ya no sería tan correcto o también ...

Ay Dios mío ....
    Anda que... puede que no lo clavase, pero maromenos empiezo a saber en función de mi respiración, lo que se me vuele la chabeta, mi nivel de sudoración axilar, la percepción sensorial a los sonidos del campo: jilgueros, gorrioncillos, somormujos... mi ritmo patatil...

Los primeros 11 kms iba to relajao pensando en mis mierdas y oyendo to los bichejos del campo, mirando el paisa(na)je... vamos tranquilo y respirando bien... ritmo de entreno pre-maraton estándar 150-152 .

Los últimos 4 kms dije, coñe, que se me quema la tortilla patateiras que he dejao en el fuego... y ya ni oía, ni veía na..., pero como pa pasar de 165 ppm entrenando tengo que estar ciscándome en los muertos de todo y con la sensación de que me persigue una banda de albano-kosovares dispuestos a mangarme mis preciosas zapas, y a ese nivel no llegué, extraje la meridiana conclusión de que había estado entre 160 y 165 ppm...

¿Quién necesita un patatómetro con estas precisas a la par que simples destrucciones?

Anda que... puede que no lo clavase, pero maromenos empiezo a saber en función de mi respiración, lo que se me vuele la chabeta, mi nivel de sudoración axilar, la percepción sensorial a los sonidos del campo: jilgueros, gorrioncillos, somormujos... mi ritmo patatil...

Los primeros 11 kms iba to relajao pensando en mis mierdas y oyendo to los bichejos del campo, mirando el paisa(na)je... vamos tranquilo y respirando bien... ritmo de entreno pre-maraton estándar 150-152 .

Los últimos 4 kms dije, coñe, que se me quema la tortilla patateiras que he dejao en el fuego... y ya ni oía, ni veía na..., pero como pa pasar de 165 ppm entrenando tengo que estar ciscándome en los muertos de todo y con la sensación de que me persigue una banda de albano-kosovares dispuestos a mangarme mis preciosas zapas, y a ese nivel no llegué, extraje la meridiana conclusión de que había estado entre 160 y 165 ppm...

¿Quién necesita un patatómetro con estas precisas a la par que simples destrucciones?

1002

Equipo
    Autobús Escoba

y nosotros gastandonos las perras en un fore....Ay si hubiera leído estas destrucciónes antes....

Un saludo, espartano.