Atletismo
Página 76 de 241 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4806

Diario de Lenonidas

Anda que... puede que no lo clavase, pero maromenos empiezo a saber en función de mi respiración, lo que se me vuele la chabeta, mi nivel de sudoración axilar, la percepción sensorial a los sonidos del campo: jilgueros, gorrioncillos, somormujos... mi ritmo patatil...

Los primeros 11 kms iba to relajao pensando en mis mierdas y oyendo to los bichejos del campo, mirando el paisa(na)je... vamos tranquilo y respirando bien... ritmo de entreno pre-maraton estándar 150-152 .

Los últimos 4 kms dije, coñe, que se me quema la tortilla patateiras que he dejao en el fuego... y ya ni oía, ni veía na..., pero como pa pasar de 165 ppm entrenando tengo que estar ciscándome en los muertos de todo y con la sensación de que me persigue una banda de albano-kosovares dispuestos a mangarme mis preciosas zapas, y a ese nivel no llegué, extraje la meridiana conclusión de que había estado entre 160 y 165 ppm...

¿Quién necesita un patatómetro con estas precisas a la par que simples destrucciones?
    Me ha gustado.
    Lo que se dice poesía urbana de toda la vida.
    Que forma aparentemente tan simple a la par que hermosa de describir una sesión de rodaje

vamos lo que se dice correr por sensaciones de toda la vida
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Quemasuelas

15/06/2011

Tiempo: 1h 06´20"
    Distancia: 12,5km
    Ritmo: 5:18/km

Cascado de narices, no se si ha sido el entreno del lunes o que hacía algo más de calor, la luna (que aquí no se ve, ta nublao) o que... pero las patas parecían de plomo. Así que hoy no hemos podido cantar eso de abanicos de colores parecen sus patas.

Y eso que he ido con un colega y nos ibamos dado conversación, si llego a ir sólo lo mismo me había dado la vuelta a los 10 minutos... o igual no...

Abraceiros
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Faltan tres meses para la Panes Potes. A partir de ahora, de eso de darse la vuelta a los 10'.... ni hablar.

Buen entreno, Luis-Lenon (que apellido más raro)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tiempo: 1h 06´20"
    Distancia: 12,5km
    Ritmo: 5:18/km

Cascado de narices, no se si ha sido el entreno del lunes o que hacía algo más de calor, la luna (que aquí no se ve, ta nublao) o que... pero las patas parecían de plomo. Así que hoy no hemos podido cantar eso de abanicos de colores parecen sus patas.

Y eso que he ido con un colega y nos ibamos dado conversación, si llego a ir sólo lo mismo me había dado la vuelta a los 10 minutos... o igual no...

Abraceiros
    Luis-Lenon
    A los 10 minutos no, pero a los 6.5km, si que me he ido yo para casa. Los mismo sintomas. Patas de plomo, el aire parecia que no tenia oxigeno, y.... fatal.

Eso si, yo al sol. Pero como habra sido, que no he puesto ni el entreno en el diario

Animo Lenon-luis (asi queda la firma mas boxistica)

Recibiste el paquetito, my friend?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Sí, ahora queda cortarla, repartirla en dosis y revenderla. Mañana quedamos para el pago.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Que empanao estoy, me llegó, me llegó... Muchas gracias Miguel.

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas

17/06/2011

Tiempo: 46´14"
    Distancia: 8,45km
    Ritmo: 5:28/km

Salida tranquilita para soltar las patas después de una siesta de las de pijama y orinal... luego 4 rectas y las patas listas para la media del domingo.

Estoy 4kgs mas goldo que en Segovia pero bueno, se luchará. A priori intentaré bajar de 1h38´y con eso rebajar un poco mi penosa (es penosa porque es solo 15´mejor que la de Fistro) si no sería muy penosa o lamentablemente patéticoide

Se hará lo que buenamente se pueda, para una carrera que la salida está a 100 metros de mi casa...

Abrazos mejetes
    Lenon-Luis o Luis-Lenon o lo que más os guste

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte en la carrera de mañana, y no llegues tarde a la salida como otros.

Suerte Lenon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hola luis, cuanto tiempo hacia que no me pasaba por tu diario, me he perdido mucho de tus entrenos y carreras, pero bueno, creo que corrias hoy domingo, ojala te haya salido bien, estaré pendiente de tu crónica, un saludo compi.

Equipo
    Quemasuelas

XVI Media Maraton Ciudad de Burgos, 19 de Junio de 2011 – 1h 37´15” - MMP

Después de todos los problemas, jaleos y despropósitos que ha habido con esta media tampoco era plan que ahora que parece que la organización ha dado un paso adelante y se ha planteado un prueba con una organización decente, un buen circuito y la salida a 100 metros de casa, no correr, así que después de la lesión era mi cierre de temporada y sobre todo la oportunidad de cerrar la temporada con buenas sensaciones de cara a la que viene.

El planteamiento es simple y sencillo, en un circuito bastante plano y de 3,5 vueltas a 23´ cada 5.000, eso me llevaría al km 20 en 1h32´ y luego el último km y pico a lo que se pueda, a lo que se pueda, objetivo 1h37´, dado que mi MMP es de 1h38´22”, la rebajaría con margen. A pesar del parón de abril y medio mayo, he hecho entrenamientos interesantes este último mes y aunque me veo un poco pasado de kilos y corto de fondo, creo que podré con ello.

A las 7:15 suena el despertador, desayuno lo de siempre, te, zumo de naranja, pan tostado con queso y pavo y un platano, mariconeo (digo surfeo) un poco por Internet, miro la temperatura, 15º, visitas de rigor al baño y a las 9:05 trotando para la salida. Llego a las 9:10 , caliento un poco, estiro, saludo a algún conocido y a mitad de palique, pero bien colocado, zambombazo, no es el cañonazo de Segovia, pero vale…

Los 200 primeros metros son agobiantes pero luego se abre la carrera bastante, voy sólo y me noto acelerado, pero me da igual, km 1 en 4:32, el dos también pasa rápido y forzado en 8:55, me digo, deja el reloj que te vas a volver loco y busca un grupo… porque a este ritmo sólo en 10 kms estás listo de papeles. Veo como a 30 metros un grupo encabezado por tres Tragaleguas y me enfoco… en dos kms de persecución son míos, no es un rato fácil, me veo forzado, sobre todo de piernas, sin costumbre de estos ritmos, pero también de caja. Los pensamientos son sombríos y trato de ser positivo.

Ya integrado en el grupo paso el km 5 en 22´48”, sigo forzado pero pegado a la chepa de esta gente (no sólo yo, sino también otros 4 o 5 que se vinieron conmigo) y un poco neurótico con el pie derecho que empiezo a pensar que me duele como en Madrid, en el 6 ó 7 un amago de flato, estiro… pero los kms van pasando, pienso que a este ritmo no termino, pero no me sueltan del grupo, a veces dejan de charlar y tiran un poco más fuerte, pero en seguida me vuelvo a reenganchar. Así cruzamos por el Museo de la Evolución, la Catedral, el Espolón, la Plaza del Cid… lo más céntrico de Burgos y llegamos al km 10 en 45´30”, justito, pero resistiendo.

Voy pensando que cuanto más tiempo pase mejor me sentiré, así ha sido siempre, pero la duda sigue sobre mi… en el 12 el grupo pega un tirón y me quedo, y cuando lo más fácil era que se me fundieran los plomos, los pensamientos negros se van, el flato desparece, el pie ya no duele… el grupo se va pero me resisto a perderle y voy sufriendo a 10 ó 15 metros de ellos, en el 13 me pasa un tío de Briviesca con mejor ritmo y le digo que me lleve al grupo, me sello a él y en el 14 les alcanzamos, pero pago el esfuerzo y en medio km se me vuelven a ir.

Paso por el 15, en 1h8´20” se me vuelven a ir y aquí, pegado al río y en zona de sombra paso los mejores momentos de la carrera, me viene a la cabeza una frase: ya estamos en territorio agonía… en mi casa, y voy recogiendo cadáveres que van cayendo, hasta el 18 que cambia el sentido, un tramo con una levísima cuesta arriba, el viento es más de cara, y entre que está ahí el avituallamiento y te rompe un poco el ritmo y que he dado lo que tenía dentro y más, empiezo a ver que voy más tieso que la mojama, el 18 se me hace infernal, los dos siguientes son una recta larguísima y se me hace eterna, echo de menos voces amigas que me animen y la carrera está muy rota, llevo alguien adelante como a 50 metros y nada detrás… sólo trato de perder lo menos posible. Se que a 5/km hago MMP pero sinceramente, no tengo capacidad de reacción así que no quiero mirar a lo que me salen los kms para ver como voy… iba a dar igual. Por cierto, el sol ya pega de narices, llevo una ampolla en un dedo que molesta un poco y como estaba alelado se me ha pasado ponerme tiritas en los pezones y escuecen de narices, anda que...

Me pasa un Tragaleguas que se había parado y voy un rato con él, pero en el 19 me suelta y yo voy como puedo con una buena pajarraca al hombro y sensación de ir vacío de fuerzas, busco el km 20 con auténtico denuedo, el crono avanza y los segundos de ventaja que llevaba se me van… al final la recta se acaba y el tiempo es de 1h32´05”, se me han ido los kms del 15 al 20 a 23´45”… buffff, afortunadamente, el sentido cambia y tiende hacia abajo, se oye la megafonía y trato de entregar algo de lo que queda, al fin veo mi grupo que me anima, les sonrío, cruzo arcos, entro en la alfombra y cruzo la línea en 1h37´15” oficiosos, un minuto y siete segundos más rápido que en Palencia aquel gélido 6 de noviembre, cojo los trastos que me dan y bastante contento con el esfuerzo realizado me voy con mi gente…

Al final, buen sabor de boca para terminar la temporada, acabar una media sin dolor en el pinrel, con mejor marca y en casa . La única pega, en esos últimos 3 kms de pájara se me ha ido minuto y pico que hubiese hecho la marca algo más vistosa. Aunque tampoco hay que darle mayor importancia porque llegaba sin demasiado fondo y el calor ha apretado en el último tramo.

La clasificación oficial no ha salido, así que ya la pondré junto con alguna foto (si salgo guapo) mañana…

Un abrazo a todos
    Luis-Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 27-06-2011 a las 10:48

Mañana con mas tiempo leeré tu crónica detenidamente perro ya de por si el tiempo es más que para felicitarte y darte mi enhorabuena. felicidades lenon.

pues nada tio, has hecho marca que era tu gran objetivo, y al final independientemente de esas molestias que tuvistes te ha salido la carrera casi redonda, objetivo cumplido, ahora toca descansar, enhorabuena por esa marca de 1h37'15, felicidades luis

Buena carrera y buena estrategia.

Enhorabuena, una carrera con pmp, para finalizar temporada es de pm.
    Úlima edición por sisjag fecha: 20-06-2011 a las 18:11

Me alegro un montón de lo que has conseguido después de esas molestias, ese paron, has conseguido con pocos entrenos bajar tú marca. Se prevé una gran marca la temporada que viene
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bien hecho burgalés, ahora te has merecido retirarte a tu cuartel de verano.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡C*ño, mmp como el que no quiere la cosa!

Estoy por copiarte tus entrenamientos, es decir, quejarme como una nena, decir que estoy lesionado, no entrenar, hincharme a comer jamón ibérico y correr a la bartola. ¡Vamos, como vuelva a leer lloriqueos en este diario te juro que te lo hackeo!

IM PRESIONANTE carrerón, eres una máquina del amor

qtal Luis?

Enhorabuena por tu carrera, rebajar mas de un minuto tu mmp no ha estado nada mal, además venias de una temporada chunga, la verdad es que fue buena carrera, un dia estupendo para correr y la unica pega que vi es que el circuito era demasiado corto,... vale que ver tres veces la catedral mola, pero un circuito de 10K a mi gusto hubiera sido mas acertado a mi humilde opinion

X cierto creo que te vi por la linea de salida (camiseta naranja y pantalon rojo) a eso de las 9.15-9:20 me dije, bueno a ver si luego coincidimos pero no fue posible, yo me tome la cerrera con bastante más calma 1:41

Saludos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡C*ño, mmp como el que no quiere la cosa!

Estoy por copiarte tus entrenamientos, es decir, quejarme como una nena, decir que estoy lesionado, no entrenar, hincharme a comer jamón ibérico y correr a la bartola. ¡Vamos, como vuelva a leer lloriqueos en este diario te juro que te lo hackeo!

IM PRESIONANTE carrerón, eres una máquina del amor
    +1,.
    aqui caen mmp, a la chita callando, como el que no quiere la cosa.
    enhorabuena, sobre todo por haber podido hacer mmp, despues del palo del mapoma. la cosa pinta muy bien para la proxima temporada.