Atletismo
Página 79 de 241 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con semejante temática, normal que pete el patatómentro, aunque eso si... A mi me petaría por llegar a las 300 ppm
    Ya te digo, como pa no petar...
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Para primas... las de Grantito. Vaya chavalas, eh? Triatleta!!!!
    Este si que sabe... y encima comenta la jugada con la parienta, si es que... siempre ha habido clases...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero Luisito, ¿no iremos a escandalizarnos a estas alturas de la vida?
    Pues que quieres que te diga... hay días que te calientas de una forma...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Meto baza en esta discusión política o mejor me callo para que, en Valencia, Luisito no me pegue con sus mielda zapatillas en la cocorota?
    Me, mete baza, total, en Valencia si quiero dalte con mi mielda zapatillas verdes como no me las quite y te las tire... o es la carrera a dos vueltas?

Por cierto, Luisito???? Eso no suena demasiado aguerrido ni espartano, no?

Pd.: Paco, por dios, cambia de avatar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Los galones de Leónidas hay que ganárselos y tú, haciendo caso omiso a una carrera de montaña, has perdido toda credibilidad entre la tropa espartana; por tanto, ejecuta, ejecuta eso de Panes-Potes como se debe o seguirás siendo Luisito de por vida.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Paco, por dios, cambia de avatar...
    jajaja, tu lo que quieres es comer ya al conguito bribón, jajaja si alguna vez quedamos en alguna carrera te regalaré una bolsita de crujientes conguitos,

Equipo
    Quemasuelas

14/07/2011

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los galones de Leónidas hay que ganárselos y tú, haciendo caso omiso a una carrera de montaña, has perdido toda credibilidad entre la tropa espartana; por tanto, ejecuta, ejecuta eso de Panes-Potes como se debe o seguirás siendo Luisito de por vida.
    Ya he ejecutado, ya he ejecutado, esperemos que ahora no sea la carrera esa la que me ejecute a mi...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajaja, tu lo que quieres es comer ya al conguito bribón, jajaja si alguna vez quedamos en alguna carrera te regalaré una bolsita de crujientes conguitos,
    Pues entonces Paco, habrá que verse en alguna carrera para recordártelo...

Y a todo esto, ayer entrené un rato:

Tiempo: 44´08"
    Distancia: 8,4km
    Ritmo: 5:15/km

Que corto se me hizo, la verdad, todo lo que sean menos de 10km se me hace como que, entre ponte bien y estate quieta, ya se ha acabado... además sin apenas desnivel así que, a poco me supo.

Lo jodío es que llevo desde el martes con dolor en la zona lumbar y no es que no se me pase sino que va a mas , la rodilla me molestó el martes pero ayer estaba bien.

Conclusión: Estoy Viejuno

tu y tus dolores leonidas ejejeje te vamos a llamar el pupas (a no que ese era paco)
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ya he ejecutado, ya he ejecutado, esperemos que ahora no sea la carrera esa la que me ejecute a mi...

Pues entonces Paco, habrá que verse en alguna carrera para recordártelo...

Y a todo esto, ayer entrené un rato:

Tiempo: 44´08"
    Distancia: 8,4km
    Ritmo: 5:15/km

Que corto se me hizo, la verdad, todo lo que sean menos de 10km se me hace como que, entre ponte bien y estate quieta, ya se ha acabado... además sin apenas desnivel así que, a poco me supo.

Lo jodío es que llevo desde el martes con dolor en la zona lumbar y no es que no se me pase sino que va a mas , la rodilla me molestó el martes pero ayer estaba bien.

Conclusión: Estoy Viejuno
    me gusta mucho que digas que esa distancia te supo a poco, eso es una muy buena señal, tus patas te están pidiendo más distancia, cuida esas molestias en la zona lumbar, de momento no cojas peso.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tu y tus dolores leonidas ejejeje te vamos a llamar el pupas (a no que ese era paco)
    jajaja, la verdad es que me duelen hasta las orejas, o era el esternocleidomastoideo, ya no me acuerdo.

Equipo
    Quemasuelas

15/07/2011

Anda que ya os vale... un pobre hombre os cuenta sus dolores y le tratais así...

Y a todo esto otro entreno:

Tiempo: 1h 08´04"
    Distancia: 12,2km
    Ritmo: 5:34/km
    PMed: 156

Mucho mucho calor con lo que a pesar de ir despacio no había forma humana de bajar las pulsaciones, ni parando en una fuente a mojarme la cabeza, los brazos y las patuelas...

Anda que ya os vale... un pobre hombre os cuenta sus dolores y le tratais así...

Y a todo esto otro entreno:

Tiempo: 1h 08´04"
    Ritmo: 5:34/km
    PMed: 156

Mucho mucho calor con lo que a pesar de ir despacio no había forma humana de bajar las pulsaciones, ni parando en una fuente a mojarme la cabeza, los brazos y las patuelas...
    Bueno, solo nos quedará la buena música.

Equipo
    Quemasuelas
    El sábado 35kms con la MTB haciendo la cabra por caminos con bañito en pantano incluido y avistamiento de corza, pero no la podimos pillar pa echarla a la barbacoa..., el domingo íbamos a salir otra vez, ya armados con las lanzas, pero hacía un frío y un viento del copón y no teníamos ropa de abrigo, así que claudicamos.

La rodilla y la espalda bien, así que por ese lado todo bien.

Un abrazo a todos
    Luis

¿¿¿Aguerrido espartano??? .... por dios Luisito, por dios ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El sábado 35kms con la MTB haciendo la cabra por caminos con bañito en pantano incluido y avistamiento de corza, pero no la podimos pillar pa echarla a la barbacoa..., el domingo íbamos a salir otra vez, ya armados con las lanzas, pero hacía un frío y un viento del copón y no teníamos ropa de abrigo, así que claudicamos.

La rodilla y la espalda bien, así que por ese lado todo bien.

Un abrazo a todos
    Luis
    ¿avistamiento de corza? no entiendo, quizas te refieres a que visteis unos corzos a lo lejos, que son como los gamos, creo entender eso, en la barbacoa estaría rico,rico.

Equipo
    Quemasuelas
    Exactamente, corza: corzo hembra y lejos, lejos... pues a unos 8 o 10 metros...

No confundir con cogorza, que la avistamos bien de cerca el viernes noche

¡Esto es Esparta!

Te voy en órbita Lenon. Animado, con ganas de entrenar y dejando de lado (al fin) lesiones puñeteras
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Quemasuelas

18/07/2011

Tiempo: 59´16"
    Distancia: 10,9km
    Ritmo: 5:26/km
    PMed: 149

Patas muy muy cargadas, especialmente los cuadriceps, la bici del sábado unida a un padel el domingo a última hora, ha hecho que tuviese las patas como si me las hubiesen forrado con plomo. Además estaba el día muy pesado: húmedo y ventoso, así que a nivel de respiración tampoco iba muy allá.

Bueno, que no todo van a ser penurias, las pulsaciones han sido bastante potables para el potrojeñoso ritmo perpetrado .

Mañana más, un abrazo
    Lenon-Luis

Patas muy muy cargadas, especialmente los cuadriceps, la bici del sábado unida a un padel el domingo a última hora, ha hecho que tuviese las patas como si me las hubiesen forrado con plomo. Además estaba el día muy pesado: húmedo y ventoso, así que a nivel de respiración tampoco iba muy allá.

Bueno, que no todo van a ser penurias, las pulsaciones han sido bastante potables para el potrojeñoso ritmo perpetrado .

Mañana más, un abrazo
    Lenon-Luis

Si es que en verano y más si hay mucha humedad, no podemos exigirnos como en noviembre. Con no perder demasiado y seguir activos casi deberíamos consolarnos. Eso del padel, con tanto frenazo y agachar el lomo, te tiene que dejar, si no estás muy acostumbrado, baldao!

Mañana más, un abrazo
    Lenon-Luis
    en estas fechas estamos todos igual, justamente como te has sentido tu en este entreno así estoy yo igual, pero no hay que desanimarse, vendran mejores momentos. lo del padel ya te dejaría para el arrastre,

Equipo
    Quemasuelas

19/07/2011

Tiempo: 1h 05´13"
    Ritmo: 4:20/km
    PMed: 151

Pues na, como el hombre antigüamente conocido Fistro anda presionandome por otros diarios de cara a la maraton de Valencia, me he visto obligado a salir y hacer un entrenamiento de calidad con el que bajarle los humos, y como se que le pone hacer base a 4:20, pues es lo que tocaba y lo que ha salido

Sin molestias, fino y absolutamente centrado de cara a completar los 120kms semanales propuestos para esta semana

Mañana tocan 12x1000 a 3:30/km

Sed felices

Tiempo: 1h 05´13"
    Ritmo: 4:20/km
    PMed: 151

Pues na, como el hombre antigüamente conocido Fistro anda presionandome por otros diarios de cara a la maraton de Valencia, me he visto obligado a salir y hacer un entrenamiento de calidad con el que bajarle los humos, y como se que le pone hacer base a 4:20, pues es lo que tocaba y lo que ha salido

Sin molestias, fino y absolutamente centrado de cara a completar los 120kms semanales propuestos para esta semana

Mañana tocan 12x1000 a 3:30/km

Sed felices

Grande