Atletismo
Página 8 de 241 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4806

Diario de Lenonidas

Eso es ser un espartano! sub 47 y recién salido de la lesión, _Enhorabuena!_
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Joer, que tiempazo, Lennon, muy buena carrera, sufriendo, pero yendo de menos a más y muy buena crónica. Sigue así, saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amanece a las 8:30 y esta vez sin sorpresas… no hemos comido champiñones la noche anterior así que sin problemas, desayuno, baño, hacer la bolsa y a las 10 con los colegas para llegar antes de las 11 a Puentedura, recoger los dorsales y ver un poco el ambientillo. Para esta carrera fallan dos de los fijos pero tenemos una nueva incorporación, un galgo de cuidado…

En Puentedura ya vemos que el día va a ser favorable, unos 14, 15 grados y cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, como además está en un valle, pues casi sin aire… vemos las carreras de los peque… como corren los jodíos… y nos ponemos a calentar suavecito que no es plan de quemarse, luego estiro bien en el gemelo para que no de la lata y para la salida… donde nos damos cuenta que hay bastante menos gente que el año pasado, en total 243 corredores por unos 350 del año pasado.

1 minuto de silencio por los antepasados con los brazos en alto… y con el humo de las parrillas, pistoletazo y a correr, y joder como corre la gente… miro el crono y a 4:45 el primer y segundo km, aunque como hay dudas de cómo están situados… pues tampoco me vuelvo loco… eso si, en estos dos km no me encuentro demasiado fino y pienso que puede que no sea mi día… pero mi crono está bien así que me pego a un grupo y trato de regular hasta el 4 que está la primera subida, en el 2,5 me olvido de mis dudas y vamos hasta el 4 bromeando.

Mis colegas ya se me han ido, sólo veo a uno a unos 100 metros por delante… pienso que le cogeré luego… regulando llego hasta la subida donde me adelanto un poco al grupo porque me encuentro bien, voy con un hombre mayor de Valladolid, le digo que hay que coger el grupo de adelante y me dice que tranquilo, que esto es largo…

En la bajada me cuesta recuperar… me vuelve a coger mi grupo y me quedo con ellos, no veo el km 5, así que no miro el crono por lo de coger agua y me centro en aguantar hasta la subida recuperando un poco… en la subida otra vez me cebo un poquito y adelanto a unos cuentos corredores que me cogen de nuevo porque me cuesta un poco más recuperar. Mi colega sigue 100 metros por delante.

Arriba en el km 6,5 empiezan mis dudas, no recupero bien de la subida y se me va marchando gente, en el 7 en plena crisis mental me digo que quedan menos de 15 minutos de sufrimiento y me junto con un chaval que va como yo… tiramos a relevos y se me hace un poco menos largo, el 8 ya es de leve bajada y me veo mejor de ánimo, la crisis del 7 ha pasado y creo que este es el km más rápido que hago… así el 9, que miro el crono y veo algo como 42:20, así que pienso… con 4:40 bajo de 47... a saco... y aunque los últimos 200 metros se me hacen eternos, entro en meta entre el humo de las barbacoas clavando el crono en 46:12… obviamente el km 9 estaba mal señalizado… mi colega llega 100 metros delante de mí. Mi puesto 133 de 243.

Luego camiseta de la prueba, dos pares de calcetines y pinchitos de chorizo, bacon, careta, morcillita y unos vinitos de la tierra para recuperar fuerzas, un auténtico lujo de grasita castellana que regenera músculos, tendones, crerbros y de to...

En conclusión, buena carrera y objetivo más que cumplido pero algunas dudas:

- Me cuesta mucho entrar en carrera y obviamente cuanto más corta es, más se nota… siempre voy de menos a más y salir a menos de 5min/km me cuesta horrores
    - No estoy acostumbrado a correr a ritmos de 4:40, 4:45 y me noto sin capacidad para cambiar en ningún momento… mi colega me sacaba 100 mtrs en el km2 y 100 mtrs me saco en meta, no pude en ningún momento cambiar para cogerle, aunque se puede deber a que estaba sin chispa por la lesión que me ha tenido casi dos semanas parado
    - Mantengo bien el ritmo en las cuestas, por eso generalmente adelanto gente pero luego soy incapaz de subir ritmo en las bajadas, por eso me vuelven a coger.
    - Me ha fastidiado un poco una ampolla en un dedo, así que tendré que revisar los calcetines y usar vaselina la próxima vez, porque también me paso en la carrera anterior
    - Por último, me ha pasado factura el sufrimiento en la carrera de 14 km del día 11 y el coco se ha mostrado más reacio a sufrir…

A pesar de todo, os digo que muy muy contento con la marca, sinceramente, esperaba estar en 47 medio, así que, aunque estoy bastante cansado todavía hoy, me encuentro muy animado de cara a las próximas semanas

Muchas gracias a todos por los ánimos de esta semana y de los días que he pasado jodido del gemelo… y por leer este tocho, claro…

Un abrazo
    Lenon

Muy buena carrera espartano sobretodo despues de salir de esa lesión. Ahora tienes que fijarte nuevas metas y mirar hacia arriba porque seguro que las alcanzas.

Pedazo de marca,sigue asi estas en el camino lenon,ya veras como en las siguientes vas bajando ese tiempo,tienes madera campeon¡¡¡.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Os dejo por aquí una foto mía con un chavalito que me estuvo preguntando algunas cosas para mejorar marcas y cual era el secreto de mi éxito... Estoy intentando convencerle para hacerse espartano...
    Uploaded with ImageShack.us
    Úlima edición por Lenon fecha: 04-05-2010 a las 11:26
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hacer 46' en 10km es una burrada digna de elogio, , ¡muy bien, sí señor!

Saludos.

Eres el de la derecha? y la barba? y los musculos?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas

04/05/10 - Recuperación: 7,15km a 5:38

Hoy la idea era salir a recuperar después de la carrera del domingo y ha sido casi una hazaña puesto que había 5º y un viento gélido del norte que ni pa que... así que ha tocado rebuscar por el armario hasta encontrar una camiseta térmica de manga larga, con eso un cortavientos, las mallas piratas y una braga para el cuello, a correr a las 6 de la tarde.

Muy tranquilo todo el camino pero con las alertas encendidas porque ayer se me ocurrió la brillante idea de irme a jugar al padel y claro, el gemelo se cabreó y mucho , así que trote muy suave por hierba y tierra. Y lo cierto es que las alarmas siguen encendidas porque me ha ido molestando todo el camino, aunque después de estirar y ponerle hielo parece que está mas calladito... veremos mañana.

Por lo demás, el entreno no me ha sabido a nada, entre el frío, el aire, la flagelación por la gilipollez de ayer y que me iba reteniendo todo el rato no he conseguido coger ritmo en todo el camino... además, al estirar como e ha llevado un rato me he quedado helado. Luego para desquitarme me he hecho en casa 120 abdominales (si, ya se que soy un mariquita, que pasa) y he acabado derrengado...

Lo que me ha dejado flipado es que con el día que hacía me habré cruzado con más de 30 personas corriendo en los 40 minutos que he estado... que afición hay por aquí... así que luego en las populares corres a 4:37 y no quedas ni de la mitad para adelante... voy a cabar poniendo cepos

Mañana será otro día

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues entonces no está mal, si has bajado casi 1 y medio del tiempo previsto está bien, al final por mucho que entrenemos en la carrera siempre queremos más, por lo que es normal lo de sufrir. Mira si puedes entrenar ritmos inferiores a los de carrera para poder trabajar los cambios de ritmos.
    Para mi está fenomenal... no podía ni soñar con ese tiempo hace un mes... eso si, lo de sufrir en las carreras va innato, soy incapaz de hacer una sóla a ritmo tranquilo o como rodaje...

Y si, intentaré meter cambios de ritmo más intensos en los entrenamientos para sentirme más cómodo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Espartano, lo has hecho estupendamente, sub 47 es genial, lo de que te falta chispa, puede ser por lo de la lesión (aunque yo diria que es fondo, y que te has pegado la paliza estos dias). De todas formas de pu... isima madre.
    Muchas gracias... me falta fondo, chispa y de todo, y es posible que llegase un poco cansado de la semana (ya hacía lo mismo mi época de estudiante, que era carne de trasnochadas previas a los exámenes)... ahora me voy a preocupar de entrenar más el fondo y los ritmos... a ver si consigo enlazar unas cuantas semanas seguidas decontinuidad sin problemas musculares

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joooooe Lenon, de lujo tío!!, has hecho una marca de mucho mérito.
    Me alegro mucho amigo, y nada poco a poco a ir avanzando.
    Muchas gracias, habrá que seguir poco a poco a ver hasta donde somos capaces de llegar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pos te digo algo que digo siempre, bajar de 48' en 10k ya me parece algo muy meritorio para el común de los mortales, por lo tanto... medallita para ti
    Muchas gracias Fenixx, guardaré esa medallita para acordarme y motivarme cuando vengan mal dadas (que tarde o temprano vendrán)

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enorme Lenon, enorme!!

Vaya tiempazo... y encima con cuestas

A seguir dándole.

Saludos
    Muchas gracias Salenko... a seguir a ver si podemos llegar a Cangas en condiciones de hacer una carrera digna

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Enhorabuena, lo has hecho muy bien.. El domingo corres en Valladolid?? yo creo que también lo haré, aunque de momento no estoy seguro.

Un saludo
    Muchas gracias... pues no, el domingo iba a ir a correr 15km por el monte en La Rioja pero lo dejo porque me falta fondo y competir 2 fines de semana seguidos ahora me deja esco**nado física y mentalmente, luego pierdo media semana recuperándome, así que me concentraré sólo en entrenar las próximas 2 semanas y luego ya veremos como estoy... y a donde voy

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    grande Lenon un carreron te mandaste, un tiempazo y no es para cualquiera...

Ahora descansa y ya empieza a pensar en la próxima...
    Muchas gracias Goico... en breve decidiremos la próxima e iremos a por ella...

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Eso es ser un espartano! sub 47 y recién salido de la lesión, _Enhorabuena!_
    Muchas gracias Arkaham... ¡¡¡¡ESPARTANOSSSSS, CUAL ES VUESTRO OFICIO? AUU AUU AUU!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, que tiempazo, Lennon, muy buena carrera, sufriendo, pero yendo de menos a más y muy buena crónica. Sigue así, saludos
    Muchas gracias Lolo, esperemos seguir haciendo buenas carreras y buenas crónicas en el futuro... lo de ir de menos a más no es planificación, es que soy incapaz de salir más rápido...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buena carrera espartano sobretodo despues de salir de esa lesión. Ahora tienes que fijarte nuevas metas y mirar hacia arriba porque seguro que las alcanzas.
    Muchas gracias Osskar, en ello estamos, fijando nuevas metas...

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pedazo de marca,sigue asi estas en el camino lenon,ya veras como en las siguientes vas bajando ese tiempo,tienes madera campeon¡¡¡.
    Muchas gracias Linense, a ver si es verdad y podemos seguir bajando esas marcas hasta donde se pueda... y fijar objetivos más ambiciosos en tiempo y distancia.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hacer 46' en 10km es una burrada digna de elogio, , ¡muy bien, sí señor!

Saludos.
    Muchas gracias Fistro... siempre he sido un poco burro

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Enhorabuena, tu sub 47 ya está ahí, además teniendo en cuenta que tenias una lesion reciente es para estar doblemente contento, ahora lo dicho, a seguir
    Gracias tocayo, contento estoy contento estoy... ahora a seguir...

Y además, muchas gracias a todos los que me leeis y me animais

Muchas gracias
    Lenon

hola LENON, sabes que es la primera ves que me meto en tu diario, estaba un poco confundido con LENONIDAS, bueno que decirte, veo que eres del norte buena tierra, aun no he visto el norte de españa y me gustaria ir algun dia, creo que los paisajes son fabulosos y los bosques y la comida, que suerte tienes cabroncete de vivir en aquellos parajes,, pero bueno como se suele decir cada uno esta feliz en su tierra, aqui en el sur no tenemos esos paisajes verdes que hay en el norte pero tenemos otras cosas tambien hermosas. bueno campeon suerte con tus entrenos,. estamos en comtacto. saludos. (((((00)))))

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Amanece a las 8:30 y esta vez sin sorpresas… no hemos comido champiñones la noche anterior así que sin problemas, desayuno, baño, hacer la bolsa y a las 10 con los colegas para llegar antes de las 11 a Puentedura, recoger los dorsales y ver un poco el ambientillo. Para esta carrera fallan dos de los fijos pero tenemos una nueva incorporación, un galgo de cuidado…

En Puentedura ya vemos que el día va a ser favorable, unos 14, 15 grados y cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, como además está en un valle, pues casi sin aire… vemos las carreras de los peque… como corren los jodíos… y nos ponemos a calentar suavecito que no es plan de quemarse, luego estiro bien en el gemelo para que no de la lata y para la salida… donde nos damos cuenta que hay bastante menos gente que el año pasado, en total 243 corredores por unos 350 del año pasado.

1 minuto de silencio por los antepasados con los brazos en alto… y con el humo de las parrillas, pistoletazo y a correr, y joder como corre la gente… miro el crono y a 4:45 el primer y segundo km, aunque como hay dudas de cómo están situados… pues tampoco me vuelvo loco… eso si, en estos dos km no me encuentro demasiado fino y pienso que puede que no sea mi día… pero mi crono está bien así que me pego a un grupo y trato de regular hasta el 4 que está la primera subida, en el 2,5 me olvido de mis dudas y vamos hasta el 4 bromeando.

Mis colegas ya se me han ido, sólo veo a uno a unos 100 metros por delante… pienso que le cogeré luego… regulando llego hasta la subida donde me adelanto un poco al grupo porque me encuentro bien, voy con un hombre mayor de Valladolid, le digo que hay que coger el grupo de adelante y me dice que tranquilo, que esto es largo…

En la bajada me cuesta recuperar… me vuelve a coger mi grupo y me quedo con ellos, no veo el km 5, así que no miro el crono por lo de coger agua y me centro en aguantar hasta la subida recuperando un poco… en la subida otra vez me cebo un poquito y adelanto a unos cuentos corredores que me cogen de nuevo porque me cuesta un poco más recuperar. Mi colega sigue 100 metros por delante.

Arriba en el km 6,5 empiezan mis dudas, no recupero bien de la subida y se me va marchando gente, en el 7 en plena crisis mental me digo que quedan menos de 15 minutos de sufrimiento y me junto con un chaval que va como yo… tiramos a relevos y se me hace un poco menos largo, el 8 ya es de leve bajada y me veo mejor de ánimo, la crisis del 7 ha pasado y creo que este es el km más rápido que hago… así el 9, que miro el crono y veo algo como 42:20, así que pienso… con 4:40 bajo de 47... a saco... y aunque los últimos 200 metros se me hacen eternos, entro en meta entre el humo de las barbacoas clavando el crono en 46:12… obviamente el km 9 estaba mal señalizado… mi colega llega 100 metros delante de mí. Mi puesto 133 de 243.

Luego camiseta de la prueba, dos pares de calcetines y pinchitos de chorizo, bacon, careta, morcillita y unos vinitos de la tierra para recuperar fuerzas, un auténtico lujo de grasita castellana que regenera músculos, tendones, crerbros y de to...

En conclusión, buena carrera y objetivo más que cumplido pero algunas dudas:

- Me cuesta mucho entrar en carrera y obviamente cuanto más corta es, más se nota… siempre voy de menos a más y salir a menos de 5min/km me cuesta horrores
    - No estoy acostumbrado a correr a ritmos de 4:40, 4:45 y me noto sin capacidad para cambiar en ningún momento… mi colega me sacaba 100 mtrs en el km2 y 100 mtrs me saco en meta, no pude en ningún momento cambiar para cogerle, aunque se puede deber a que estaba sin chispa por la lesión que me ha tenido casi dos semanas parado
    - Mantengo bien el ritmo en las cuestas, por eso generalmente adelanto gente pero luego soy incapaz de subir ritmo en las bajadas, por eso me vuelven a coger.
    - Me ha fastidiado un poco una ampolla en un dedo, así que tendré que revisar los calcetines y usar vaselina la próxima vez, porque también me paso en la carrera anterior
    - Por último, me ha pasado factura el sufrimiento en la carrera de 14 km del día 11 y el coco se ha mostrado más reacio a sufrir…

A pesar de todo, os digo que muy muy contento con la marca, sinceramente, esperaba estar en 47 medio, así que, aunque estoy bastante cansado todavía hoy, me encuentro muy animado de cara a las próximas semanas

Muchas gracias a todos por los ánimos de esta semana y de los días que he pasado jodido del gemelo… y por leer este tocho, claro…

Un abrazo
    Lenon
    Fantástica carrera Lenon, enhorabuena!!
    Has hecho una muy buena marca y logrado el objetivo, de sobras

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo que me ha dejado flipado es que con el día que hacía me habré cruzado con más de 30 personas corriendo en los 40 minutos que he estado... que afición hay por aquí... así que luego en las populares corres a 4:37 y no quedas ni de la mitad para adelante... voy a cabar poniendo cepos
    Eso haz como yo sal a correr a las 10 de la noche y ya veras como no te cruzas con nadie,por cierto ,no fuerces ese gemelo y siempre despues de entrenar estira,estira,estrira y cuando acabes estira ,estira........es lo que hay
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Nas compi, muy buena carrera, superando el muro y todo y bajando los objetivos

Equipo
    Quemasuelas

06/05/10 - Carrera Continua: 8,7km a 5:16

Aprovechando que hoy hacía un poquito mejor (10º) y que po la tarde ha salido un poco el solecito... me he pegado una trotada en solitario que me ha sabido a gloria bendita... apenas me ha molestado el gemelo después de descansar ayer y he hecho 45:51 minutos para 8,7km, pero muy progresivos y terminando con muy buenas sensaciones

Desde el principio ya he notado que las patas iban bien, pero como tenía dudas acerca del gemelo he optado por retenerme, aunque a partir del km3 he pasado y simplemente me he dejado llevar al ritmo de la música del iPod sin preocuparme demasiado de nada... y la verdad es que ha sido bastante relajante... necesitaba una salida de estas para volver a coger confianza porque entre el sufrimiento de las carreras y el dolor en los gemelos entrenando estaba ya un poco quemado...

Así que ahora estoy petado de endofinas...

Un abrazo
    Lenon

Aprovechando que hoy hacía un poquito mejor (10º) y que po la tarde ha salido un poco el solecito... me he pegado una trotada en solitario que me ha sabido a gloria bendita... apenas me ha molestado el gemelo después de descansar ayer y he hecho 45:51 minutos para 8,7km, pero muy progresivos y terminando con muy buenas sensaciones

Desde el principio ya he notado que las patas iban bien, pero como tenía dudas acerca del gemelo he optado por retenerme, aunque a partir del km3 he pasado y simplemente me he dejado llevar al ritmo de la música del iPod sin preocuparme demasiado de nada... y la verdad es que ha sido bastante relajante... necesitaba una salida de estas para volver a coger confianza porque entre el sufrimiento de las carreras y el dolor en los gemelos entrenando estaba ya un poco quemado...

Así que ahora estoy petado de endofinas...

Un abrazo
    Lenon
    Muy bien espartano, me alegro un monton por lo de tus gemelos, y más me alegro que vuelvas a encontrarte con esas sensaciones.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Me alegro mucho de tu mejoría, luego me dices que yo voy rápido pero tu no te quedas corto para estar semi-lesionado!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues como buen espartano... ya tengo un nuevo reto de nivel...

III Cross Subida a Santa Casilda - 8,4km - Briviesca - 23 de Mayo 2010

Más detalles en esta página: SUBIDA A SANTA CASILDA | BRIVIESCA, VIVE EL DEPORTE

Por cierto, en el video que hay en la página no tienen desperdicio los minutos: 2:55, 5:30, 6:40 y 08:15... lo cojonudo es que en todos lo lados te avisan de que tengas mucho cuidado en la bajada...

Un abrazo
    Lenon

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Vas a correr un cross?? es por pistas de tierra o por pistas embarradas de esas que salen en la tele, es que yo me pierdo un poco en estas cosas

Por cierto, tiene un perfil un tanto chungo, no??

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Vas a correr un cross?? es por pistas de tierra o por pistas embarradas de esas que salen en la tele, es que yo me pierdo un poco en estas cosas

Por cierto, tiene un perfil un tanto chungo, no??

Un saludo
    No, tranquilo... es una carrera por caminos y senderos, solo tiene de asfalto el inicio y el paso por un pueblo... es resto tierra y piedras... eso si, esperemos que no llueva porque entonce si que se haría mucho más dura, además de que la bajada de tierra y piedras que tiene antes de la última subida podría ser un drama...

De perfil es bastante dura si, aunque no es muy larga, el problema es que apenas tiene descansos, es todo subir o bajar, pero sólo se trata de disfrutar corriendo una carrera muy chula... los tiempos son lo de menos...

A ver que tal sale...

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas

07/05/10 - Carrera Continua: 9,32km a 5:35

Hoy las patas directamente no iban... desde el principio ya he visto que las referencias que tengo eran malas y encima no me encontraba bien, así que, como iba con un colega de esos de cara afilada y patas largas, o sea un galgo, pues a ponerse el mono de trabajo, a sudar y a decirle cada 200 metros que aflojase... y eso se ha hecho...

Al final hemos hecho un cambio de ritmo de 1 km progresivo acabando casi a tope que por lo menos me ha hecho soltar las patas y sentirme mejor para los otros dos kilómetrto que quedaban, porque ha habido momentos que no iba ni para atras... las patas pesaban como si fuesen plomo.

Por lo menos, después de pasarse todo el día diluviando, ha parado antes de salir y hasta ha salido un poquillo el sol, eso si había una humedad de la leche. Hemos sudado como pollos. Y poco más, estirar bien, unos abdominales y pa la ducha y ahora a rehidratarse bien que pincha otro colega en un bar

Un abrazo
    Lenon