Atletismo
Página 81 de 241 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Ha mejorado tu diferencial o vamos a tener que intervenirte los del BCE?

mejorar seguro, y las ganas que le pone tambien, por que el hacerse 17kms el otro dia eso es una señal que quiere mejorar,,,,,,,,,,, lo del diferencial abría que mirarlo por si acaso

Equipo
    Quemasuelas

29/07/2011

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues no estoy muy de acuerdo.

Cuanto valen las acciones de hacerse 1h38 (UNAHORATREINTAYOCHO) en el mes de julio, comparado con lo que vale hacer eso en el mes de noviembre, con la fresquita.

Suma y sigue, amigo Lenon, suma y sigue
    Pues tienes razón Isidro , lo que pasa es que a veces nos obsesionamos tanto con los picos de forma y con como estábamos hace 4 o 5 meses que perdemos la perspectiva.

¿Ha mejorado tu diferencial o vamos a tener que intervenirte los del BCE?

Va mejorando David, va mejorando, esperemos que los entrenos de bici den sus réditos más adelante. El padel no tengo tan claro que sirva para nada, pero es divertido

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mejorar seguro, y las ganas que le pone tambien, por que el hacerse 17kms el otro dia eso es una señal que quiere mejorar,,,,,,,,,,, lo del diferencial abría que mirarlo por si acaso
    En ello estamos, aunque a mi me pasa como a Grantito, me resulta más difícil hacer cosas aora que sólo tengo horario de mañana que el resto del año cuando tengo la rutina más establecida, ahora queremos hacer de todo y no se puede, así que cuando engancho un rato largo, aprovecho bien

Y ayer:

Tiempo: 1h 02´44"
    Distancia: 11,30km
    Ritmo: 5:33/km
    PMed: 153

Muy cargadas las patas, especialmente cuadriceps y gemelos, después de la paliza bicicletera del jueves. Qué mérito tenéis triathletas, duathletas y demás fauna que combinais deportes Pero bueno se completó un entreno más, esta vez ya con bastante calor.

Como dice Isidro suma y sigue

Abrazos a todos
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suma y sigue, suma y sigue. Yo pienso que todo lo que se hace ahora con este calor tiene un beneficio enorme en cuanto bajan las temperaturas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Te quedan dos meses para la Panes-Potes y allí, no valen excusas...

Buenos entrenos, tío. Poco a poco, que después de los problemas que has tenido, poder correr sin molestias, ya es la leche.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Suma y sigue, suma y sigue. Yo pienso que todo lo que se hace ahora con este calor tiene un beneficio enorme en cuanto bajan las temperaturas.
    Bueno tampoco te creas que hasta ahora ha hecho mucho calor por aquí desgraciadamente, paice mentira que esto esté sólo a 240 kms de Madrid y que allí se achicharren y nosotros estemos pelaos de frío un día si y otro también.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te quedan dos meses para la Panes-Potes y allí, no valen excusas...

Buenos entrenos, tío. Poco a poco, que después de los problemas que has tenido, poder correr sin molestias, ya es la leche.
    La verdad es que casi ni me creo que esté corriendo sin dolores ni problemas, mi fisio se merece un monumento. ¡¡¡Que crack el tío!!!

Este fin de semana poquita cosa he podido hacer entre viajes y demás jaleos... apenas 32 kms rapiditos este domingo con la bici de montaña.

Ya he cambiado el hotel para Valencia y lo cierto es que una semana más de preparación no me viene mal, aunque es una auténtica pu*ada lo que han hecho para toda la gente que ya tenía hoteles, vuelos, etc, reservados...

Abrazos a tod@s
    Luis-Lenon

bueno, al final asunto unificado, el 22 de agosto a empezar con el lio, todos 45´+ 5 x100, el ritmo, pues ( r1,ccl1, rp1, rst1, wxa1, zo1, ) o lo que tenga a bien alguno que ya sabemos.

Si hablamos de Lenon, entonces el 22 de agosto estrenará el plan con un

45' ea + 5x100 (ea= estoy acabado )

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me da que voy a empezar el 22 de agosto con un:

2h de playa + paella de mamá + siesta + piscina + 1h30´ de lectura + copazo en la terraza casa

Ah... y si entre tan apretada agenda encuentro un ratillo igual hasta salgo a trotinear un rato

joder que envidia!!!!
    espera, ¡¡¡ que cojones, si yo tambien estare de vacaciones !!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A mi me da que voy a empezar el 22 de agosto con un:

2h de playa + paella de mamá + siesta + piscina + 1h30´ de lectura + copazo en la terraza casa

Ah... y si entre tan apretada agenda encuentro un ratillo igual hasta salgo a trotinear un rato
    Ahí está el tio, siguiendo el plan de la Blume, doblando entrenos!!

Acuerdate de hacer una semana de descarga por cada dos de carga

Equipo
    Quemasuelas

01/08/2011

Tiempo: 1h 05´01"
    Distancia: 12km aprox.
    Ritmo: 5:25/km
    PMed: 151

Tiradita por el monte a mas de mil metros de altura y con constantes desniveles con un calor y una humedad de mil demonios. No os voy a contar na de sensaciones que luego decís que soy un llorón, pero vamos, que la humedad y yo somos igual de compatibles que el agua y el aceite.

Luego unos buenos estiramientos, bañito en una piscina de agua medio helada y como un reloj. Mañana a ver por donde sopla el aire que paice que va a llover...

Abrazos majetes
    Luis-Lenon

Tiradita por el monte a mas de mil metros de altura y con constantes desniveles con un calor y una humedad de mil demonios. No os voy a contar na de sensaciones que luego decís que soy un llorón, pero vamos, que la humedad y yo somos igual de compatibles que el agua y el aceite.

Luego unos buenos estiramientos, bañito en una piscina de agua medio helada y como un reloj. Mañana a ver por donde sopla el aire que paice que va a llover...

Abrazos majetes
    Luis-Lenon
    tiradita por el monte no, ya le estás copiando los entrenos de monte a josmi, ,,,,,,tus sensaciones son las que son y ya esta, tendras momentos mejores, eso te lo aseguro, luis, otro entreno para la saca, y que siga.

Abrazos majetes
    Luis-Lenon
    Ya era hora que dejases en casa al Lenon-llorón y sacases a pasear al hombretón pecholobo que todos conocíamos. Este tipo de entrenamiento vale por 2

Equipo
    Quemasuelas

02/08/11

Tiempo: 1h 07´09"
    Distancia: 12,35 km
    PMed: -

Tengo el patatómetro en huelga de pulsaciones caidas, así que se ha quedado en casa. La salida, de menos a mas, mucho más cómoda que cuando voy preocupado del reloj, de no pasarme de ppms, de ritmos, etc.

La primera media hora atascadillo pero luego mucho más ligero y mejor, aunque los 5 quilitos que tengo de más se notan y mucho, pero irán cayendo a media que vaya aumentando el volumen de kilómetros.

Hoy otra vez mucha humedad, aunque la temperatura un poco más baja, pero vamos, que la sudada ha sido interesante.

Abrazos majetes
    Luis-Lenon

¿Y de dolores en las patitas? ¿Alguna secuela que pueda ir a más cuando estés en el ajo del plan?

Tiempo: 1h 07´09"
    Distancia: 12,35 km

Tengo el patatómetro en huelga de pulsaciones caidas, así que se ha quedado en casa. La salida, de menos a mas, mucho más cómoda que cuando voy preocupado del reloj, de no pasarme de ppms, de ritmos, etc.

La primera media hora atascadillo pero luego mucho más ligero y mejor, aunque los 5 quilitos que tengo de más se notan y mucho, pero irán cayendo a media que vaya aumentando el volumen de kilómetros.

Hoy otra vez mucha humedad, aunque la temperatura un poco más baja, pero vamos, que la sudada ha sido interesante.

Abrazos majetes
    Luis-Lenon
    esto suma y sigue, estás haciendo en cada salida tuya más kms que yo vas ha tener un fondo increible.

La verdad es que entre pitos y flautas no has parado y llevas un fondo de la leche, como dije, va a ser bueno medirse contigo en Valencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La verdad es que entre pitos y flautas no has parado y llevas un fondo de la leche, como dije, va a ser bueno medirse contigo en Valencia.
    os tengo una envidia sana cabroncetes, ya me hubiera gustado estar con ustedes en valencia, pero tiempo al tiempo.

Equipo
    Quemasuelas

04/08/2011

¿Y de dolores en las patitas? ¿Alguna secuela que pueda ir a más cuando estés en el ajo del plan?
    Pues de momento na, algunas molestias puntuales en la rodilla derivadas de la bici y el padel, pero na que no se solucione parando un día

esto suma y sigue, estás haciendo en cada salida tuya más kms que yo vas ha tener un fondo increible.
    Ya te digo yo que en cuanto la gacela se ponga a devorar kms nos deja a todos tirados por las cunetas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Creo que te has equivocao, esto no es el diario de Iñaki yo bastante tendré con medirme cuando llegue a ver si sigo igual o he encogido de la paliza...

os tengo una envidia sana cabroncetes, ya me hubiera gustado estar con ustedes en valencia, pero tiempo al tiempo.
    Bueno Paco, no te preocupes, que seguro que alguna quedada cae por el sur, cada vez nos estamos aproximando más y dada la porquería de tiempo que tenemos en invierno por el norte no es mala idea correr algún año en Sevilla.

Y hoy mais:

Tiempo: 1h 02´37"
    Distancia: 12,12 km
    Ritmo: 5:09/km

Repetición de la tirada del lunes por el monte con colega, esta vez más rápido. La hemos medido con un gps y salen esos kms y 188 metros de desnivel, empezando en 973 y llegando hasta 1.100 por una vía verde y tramós de bosque, senderos madereros, caminos de ovejas... mu chulo vaya... y duro, la primera parte de unos 5kms muy tendida pero siempre subiendo, bajadita y luego un repecho de los que hacen daño de verdad hasta el 7. Luego to pabajo 5kms a to trapo.

Tirada monte (a ver si se ve algo)

Buena zona para ponerse fino pa Potes, con una vía verde de un antiguo ferrocarril minero que va subiendo sin prisa pero sin pausa bordeando un pantano. A ver si puedo meter muchos kms por aquí que me vendrá muy bien.

Abrazos
    Luis-Lenon

Y hoy mais:

Tiempo: 1h 02´37"
    Distancia: 12,12 km
    Ritmo: 5:09/km

Repetición de la tirada del lunes por el monte con colega, esta vez más rápido. La hemos medido con un gps y salen esos kms y 188 metros de desnivel, empezando en 973 y llegando hasta 1.100 por una vía verde y tramós de bosque, senderos madereros, caminos de ovejas... mu chulo vaya... y duro, la primera parte de unos 5kms muy tendida pero siempre subiendo, bajadita y luego un repecho de los que hacen daño de verdad hasta el 7. Luego to pabajo 5kms a to trapo.

Tirada monte (a ver si se ve algo)

Buena zona para ponerse fino pa Potes, con una vía verde de un antiguo ferrocarril minero que va subiendo sin prisa pero sin pausa bordeando un pantano. A ver si puedo meter muchos kms por aquí que me vendrá muy bien.

Abrazos
    Luis-Lenon
    Diario de Lenonidas-workoutimage-jpg pues claro que se ve, menudas subiditas te has hecho hoy, con sus correspondientes bajadas, en el gráfico se ve perfectamente, me gusta mucho tu entreno de hoy, !!!!enhorabuena!!!!! esa es la línea a seguir,.