Atletismo
Página 84 de 241 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ja ja ja, que hoy he salido ya, 50 minutitos para 9 kms con algo a R-comohepodido, he dicho ya que hacia calor?
    Que hace calor diceees?? estas seguroooo??
    Casi una horita buen comienzo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

He estado consultando sobre el tema de la humedad y por lo visto, si la temperatura no es alta, como supongo que asi sera el 27 de noviembre, solo afectara a la hidratacion. Habra que tener especial cuidado en hidratar bien en los puestos de avituallamiento. Por lo demas no tendria que haber problema.

Claro, que todo esto es pura teoria

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nos vemos en Potes, ¿no?
    Por supuesto man, mi calendario incluye la media de Medina de Pomar el 18 y Potes el finde siguiente. Tambien me gustaria correr en Sebulcor la de los Frailes, pero me da que va a ser mucho... Si te animas dime y hago un porquerer.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

el gladiator este año va a romper moldes, tengo ganas de leer tus cronicas, un saludo campeon.

¿Sigues sin querer dar un crono objetivo?

Por supuesto man, mi calendario incluye la media de Medina de Pomar el 18 y Potes el finde siguiente. Tambien me gustaria correr en Sebulcor la de los Frailes, pero me da que va a ser mucho... Si te animas dime y hago un porquerer.
    Pues no es mala idea, no. Te digo algo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Voy a colgar los entrenos de esta semana a modo de resumen ahora que ya estoy en el PC y no tengo que dejarme los ojos en la jo*ía BB

22/08/2011
    Plan: Fácil (R1) 45' + 5 X 100

Tiempo:1h 2´27"
    Distancia: 11,13 kms
    Ritmo: 5,36/km
    PMed: -
    Peso: 78,0 kgs
    Kms S1: 11,13

24/08/2011
    20' (R1) + 5 X 1'(R4) r1' trote + 20' (R1)

Tiempo:50´30"
    Distancia: 9,26 kms
    Ritmo: 5,27/km
    Peso: 77,6 kgs
    Kms S1: 20,39

25/08/2011
    Fácil (R1) 1H

Tiempo:50´15"
    Distancia: 9,09 kms
    Ritmo: 5,31/km
    Peso: 77,3 kgs
    Kms S1: 29,48

27/08/2011
    Fácil (R1) 45' + 5 X 100 //*// 50' (R0)

Tiempo: -
    Kms S1: 29,48

Los tres primeros ya los comenté, mucho calor y humedad en Torrevieja y sin pulsómetro, pero casi que prefiero ni saber las pulsaciones...

El sábado tocaba entreno pero estaba cansado del viaje, tenía que salir por la tarde y hoy tocaba tirada por la mañana, con lo que preferí recuperar para hoy, aunque pa lo que ha servido...

28/08/2011
    Larga 1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h20]

Tiempo: 1h 32´08"
    Distancia: 16,42 kms
    Ritmo: 5,36/km
    PMed: 154???
    Peso: 77,0 kgs
    Kms S1: 45,9

Tirada larga de mas a menos hasta acabar con un pajarón de escándalo la última media hora. Al principio he ido fino, a ritmo bueno y con las pulsaciones controladas y a partir de los veinte minutos ya cada vez que había un repechito, subían y no bajaban hasta estabilizarme en 158 o así.

A la hora el patatómetro se ha quedado anclado y sólo reaccionaba si tocaba algún botón con lo que ya encima me he cabreado y me he descentrado. Entre eso y que venía justito justito la última media hora se ha hecho larguísima, así que no estaba precisamente para hacer el cambio a R2, entre otras cosas por desde el minuto 20 he ido a R2.

Los últimos 20 minutos ni R2 ni R-leches, a 5:50/km y más de 150ppm, así que...

Pues na, estoy hasta los webs de la mierda patatómetro que tengo, a ver si lo mando a la mierda y me compro otro mejor y por otro lado... no queda trabajo ni na...

Además hoy se acaban las vacaciones... así que ¡¡¡Al carajo con todo!!!

Sed felices
    Luis

¡Que estamos a falta de 13 semanas! Tranquilidad y constancia maifren, ya verás que en breve, cuando bajen los calores y te vuelvas a acostumbrar a la rutina, los nº cuadrarán

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Que estamos a falta de 13 semanas! Tranquilidad y constancia maifren, ya verás que en breve, cuando bajen los calores y te vuelvas a acostumbrar a la rutina, los nº cuadrarán
    ¿Calor? ya me gustaría excusarme en el calor pal entreno de ayer, pero salí con 16 grados y llegaría con 20º-22º, así que sólo me queda el...

¿Por qué? ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Porque llevas 4 meses tocándote el ciruelo, Mamónidas

Estás Mourinhitizado

Respecto a la tirada... si dice que hagas 1h20' porqué haces 1h32'... porqué, porqué, porqué

Lenon, Lenon, Lenon

Voy a patentar esto del Font-Sizing

Prefiero quedarme con que has hecho más de 40km esta semana, que estando de vacaciones y conociendo tu CV, es algo más que digno.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Calor? ya me gustaría excusarme en el calor pal entreno de ayer, pero salí con 16 grados y llegaría con 20º-22º, así que sólo me queda el...

¿Por qué? ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Porque llevas 4 meses tocándote el ciruelo, Mamónidas

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

el vídeo está que se las trae yo tampoco entiendo el por que,

lenon vas muy bien a si que deja los agobios para mas adelante. Me supongo que tu tampoco vendras a valladolid o si????
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    30/08/2011
    Fácil (R1) 1H + 5 X 100

Tiempo: 1h 01´40"
    Distancia: 10,89 kms
    Ritmo: 5,39/km
    PMed: 149
    Peso: 76,6 kgs
    Kms S2: 10,89 - Kms S1: 45,9

Pue ya se mas o menos donde estoy... según se pasa el infierno a mano derecha, donde las calderas de Pedro Botero... cociendo a fuego lento.

En cualquier caso, esto sólo puede ir a mejor así que hay que animarse... hoy las sensaciones han sido muy regulares, cansado ya de salida, patas muy cargadas y poco ritmo, siempre me ha costado rodar a estas pulsaciones, me siento mucho más cómodo por encima de 155, con lo que en cuanto me despisto me voy ahí. Así que rodar así es un poco coñazo a nivel mental, pero es lo que hay que hacer.

Para las progresiones del final estaba demasiado cansado... la vuelta al cole me esta sentando de pena

Abrazos guapísimas
    Luis-Lenon

tio, si puedes 5 x 100 hazlas, yo creo que el dejarlas es más mental que física ... estás empezando así que ahora no pasa nada, pero ten cuidado porque vas a tener pruebas mucho más gordas de ahora en adelante¡¡¡

Animo y al toro¡¡¡

Saludos

Vas más cómodo a 155 porque supongo que ahí el cuerpo te da un extra de azúcar al depósito en vez de tirar de grasa que es menos "explosiva", pero en un maratau ya sabes que no puedes ir siempre rápido, hay que acostumbrarse a correr a bajas pulsaciones

Y ánimo que en breve estarás a ritmos sub5'

Equipo
    Quemasuelas
    Contestando correos mientras deja de diluviar... a ver que excusa me invento hoy pa lo que salga con el fartlek...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola lennon!!
    sdabes?? esta semana va a evolucionar mejor que biiien!! yo que te lo digo que soy una bruja piruja con escobula magica

te apuestas un cafe???
    Te debo un cafes , el pie ha mejorado y no molesta eso si, me salio en esa zona una ampolla del carajo que poco a poco se va cerrando...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Con lo que... has hecho un buen entreno y eso es lo que vale!!
    Yupiiiiiiiiii!!
    besos a Marisol!! a ti tambiiiien!!
    Y dale... que Marisol es la mujer de Uvaaaaa, que la mía es Mónica

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este mes de agosto, estuve unos dias por Alicante, y me paso un poco lo que te ocurre a ti, una tirada tranquila de una hora en Madrid, alli, me parecisa la TRansvulcania. Sudoracion en exceso, cansancio extremo.

Animo, como dices cuando vuelvas a Burgos, todo mejorara. (Pero la Maraton sera en Valencia)
    No ha mejorado, ja ja ja, ¿puedo reclamar? En cualaquier caso es curioso, la humedad con calor me hace pasarlo mu mal (como a todos) pero sin él me hace respirar muchísimo mejor, así que en ese sentido

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues yo que entreno todo el año a 25 kms de Torrevieja. No te acostumbras nunca. Eso sí, cuando corrí el Mapoma se alcanzaron los 30 grados y yo no noté el calor.

En Valencia lo que habrá que rezar es porque haga un buen día y no llueva. En noviembre y con sol estaremos cerca de 20º.

Un saludo.
    20º... ¿donde hay que firmar? Inhumano lo de esa zona en verano... hay que ser mu duro de coco para hacer entrenos duros... no había forma... y menos mal que no llevé el patatómetro... sino en alguna subida me paro y pido asistencia médica , maremía

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    He estado consultando sobre el tema de la humedad y por lo visto, si la temperatura no es alta, como supongo que asi sera el 27 de noviembre, solo afectara a la hidratacion. Habra que tener especial cuidado en hidratar bien en los puestos de avituallamiento. Por lo demas no tendria que haber problema.

Claro, que todo esto es pura teoria
    Me hidrataré bien durante la carrera... y después, ni te cuento...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el gladiator este año va a romper moldes, tengo ganas de leer tus cronicas, un saludo campeon.
    Como no adelgace, ya te digo.... este septiembre me da que vas a leer más de una crónica , así que paciencia que llegará...

¿Sigues sin querer dar un crono objetivo?
    Esteeeee, mire usted la crisis, la deuda, e un mondo difficcile... ahora en serio, sin experiencia y tal y como estoy ahora no me atrevo a decir na... para Madrid hubiese dicho 3h45, si llego a ese nivel pues 3h40´si no llego a ese nivel igual me planteo no ir... y lo dejo correr, a finales de septiembre te digo...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Prefiero quedarme con que has hecho más de 40km esta semana, que estando de vacaciones y conociendo tu CV, es algo más que digno.
    Gracias por la parte que me toca...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lenon vas muy bien a si que deja los agobios para mas adelante. Me supongo que tu tampoco vendras a valladolid o si????
    Nop, este año quiero correr en Medina de Pomar un medio un poco menos plano... y dado que 2 o 3 colegas van... nos vemos obligados a pasar de una carrera que a mi personalmente me encantó y me trae buenísimos recuerdos

Una lástima.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tio, si puedes 5 x 100 hazlas, yo creo que el dejarlas es más mental que física ... estás empezando así que ahora no pasa nada, pero ten cuidado porque vas a tener pruebas mucho más gordas de ahora en adelante¡¡¡

Animo y al toro¡¡¡

Saludos
    Oyes, ya puestos a preguntar, pa que sirve eso de las series al final? Igual si lo se me motivan más, porque ahora me dan por el... cosa mala...

Vas más cómodo a 155 porque supongo que ahí el cuerpo te da un extra de azúcar al depósito en vez de tirar de grasa que es menos "explosiva", pero en un maratau ya sabes que no puedes ir siempre rápido, hay que acostumbrarse a correr a bajas pulsaciones

Y ánimo que en breve estarás a ritmos sub5'
    Pues será eso... a ver si le cojo el aire pronto porque me aburro de mirar el patatómetro pa no pasarme y no poder ir relajado... de lo de los 5´/km ya si eso hablamos otro año, o en otra vida, o en otro mundo... que dicen por ahí

Sigue diluviando, cagüen la...

bueno lenon otra vez sera la verdad que al final te tendré que conocer en...............que se yo donde ejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html