Atletismo
Página 86 de 241 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Useasé que es mejor no cambiar el plan que ir haciendo cosas raras de esas que a mi me gustan de hoy me hago la tirada larga, mañana no salgo, al siguiente me carrera... que dolor, por favor... ESCLAVOS ES LO QUE SOMOS
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡C*ño no me digas eso que la próxima semana tengo un 12km de montaña y ya me había hecho un encaje de bolillos la mar de apañado! Si es que no somos nadie

Yo tampoco cambiaría nada.

Es más, si te sirviese para tranquilizarte, te digo que en el plan que yo estoy haciendo (Runners) el domingo de la cuarta semana pone "Competición de 10 kms ó: 95’ progres. +TC".

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    02/09/2011
    Fácil (R1) 30' + 10 X 100

Tiempo: 32´44"
    Distancia: 5,80 kms (aprox) + progresivos: 8x140 (en fin...)
    Ritmo: 5,38/km
    PMed: 147
    Peso: 76,4 kgs
    Kms S2: 40,56 - Kms S1: 45,9

Otro día más. He vencido la tentación de cambiar el plan, y mira que las he tenido... pero si lo seguimos lo seguimos y que sea lo que Tintín quiera...

Los progresivos ya decía yo que se me hacían largos... luego he contado las farolas y había 7 (a 20 metros cada una)... lo que me niego es a ver los ritmos... bastante es ya hacerlas y no mandarlas a tomar por el... que es lo que realmente me apetecía.

Me voy a hidratar con los colegas, sed felices
    Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 03-09-2011 a las 22:20
    Busca tus sueños y corre a por ellos

30/08/2011
    Fácil (R1) 30' + 10 X 100

Tiempo: 32´44"
    Distancia: 5,80 kms (aprox) + progresivos: 8x140 (en fin...)
    Ritmo: 5,38/km
    PMed: 147
    Peso: 76,4 kgs

Otro día más. He vencido la tentación de cambiar el plan, y mira que las he tenido... pero si lo seguimos lo seguimos y que sea lo que Tintín quiera...

Los progresivos ya decía yo que se me hacían largos... luego he contado las farolas y había 7 (a 20 metros cada una)... lo que me niego es a ver los ritmos... bastante es ya hacerlas y no mandarlas a tomar por el... que es lo que realmente me apetecía.

Me voy a hidratar con los colegas, sed felices
    Lenon
    Bien hecho.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    03/09/2011
    Fácil (R1) 45' + 5 X 150

Descanso

Bastante cansado hoy, además me he lié anoche hasta tarde, se ha ido la mañana y dado que mañana tengo carrera, ya he pasado de salir por la tarde.

Mañana 10km en Palencia, a ver si puedo calentar durante media hora más y me sale un domingo apañadito. Si no, doblaré y me haré 45 minutos más por la tarde, que me va a salir si no una semana de 50kms pelaos y va quedando menos pa VLC. Hay que empezar a aumentar el volumen pero a la voz de ya.

Y mañana sin grandes expectativas, no estoy para hacer menos de 43´que es mi marca así que me conformaré con estar en 4:45/km y firmar algo menos de 48´ sin machacarme demasiado las patas.

Abrazos
    Lenon

03/09/2011
    Fácil (R1) 45' + 5 X 150

Descanso

Bastante cansado hoy, además me he lié anoche hasta tarde, se ha ido la mañana y dado que mañana tengo carrera, ya he pasado de salir por la tarde.

Mañana 10km en Palencia, a ver si puedo calentar durante media hora más y me sale un domingo apañadito. Si no, doblaré y me haré 45 minutos más por la tarde, que me va a salir si no una semana de 50kms pelaos y va quedando menos pa VLC. Hay que empezar a aumentar el volumen pero a la voz de ya.

Y mañana sin grandes expectativas, no estoy para hacer menos de 43´que es mi marca así que me conformaré con estar en 4:45/km y firmar algo menos de 48´ sin machacarme demasiado las patas.

Abrazos
    Lenon
    Ojo, porque si mañana vas a correr serio y no a hacer una tirada larga, no tienes que hacer la hora y 25 marcada, con que hagas 15' mas para descalentar, sobra.
    1002

mucha suerte mañana, esta claro que en el punto del plan en el que estamos, tampoco nos podemos presionar con las marcas, pero competir siempre te da un puntito bueno, en la preparacion.
    animo.

Suerte Lenon .

Como te dice Álvaro, con que hagas 15' para enfriar tras la carrera es suficiente.

Un saludo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Como te ha ido muchacho?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como te ha ido muchacho?
    ¿Cuántas veces tengo que decirte que se pronuncia muyayo?

estamos a la espera de la crónica jejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas

V Carrera Urbana ADIDAS PMD, 10km – Palencia, 4 de Septiembre de 2.011

Por segundo año consecutivo la temporada empieza en Palencia, en un 10kms muy bien organizado con casi 1.000 participantes, buen ambiente y mucha animación. Aunque este año por suerte vienen dos colegas más, lo que hace que los 20 minutos de calentamiento sean mucho más amenos.

Las expectativas no son muchas la verdad, pasado de kilos, muy corto de preparación y siendo la 5ª salida de la semana no se puede esperar mucho. Además se que no voy a estar en mi MMP ni de coña por lo que tranquilidad y a disfrutar.

A 10 minutos nos vamos a la salida, nos colocamos medio bien y con 22º y sensación de calor esperamos el pistoletazo, que como siempre que voy con colegas me sorprende de cháchara. La gente sale disparada como siempre en estas carreras y yo voy buscando mi ritmo. Un colega sale disparado y el otro más lento, así que carrera en solitario entre 1.000 personas…

El km1 lo paso en 4:30 y estabilizo mi ritmo ahí, no voy muy cómo pero tampoco demasiado forzado, voy como si saliese para una media… me pongo a rebufo de dos veteranos que escoltan a una tía y ahí me quedo viendo zonas de la carrera que me perdí el año pasado… como por ejemplo una granja de vacas que tienen casi tanta cara de flipadas como yo.

Km 2 y 3 estable a 4:30 aunque pelín forzado, las ppm como a 167/168 pero con sensación de no tener ese ritmo en las piernas, de haber corrido pocos kms así… vamos, forzado. Paso a los 3 con los que iba, porque bajan un poco el ritmo y también porque al ir los tres en paralelo se emiezan a producir todo tipo de increpaciones de gente que quiere pasar.

Km 4 parecido y llego al 5 en 22:35, con sensación de calor y un poco más agarrotado, sabiendo que para cerrar la carrera a este ritmo voy a sufrir like a dog, sensación que se acrecienta cuando veo que me empieza a pasar peña… lo cierto es que le empiezo a dar vueltas a las estrategias de carrera, de cómo siempre me pasa lo mismo en los 10k, que salgo pasado y luego me fundo y se me empieza a ir el ritmo de las manos, o mejor de las patas…

Km 6 no le veo pero las pulsaciones se han disparado hasta entornos de 170 y el ritmo se ha ido al carajo… así que a sobrevivir hasta meta. Previamente me he remojado bien por dentro y fuera, pero se nota demasiado el calor, este asfalto de Palencia es muy negro en este tramo y los pies arden dentro de las zapatillas.

Un par de tramos por el centro a ritmos ya de 4:40/4:45 sin pena ni gloria y llegamos al 9 donde después de una leve subida hay una bajada en la que aprieto un poco a ver si bajo de 46´, entramos en la pista de atletismo… compruebo una vez más lo larga que es y después de hacer el último km en 4:20, cruzo en 45´55” por mi reloj, 46’03” oficiales, aprox 3 minutos más que mi mmp.

Y poco más, recojo una más que decente camiseta de Adidas, busco a mi colega galgo: 41´22”, a mi colega podenco: 50´20”, y nos vamos a estirar… tras comprobar que la mega ampolla que tenía en el pie izquierdo lejos de curarse ha tomado una dimensión apocalíptica, le tiro las zapas al ca*ron del galgo, las recojo, me las pongo y nos vamos a tomarnos unas cervezas y hasta la próxima…

Algunos detalles de la carrerita:
    Primer 5.000: 22:35
    Segundo 5.000: 23:20
    Posición: 388/864
    Posición Cat: VETAMASC: 166/319

04/09/2011
    Larga 40' (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) + 5' (R3) + 5' (R1) = [1h25]

Tiempo: 45´55" + 18´20" (calentamiento)
    Distancia: 10 kms + 3,20 kms (calentamiento)
    Ritmo: 4,35/km
    PMed: 169 (R4)
    Peso: 77,1 kgs
    Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Un abrazo a tos
    Lenon

Es el comienzo de un año de alegrías, ya verás que coges el ritmo enseguida

Pues fenómeno.
    1002

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Venga, toy con Fistro por unas cuantas veces, jijijijiji.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues fenómeno.
    Y con este crack Diario de Lenonidas-fary-jpg ya tenemos dos fenómenos en este diario!!!

pues al final, bastante menos de 48´y una chula camiseta, que mas quieres.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues eso espero, después de la decepción de Madrid del año pasado, espero resarcirme este...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues fenómeno.
    Gracias, aunque pa empezar la temporada no está mal, el segundo 5.000 no me dejó buenas sensaciones precisamente...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, toy con Fistro por unas cuantas veces, jijijijiji.

Y con este crack Diario de Lenonidas-fary-jpg ya tenemos dos fenómenos en este diario!!!
    Anda que... ponerme al Fary... el otro día vi un cacho de Torrente 4 y adivina que escena me ha venido a la memoria.... si... la de Ana Obregón del cementerio...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues al final, bastante menos de 48´y una chula camiseta, que mas quieres.
    La camiseta es como la de la Maratón de Madrid , por 3€ de inscripción, ahí les tienes a estos palentinos...

Y hoy:

06/09/2011
    Fácil (R1) 45' + 5 X 100

Tiempo: 53´47"
    Distancia: 9,31kms
    Ritmo: 5,46/km
    PMed: 143 (R0)
    Peso: 75,9 kgs
    Kms S3: 9,31 - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

El regalito de Palencia, además de la ampolla, es una gonita sobrecarga en el biceps femoral de la pata derecha, así que he rodado muy suave y al final he pasado por precaución de los progresivos.

Lo cierto es que ha sido de menos a más, de las pocas ganas de salir y los dolores del principio a una sensación de mucha mayor comodidad a partir de la media hora.

Ha ayudado que hacía un día fantástico, 25º al atardecer y ni una pizca de aire...

Abrazos majos,
    Luis-Lenon

A mi me parece una buena piedra de toque esa carrera. Sabes de dónde partes y esos no son, ni de lejos, tus ritmos de maratón, así que...

...Suma y Sigue!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buena carrera lenon, estuvieron algunos miembros de mi equipo y me comentaron que les salieron 300m de mas según el garmin, ¿a ti te paso lo mismo?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html