Atletismo
Página 87 de 241 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4806

Diario de Lenonidas

Como ya sabes, los ritmos terminarán por llegar así que despacito y buena letra... Cuida ese pinrel

Lo mejor de la carrera...¡La camiseta!, eeeehhhhh

¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!! (por decir algo)

Míralo de forma positiva. Si sólo hubiéseis corrido tus amigos y tú serías medalla de plata .

Es broma. Esta carrera lo único que te recuerda es que estás sólo en la tercera semana del plan y queda mucho por recorrer y por mejorar.

Lo que sí veo preocupante es que en un 10.000 te haya salido una ampolla .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ni era el momento, ni la tomaste, como era lógico, como una carrera sino como una sesión de entrenamiento, así que conclusiones las justas.
    No se, realmente, que rollos mentales te andas haciendo con el 5000, a entrenar, cumplir el plan y callar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tranquilo con la ampolla, no es nada preocupante ... eso sí, si en un momento dado te coge toda la pierna hasta llegarte al muslo, entonces mejor es que te la revientes con una agujita

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A mi me parece una buena piedra de toque esa carrera. Sabes de dónde partes y esos no son, ni de lejos, tus ritmos de maratón, así que...

...Suma y Sigue!!!!!
    Pues si, se donde estoy y donde quiero llegar, ahora sólo queda la parte bonita: el trayecto.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buena carrera lenon, estuvieron algunos miembros de mi equipo y me comentaron que les salieron 300m de mas según el garmin, ¿a ti te paso lo mismo?
    No lo se, no llevo gps a las carreras, aparte la distancia estaba homologada... aunque al tener bastantes curvas y ser avenidas amplias en las que se buscaba la sombra es posible que por desviación de la trazada óptima les saliesen esos 300 metros de más...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Lo mejor de la carrera...¡La camiseta!, eeeehhhhh
    Ja ja ja... sin duda, sin duda... esta es una NO Voladora según terminología adoptada de Iñaki en Segovia...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como ya sabes, los ritmos terminarán por llegar así que despacito y buena letra... Cuida ese pinrel
    Llegarán espero, es cierto que esta semana correré suave mientras tenga molestias, ponerse a hacer el bestia con un músculo tocado es un suicidio seguro.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!! (por decir algo)

Míralo de forma positiva. Si sólo hubiéseis corrido tus amigos y tú serías medalla de plata .

Es broma. Esta carrera lo único que te recuerda es que estás sólo en la tercera semana del plan y queda mucho por recorrer y por mejorar.

Lo que sí veo preocupante es que en un 10.000 te haya salido una ampolla .
    Plata, plata... visto así, ni tan mal...

Lo de la ampolla es una reminiscencia de ese clima tan agradable que tiene tu tierra, no se curó aunque yo creía que si... y bueno... reflotó, pero vamos que no es preocupante...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni era el momento, ni la tomaste, como era lógico, como una carrera sino como una sesión de entrenamiento, así que conclusiones las justas.
    No se, realmente, que rollos mentales te andas haciendo con el 5000, a entrenar, cumplir el plan y callar.
    Hombre, te agradezco que consideres que para mi hacer un 10k a 169ppm de media y 4:35/km, acabando con molestias musculares es un entrenamiento... yo más bien lo considero una carrera a calzón quitado con todas las de la ley, pero bueno... habría que discutir más por qué salgo como un animal y me fundo en 5 kms en lo que debiera haber sido un entrenamiento...

Los rollos mentales es que creo que ninguna de los 6 o 7 10k que he hecho he acabado conforme de cómo he corrido, siento que tengo atravesada esa distancia y que nunco rindo a mi óptimo en ella... nada más, cuando te das cuenta de todo esto a media carrera, pues te jode...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo con la ampolla, no es nada preocupante ... eso sí, si en un momento dado te coge toda la pierna hasta llegarte al muslo, entonces mejor es que te la revientes con una agujita
    Yo había pensado en cortarme la pierna y presentarme a los paralímpicos, pero hay bastante más nivel que en el atletismo normal, así que... a seguir sufriendo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos que lo que quieres decirme es que un 10K en 46' ha sido exprimirte, no me jodas. Otra cosa será que le hayas corrido como el culo, pero decir que para ti esa marca es haber corrido a calzón quitado un 10K, no te lo crees ni tu.
    En cuanto al 5K, bien simple, tu lo has dicho, vas de mas a menos en lugar de ir de menos a mas y eso, obviamente, te pasa factura y, como tu mismo lo has dicho, no entiendo porque la paranoia.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos que lo que quieres decirme es que un 10K en 46' ha sido exprimirte, no me jodas. Otra cosa será que le hayas corrido como el culo, pero decir que para ti esa marca es haber corrido a calzón quitado un 10K, no te lo crees ni tu.
    En cuanto al 5K, bien simple, tu lo has dicho, vas de mas a menos en lugar de ir de menos a mas y eso, obviamente, te pasa factura y, como tu mismo lo has dicho, no entiendo porque la paranoia.
    A ve a ve... que mi media máxima de pulsaciones en un 10k han sido 172... tampoco había mucho más a estas alturas de la temporada... no hay que engañarse

Lo de la paranoia es por las carreras de 10k, lo que pasa es que como suelo darme cuenta de las cagadas en el km5/6 es cuando le doy vueltas al coco... los 5k los corro infinitamente mejor que los 10k, en estos nunca acabo de tener claro el ritmo óptimo o la marca que puedo hacer y así salen: 48´, 43´, 46´, sin embargo en las medias las últimas 4 o 5 marcas están agrupadas entre 1h37´ y 1h39´

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ve a ve... que mi media máxima de pulsaciones en un 10k han sido 172... tampoco había mucho más a estas alturas de la temporada... no hay que engañarse

Lo de la paranoia es por las carreras de 10k, lo que pasa es que como suelo darme cuenta de las cagadas en el km5/6 es cuando le doy vueltas al coco... los 5k los corro infinitamente mejor que los 10k, en estos nunca acabo de tener claro el ritmo óptimo o la marca que puedo hacer y así salen: 48´, 43´, 46´, sin embargo en las medias las últimas 4 o 5 marcas están agrupadas entre 1h37´ y 1h39´
    "Poseso"
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    07/09/2011
    30' (R1) + 8 X 1'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    cambiado a Fácil (R1) 1H

Tiempo: 1h 01´06"
    Distancia: 10,71kms
    Ritmo: 5,43/km
    PMed: 145 (R0)
    Peso: 75,6 kgs
    Kms S3: 20,02 - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Pues eso, que por precaución he cambiado el entreno de hoy por el de mañana y he rodado una horita a R0 con un colega a ver si recuperaba.

Lo cierto es que sigo con molestias musculares, así que es posible que mañana, si esto sigue tal cual, descanse y salga el viernes. Ya veremos a ver como me encuentro.

Abrazos
    Luis-Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    07/09/2011
    30' (R1) + 8 X 1'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    cambiado a Fácil (R1) 1H

Tiempo: 1h 01´06"
    Distancia: 10,71kms
    Ritmo: 5,43/km
    PMed: 145 (R0)
    Kms S3: 20,02 - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Pues eso, que por precaución he cambiado el entreno de hoy por el de mañana y he rodado una horita a R0 con un colega a ver si recuperaba.

Lo cierto es que sigo con molestias musculares, así que es posible que mañana, si esto sigue tal cual, descanse y salga el viernes. Ya veremos a ver como me encuentro.

Abrazos
    Luis-Lenon
    Pues si te ves con problemas, mejor descansa y recupérate, que tiempo habrá de correr a todo trapo

Pues bien hecho.
    1002

tu tranquilo que esas molestias son normales, son pequeñas sobrecargas con un par de días haciendo rodajes tranquilos y estirando bien se irán
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Es que se mete uno en unas edades que paqué

Pero, ¿molestias de susto o muerte o solo por si acaso?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si te ves con problemas, mejor descansa y recupérate, que tiempo habrá de correr a todo trapo
    Pues bien hecho.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tu tranquilo que esas molestias son normales, son pequeñas sobrecargas con un par de días haciendo rodajes tranquilos y estirando bien se irán
    Hoy descanso y ya habrá tiempo de hacer mas kilómetros, mejor tener molestias ahora que no en Noviembre

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Es que se mete uno en unas edades que paqué
    Si yo te contará o contase los achaques que tengo... que ruina de ser estoy hecho...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero, ¿molestias de susto o muerte o solo por si acaso?
    Ja ja ja, molestias de para un poquito majo que no puedes tocarte la breva 4 meses y pretender ahora encadenar semanas de 5 días de entreno como si tal cosa... nada grave.

Y para que este domingo no tenga ganas de quedarme en el sofá viendo las world series de Pelota Vasca que echan en el Canal54 y vaya raudo y veloz a perpetrar mi tirada larga, me he inscrito en esta carrerita de 22kms que los organizadores se atreven a tildar de montaña. Espero que el difunto Fistroman no se revuelva mucho en su tumba...

http://www.modubardelaemparedada.es/...odubar2011.pdf

En esta aspiro a quedar entre los 25 primeros, no como en la lamentable performance de Palencia...

Pinta bien la carrerita, si... y no parece excesivamente dura.
    Suerte y disfruta

No parece excesivamente dura como bien dice "bola de cebo", así que no me seas salvaje y ve tranquilo, recuerda que esta semana estás a medio gas por lesión, no acabes de fastidiarla Lo que faltaba es que te me acabaras de romper

pd (lo de "bola de cebo" es para picarlo y que empiece a bajar el jodío )

Equipo
    Quemasuelas
    No tranquilos, el domingo me voy a controlar, además, aunque haga 1h35´luego vendrá Alvaro a decirme que me he rascado los webs y todo eso...

Un par de horitas estarían de lujo, para ir adaptando cuerpo y mente a distancias largas.

Por cierto, que mi reto de quedar entre los 25 primeros se complica, ya hay 33 apuntados

Equipo
    Quemasuelas
    09/09/2011
    Descanso
    cambiado a Rodaje con cuestas (R1) 1h15´ para recuperar el entreno de calidad del miércoles

Tiempo: 1h 13´53"
    Distancia: 13,39kms
    Ritmo: 5,31/km
    PMed: 153
    Kms S3: 33,41 - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Hoy es de esos días que hacen amar este deporte, a pesar del calor (35º) al salir, de las leves molestias musculares, de los mosquitos... ha sido de esos días que ruedas cómodo, tranquilo y que te encuentras bien, así que

En vez de hacer cambios de ritmo me he ido a mi circuito preferido de cuestas y he aprovechado éstas para subir la patata durante 5 minutos a 160 y luego durante otros 2 a 170, así que... más que suficiente.

Eso si, el calor se notaba a la hora de rodar más tranquilo, pero al final, con el vientecillo ya iba mucho más cómodo, con las pulsaciones más bajas y a mejor ritmo, casi me han dado ganas de seguir otro cuarto de hora... así que parece que de momento voy asimilando bien lo que estoy haciendo (que tampoco es mucho )

Abrazos majetes
    Luis-Lenon