Atletismo
Página 88 de 241 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4806

Diario de Lenonidas

Excelente noticia que hayan desparecido las molestias .

A mí esos entrenos son los que más me gustan, los de coreer a pierna suelta por circuitos con cuestas (preferiblemente largas). Cuando pase el maratón serán mis tiradas largas.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, que mi reto de quedar entre los 25 primeros se complica, ya hay 33 apuntados
    ¡33 participantes! Nunca me han gustado esas carreras multitudinarias a lo maratón de NY, se deshumaniza el trato con tanta gente

Yo no me aclaro con usía, se suponoide que uno hace tiradas más cortas porque junta 2 entrenamientos seguidos, es decir, porque el sábado corres y te obligas a hacer una tirada sin estar descansado al 100%. Esta semana tocaban 90', sin embargo te inscribes en una macrocarrera multitudinaria de 22km, lo cual indica que harás unas 2h mínimo. ¿Vas a correr mañana? Espero que no, porque como te dé por hacer mañana rodaje, entonces el entrenamiento a destiempo de hoy pasaría de ser una tontería a una gilipollada

Nusé si me explico, dejaste de entrenar por estar malito, ¿a qué viene recuperarlo con 75' de cuestas a 2 días de un medio de montaña que te lo has sacado de la chistera?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues es sencilloide:

1.- Hoy me apetecía correr e irme un poco por el montecillo y como además me sentía bien, lo he alargado más de lo previsto, aderezalo con una semana laboral de back to the fu*#ing reality... y te sale la compota de hoy viernes

2.- Como estoy obsesionao con los kilómetros, veo que si no salgo mañana me sale otra potrojeñosa semana de 4 días de entrenos y de menos de 60 kms y con eso no voy ni a la esquina a por los puros de Miguel...

3.- La carrera es una tirada acompañado (poco) pero acompañado, la pena es que no pueda elegir yo la distancia, así que sólo la había de 22kms este finde... pero para una carrera nueva que hacen, habrá que apoyarla, no?

4.- Me se ha olvidao... pero que vamos, que le haré caso a usía e intentaré no salir mañana (aunque lo pensaba hacer )

5.- Ah si... unos impresentables me han apuntado a no se que sarao de un desfiladero de 28 kms dentro de 15 días... digo yo que alguna tirada medio larga debería hacer, no?
    Úlima edición por Lenon fecha: 10-09-2011 a las 02:41
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mucha suerte en la carrera, aunque no parece que tenga desniveles exagerados, en el monte siempre con cuidado, no te caigas y disfruta.

¡Otro que mañana va a hacer el cabraloca por el monte!
    Sabes que quiero, más bien, necesito que vuelvas de una pieza, sin lesiones, sin caídas y sin que te coma ningún oso apestoso, así que disfruta y, sin pasarte, intenta quedar entre los 33 primeros, con eso me conformo

quedar entre los 33 primeros de la carrera eso es pan comido para ti Luis, venga makina, suerte para mañana, haber si nos das buenas noticias.

Suerte para mañana. Disfruta de la carrera
    Carreras año 2016:

10

Suerte mañana so cabra¡¡¡

¿Ha sido niño o niña?

Equipo
    Quemasuelas
    I Carrera de Montaña Modubar de la Emparedada, 22kms - 11 de Septiembre de 2.011

Bien de mañana me levanto para hacer mi tirada del domingo, esta vez en una carrera nueva y con poquita participación, apenas 40/45 corredores en línea de salida. Esta carrera está enmarcada en una carrera de BTT y hay muchas más bicis...

Apenas caliento, más bien troto un poco, estiro bien gemelos, isquios... veo el ambientillo y enseguida, tra una cuenta atrás curiosa por megafonía, a correr... con 22kms por delante.

Primeros metros por asfalto y enseguida ya a pistas de tierra, confiando en que la carrera no es dura he salido con las Adidas Glide y he dejado las Salomon en el coche. Voy cogiendo mi ritmo poco a poco y me va pasando gente, aunque controlo que quede alguién detrás

Pronto se hacen grupitos y yo me quedo en uno de 7 con dos veteranos de carreras de montaña bastante conocidos, así que aunque voy un poco estiradillo y haciendo un poco la goma, decido que ese es mi sitio y que con los kms me encontraré mejor.

Van pasando kms y la carrera se hace más divertida, vamos por bosques sorteando árboles, por trigales, senderos estrechos, pistas... eso si, siempre con pendiente positiva. Los minutos pasan y cada vez voy más fino... en el km8 en el segundo avituallamiento y justo antes de un alto de montaña se rompe el grupo y nos quedamos 5, que llegaremos ya juntos hasta meta.

Al subir el alto, a veces corriendo y otras andando, me adelanto un poco, pero nada más coronar, en el 9,5 decido esperar otra vez al grupo porque hay veces que el sendero sólo se intuye y 10 ojos ven más que dos.

La bajada es técnica y jodidilla y aquí si que echo de menos las Salomon... me dejo alcanzar y volvemos otra vez a los bosques, senderos... quedan 11 kms de toboganes... en el km14 llegamos al tercer avituallamiento previo a una subida de las de agarrarse con las manos, así que mientras lo observamos nos ponemos las patas a platanos, chocolate, aquarius, naranjas, agua...

Cuando acabamos de reventar el avituallamiento, la carrera está muy rota y nadie nos ha alcanzado; subimos como podemos, luego bajada también técnica y peligrosilla, enlazada otra subida ya casi viendo el pueblo, aquí en una pista sencilla uno de los veteranos va y se cae... 2 kms se pasó echando juramentos por no levantar los pies... Los isquios empiezan a mandarme mensajes de alarma y empiezo a notar el cansancio y el tiempo corriendo.

En el 18, después del último avituallamiento en el que ya sólo bebo y estiro bien, me voy un poco del grupito al subir corriendo el último repecho, andando los isquios se me cargan mucho. Rodeamos unos estanques artificiales y a la vista ya de meta desde un alto se cumplen 2 horas y enfilamos la meta otro corredor que se ha adelantado y yo en 2 horas y pico...

Al final, llego, cansado pero contento, saludo y felicito a mi grupo y me paso como 15 minutos rehidratándome y estirando bien, aunque a estas horas tengo las patas como dos palos

Los tiempos parciales no son demasiado reseñables porque aparte de que sólo estaban marcados de 2 en 2 hasta el 14, había varios tramos de andar y en los avituallamientos nos lo tomábamos con cierta tranquilidad. Además sólo los primeros 7/8 kms los hicimos con cierto ritmo, el reto era ya muy rompepiernas como para mantener constancia.

Resumiendo, carrera muy muy divertida y que como introducción a la montaña ha resultado tremendamente sugerente. En comparación con el asfalto, el planteamiento es diferente, más tranquilidad mental, más preocupación por los compañeros y sobre todo la sensación de correr libre por el monte sin estar esclavizado por el reloj.

Pues eso, muy contento, así que el domingo más, esta vez en Medina de Pomar

Maraton MAME - Medina de Pomar

Por cierto, NPI de la clasificación, cuando la pongan os la cuento...

11/09/2011
    Larga 1H10 (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h30]

Tiempo: 2h 04´03"
    Distancia: 22 kms
    Ritmo: 5,38/km
    PMed: 162 (R2)
    Peso: 76,9 kgs
    Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Úlima edición por Lenon fecha: 13-09-2011 a las 19:40 Razón: Corregir marca: He tardado 1 hora más de lo que he puesto ;-)

Buen planteamiento. Así, te vas a poner fuerte, fuerte.

Eso si, tres carreras en tres fines de semana... vaya cuajo tienes!!!

Mi amigo Txus, se ha dormido en los laureles y no ha encontrado dorsal para Medina. No conocerás a alguién que en el último momento se raja, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buen planteamiento. Así, te vas a poner fuerte, fuerte.

Eso si, tres carreras en tres fines de semana... vaya cuajo tienes!!!

Mi amigo Txus, se ha dormido en los laureles y no ha encontrado dorsal para Medina. No conocerás a alguién que en el último momento se raja, no?
    Eso espero, ponerme fuerte porque si no en VLC el Fistro se va a desencajar las mandíbulas de reirse de mi

Iñaki, yo me acabo de inscribir ahora por intenne (vaya acojone me ha entrado cuando te he leido) y no ha habido problema, así que dile a Txus que no te cuente milongas

por cierto, contando Palencia el finde pasado y la Panes Potes serán 4 carreras seguidas...

oyeeeee buen entreno, supongo,, porque esas carreras no se como calificarlas .... pero so animal ... vas a llegar como una bestia a la Panes .... espero que no llegues pasado para Potes¡¡¡. Por cierto sobre que idea de ritmo piensas llevar en el Desfiladero, te lo digo por si me tengo que quedar con tu cara o lo único que voy a verte es el culo a lo lejos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    I Carrera de Montaña Modubar de la Emparedada, 22kms - 11 de Septiembre de 2.011

Bien de mañana me levanto para hacer mi tirada del domingo, esta vez en una carrera nueva y con poquita participación, apenas 40/45 corredores en línea de salida. Esta carrera está enmarcada en una carrera de BTT y hay muchas más bicis...

Apenas caliento, más bien troto un poco, estiro bien gemelos, isquios... veo el ambientillo y enseguida, tra una cuenta atrás curiosa por megafonía, a correr... con 22kms por delante.

Primeros metros por asfalto y enseguida ya a pistas de tierra, confiando en que la carrera no es dura he salido con las Adidas Glide y he dejado las Salomon en el coche. Voy cogiendo mi ritmo poco a poco y me va pasando gente, aunque controlo que quede alguién detrás

Pronto se hacen grupitos y yo me quedo en uno de 7 con dos veteranos de carreras de montaña bastante conocidos, así que aunque voy un poco estiradillo y haciendo un poco la goma, decido que ese es mi sitio y que con los kms me encontraré mejor.

Van pasando kms y la carrera se hace más divertida, vamos por bosques sorteando árboles, por trigales, senderos estrechos, pistas... eso si, siempre con pendiente positiva. Los minutos pasan y cada vez voy más fino... en el km8 en el segundo avituallamiento y justo antes de un alto de montaña se rompe el grupo y nos quedamos 5, que llegaremos ya juntos hasta meta.

Al subir el alto, a veces corriendo y otras andando, me adelanto un poco, pero nada más coronar, en el 9,5 decido esperar otra vez al grupo porque hay veces que el sendero sólo se intuye y 10 ojos ven más que dos.

La bajada es técnica y jodidilla y aquí si que echo de menos las Salomon... me dejo alcanzar y volvemos otra vez a los bosques, senderos... quedan 11 kms de toboganes... en el km14 llegamos al tercer avituallamiento previo a una subida de las de agarrarse con las manos, así que mientras lo observamos nos ponemos las patas a platanos, chocolate, aquarius, naranjas, agua...

Cuando acabamos de reventar el avituallamiento, la carrera está muy rota y nadie nos ha alcanzado; subimos como podemos, luego bajada también técnica y peligrosilla, enlazada otra subida ya casi viendo el pueblo, aquí en una pista sencilla uno de los veteranos va y se cae... 2 kms se pasó echando juramentos por no levantar los pies... Los isquios empiezan a mandarme mensajes de alarma y empiezo a notar el cansancio y el tiempo corriendo.

En el 18, después del último avituallamiento en el que ya sólo bebo y estiro bien, me voy un poco del grupito al subir corriendo el último repecho, andando los isquios se me cargan mucho. Rodeamos unos estanques artificiales y a la vista ya de meta desde un alto se cumplen 2 horas y enfilamos la meta otro corredor que se ha adelantado y yo en 2 horas y pico...

Al final, llego, cansado pero contento, saludo y felicito a mi grupo y me paso como 15 minutos rehidratándome y estirando bien, aunque a estas horas tengo las patas como dos palos

Los tiempos parciales no son demasiado reseñables porque aparte de que sólo estaban marcados de 2 en 2 hasta el 14, había varios tramos de andar y en los avituallamientos nos lo tomábamos con cierta tranquilidad. Además sólo los primeros 7/8 kms los hicimos con cierto ritmo, el reto era ya muy rompepiernas como para mantener constancia.

Resumiendo, carrera muy muy divertida y que como introducción a la montaña ha resultado tremendamente sugerente. En comparación con el asfalto, el planteamiento es diferente, más tranquilidad mental, más preocupación por los compañeros y sobre todo la sensación de correr libre por el monte sin estar esclavizado por el reloj.

Pues eso, muy contento, así que el domingo más, esta vez en Medina de Pomar

Maraton MAME - Medina de Pomar

Por cierto, NPI de la clasificación, cuando la pongan os la cuento...

11/09/2011
    Larga 1H10 (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h30]

Tiempo: 1h 04´03"
    Distancia: 22 kms
    Ritmo: 5,38/km
    PMed: 162 (R2)
    Peso: 76,9 kgs
    Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Buena carrera Lenon .

Nuestro debut en montaña ha sido bastante distinto por la alegría que se desprende de tu crónica. Me alegro que haya sido así porque yo he pasado las de Caín.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

La clasificación ya ha salido, puesto 33 de 33

¡Enhorabuena Lenon! En serio, me quedo contento porque hayas sabido regular, no pasarte, no cebarte y, aún así, se te vea contento con lo hecho ... te vas a poner como un toro brávideiro, es más, al Fistro mielda ese le darás un repaso en Valencia de órdago

Felicidades campeón

Buena carrera, a pesar de que te hayas tocado, una vez mas, las bolas ...

Es broma hombre de Dios, no te lo tomes todo así ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenas carreras Lenon, esta y la de Palencia.
    Enhorabuena, se te ve muy fuerte

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

gran carrera luis, yo tambien te veo cada vez más fuerte, enhorabuena. lo del 33 en otra ocasión sera,