Atletismo
Página 9 de 241 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 4806

Diario de Lenonidas

Y cómo llevas esos dos cabroncetes que tenemos debajo de la rodilla? Imagino que pal 23 ya estarás mejorcico. Menuda carrera la de los 46 y pico!! Y como tú dices... no quedas ni de la mitad para arriba.... Mañana hago yo mi debut en estas lides y con un tiempo de 51 o 52 seguro que me adelantan hasta las abuelillas!! Suerte con esas cañas!! Yo voy a por otrassss!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    estirar bien, unos abdominales y pa la ducha y ahora a rehidratarse bien que pincha otro colega en un bar

Un abrazo
    Lenon
    Abdominales tu??? te estas haciendo gayer,eso te pasa por visitar ciertos diarios,Un Abrazo espartano¡¡¡¡¡
    PD Buen entreno,es uno de esos que los beneficios no se ven pero que estan ahi
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

10/05/10 - Carrera Continua: 10,6km a 5:27

La idea hoy era correr una hora dentro del plan global de incrementar las distancias que me he propuesto para los próximos meses. Al final me he quedado corto, he hecho 57:46, pero... se da por bueno por ser el primer día...

Los primeros 20 minutos han sido complicados y eso que hacía bueno y he calentado bien, pero entre el flato y que me he pasado quemando los excesos del finde un buen rato, hasta que no he sudado unas cuantas cervezas no me he encontrado bien. Luego media hora bastante buena sintiendome ágil y rápido y corriendo por la ribera del río que es muy chula.. aunque había un paso de 3 metros de un arroyo con una viga de 20cm de ancho que no le he visto nada claro..

He conseguido pasar sin fostiarme y después unas cuestecitas y al final cuando aprovechando la bajada venía sintiendome de lujo subiendo el ritmo y me quedaban ya dos kilómetros me ha venido un peazo flato ca**on que me ha hecho pasarlas bien puñeteras para llegar a casa...

Entreno completito completito... mañana tocan cuestas así que a dormir bien esta noche y a descansar...

Un abrazo a todos y gracias por leerme
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La idea hoy era correr una hora dentro del plan global de incrementar las distancias que me he propuesto para los próximos meses. Al final me he quedado corto, he hecho 57:46, pero... se da por bueno por ser el primer día...

Los primeros 20 minutos han sido complicados y eso que hacía bueno y he calentado bien, pero entre el flato y que me he pasado quemando los excesos del finde un buen rato, hasta que no he sudado unas cuantas cervezas no me he encontrado bien. Luego media hora bastante buena sintiendome ágil y rápido y corriendo por la ribera del río que es muy chula.. aunque había un paso de 3 metros de un arroyo con una viga de 20cm de ancho que no le he visto nada claro..

He conseguido pasar sin fostiarme y después unas cuestecitas y al final cuando aprovechando la bajada venía sintiendome de lujo subiendo el ritmo y me quedaban ya dos kilómetros me ha venido un peazo flato ca**on que me ha hecho pasarlas bien puñeteras para llegar a casa...

Entreno completito completito... mañana tocan cuestas así que a dormir bien esta noche y a descansar...

Un abrazo a todos y gracias por leerme
    Lenon
    Has tenido un dia accidentado ehh, vaya con el flato, que cuando viene toca bajar ritmo y correr medio doblado, pero mañana sera otro dia, animo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Buen entreno espartano!! Voy a tener que empezar a darme caña!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

sep sep..100% esparta !!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Vas a llegar fino fino a Asturies. Dale caña a las cuestas aunque tampoco te pases no vaya a ser que se resienta ese gemelo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Sigue dandole duro que estas echo una máquina.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

buen entrene espartano!!!! sigue así.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas

11/05/10 - Cuestas: 11 km a 5:38

Hoy la idea era iniciarse en el mundo de las cuestas con unas pocas. Como el plan que estoy siguiendo marcaba 8 de 45" desnivel medio alto y de esas no hay por aquí he decidido hacer 6 de 280 metros con un desnivel del 9% que son las que hay por aquí...

Al principio 25 min de calentamiento en los que no he dejado pasar la patata de 155ppm y mira que es jodido... enseguida te lanzas, te vienes arriba y pasan sin darte ni cuenta, sobre todo en días como hoy, que me encontraba bien.

Con estas he llegado a las cuestas, he hecho las 6 previstas y me han salido los siguientes tiempos: 1´47", 1´41", 1´42", 1´37", 1´31" y 1´27"

La primera la he hecho muy lenta pero entre que nunca lo había hecho y que la he empezado un poco alto de pulsaciones (140) ha salido peor, luego ya bajaba trotando y dejaba caer las pulsaciones hasta 130 - 133 y he ido subiendo el máximo progresivamente serie tras serie hasta 182 en la última subida.

Quería hacer las series progresivas y menos la tercera que me he dormido un poco porque todavía me quedaban otras 3, el resto me han salido como quería, acabando la última casi a tope...

Lo que se me ha hecho un poco más duro por el cansancio es la vuelta/enfriamiento de 15 minutos, que no he subido las ppm de 150 pero no porque quisiera, sino porque iba reventaico para casa...

Las patas han respondido de lujo aunque bastante cansadas al final... los últimos 15 min se me han hecho largos largos y eso que eran casi todo en bajada, suave pero bajada.

Y poco más, estiramientos a saco, abdominales y a descansar hasta el jueves que corro en Valladolid.

Os escribo todo el detalle porque al ser la primera vez, no se si están bien o mal hechas, yo creo que bien, pero bueno, ya me contareis. No puedo dar más datos de pulsos, etc porque el pulsómetro es uno cutre que tengo por casa que no mide ni medias ni máximas ni na... solo las instantáneas, así que procuro acordarme... más gracioso era lo de llevar hoy otro crono para medir los parciales y luego acordarme de ellos. Vamos que he entrenado las patas y el cebollo... que últimamente no lo uso ni pa peinarme.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por leer este tocho
    Lenon

Buen entrenamiento y ya nos contaras como fue en Valladolid.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas

Crónica de la no Carrera de la Ciencia en Valladolid

Me despierto a las 8 de la mañana y en Burgos hay 3 grados, llueve y está muy nublado ... decido esperar un rato a ver si por lo menos deja de llover... 9 de la mañana, está más oscuro y empieza a caer aguanieve. Otra vez será.

10 de la mañana: Cada vez aguanieva (se dice así?) más...
    10:10 de la mañana: Está nevando en Burgos - Acojonante

Dentro de lo malo esta carrera era gratuita, así que mantenemos el contador de inscripciones perdidas a cero de momento

Un abrazo a todos
    Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 13-05-2010 a las 11:12

Me despierto a las 8 de la mañana y en Burgos hay 3 grados, llueve y está muy nublado ... decido esperar un rato a ver si por lo menos deja de llover... 9 de la mañana, está más oscuro y empieza a caer aguanieve. Otra vez será.

Dentro de lo malo esta carrera era gratuita, así que mantenemos el contador de inscripciones perdidas a cero de momento

Un abrazo a todos
    Lenon
    No jodas¡¡¡ es una pena que no se celebre,aunque seguro que por ti no ha sido,los puros machos como nosotros no le tememos a nada verdad??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No jodas¡¡¡ es una pena que no se celebre,aunque seguro que por ti no ha sido,los puros machos como nosotros no le tememos a nada verdad??
    No, no me he explicado bien, la carrera supongo que se celebrará, lo que paso es de irme con el coche a Valladolid con la que está cayendo ahora mismo aquí... no veas que copos caen...

Mi he cagao las patitas, vaya

No, no me he explicado bien, la carrera supongo que se celebrará, lo que paso es de irme con el coche a Valladolid con la que está cayendo ahora mismo aquí... no veas que copos caen...

Posss yo creo que has hecho lo que debías. Carreras hay muchas y en esas condiciones no era aconsejable coger el coche. Jodé, si le cuentas a alguien que aquí en la mancha, nieva a mitad de mayo.... Están locos estos burgaleses!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ahí me has decepcionado mucho, yo ya te veia corriendo bajo la lluvia con el escudo en la cabeza y descalzo...

Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Y después querrás hacer marca en Cangas, así no se puede eh??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Un abrazo a todos
    Lenon
    este tiempo que tenemos nos juega malas pasadas y con el cambio climatico aun mas, esto de nevar en el mes de mayo es rarito en españa,, LENON no te preocupes por esa carrera que habra otras, mejores y tambien gratis

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este tiempo que tenemos nos juega malas pasadas y con el cambio climatico aun mas, esto de nevar en el mes de mayo es rarito en españa,, LENON no te preocupes por esa carrera que habra otras, mejores y tambien gratis
    no me hables del cambio climático... que este sábado tengo una mesa redonda sobre el tem y me veo que salimos a tortas
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    no me hables del cambio climático... que este sábado tengo una mesa redonda sobre el tem y me veo que salimos a tortas
    Te paso el escudo y la lanza?