Atletismo
Página 95 de 241 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4806

Diario de Lenonidas

jejeeejejjj menda caña que te están dando lenon ejejjeej. buenos entrenos te estas metiendo campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Por partes:

-Feliz cumple atrasado!!!
    -Espero que buena carrera Panes-Potes.
    -Enhorabuena por el garmin nuevo

Ahora falta crónica de la carrera!! que envidia, pero bueno no pudo ser esta vez.

Un abrazo.
    Muchas gracias David, a ver si te vemos pronto compitiendo de nuevo

Cita Originalmente escrito por Girle Ver Mensaje
    Holaa!!
    Holaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    otro para Donosti!!!

si es que, es cuestion de tener buen gusto
    O de juntarte un fin de semana con las personas adecuadas (o inadecuadas, que nunca se sabe )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otro con una mielda 405

Los 405 son viruses peores que el tifus, donde haya un 310
    Deivid, pa lucir un 310 hay que tener un porte y una clase que yo ahora mismo no tengo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. envidia con la Panes Potes....te veo muy fuerte....esta vez el maraton lo tienes chupao....
    Que pena que no pudieras venir Bego, lo hubieses pasado fenemenal. A ver si se dan bien estas semanas que quedan y llegamos como para darles algo de guerra a la panda de animales que se van a juntar por allí.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegra saludarte de nuevo Lenon,y por lo que veo tengo muchos motivos para felicitarte...primero por tu cumpleaños aunque sea el último en hacerlo,por tu gran progresión como atleta,por tu gran carrera en panes,y por último por esa gran adquisión que has hecho. Yo también tengo el 405 y vas a flipar con él,es una auténtica virguería,aunque si te han dado el ticket lo cambiaría por la paellera(Keymaze 700),mas o menos de iguales dimensiones..........Es posible que te cueste un poco el hacerte con todas sus aplicaciones pero pronto darás con la tecla.Te recomiendo que pongas el tactil en sensibilidad media(no recuerdo si es la predefinida),pues sobretodo en ambientes húmedos y lluvia puede que se vuelva un poco loco,pero puedes bloquearlo si lo deseas para que no te ocurra.A disfrutarlo!!
    Ya por último un sólo pero....no te veo con ese avatar..está wapo pero siempre serás el espartano del foro.

Saludos!!
    La paellera la llevaba yo... como escudo en to caso Gracias por los consejos del fore, me voy haciendo con él poco a poco, pero el aparato es una bomba.

Muchas gracias por tus comentarios, a ver si seguimos mejorando poco a poco

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    No se que tienen tus entrenos... pero me los imagino y.... me gustan

ahora que... si hablamos tanto.... seguro que lo damos todo?? no se yo eh???
    Los entrenos son guapos guapos, vaya risas nos echamos, menos mal que el plan de maraton tiene mucho de R1 y R0, si no, no se yo... Ahora, el día de las 6x500 ya te digo yo que hablamos... mas bien poco

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué tal paisano? Tu diario está de lo más interesante. Lo que más me gusta de los diarios son las crónicas de las carreras y en este último mes andas sobrado.

Te veo bien para Donosti. Y aunque tantas carreras pueden romperte un poco el ritmo de los entrenamientos, lo cierto es que el correr carreras tan duras (más de 71 kms de montaña en los tres últimos fines de semana) y haberlo asimilado tan bien debería ser un síntoma de que vas bien de fondo y de patas. Y en el hipotético caso de que pinches en el km 30 (Dios no lo quiera), estoy seguro de que tienes autonomía de sobra y fuerza en las patas para llegar bien a meta.

Cualquiera que leyese tu diario en estos últimos días pensaría que estás preparando una maratón alpina o algo así (o que está en el diario del Fistro). Realmente no es muy ortodoxo lo que has hecho y tiene cierto (bastante) riesgo. Pero te lo pedía el cuerpo, lo has disfrutado y te ha salido muy bien. Me gustaría hacer alguna carrera de este tipo y espero que la temporada que empieza lo haga.

Muchas gracias César
    No es muy académico lo que he hecho ciertámente, pero el año pasado, las tiradas al principio se me hacían muy pesadas y largas sólo, además se han juntado un par de carreras que me apetecía correr y parece que de momento las cosas van saliendo.

En Donosti ya veremos lo que pasa, lo que si te digo es que la cabeza la tengo dura como el granito, y pase lo que pase, eso es lo que me va a llevar a la meta (siempre que no pete antes, claro)

Las carreras estas de montaña son muy divertidas, además de que cambias el chip completamente, el crono pasa a un segundo plano totalmente (y más si vas de tranqui como yo) y disfrutas mucho más del entorno, de la compañía, los paisajes... mu chulas, la verdad, a ver si te vemos pronto por una

¡Con la Iglesia hemos topado! Amoraver, amoraver, ... ¡que la panes-potes tiene 300mt de desnivel! ¡Eso no es una montaña, para mí eso no llega a montículo!
    El cid campoamor dura en un maratón alpino poco más de 3km, mucha cháchara pero este ve una cuesta y le da el mal de san vito
    Veis lo que os digo, el boabdil burgalés hace un entrenamiento con 190mt ganados y se deshidrata. Para los que no apreciais qué significan 190mt en 17km, pues básicamente es un 1% de inclinación, lo mínimo para que una subida pase a ser considerada bajada ... y aún así el muchacho casi no lo cuenta; ¿y a este lo quereis meter en un maratón de montaña? Anda ya ...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejeeejejjj menda caña que te están dando lenon ejejjeej. buenos entrenos te estas metiendo campeón
    El Deivid que está picao porque me comparan con él
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    02/10/2011
    Larga 1H25 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [2h]

Tiempo: 2h 01´02"
    Distancia: 21,53 kms
    Ritmo: 5,37/km
    PMed: 153 - PMax: 166
    Peso: 75,0 kgs
    Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Por partes:

1h25 R1
    Distancia: 14,90 kms
    Ritmo: 5,42/km
    PMed: 150 - PMax: 159

30' (R2)
    Distancia: 5,64 kms
    Ritmo: 5,19/km
    PMed: 161 - PMax: 166

6'02" (R1)
    Distancia: 0,99 kms
    Ritmo: 6,05/km
    PMed: 157 - PMax: 165

Tirada Larga 1H25 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [2h] by lenon73 at Garmin Connect - Details

Día absolutamente jo*ido, he salido con molestias estomacales y así las dos horas, una auténtica pugna por no mandarlo todo a la mi*rda y pararme. Como nada mas salir ya he visto de qué iba el tema, en vez de irme para el monte me he quedado por el parque que hay bastante sombra y está cerca de casa...

Lo primeros 45´iba mal, pero controlando el tema a 150ppm y 5:30/km. Luego todo se ha ido literalmente al carajo. Para mantener las ppms he tenido que tirar el ritmo a niveles muy precarios, rondando los 6´/km

El camb¡o a R2 me ha animado algo porque ya era cuestión de echarle bemoles y acabar, pero vamos, que los últimos 5 minutos han sido de mirar el reloj y no verlo avanzar. Del ritmo/ppm mejor ni hablar.

Y los últimos 5/6 minutos, pues eso, ni a 6/km bajaban las ppms de 155.

Cuando he llegado (mas muerto que vivo) a casa he bebido agua y aquarius y en na he ido al baño porque según ha entrado ha salido. No doy más detalles.

Y ahora lo positivo: si en tan precario estado soy capaz de acabar un entreno de dos horas muy mal se tienen que dar las cosas para no cruzar la meta el próximo 27.

Por otro lado, el casillero de molestias está a cero (no como en la preparación de Madrid) y afronto con muchísimo ánimo y confianza las 6+2 semanas que quedan, que son en las que de verdad hay que ponerse las pilas y dejar los experimentos de competir cada fin de semana y entrenar lo que me salga de los coj*nes.

Así que a ver si estas semanas cumplo lo máximo posible el plan y todo sale bien

Abrazos majos
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 02-10-2011 a las 21:59

Putada de entreno, pero como tu dices lo has acabado.

por lo demás tu mismo te lo dices, sabes lo que hay y toca ponerse las pilas, haciendo las cosas bien, por lo general los resultados salen, así que ya sabes.

Por cierto mins 1:22

PANES POTES 2011 FINCAS VILLA - YouTube

Lo que decimos siempre, no hay entreno malo, siempre que se acabe, y tu aun estando jod*do lo has acabado

Siempre que leo vuestros entrenos me parecen como de otro planeta... esto solo lo corrobora. ¡¡Que capacidad de sufrimiento teneis!!. Yo no sería capaz ni loca.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Eso te pasa por tener esa foto de Avatar. Habrase visto, el mongol ese, vestido de El Cid... amos, no me jodas.

El entreno, está bien. Ahora sufriremos un poco... para luego sufrir mucho. Así que tranquilo, que en dos meses y con otra temperatura, te saldrá un debut muy curioso.

Recuerdos a Marisol!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Toreros

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Putada de entreno, pero como tu dices lo has acabado.

por lo demás tu mismo te lo dices, sabes lo que hay y toca ponerse las pilas, haciendo las cosas bien, por lo general los resultados salen, así que ya sabes.

Por cierto mins 1:22

PANES POTES 2011 FINCAS VILLA - YouTube
    q. chulada!!!

esos entrenamientos con sufrimiento te ponen muy fuerte para el maraton, en caso de q. se presentara el muro estás mas q. capacitado para darle hachazo.

Menudo porte y estilo...está hecho usted un gentleman hasta corriendo.
    Tiene buena pinta esa subida,aunque mejor verla en vídeo supongo

Buenos entrenos figura,importante cumplir con los días malos,yo suelo ser más de los que manda todo a paseo,así me va...
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Nada de muros, todo este sufrimiento de ahora es para no enfrentarnos al muro después y, de hacerlo, saber como se llama y donde vive.
    Vas muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    04/10/2011
    Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100

Tiempo: 1h 19´27"
    Distancia: 14,08 kms + 5x100
    Ritmo: 5,39/km
    PMed: -
    Peso: 74,5 kgs
    Kms S7: 14,58 - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Con la torrija se me olvidó la cinta del pulsómetro, no debí esperar a que estuviesen cogidos los satélites y no me pilló el recorrido y además programé mal las series

Vamos, a nivel técnico, todo un éxito de entreno. Peazo orangutan tesnologico toi hecho.

El entreno, pues hablando todo el rato, así que me imagino que entre R0 y R1, menos los últimos 2 kms que arreamos un poco. Luego las 5 rectas a boleo, picándonos en la última

Poco asunto, sin la comparativa cardíaca no se puede sacar más conclusión de que iba muy atascado e incómodo a ese ritmo, mucho mejor al acelerar al final, pero sin problemas para estar 1h20´o lo que hubiese hecho falta.

Y después... dos horitas de los Marah "Last Rock n´Roll Band" para animar cuerpo y mente...

Aluego a divertirse con los cambios de ritmo

Parece que estoy viendo a Marisol pegando botes ....
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    04/10/2011
    Fácil (R1) 1H15 + 5 X 100

Tiempo: 1h 19´27"
    Distancia: 14,08 kms + 5x100
    Ritmo: 5,39/km
    PMed: -
    Peso: 74,5 kgs
    Kms S7: 14,58 - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Con la torrija se me olvidó la cinta del pulsómetro, no debí esperar a que estuviesen cogidos los satélites y no me pilló el recorrido y además programé mal las series

Vamos, a nivel técnico, todo un éxito de entreno. Peazo orangutan tesnologico toi hecho.

El entreno, pues hablando todo el rato, así que me imagino que entre R0 y R1, menos los últimos 2 kms que arreamos un poco. Luego las 5 rectas a boleo, picándonos en la última

Poco asunto, sin la comparativa cardíaca no se puede sacar más conclusión de que iba muy atascado e incómodo a ese ritmo, mucho mejor al acelerar al final, pero sin problemas para estar 1h20´o lo que hubiese hecho falta.

Y después... dos horitas de los Marah "Last Rock n´Roll Band" para animar cuerpo y mente...

Aluego a divertirse con los cambios de ritmo

Me muero contigo lennon me encanta que seas un caso perdido si supieras lo que anima eso

Ahora te dire que... para mi quisiera yo ese entreno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    05/10/2011
    30' (R1) + 3 X 10'(R3) r1' trote + 20' (R1)

Tiempo: 1h 23´00"
    Distancia: 15,71 kms
    Ritmo: 5,17/km
    PMed: 155 - PMax: 72
    Peso: 74,2 kgs
    Kms S7: 30,29 - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Por partes:

30´ R1
    Distancia: 5,67 kms
    Ritmo: 5,17/km
    PMed: 148 - PMax: 166

3x10' (R3) 1´r1
    S1: 2,12 kms - 4,43/km/ - PMed: 165 - PMax: 168
    S2: 2,10 kms - 4,45/km/ - PMed: 166 - PMax: 170
    S3: 2,12 kms - 4,43/km/ - PMed: 168 - PMax: 172

20' (R1)
    Distancia: 3,33 kms
    Ritmo: 6,00/km
    PMed: 149- PMax: 154

30' (R1) + 3 X 10'(R3) r1' trote + 20' (R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Bastante bien de sensaciones a pesar de estar cansado. El concierto de los Marah y las 4 cervezas de anoche iban pesándome, aunque más en el coco que en las patas, por lo que se ve.

Primer R1 bastante bueno, hacía mucho que no rodaba cómodo a esos ritmos/ppms.

Las series han salido bastante uniformes, aunque la última se me han ido por un pelín las pulsaciones a R4, no han bajado del todo en la recuperación y lo he notado, eso si, curiosamente ha sido la que menos me ha costado. La primera ha sido eterna, no pasaba el tiempo. Los ritmos en torno a 8/10 segs/km peor que mi mejor media maratón, así que ni tan mal.

Y los últimos 20 minutos, ni me he preocupado, pero vamos, con gasolina como para correr otra media hora más.

Pues na, a estas alturas del plan me veo mas o menos donde quería estar: lento (nunca he sido rápido) pero con mucho fondo, así que parece que la poco ortodoxa preparación de carreras de montaña y la Panes Potes ha funcionado. Ahora a seguir el plan a rajatabla y a ver que sale.

Abrazos majos
    Lenon

Muy buen entreno luis,estas metiendo un kilometraje semanal muy interesante.
    Seguro que lo vas a hacer genial en la maraton,tu trabajo lo merece.

Amador Rivas.

mucho mejor el entreno burgales, mucho mejor. vas ha llegar bien a la maratón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

buen entrenaco chatín, muy uniforme y para ser el día de series, con la sensación de acabar con fuerzas, eso esta mu bien¡¡¡

Mañana me tocan a mi, miedorr me da¡¡¡

Saludos a ti y a Marisol of course¡¡¡

Ahh por cierto...mare mía como manejas ya el peluco,me vas a tener que dar clases macho,llevo con él unos meses y todavía me hago la picha un lío,torpecillo que es uno supongo

Amador Rivas.

Una cosita que me grabaron a sangre y fuego, cuando tocan series, guíate por los ritmos marcados y no por las ppm, ¿es así, sensei?
    1002