Atletismo
Página 10 de 134 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2680

Diario de oosskkaarr

Seguro que la hacemos, que nos vamos a batir el cobre ese día y van a saltar chispas.

Me alegro,q tus molestias remitan,y te deje darle candela a ese cuerpo Oskarr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro,q tus molestias remitan,y te deje darle candela a ese cuerpo Oskarr.
    ten cuidado con este oskar, que lo que le gusta es entrenar a cuatro patas...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ten cuidado con este oskar, que lo que le gusta es entrenar a cuatro patas...

,como me conoce la pajarraca,es el mejor entreno beni,entrenar a cuatro patas,algun dia te enseñare la tecnica q se necesita
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo de entrenar hace un rato y la verdad que tengo muy buenas sensaciones con respecto al dolor de pubis que he arrastrado estos dias. Hoy el entrenamiento lo he basado en algo de pesas con algo de carrera. En el gym he echo:
    * Press de banca inclinado 4x8 --- 25kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 12 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press hombro mancuerna 4x8 --- 20 kg a cada lado.
    * Sentadilla 4x10 --- 25kg a cada lado.

Despues del gym he calentado muy bien estirando unos 20' y me he decidido ir a correr porque el dolor era menor. He ido a un ritmo muy suave porque no queria romperme y he estado 53' corriendo muy suave al principio y luego un poco mas rapido pero nunca a un ritmo superior de 4'30''. El kilometraje a sido de 10 kms pero ya os digo que las sensaciones muy buenas con respecto al dolor, asi que mañana aparcare un poco en entrenamiento de gym y saldre a correr para seguir probandome como estoy.

Estoy muy contento porque llevaba dos dias parado y parecia que llevaba dos meses, me faltaba algo dentro de mí y hoy aunque haya sido muy suave he recuperado eso que me faltaba y al ir tan lento he disfrutado mucho.
    lo que hay que oir

,como me conoce la pajarraca,es el mejor entreno beni,entrenar a cuatro patas,algun dia te enseñare la tecnica q se necesita
    Yo tambien os puedo enseñar mi tecnica que es muy depurada, llevo practicandola mucho tiempo y soy un gran profesional

lo que hay que oir
    ¿Que he dicho que no te ha gustado?

Yo tambien os puedo enseñar mi tecnica que es muy depurada, llevo practicandola mucho tiempo y soy un gran profesional
    pues a compartiros vuestros conociemientos!

hombre... pues eso de correr sobre 4:30 y decir que vas lento... nos hundes
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

¿Que he dicho que no te ha gustado?

ejem... lo de ir 4'30'' no es compatible con ir lento!!! ende luejo...

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    hombre... pues eso de correr sobre 4:30 y decir que vas lento... nos hundes
    Supongo que cada uno tiene su nivel pero con esto que digo no quiero ser un vacilon ni nada por el estilo pero a día de hoy para mí ir a 4'30'' es ni despeinarme; se que es un ritmo rápido para algunos pero es lo mismo que si le dices a benzabeh,gebreselasei, wanjiru que vayan a 3'30'', ellos ni se enteran con esos ritmos.

No es hundiros a los demas porque cada uno tiene una genética, unos límites que todos tenemos que tener claro y por supuesto un tiempo de dedicación y entreno.

Pacma te voy a decir una cosa, tú pronto estaras corriendo a tiempos de 4'30'' y sino veras como el tiempo me da la razón.

pues a compartiros vuestros conociemientos!
    Yo creo que Malí y yo los conocimientos que tenemos son muy parecidos así que ni el ni yo nos podremos enseñar nada nuevo. Eso tiene que ser a alguien que no este experimentada ( y hablo en femenino no masculino ) y que tenga ganas de aprender. Asi que ya saben las voluntarias donde tienen que dirigirse.

ME HE PERDIDO ALGO? es que no os puedo dejar solas, desaparezco un rato y ya teneis el patio desvorotado y patas arriba

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ME HE PERDIDO ALGO? es que no os puedo dejar solas, desaparezco un rato y ya teneis el patio desvorotado y patas arriba
    Aqui que la gente quiere que compartarmos nuestro conocimientos y técnica de como se corre a 4 patas

¿Que tal Paco, como va todo? Al final que va a pasar va a ver entreno o os vais a rajar.

pero OSKAR, con esas marcas que dices hacer das miedo correr a tu lado, hombre yo quizas te haria sombra, pero el pobre YAUMA79 temo que a mitad de carrera le de los calambres,, pero de todas formas ya os dije que mayormente era para conocernos y entrenar suave, no para demostrar nada,, o podemos hacer otra cosa, quedamos tal dia nos conocemos al principio vamos despacio y despues cada uno que corra a su manera, y cuando terminemos el primero que llegue pues nos espera a que llegemos los demas, pero creo que sere yo quien os esperare a vosotros en la meta ESPARTANOS, a la taque.

vamos a marcarnos la ruta del gran dia,,, el recorrido va hacer desde las maquinas de gimnasia que estan en el paseo direccion al puerto, volvemos a direccion estadio del carpena, y volvemos otra vez direccion al puerto, y volvemos hasta acabar de donde salimos en las maquinas de gimnasia, tolal sobre 14 o 15 km.

pero OSKAR, con esas marcas que dices hacer das miedo correr a tu lado, hombre yo quizas te haria sombra, pero el pobre YAUMA79 temo que a mitad de carrera le de los calambres,, pero de todas formas ya os dije que mayormente era para conocernos y entrenar suave, no para demostrar nada,, o podemos hacer otra cosa, quedamos tal dia nos conocemos al principio vamos despacio y despues cada uno que corra a su manera, y cuando terminemos el primero que llegue pues nos espera a que llegemos los demas, pero creo que sere yo quien os esperare a vosotros en la meta ESPARTANOS, a la taque.
    Ya os estais amariconand* , si es que no se os puede decir nada.
    Yo pensaba que iba a ir a entrenar con hombres de verdad pero ya veo que teneis mas rollo que una persiana

Bueno bromas a parte, yo si voy es para conoceros, echar un rato bueno y para que veais el estilo que tengo corriendo .

Bueno nenazas dejo en vuestras manos la organización y espero que no os rajeis.

vamos a marcarnos la ruta del gran dia,,, el recorrido va hacer desde las maquinas de gimnasia que estan en el paseo direccion al puerto, volvemos a direccion estadio del carpena, y volvemos otra vez direccion al puerto, y volvemos hasta acabar de donde salimos en las maquinas de gimnasia, tolal sobre 14 o 15 km.
    Conmigo teneis que quedar en sitio sencillo y que haya aparcamiento que no me conozco Málaga.
    Mira que te gustan las maquinitas de los abuelos Paco, te estoy imaginado arriba - abajo 1-2-3

tu sabes que yo si soy capaz de correr con ustedes, pero al que veo que se raja es al YAUMA, ya le envie un mensaje a su diario de quedar a correr y me dijo que si, pero que teniamos que dejarlo para la proxima semana, que no sabia si el trabajo le iba a dejar a correr por esos cambios de horarios que tiene en el trabajo,jeje, osea excusas baratas, es un rajao, creo que tiene miedo,,, pero si ya le dije que ibamos a ir a un ritmo que los tres pudieramos ir bien.

hombre, yo a vuestro lado me voy a sentir ridiculo de tamaño, ya te lo dije en otra ocasion los dos sois muy altos a mi lado, y claro esta yo ya peino canas