Atletismo
Página 100 de 134 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2680

Diario de oosskkaarr

Hola,

Lógicamente si estás muy cachas es difícil que hagas ciertas marcas puesto que, el simple peso de la musculatura te puede lastrar; lo que debes buscar es un equilibrio, aunque sinceramente, NO VIVES de esto, ni de las pesas ni del raneo, por tanto, no le des mil vueltas al asunto, entrena lo que quieras; no sacrifiques tu gimnasio por el asfalto, ni el asfalto por las pesas, busca un ejercicio compensado de ambos mundos. Quizá no levantes 200kg, quizá no corras un medio en 1h20', pero te levantarás a las 9 de la mañana más contento y con menos miserias mentales.

Un saludo y mucho ánimo.

Ni yo mismo lo hubiera dicho mas claro
    Muchas veces he comentado algo que con el paso del tiempo he aprendido y vivido en mis propias carnes,"NO podemos pretender ser lo que NO somos"
    Habra a quien le sea facil biomecanicamente rodar a 3:30 pero a otros rodar a esos ritmos nos causa un daño enorme con todo su esfuerzo,y asi en todo,quizas a ese de 3:30 le cueste la vida misma hacer un entreno de pesas de esos que tu te calzas con el rabo.Como dice fistro busca el equilibrio eso si sin caer en la resignacion,tienes que conseguir estar contento con tus posibilidades sino mal asunto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El fistro tié más razón que un santo! Ánimo coño, hostias, copón!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

macho no te comas tanto la cabeza, entrena y disfruta y no te comas la cabeza con ritmos ni ostias, habrá momentos que estes como una moto y otros que no pero no te tienes que agobiar, si corres es para desestresarte del curro y ya de paso lo utilizas como una manera de mantenerte en forma y ya esta, nosotros no debemos buscar ser profesionales porque ya no tenemos la edad para serlo, entrena, disfruta y piensa siempre en positivo que es lo unico que nos vale para pasar esta puta vida lo mejor posible, asi que no te quiero ver mas comiendote la cabeza y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hermano como van esas pamplinas mentales?,se van disipando no?.
    Quiero verte bien culebra!,ya veras que despues de nuestra visita conjunta al mychichi todo vuelve a la normalidad.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,tendriamos q crearnos un club,asi en plan gran coña,con camisetas....q pongan,Club atletisesy los mychichipalace
    Os faltan pelotillas!,mi mayor virtud es lo sinverguenza que soy,os aseguro que no tendría reparos hasta de correr en bolas
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano como van esas pamplinas mentales?,se van disipando no?.
    Quiero verte bien culebra!,ya veras que despues de nuestra visita conjunta al mychichi todo vuelve a la normalidad.

Os faltan pelotillas!,mi mayor virtud es lo sinverguenza que soy,os aseguro que no tendría reparos hasta de correr en bolas
    anda si se hacen excursiones organizadas a centro de relajacion pos-entreno y yo sin enterarme
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    anda si se hacen excursiones organizadas a centro de relajacion pos-entreno y yo sin enterarme
    Despues de haber superado con éxito el periodo de pruebas,no hace falta decirte que estás invitado,ese toupé hay que verlo en directo

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Despues de haber superado con éxito el periodo de pruebas,no hace falta decirte que estás invitado,ese toupé hay que verlo en directo
    ojala pudiera, no veas que risas nos pasariamos jejejeje pero ya digo que cuando menos lo espereis veis venir a un tupe volador
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Como dice Fistro, hay que buscar un equilibrio en la vida, obsesionarse por una cosa no suele ser bueno. Alterna pesas y runear, asi descansarás psicologicamente o añade otro deporte más para darle descanso a la cabeza, esto es un hobby, nada más.

Un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Como dice Fistro, hay que buscar un equilibrio en la vida, obsesionarse por una cosa no suele ser bueno. Alterna pesas y runear, asi descansarás psicologicamente o añade otro deporte más para darle descanso a la cabeza, esto es un hobby, nada más.

Un saludo maquina.
    +1 totalmente de acuerdo con frankcis
    animo makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 02/12/2010

Bueno pues hoy despues de un paron de una semana por como sabeis problemas de Gastroenteritis y un par de dias de desgana, me he levantado y por fin hoy me a pedido correr, es lo que estaba esperando, que mi cuerpo me pidiera correr y no tener que obligarlo como ultimamente lo habia hecho. Pues lo dicho me he calzado las Jazz y para el paseo maritimo. Primero un km de calentamiento hasta llegar al paseo y una vez alli estiramientos. En principio no sabia lo que hacer, si una tirada de 15kms o algo mas rapidito, asi que me he decantado por esto ultimo.

La intencion ha sido rodar a ritmos de 4'/km y mas o menos asi ha salido. Las sensaciones pues os podeis imaginar, de piernas sobrado despues del descanso de una semana, pero de caja un poco mas justo, supongo que debido al paron de una semana sin hacer absolutamente nada. Como ya he dicho todo el camino sin forzar nada ni incluso los ultimos kms, tampoco tengo que demostrar a nadie ni a mi mismo de lo que soy capaz. Me encuentro bien lo que pasa que a estas alturas de temporada creo que estoy falto de fondo, me encuentro muy rapido para correr algo corto e intenso pero estoy muy falto de kilometraje a ritmos buenos.
    Tampoco me quita mucho el sueño ahora mismo estoy donde estoy. Bueno lo dicho al final ha sido 10 kms en 40'39'' para una media de 4'03''/km.

Entrenamiento Paseo Mar
    para desfogarse no esta nada mal, hola maquina como estamos de animos compi? espero que mejor, un saludo crack

hola hermano, como estas? que hace dias que no posteas nada, esperos que estes bien maquina, un saludo y dinos algo

Al madiquita no le he visto apuntado para la carrera de Daimiel
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me imagino,q habras recuperado ya bastante....no te vayas ahora a la vagueria total.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que pasa tio estas desaparecido, ya me ha dicho alejandro que no estas apuntado para daimiel, yo tampoco voy al final, asinque ya tendremos otra para conocernos

Hermano que pasa,donde te metes¡¡¡,bufff entre unos y otros me teneis con el alma en vilo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Este está en Barajas repartiendo estopa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ya ves yo que iba a ir esta tarde a Marbella a visitarlo a que me invitara a cafelito
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No veas como anda el personal...,tiene que estar uno preocupado aquí también,como si uno no tuviese ya problemas cojones!
    Camonazoooo!,cuéntanos algo.

Amador Rivas.

Bueno como no quiero copiar y responder a todo los comentarios que me habeis puesto porque hoy ando un poco mal de tiempo, voy a contestar a todos en un solo. Decir que todavia sigo por aqui, aunque esta ultima semana haya entrado poco o nada debido a que con el puente he estado un poco liado y ausente por una serie de asuntos que me tenian ocupado en Jaén. Decir que sigo vivo y no me gusta estar tanto tiempo sin dar noticias, aunque en lo que influye a entrenar y lo que compete realmente el diario, pues la verdad que hay muy poco, por no decir nada que contar.

He seguido un poco rayado con el tema, a esto se le a juntado que ha hecho un temporal malisimo en Jaén, que no me apetecia entrenar y que estube una semana chungo con gastroenteritis, por eso se puede decir que me he marcado casi dos semanas a 0 patatero. No me siento ni mucho menos orgulloso de estas semanas que me he marcado porque no tengo ninguna excusa para haberlo hecho, es mas el no haber entrenado estas dos semanas me ha servido para saber que no puedo vivir sin esto, porque no me desfogo ni desconecto, con lo cual me afecta a todas las facetas de mi vida y a la vez con lo nervioso que soy pues me afecta el doble.

A dia de hoy pues me voy a tomar un poco las cosas mas en serio en lo que se refiere a entrenar aunque no me quiero marcar objetivos porque me agobio y demasiados problemas y cosas tengo en la vida para agobiarme por una cosa en la que se supone que tengo que disfrutar como un enano.

Adelanto que hoy he salido a entrenar pero bueno ha sido un entreno mas que esta noche colgare porque ahora me tengo que ir a comer que entro a currar esta tarde y voy con la hora justa. Tambien decir que ayer recibi las Glycerin 8 y hoy las he estrenado, asi que luego junto al entreno dare mis primeras impresiones de estas zapas aunque supongo que aun es un poco precipitado para sacar conclusiones definitivas.

Lo dicho esta noche me pongo al dia con vuestros diarios y con el mio que esta abandonado. Por lo demas muchas gracias por los animos y agradezco todos vuestros comentarios.