Atletismo
Página 101 de 134 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno como no quiero copiar y responder a todo los comentarios que me habeis puesto porque hoy ando un poco mal de tiempo, voy a contestar a todos en un solo. Decir que todavia sigo por aqui, aunque esta ultima semana haya entrado poco o nada debido a que con el puente he estado un poco liado y ausente por una serie de asuntos que me tenian ocupado en Jaén. Decir que sigo vivo y no me gusta estar tanto tiempo sin dar noticias, aunque en lo que influye a entrenar y lo que compete realmente el diario, pues la verdad que hay muy poco, por no decir nada que contar.

He seguido un poco rayado con el tema, a esto se le a juntado que ha hecho un temporal malisimo en Jaén, que no me apetecia entrenar y que estube una semana chungo con gastroenteritis, por eso se puede decir que me he marcado casi dos semanas a 0 patatero. No me siento ni mucho menos orgulloso de estas semanas que me he marcado porque no tengo ninguna excusa para haberlo hecho, es mas el no haber entrenado estas dos semanas me ha servido para saber que no puedo vivir sin esto, porque no me desfogo ni desconecto, con lo cual me afecta a todas las facetas de mi vida y a la vez con lo nervioso que soy pues me afecta el doble.

A dia de hoy pues me voy a tomar un poco las cosas mas en serio en lo que se refiere a entrenar aunque no me quiero marcar objetivos porque me agobio y demasiados problemas y cosas tengo en la vida para agobiarme por una cosa en la que se supone que tengo que disfrutar como un enano.

Adelanto que hoy he salido a entrenar pero bueno ha sido un entreno mas que esta noche colgare porque ahora me tengo que ir a comer que entro a currar esta tarde y voy con la hora justa. Tambien decir que ayer recibi las Glycerin 8 y hoy las he estrenado, asi que luego junto al entreno dare mis primeras impresiones de estas zapas aunque supongo que aun es un poco precipitado para sacar conclusiones definitivas.

Lo dicho esta noche me pongo al dia con vuestros diarios y con el mio que esta abandonado. Por lo demas muchas gracias por los animos y agradezco todos vuestros comentarios.
    Resurgio el ave fenix, esperamos leer tu entreno para saber las sensaciones que tienes con esas nuevas zapas las Glycerin 8, un saludo compi.

So camón, qué más dá lo que has hecho. Yo solo te echaba de menos porque quiero que me cuentes qué tal las Glycerin. Ahora sí que estoy ansioso por leerte
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Has pillado nuevas balas no?.eso te va a dar un toque de motivación mas.
    No te agobies hermano,bien haces en no marcarte objetivos,ya se irá viendo todo sobre la marcha,lo importante es que vuelvas a disfrutar corriendo y sin presiones.
    Cuídate calvente mío
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hey hermano, tranquilo que estas fechas son de mucho lio en los curros y lios familiares, asi que yo por lo menos tb hago como tu, cuando puedo entro, y cuando puedo entreno. Esas glycerin las tengo yo entre ceja y ceja
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Bueno un poco mas y no encuentro mi diario, estaba perdido unas cuantas paginas atras y casi no lo encontraba. Decir que he estado un poco liado este fin de semana con cosas en la casa y la verdad que no he tenido apenas tiempo de conectarme. Se que ultimamente estoy un poco perdido y no tengo apenas tiempo para poner al dia mi diario asi que imaginaros con los de los demas, ya no se quien ha corrio y quien no, y lo peor de todo es que me da una pereza de ponerme a leer porque macho cada vez que entro al del Mali o al del Paco lo tengo que empezar por 5 o 6 paginas atras porque sino no me entero. Haber cuando saco un poco de tiempo y me pongo al dia.

Respecto a los entrenamientos pues decir que parece que los he retomado un poco, he entrenado el Jueves, Viernes, Sabado y Domingo de la semana pasada; asi que estoy contento porque parece que vamos por el buen camino. Hoy Lunes como volvia para Marbella y estaba un poco cascado he preferido descansar para mañana Martes meter unas series de cara al Domingo proximo que tenemos Cross que Jaen.

Sensaciones un poco dispares porque por ejemplo el Jueves aunque me encontre de piernas bien de caja iba hecho mistos (cuando veais el enlace son 10 kms pero el Garmin no pillo satelites hasta que le salio de los cojones y como llevaba prisa y tengo controlado el circuito pues comence). El Viernes volvi a repetir el mismo circuito y con visibilidad nula y la verdad que mucho mejor porque ya iba mas suelto aunque se nota mucho las dos semanas sin entrenar. El Sabado tire por otro lado y la verdad que bien aunque habia mucho barro y se te pegaba a la suela e iba incomodo, este circuito es la ida de bajada y la vuelta subida con unas cuantas cuestas que quitan el hipo. El Domingo pues fatal, quede con mi padre y nos fuimos a la via verde, ayer se puede decir que al principio las piernas no me funcionaban, era como si fuera con dos palos, me las notaba superpesadas y cargadas, pero no se lo que paso que con el paso de los kms se me fue pasando y los ultimos kms pues pude hacerlos a un ritmo aceptable, asi que mas o menos contento, habia muchisimo barro a partir del 3ºkm y tuvimos que meternos por los olivos para esquivar el barro durante el tramo ese. Hoy como he dicho tenia pensado entrenar pero he preferido descansar porque mañana tengo pensado meterme caña de la buena en la pista de atletismo.

Aqui cuelgo los enlaces de los entrenos aunque no hay mucho que ver:
    Jueves 09/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Martos 09/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Viernes 10/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Martos 10/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Sabado 11/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Torredonjimeno 11/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Domingo 12/12/2010 --- Entrenamiento Via Verde 12/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Como podeis ver los entrenos los he hecho sin pulsometro porque queria salir a mi bola y preocuparme de las sensaciones que llevaba.

Respecto a las Glycerin pues decir que hasta ahora bien, todavia es un poco precipitado pero decir que es una gran zapa. Lo mas sorprendido que me ha dejado es la amortiguacion que es la leche, parece que vas flotando macho. Creo que ha sido la zapatilla con mas amortiguacion que he tenido. La zapatillas es superacolchada y eso por una parte lo veo bueno pero por otro no me hace mucha gracia porque en el talon en la parte superior interior cuando he tenido otras zapas menos acolchadas que estas se han desgastado llegandose a romper y a estas creo que le va a pasar esto porque es increible los refuerzos acolchados que tienen. Los cordones no me molan mucho porque creo que se les han quedado cortos para las zapas ya que no puedes hacerle doble lazada que es lo que a mi me gusta y lo recomendable para que no te gaste malas pasadas en carrera. Sobre la horna de la zapatilla pues decir que nunca habia tenido una zapa igual porque es totalmente diferente a las Saucony o Adidas que son mas estrechas, las Glycerin son muy anchas aunque a la vez la zapatilla sujeta muy bien en la parte del cordaje. Otra cosa que le he notado que no se si sera por las plantillas o yo que se, es que la zapa no refrigera mucho aunque tiene malla por todos lados, pero me he dado cuenta que cuando saco el pie parece que esta humeda la zapa, no se si sera que en Jaen hace mucho frio o yo que se, pero esto no lo habia visto con otras zapas. Lo que mas me preocupaba y aunque no he tenido aun tiempo de estrujarlas mucho, era que si las iba a notar pesonas como las cumulus a ritmos de 4'/km y la verdad es que he metido unos cuantos kms a esos ritmos y la zapa responde de puta madre, no se nota para nada lo que realmente pesa la zapatilla, es increible porque su peso es bastante aunque a esos ritmos va de lujo. Creo que es un zapatillon aunque supongo que todavia es precipitado sacar una conclusion porque solamente llevo 4 entrenos con ellas, y poco a poco me ire dando una idea mas concisa de ellas.

Un saludo a todos y luego me pondre al dia con vuestros diarios.

Bueno un poco mas y no encuentro mi diario, estaba perdido unas cuantas paginas atras y casi no lo encontraba. Decir que he estado un poco liado este fin de semana con cosas en la casa y la verdad que no he tenido apenas tiempo de conectarme. Se que ultimamente estoy un poco perdido y no tengo apenas tiempo para poner al dia mi diario asi que imaginaros con los de los demas, ya no se quien ha corrio y quien no, y lo peor de todo es que me da una pereza de ponerme a leer porque macho cada vez que entro al del Mali o al del Paco lo tengo que empezar por 5 o 6 paginas atras porque sino no me entero. Haber cuando saco un poco de tiempo y me pongo al dia.

Respecto a los entrenamientos pues decir que parece que los he retomado un poco, he entrenado el Jueves, Viernes, Sabado y Domingo de la semana pasada; asi que estoy contento porque parece que vamos por el buen camino. Hoy Lunes como volvia para Marbella y estaba un poco cascado he preferido descansar para mañana Martes meter unas series de cara al Domingo proximo que tenemos Cross que Jaen.

Sensaciones un poco dispares porque por ejemplo el Jueves aunque me encontre de piernas bien de caja iba hecho mistos (cuando veais el enlace son 10 kms pero el Garmin no pillo satelites hasta que le salio de los cojones y como llevaba prisa y tengo controlado el circuito pues comence). El Viernes volvi a repetir el mismo circuito y con visibilidad nula y la verdad que mucho mejor porque ya iba mas suelto aunque se nota mucho las dos semanas sin entrenar. El Sabado tire por otro lado y la verdad que bien aunque habia mucho barro y se te pegaba a la suela e iba incomodo, este circuito es la ida de bajada y la vuelta subida con unas cuantas cuestas que quitan el hipo. El Domingo pues fatal, quede con mi padre y nos fuimos a la via verde, ayer se puede decir que al principio las piernas no me funcionaban, era como si fuera con dos palos, me las notaba superpesadas y cargadas, pero no se lo que paso que con el paso de los kms se me fue pasando y los ultimos kms pues pude hacerlos a un ritmo aceptable, asi que mas o menos contento, habia muchisimo barro a partir del 3ºkm y tuvimos que meternos por los olivos para esquivar el barro durante el tramo ese. Hoy como he dicho tenia pensado entrenar pero he preferido descansar porque mañana tengo pensado meterme caña de la buena en la pista de atletismo.

Aqui cuelgo los enlaces de los entrenos aunque no hay mucho que ver:
    Jueves 09/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Martos 09/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Viernes 10/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Martos 10/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Sabado 11/12/2010 --- Entrenamiento Jamilena - Torredonjimeno 11/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Domingo 12/12/2010 --- Entrenamiento Via Verde 12/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Como podeis ver los entrenos los he hecho sin pulsometro porque queria salir a mi bola y preocuparme de las sensaciones que llevaba.

Respecto a las Glycerin pues decir que hasta ahora bien, todavia es un poco precipitado pero decir que es una gran zapa. Lo mas sorprendido que me ha dejado es la amortiguacion que es la leche, parece que vas flotando macho. Creo que ha sido la zapatilla con mas amortiguacion que he tenido. La zapatillas es superacolchada y eso por una parte lo veo bueno pero por otro no me hace mucha gracia porque en el talon en la parte superior interior cuando he tenido otras zapas menos acolchadas que estas se han desgastado llegandose a romper y a estas creo que le va a pasar esto porque es increible los refuerzos acolchados que tienen. Los cordones no me molan mucho porque creo que se les han quedado cortos para las zapas ya que no puedes hacerle doble lazada que es lo que a mi me gusta y lo recomendable para que no te gaste malas pasadas en carrera. Sobre la horna de la zapatilla pues decir que nunca habia tenido una zapa igual porque es totalmente diferente a las Saucony o Adidas que son mas estrechas, las Glycerin son muy anchas aunque a la vez la zapatilla sujeta muy bien en la parte del cordaje. Otra cosa que le he notado que no se si sera por las plantillas o yo que se, es que la zapa no refrigera mucho aunque tiene malla por todos lados, pero me he dado cuenta que cuando saco el pie parece que esta humeda la zapa, no se si sera que en Jaen hace mucho frio o yo que se, pero esto no lo habia visto con otras zapas. Lo que mas me preocupaba y aunque no he tenido aun tiempo de estrujarlas mucho, era que si las iba a notar pesonas como las cumulus a ritmos de 4'/km y la verdad es que he metido unos cuantos kms a esos ritmos y la zapa responde de puta madre, no se nota para nada lo que realmente pesa la zapatilla, es increible porque su peso es bastante aunque a esos ritmos va de lujo. Creo que es un zapatillon aunque supongo que todavia es precipitado sacar una conclusion porque solamente llevo 4 entrenos con ellas, y poco a poco me ire dando una idea mas concisa de ellas.

Un saludo a todos y luego me pondre al dia con vuestros diarios.
    Ya veo que has vuelto me alegro! menudo ladrillo picao de la vida
    Yo tambien tengo las cumulus y parece que lleves un tocho en los pies en serio, yo no entiendo de zapas pero creo que zapas que parezcan tan pesadas como esas no las hay
    Buenos entreno, ahora poco a poco que vayas cogiendo buenas sensaciones y disfrutando de correr nada de pulsómetro

Rey, mirate los privados o pasate por el hilo del buff

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ya veo que has vuelto me alegro! menudo ladrillo picao de la vida
    Yo tambien tengo las cumulus y parece que lleves un tocho en los pies en serio, yo no entiendo de zapas pero creo que zapas que parezcan tan pesadas como esas no las hay
    Buenos entreno, ahora poco a poco que vayas cogiendo buenas sensaciones y disfrutando de correr nada de pulsómetro
    La verdad que si que he metido un ladrillo de un par de cojones pero como llevaba mucho tiempo sin entrar pues es lo que hay. Respecto a las Cumulus es una gran zapatilla pero cuando le metes ritmos de 4'/km pues se nota pesada y no te quiero decir nada cuando vas mas rapido. Para ir tranquilito creo que es una gran zapatilla yo tengo dos modelos el 11 y el 12 y las sigo utilizando. En principio pues quiero ver como estoy despues de estas semanas de paron asi que voy a mi ritmo. Y este fin de semana carrerita.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Rey, mirate los privados o pasate por el hilo del buff
    Vale mi reina, es que he estado una semana un poco desconectado y no he podido entrar pero entre hoy y mañana voy a intentar hacer el ingreso. Perdon.

Entrenamiento Martes 14/12/2010

Bueno pues hoy vuelta a los entrenamientos despues de descansar ayer aunque la verdad que me quede con las ganas de entrenar porque estaba muy pero que muy recuperado del Domingo, lo que pasa que iban a ser 5 entrenamientos seguidos y hay que controlar las ansias.

Hoy como dije ayer iba a ver caña de la buena, por lo menos para el estado de forma en que me encuentro ahora mismo que se que no es muy optimo pero bueno es lo que hay, supongo que para muchos de vosotros el entreno de hoy sera una patata, pero he salido bastante contento.

Hoy tocaban series el la pista de atletismo de Marbella, y alli volvia a estar el Cristian Benitez machacandose el cuerpo, menuda motoreta que esta hecho el tio. Bueno yo voy a lo mio y me pongo en marcha.

Primero 3 kms de calentamiento mas o menos a 5'/km. Estiramientos y puesta en marcha con las series. LLevo unos dias con una molestia en el pubis pero nada importante porque ha desaparecido totalmente cuando he calentado y he estirado. Las series hoy 5X2000 con una recuperacion de 300 metros andando que viene a ser 2'-2'30''. En un principio por el tiempo inactivo no sabia muy bien a cuanto tiempo iba a poder hacerlas, asi que me marque como objetivo de 3'50''/km. Conforme he ido haciendolas me he encontrado muy sobrado y creo que las podria haber hecho incluso mas rapidas o haber metido una o un par de series mas. Al final mas o menos han salido a 3'45''/km menos la ultima que ha salido a 3'40''/km. Luego para terminar dos kms a enfriamiento a 5'/km. En total hoy han caido 15 kms y muy contento porque despues del paron acentuado parece que no estoy tan mal y con muchos animos de seguir asi. Buen entreno por encima de las expectativas.

Entrenamiento Series 5X2000 Pista de Atletismo Marbella 14/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Lo dicho buen entrenamiento y lo mas importante es que ahora mismo estoy motivado y sin presion ninguna que es lo que mas me gusta. Ojala sigan las cosas asi durante un tiempo.

Luego no te quejes si te quedas esmirriaooo,jajaja,tio un 5x2000 no se lo mete ni alguien q prepara una maraton y quiera rondar las 3h. y mucho menos a esos ritmos de 3'50 se te va la pinza,a veces,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Luego no te quejes si te quedas esmirriaooo,jajaja,tio un 5x2000 no se lo mete ni alguien q prepara una maraton y quiera rondar las 3h. y mucho menos a esos ritmos de 3'50 se te va la pinza,a veces,xDDD.
    Burradas peores he visto: 1000X12, 500x28, "pa flipar"!!!

Venga Mali que eso te lo haces tu sobrado no me cuentes historias. La verdad que si que me he quedado esmirriao con respecto a la temporada anterior. Con decirte que no me quiero ni pesar porque me voy a llevar una sorpresa de la buenas.

No me des ideas que yo soy de esos.

Bueno ya,pero eso segun lo q prepares,esq luego estamos en las mismas,por mas q metamos,no significa mayores prestaciones o beneficios,el entreno y mas el de calidad,hecho en su justa medida,es el q nos hara mayores progresos y nos impedira lesionarnos.
    Venga Mali que eso te lo haces tu sobrado no me cuentes historias. La verdad que si que me he quedado esmirriao con respecto a la temporada anterior. Con decirte que no me quiero ni pesar porque me voy a llevar una sorpresa de la buenas.

No me des ideas que yo soy de esos.
    Si,Oskar,hacerse se hace,pero lo importante siempre es q es lo q buscamos y q meta,no nos sirve de mucho realizar de mas,si luego no vamos a realizar una carrera tal,y en una marca tal,te digo esto desde el cariño,si no,no te lo diria brother.

Yo nunca me he pesado,me guio mas por mis fuerzas durante el dia,en carrera y mirarme a un espejo,se si estoy bajando demasiado o no,y bueno eso ya,cada uno,para estar lo mas ligero pero fuertes,esa es la unica forma de correr bien.

Entrenamiento Miercoles 15/12/2010

Pues hoy tenia pensado hacer un entrenamiento por pulsaciones pero no se lo que ha pasado que hoy el fore no pillaba el ritmo cardiaco, supongo que sera porque la pila habra dicho adios, porque el reloj lo pille hace un año mas o menos.

Salgo desde casa al Paseo Maritimo y desde el principio malas sensaciones porque tenia las patas como dos palos y me volvia a molestar el pubis en la parte derecha y en la parte trasera de la rodilla izquierda. Los primeros kms malos porque con ese ritmo sufro y encima hoy iba faltal. Al igual que el Domingo pasado conforme han ido pasando los kms me he ido encontrando mejor y los dolores han remitido. De todas formas hoy no era el dia de apretar sino de rodar para soltar piernas por la caña que me di ayer con las series. Un entrenamiento sin mas historia.

Al final han caido 12 kms en un tiempo de 58'14'' para un media de 4'51''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Mañan dependiendo de como encuentre la patorras pues entrenare o descansare, pero la verdad que tengo muchas ganas de entrenar.

Cuidate,Oskar,podrias en dias asi,cambiar por natacion,gym,bici,cinta en gym,no se,si estabas tocaete de sensaciones,un cambio asi,viene bien a veces,cuidado con el pubis,q es lo peor de lo peor,se de q hablo.

Bueno ya,pero eso segun lo q prepares,esq luego estamos en las mismas,por mas q metamos,no significa mayores prestaciones o beneficios,el entreno y mas el de calidad,hecho en su justa medida,es el q nos hara mayores progresos y nos impedira lesionarnos.

Si,Oskar,hacerse se hace,pero lo importante siempre es q es lo q buscamos y q meta,no nos sirve de mucho realizar de mas,si luego no vamos a realizar una carrera tal,y en una marca tal,te digo esto desde el cariño,si no,no te lo diria brother.

Yo nunca me he pesado,me guio mas por mis fuerzas durante el dia,en carrera y mirarme a un espejo,se si estoy bajando demasiado o no,y bueno eso ya,cada uno,para estar lo mas ligero pero fuertes,esa es la unica forma de correr bien.
    Haber el hecho de ayer meter un 5X2000 a 3'45''/km recuperando 2'-2'30'' es porque es el ritmo al que quiero rodar en los crosses que tengo por aqui, y si no voy metiendo esos ritmos en series largas con poca reucperacion pues no voy a acostumbrar a mi cuerpo. Esta claro que por muchas series que hagas no es mejor, ni haciendolas mas rapidas tampoco es mejor hay que encontrar el ritmo optimo e ir adecuandolo. A mi ayer el entreno no me costo casi nada terminarlo creo que podria haber ido mas rapido o haber hecho un par de series mas, pero como la cuestion no era esa. Creo que fue un gran entreno y no lo veo como una bestialidad porque en ningun momento sufri. Yo ahora mismo de peso me veo delgado pero es cuando en mejores condiciones optimas me encuentro para correr, asi que tampoco me voy a rayar, pero si te digo que como me suba a una bascula me voy a asustar porque nunca he estado por debajo de 70 kgs.

Cuidate,Oskar,podrias en dias asi,cambiar por natacion,gym,bici,cinta en gym,no se,si estabas tocaete de sensaciones,un cambio asi,viene bien a veces,cuidado con el pubis,q es lo peor de lo peor,se de q hablo.
    Mali no es el pubis, pubis, es tirando para abajo en el cuadriceps pero el dolor no es grande, mas bien el molestia y conforme entra en calor pues desaparece totalmente. De todas formas si este fin de semana voy a Jaen ire a que me mire mi prima la fisio y me haga una puesta apunto en la piernas.

Haber el hecho de ayer meter un 5X2000 a 3'45''/km recuperando 2'-2'30'' es porque es el ritmo al que quiero rodar en los crosses que tengo por aqui, y si no voy metiendo esos ritmos en series largas con poca reucperacion pues no voy a acostumbrar a mi cuerpo. Esta claro que por muchas series que hagas no es mejor, ni haciendolas mas rapidas tampoco es mejor hay que encontrar el ritmo optimo e ir adecuandolo. A mi ayer el entreno no me costo casi nada terminarlo creo que podria haber ido mas rapido o haber hecho un par de series mas, pero como la cuestion no era esa. Creo que fue un gran entreno y no lo veo como una bestialidad porque en ningun momento sufri. Yo ahora mismo de peso me veo delgado pero es cuando en mejores condiciones optimas me encuentro para correr, asi que tampoco me voy a rayar, pero si te digo que como me suba a una bascula me voy a asustar porque nunca he estado por debajo de 70 kgs.
    No hombre,si puedes hacer lo q tu quieras,solo q me sorprendio el volumen,si yo para maraton,me piden hacer 3x2000,imaginate,verte a ti hacer 5x2000,solo era ese setalle,claro,q podria hacerme 5xxxxx o mas,pero no se,si en un plan,me ponen q para bajar de 3h. en maraton,me exigen eso 3x2000,no se,porque tan pooco volumen,porque me parece poco 3x2000.
    Mali no es el pubis, pubis, es tirando para abajo en el cuadriceps pero el dolor no es grande, mas bien el molestia y conforme entra en calor pues desaparece totalmente. De todas formas si este fin de semana voy a Jaen ire a que me mire mi prima la fisio y me haga una puesta apunto en la piernas.
    Sera,abductores,no?,no te comas mucho la cabeza con el peso,planifica un objetivo,ese objetivo,te pondra en un peso,da igual si te ves delgado,si te ven delgado,ya q es irreal,estamos en ese peso,para ir mas sobrados y mas fuertes y fluido,cuando termines ese objetivo,bajas prestaciones,y vuelves a un peso q estabas son los duros entrenos,es normal,el cuerpo es una maquina perfecta,son nuestras mentes,occidentadas,con las putas tv..etcc. q nos ponen unos estereotipos a seguir,y no es asi,con este deporte,si quieres bajas de peso,pero volvera como te dije facil,asi regeneras mejoras,y creces..como deportista...es mi opinion!!!!.

Pues que quieres que te diga yo para un maraton veo poco un 3X2000, es mas lo veo escaso porque no vas a ir a hacer ese 3X2000 a 3'30''/km porque eso no te sirve de nada, lo que deberias es buscar mas volumen e ir a los 10''-15'' mas rapido que lo que tienes pensado en carrera. Por lo menos es lo que veo yo mas logico mas volumen un poco mas rapido que el ritmo del maraton.

Pues que quieres que te diga yo para un maraton veo poco un 3X2000, es mas lo veo escaso porque no vas a ir a hacer ese 3X2000 a 3'30''/km porque eso no te sirve de nada, lo que deberias es buscar mas volumen e ir a los 10''-15'' mas rapido que lo que tienes pensado en carrera. Por lo menos es lo que veo yo mas logico mas volumen un poco mas rapido que el ritmo del maraton.
    Ya,pero mas adelante,vienen series de 4000,5000,con algo mas de volumen,sera algo progresivo lo de 3x2000.