Atletismo
Página 102 de 134 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2680

Diario de oosskkaarr

Buenos entrenos calvorotas. Eso sí espero que tu fore mida mejor la pista de marbella que la de aquí, porque entonces has hecho 5x1900

¿Tú te crees que estoy pensando ahora pillarme unas Ghost 3? No me decido ni a la de tres
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

buenas makina
    me alegra de que estes ya mucho mejor y mucho mas animado jejejej
    saludos makina y sobre todo cuidate q hace mucho frioooooo y disfrutaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya,pero mas adelante,vienen series de 4000,5000,con algo mas de volumen,sera algo progresivo lo de 3x2000.
    Hombre supongo que sera algo progresivo. Respecto al 3X2000 lo veo poca cosa cuando solamente haces ese entrenamiento, pero luego fijandome en tu diario vi que hicistes doble sesion y te metistes una carrera continua por la mañana, asi que creo que completastes ese dia una gran entrenamiento y para nada creo que se te quedara corto.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos entrenos calvorotas. Eso sí espero que tu fore mida mejor la pista de marbella que la de aquí, porque entonces has hecho 5x1900

¿Tú te crees que estoy pensando ahora pillarme unas Ghost 3? No me decido ni a la de tres

El Fore mide perfectamente es el tuyo que como sabe que eres un gandul de mucho cuidado pues hace que corras un poquito mas.

Respecto a las zapas pues ya mas o menos he descrito lo que pienso de ellas en post anteriores. Depende de lo que tu vayas buscando. Que pasa con las Ghost 3 pues que son algo mas ligeras y el gran problema que les veo yo es que no tienen la misma amortiguacion que las Glycerin y ya te digo yo que la amoriguacion es lo mejor de esta zapatilla. Con esto no digo que la amortiguacion de las ghost sea mala porque ni mucho menos las he probado para dar un veredicto pero las de las Glycerin son la polla y ahora mismo los de Brooks me parece que esa amortiguacion solo la montan en estas zapatillas.

Como te digo ya depende de lo que busques pero yo me pillaria las Glyrecin porque si has tenido problemas en las rodillas y tienes pensamiento de meter bastante kms lo que te interesa es una zapa como esta e irla intercambiando con las Jazz 13 cuando vayas a rodar algo mas rapido, pero ya te digo que llendo con ellas a 4'/km se va bastante bien y la sensacion no es de llevar dos tanques. Ademas si lo aprovechas y las pides ahora, he visto que en Wiggle estan a 90 pavos y si encima le metes un vale descuento de esos que te dije pues se te quedan en 84 euros y por lo que he visto las Ghost3 estan mas caras que las Glycerin asi que yo no me lo pensaba y me las pillaba ya porque hay pocos numeros pero me parece que del tuyo hay aun. Yo al final me las pille negras con la suela amarilla y son muy bonitas, ademas asi camuflo las mierda que ultimamente solo tenia zapas blancas y azules y se le notaba un moton. Un saludo madiquita.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    me alegra de que estes ya mucho mejor y mucho mas animado jejejej
    saludos makina y sobre todo cuidate q hace mucho frioooooo y disfrutaaaaaaaaaaaaa
    Bueno la cosa va mejor pero bueno somos cautos. Frio dice el tio, en jaen si que hace frio pero cuando vengo a Marbella hace tiempo de verano, los otros dias entrenando en la pista de atletismo de aqui de Marbella sin camiseta.

Entrenamiento Jueves 16/12/2010

Pues nada hoy he vuelto a encadenar otro entreno seguido y eso me motiva bastante. Como ayer fue algo suavecito pues hoy tenia ganas de rodar algo mas alegre. Se ve que he recuperado de un dia para otro perfectamente porque ayer tenia las patas como dos palos y hoy estaban bastante bien para llevar 3 entrenos seguidos. De las molestias decir que hoy apenas las he sentido pero bueno sigo con cautela calentando bien y estirando mejor. Lo dicho hoy tenia pensado hacer el mismo circuito que ayer pero algo mas alegre, e ir mas o menos a 4'30''/km pero bueno al final se me ha ido de las manos y ha salido mas rapido.

He salido desde casa hasta el paseo maritimo calentando, y que habra mas o menos 1 km. Como he dicho no me dolia apenas el pubis ni la parte trasera de la rodilla de la pierna izquierda. He estirado un poco y me he puesto manos a la obra. Decir que hoy hacia un viento de la ostia, menudas rafagas de aire que hacian. La ida pues la he hecho mas rapido porque se supone que tenia el viento a favor pero tampoco es que lo notara mucho, y la vuelta pues ha salido mas lenta porque ahi si que he notado el viento en contra. He luchado los kms finales con el y ha hecho que me sacara del ritmo que llevaba, porque los primeros kms iba a ritmos cercanos a 4'/km sin sufrimiento apenas, dejandome llevar, pero los kms con el viento en contra como he dicho me han sacado el ritmo y me han hecho ir mas lento. Al final buen entreno porque ha salido bastante mas rapido de lo que tenia planeado, y sobretodo muy buenas sensaciones porque no me cuesta nada rodar a estos ritmos cuando tengo las piernas en condiciones.

Al final han sido 12 kms para un total de 50'02'' para una media de 4'10''/km.

http://connect.garmin.com/activity/59855331

Otra cosa, hoy le he dado candela a las Glycerin y a estos ritmos van estupendas, no son las Jazz 13 pero no tienen que envidiarle nada en cuanto a ligereza y movilidad, lo que mas me sorprende cada dia en la amortiguacion de la zapatilla que no es buena sino expectacular.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 16-12-2010 a las 18:49

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 16/12/2010

Pues nada hoy he vuelto a encadenar otro entreno seguido y eso me motiva bastante. Como ayer fue algo suavecito pues hoy tenia ganas de rodar algo mas alegre. Se ve que he recuperado de un dia para otro perfectamente porque ayer tenia las patas como dos palos y hoy estaban bastante bien para llevar 3 entrenos seguidos. De las molestias decir que hoy apenas las he sentido pero bueno sigo con cautela calentando bien y estirando mejor. Lo dicho hoy tenia pensado hacer el mismo circuito que ayer pero algo mas alegre, e ir mas o menos a 4'30''/km pero bueno al final se me ha ido de las manos y ha salido mas rapido.

He salido desde casa hasta el paseo maritimo calentando, y que habra mas o menos 1 km. Como he dicho no me dolia apenas el pubis ni la parte trasera de la rodilla de la pierna izquierda. He estirado un poco y me he puesto manos a la obra. Decir que hoy hacia un viento de la ostia, menudas rafagas de aire que hacian. La ida pues la he hecho mas rapido porque se supone que tenia el viento a favor pero tampoco es que lo notara mucho, y la vuelta pues ha salido mas lenta porque ahi si que he notado el viento en contra. He luchado los kms finales con el y ha hecho que me sacara del ritmo que llevaba, porque los primeros kms iba a ritmos cercanos a 4'/km sin sufrimiento apenas, dejandome llevar, pero los kms con el viento en contra como he dicho me han sacado el ritmo y me han hecho ir mas lento. Al final buen entreno porque ha salido bastante mas rapido de lo que tenia planeado, y sobretodo muy buenas sensaciones porque no me cuesta nada rodar a estos ritmos cuando tengo las piernas en condiciones.

Al final han sido 12 kms para un total de 50'02'' para una media de 4'10''/km.

Untitled by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Otra cosa, hoy le he dado candela a las Glycerin y a estos ritmos van estupendas, no son las Jazz 13 pero no tienen que envidiarle nada en cuanto a ligereza y movilidad, lo que mas me sorprende cada dia en la amortiguacion de la zapatilla que no es buena sino expectacular.
    Menos mal que a 4.30 que si llega ser a 4.10 lo haces a 3.50 y todo eso con viento en contra
    Si es que los que somos cañeros nos dejamos de mariconadas y vamos a sufrir mínimo un poquitín

ya estas otra vez con buenos entrenos y rapidos de narices, a ver si puedes ir encadenando entrenos y vas cogiendo la forma que quieres, y vaya series de 2000m solo de pensarlo me da dolor de piernas, un saludo y a seguir quemando suela

Equipo
    Quemasuelas
    Que entreno más bueno Oscar, estás encadenando días seguidos que te van a dar un nivel espectacular... ¿tienes alguna carrera en mente?

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Leo que ya le estás dando candela a tus piernuquis!! Mu bien hermano! A ver si los reyes te echan (despaña.... dirían algunos...) mucha suerte pal 2011 y ánimos renovaos!
    Lo dicho, un abrazo y sigue erosionando caminos y acojonando novatos!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Menudo "rodajito" no?,para soltar piernas no?
    Estás que das mieo de nuevo hermano,me alegra verte así de motivado y de forma.
    Un saludo amigo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya estas otra vez con buenos entrenos y rapidos de narices, a ver si puedes ir encadenando entrenos y vas cogiendo la forma que quieres, y vaya series de 2000m solo de pensarlo me da dolor de piernas, un saludo y a seguir quemando suela

Que va hermano estoy muy falto de kilometraje, estoy muy rapido pero eso lo llevo de serie, pero me noto muy falto de kms y eso hace que no vaya como debiera. Supongo que intentare meter a partir de ahora muchos kms para ver si en Enero corrermos alguna media con garantias. Ya te digo que soy muy bueno en distancias cortas y entrenos como el de 5X2000 no me cuesta realizarlos, sufro muy poco porque recupero muy rapido en todo que termino la serie, el problema es mantener ritmos altos durando muchos kms que ahi es donde peto. Un saludo hermano que tu si que vas como una moto.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que entreno más bueno Oscar, estás encadenando días seguidos que te van a dar un nivel espectacular... ¿tienes alguna carrera en mente?

Un abrazo
    lenonidas
    Ese es el problema hermano que no ninguna carrera en mente y mas con el temporal que esta haciendo, porque estaba corriendo el Campeonato Provincial de Cross de Jaen, pero lo que tengo claro es que con el tiempo que esta haciendo no me voy a meter en un barrizal para correr 8 kms de mierda y tener que tirar unas zapatillas, para eso cambio la carrera por un entreno mas largo el Domingo. Como ya he dicho no estoy para tirar cohetes ni mucho menos pero bueno mientrar sigamos entrenando es buena señal. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Leo que ya le estás dando candela a tus piernuquis!! Mu bien hermano! A ver si los reyes te echan (despaña.... dirían algunos...) mucha suerte pal 2011 y ánimos renovaos!
    Lo dicho, un abrazo y sigue erosionando caminos y acojonando novatos!
    Bueno hermano haber como va el 2011 porque el 2010 para correr no ha sido que digamos muy bueno, sobretodo la segunda parte de año. Yo lo que quiero es seguir entretenido y disfrutar con esto. Por ahora estoy medio entrenando, no todo lo que quisiera porque menudo temporal esta azotando la provincia de Malaga pero bueno lo importante es no estar parado mucho tiempo y por lo menos eso si lo estoy consiguiendo. Un saludo hermano y que tengas unas buenas navidades.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menudo "rodajito" no?,para soltar piernas no?
    Estás que das mieo de nuevo hermano,me alegra verte así de motivado y de forma.
    Un saludo amigo.

Que va hermano no asusto ya ni a los malos en mi curro. Voy entrenando como buenamente puedo porque no veas las lluvias que estan cayendo en Marbella. Haber si tu te animas un poco y vas cogiendo una buena forma para Torremolinos. Un saludo.

Entrenamiento 20/12/2010

Desde el Jueves no he podido entrenar porque se ha pegado diluviando hasta el Domingo aqui en Marbella, pero cuando digo llover no es una suave capa sino litros y litros de agua. El Lunes estaba ya todo irritado por no poder entrenar asi que vi que paro un poco y me fui a la pista de atletismo. Justo cuando llego empieza a caer otra vez. Me espero un rato y parece que empieza a caer menos asi que me pongo a entrenar. Pero duro solamente poco mas de 5 kms porque empieza a caer el diluvio universal, me faltaba la canoa con los remos, asi que muy a pesar mio tuve que parar porque no es que estuviera mojado sino que era una esponja llena de agua y las zapas eran dos barcos soltando agua en cada pisada.

Pues lo dicho solo pude correr 5.150 kms en 22'15'' para una media de 4'19''/km. Lo unico bueno es que por lo menos he hecho algo.

http://connect.garmin.com/activity/60284054
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 21-12-2010 a las 22:38

Por aqui,igual o peor,es un no parar,menos mal q por la tarde paro unas horas,pero bueno,a esperar mas agua toca,somos increible,lo duro q es entrenar con estos tiempos,estamos hechos de otra pasta illo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento 21/12/2010

Hoy ha vuelto a estar todo el dia diluviando asi que presagiaba que no iba a poder entrenar por la tarde y esto me empieza a mosquear mucho. Aqui es que cuando llueve no os podeis imaginar la cantidad de litros que pueden caer. Esta mañana me he levantado para ir al curro y en menos de 400 metros que esta mi casa del trabajo no os podeis imaginar como me he puesto, he tenido que ir a cambiarme porque estaba chorreando.

Me despierto de la siesta un poco tarde y ya es demasiado tarde para ir por el paseo maritimo porque aunque gran parte esta iluminado hay partes que no hay mucha luz y despues de lo que ha estado lloviendo todo el dia no me quiero arriesgar a pisar mal o ponerme ponerme perdido de agua y albero. Decido irme a la pista de atletismo y darle vueltas para aburrirme un poco. Caliento un par de vueltas y estiro bien pero desde que empiezo me sigo notando que voy con las mismas molestias de la semana pasada. No son muy grandes pero son lo suficiente para que no vaya como deberia ir. La intencio es hacer un rodaje de 1 hora a 4'30''/km porque me sigo notando que de velocidad voy bien pero estoy muy falto de kms. Desde que empiezo me noto que voy bien pero a los 20' noto que estoy muy falto del kilometraje que deberia haber hecho meses atras. No es que vaya sufriendo pero a estos ritmos y en una hora deberia ir comodo y no es asi; y si a esto le juntamos las molestias. Sigo a mi bola y sin comerme mucha la olla y van cayendo los kms, las molestias parece que van remitiendo, pero como he dicho antes no voy todo lo agusto que deberia ir. Termino el entreno sin mas aunque creo que ha estado bien porque hoy me he esforzado. Supongo que debere meter mas kms a estos ritmos porque de velocidad punta voy sobrado pero lo que me falta es fondo. Buen entreno y haber si nos da un poco de tregua el temporal.

Al final 13.754 kms en 1h para una media de 4'22''/km.

Entrenamiento Pista de Atletismo Marbella 21/12/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 20/12/2010

Desde el Jueves no he podido entrenar porque se ha pegado diluviando hasta el Domingo aqui en Marbella, pero cuando digo llover no es una suave capa sino litros y litros de agua. El Lunes estaba ya todo irritado por no poder entrenar asi que vi que paro un poco y me fui a la pista de atletismo. Justo cuando llego empieza a caer otra vez. Me espero un rato y parece que empieza a caer menos asi que me pongo a entrenar. Pero duro solamente poco mas de 5 kms porque empieza a caer el diluvio universal, me faltaba la canoa con los remos, asi que muy a pesar mio tuve que parar porque no es que estuviera mojado sino que era una esponja llena de agua y las zapas eran dos barcos soltando agua en cada pisada.

Pues lo dicho solo pude correr 5.150 kms en 22'15'' para una media de 4'19''/km. Lo unico bueno es que por lo menos he hecho algo.
    vaya mierda con el agua, el año pasado me paso a mi lo mismo con tanta agua, tienes que buscar algo alternativo , subir escaleras, gimnasio, etc, el caso es no perder lo que ya tenias ganado, asi que andale

Buen entreno hermano!,menudo temporal que llevamos....aquí he estado todo el día en casa,mirando por la ventana cada 2x3 haber si veía el hueco para salir...nada,no ha habido forma.

Eso espero,estar medianamente bien para Torremolinos,a esa cita la trupe no puede fallar.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

aqui la lluevia no ha dado tregua para salir a entrenar por lo que es genial que encontraras tiempo tu para entrenar, un abrazo hermanooooooooooooo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buen entreno compi!!!!! Esos entrenos van geniales, te veo fuerte últimamente!!!
    La lluvia no es problema para tí, un tío de la vara como tú podría despejar el cielo de nubes!!! Venga cuídate por el poder de la varaaaaaaaaaaaa
    PD: Si llueve a malas corres en cinta

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno compi!!!!! Esos entrenos van geniales, te veo fuerte últimamente!!!
    La lluvia no es problema para tí, un tío de la vara como tú podría despejar el cielo de nubes!!! Venga cuídate por el poder de la varaaaaaaaaaaaa
    PD: Si llueve a malas corres en cinta

A pesar de la lluvia, tú puedes, Oskar

Que pasa hermano¡¡,ya veo que no paras,ni el agua te frena,eso esta bien,desde luego es que como no sea asi no corremos en to el invierno.
    Por cierto habeis visto que la media de torremolinos se ha suspendido no?,dicen que celebraran una prueba popular de similares caracteristicas,esto ultimo no se que significa.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa hermano¡¡,ya veo que no paras,ni el agua te frena,eso esta bien,desde luego es que como no sea asi no corremos en to el invierno.
    Por cierto habeis visto que la media de torremolinos se ha suspendido no?,dicen que celebraran una prueba popular de similares caracteristicas,esto ultimo no se que significa.
    Ah si?,como no sea una carrera de gayers.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana