Atletismo
Página 103 de 134 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya mierda con el agua, el año pasado me paso a mi lo mismo con tanta agua, tienes que buscar algo alternativo , subir escaleras, gimnasio, etc, el caso es no perder lo que ya tenias ganado, asi que andale

Esta claro que como no busquemos algo alternativo no salimos a correr. El problema es que a mi no me importa salir corriendo pero es que aqui en Marbella cuando llueve no son cuatro gotas, ademas las infraestructuras son muy malas y en nada esta todo anegado y el paseo maritimo esta medio roto por la parte del albero. Hoy por ejemplo he tenido que cambiar los planes y hacer otra cosa porque era imposible salir a correr con la que esta cayendo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno hermano!,menudo temporal que llevamos....aquí he estado todo el día en casa,mirando por la ventana cada 2x3 haber si veía el hueco para salir...nada,no ha habido forma.

Eso espero,estar medianamente bien para Torremolinos,a esa cita la trupe no puede fallar.
    La verdad que es un asco y lo peor de todo es que no da tregua el agua ni un par de horas. Yo ayer por lo menos puede entrenar sin lluvia aunque estaba todo encharcado y a la nada tenia las zapas como dos barcas. Segun he podido leer a Luis dice que han suspendido la media de Torremolinos. Intentare buscar informacion porque era la carrera que tenia en mente para preparar, si es asi tendremos que buscarnos algo nuevo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    aqui la lluevia no ha dado tregua para salir a entrenar por lo que es genial que encontraras tiempo tu para entrenar, un abrazo hermanooooooooooooo
    La verdad que es un asco la mierda de la lluvia hermano, ademas aqui no esta lloviendo sino diluviando, lleva sin parar casi 5 dias.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno compi!!!!! Esos entrenos van geniales, te veo fuerte últimamente!!!
    La lluvia no es problema para tí, un tío de la vara como tú podría despejar el cielo de nubes!!! Venga cuídate por el poder de la varaaaaaaaaaaaa
    PD: Si llueve a malas corres en cinta
    Bueno no me quejo hermano por lo menos entreno que algo es ya. No estoy ni mucho menos en buena forma porque me noto falto de kms pero bueno espero ir cogiendo poco a poco un buen tono.
    Hoy he tenido que sustituir el entreno al aire libre por algo cerrado y no veas como he acabado, empapadito de sudor, ni cuando corro todo lleno de ropa acabo como he acabado hoy. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

A pesar de la lluvia, tú puedes, Oskar
    La verdad que da mucha pereza el salir con el tiempo que hace pero que le vamos a hacer sino es que no hacemos nada. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa hermano¡¡,ya veo que no paras,ni el agua te frena,eso esta bien,desde luego es que como no sea asi no corremos en to el invierno.
    Por cierto habeis visto que la media de torremolinos se ha suspendido no?,dicen que celebraran una prueba popular de similares caracteristicas,esto ultimo no se que significa.

Vamos hermano si estoy mas quemao que el copon, estoy con pequeños dolores y no estoy rodando como a mi me gustaria, sigo falto de kms y no estoy encadenando todos los entrenos que me gustaria. Y la cosa pues como que no se avecina mejor porque dentro de dos meses tengo el examen para ascender por lo tanto creo que dispondre de menos tiempo asi que veremos como se plantean estos meses, aunque ahora cuando coja las vacaciones y si el tiempo medio acompaña le dare bastante caña a los entrenos. Un saludo y recuperate pronto hermano.

Luego mirare lo de Torremolinos pero me has dejado flipado, como se nota la crisis y que no hay dineros.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah si?,como no sea una carrera de gayers.
    Si vamos todos en bolas restregandonos el mandao.

Entrenamiento Miercoles 22/12/2010

Como era de suponer hoy no hemos sido agraciados y no nos ha tocado nada en la loteria por lo tanto mañana tendremos que seguir llendo a trabajar y hoy por la tarde hemos vuelto a entrenar, asi que la vida sigue un poco igual y seguimos siendo lo mismo o mas pobres que ayer.

Desde que ayer entrene y termine, no ha parado de llover en Marbella, pero cuando digo llover no son cuatro gotas sino el diluvio universal. Macho tengo unas ganas de que pase el temporal este que no veas. Ya no es por entrenar sino porque no apetece ni poner un pie en la calle para nada. Hoy era imposible entrenar en el exterior y si a algun loco se le ocurria hacerlo no se como podria acabar aunque me hubiera gustado saberlo.

Pues lo dicho hemos tenido que sustituir el entreno por algo en el interior. He ido al Gym despues de muchos meses y lo primero que he hecho nada mas entrar es pesarme en la bascula despues de muchos meses. Sabia que me habia quedado mas delgado pero tampoco imaginaba que estubiera en el peso que marco la bascula; a fin de cuentas que estoy en 68 kgs con mis 1.80 cm que mido. Se puede decir que estoy en las guias, creo que en pocas ocasiones he pesado lo que ahora peso, porque siempre me he movido entre 73-75 kgs. Creo que ahora mismo estoy en el peso mas optimo para correr, pero lo que necesito es encontrar la fortaleza que tenia el año pasado que aunque pesaba mas creo que me notaba mas fuerte; asi que tendremos que buscarla fortaleciendo un poco mas las piernas en el gym que ultimamente las tenia muy descuidadas.

Bueno despues del ladrillo que he metido, he sustituido el entreno de hoy por 1h de eliptica. He acabado sudando como un perro, menuda paliza que me he metido en la eliptica de los cojones. De caja muy sobrado porque no se hace ni mucho menos la misma intensidad que corriendo. De piernas tambien bien aunque le he metido un nivel bastante alto de dureza y he ido siempre a una alta velocidad. No ha estado mal el entreno para haberlo sustituido y lo importante es que he hecho algo.

Luego nada mas terminar pues he hecho algo de pierna, intercalando algunos ejercicios aunque no he metido mucho peso porque tengo que ir acostumbrandolos poco a poco, porque sino mañana no me podria ni mover si hubiera hecho el borrico. Lo dicho lo que hice fue:

* Sentadilla 3X12 -- 20 kgs en cada lado.
    * Press de cuadriceps en maquina 3X12 -- 40 kgs.
    * Extensiones de cuadriceps en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    * Femoral tumbado en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    * Gemelo en maquina 3X12 -- 90 kgs.

Lo dicho buen entreno aunque me hubiera gustado mas salir a correr, pero es lo que habia hoy. Mañana supongo que series de la buenas.

Gran entreno de fuerza campeon,si tu te ves fuerte con ese peso,yo tiraria para adelante,yo no me suelo pesar,porque ahora mismo me encuentro bien de fuerzas,no se,tal vez si viera en el peso,q pesara menos de lo q yo creo,pues me comeria mas el coco,por lo tanto,prefiero tirar de sensaciones,y ahora voy genial,cuando acabe maraton,me hartare de pillar kilos,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles 22/12/2010

Como era de suponer hoy no hemos sido agraciados y no nos ha tocado nada en la loteria por lo tanto mañana tendremos que seguir llendo a trabajar y hoy por la tarde hemos vuelto a entrenar, asi que la vida sigue un poco igual y seguimos siendo lo mismo o mas pobres que ayer.

Desde que ayer entrene y termine, no ha parado de llover en Marbella, pero cuando digo llover no son cuatro gotas sino el diluvio universal. Macho tengo unas ganas de que pase el temporal este que no veas. Ya no es por entrenar sino porque no apetece ni poner un pie en la calle para nada. Hoy era imposible entrenar en el exterior y si a algun loco se le ocurria hacerlo no se como podria acabar aunque me hubiera gustado saberlo.

Pues lo dicho hemos tenido que sustituir el entreno por algo en el interior. He ido al Gym despues de muchos meses y lo primero que he hecho nada mas entrar es pesarme en la bascula despues de muchos meses. Sabia que me habia quedado mas delgado pero tampoco imaginaba que estubiera en el peso que marco la bascula; a fin de cuentas que estoy en 68 kgs con mis 1.80 cm que mido. Se puede decir que estoy en las guias, creo que en pocas ocasiones he pesado lo que ahora peso, porque siempre me he movido entre 73-75 kgs. Creo que ahora mismo estoy en el peso mas optimo para correr, pero lo que necesito es encontrar la fortaleza que tenia el año pasado que aunque pesaba mas creo que me notaba mas fuerte; asi que tendremos que buscarla fortaleciendo un poco mas las piernas en el gym que ultimamente las tenia muy descuidadas.

Bueno despues del ladrillo que he metido, he sustituido el entreno de hoy por 1h de eliptica. He acabado sudando como un perro, menuda paliza que me he metido en la eliptica de los cojones. De caja muy sobrado porque no se hace ni mucho menos la misma intensidad que corriendo. De piernas tambien bien aunque le he metido un nivel bastante alto de dureza y he ido siempre a una alta velocidad. No ha estado mal el entreno para haberlo sustituido y lo importante es que he hecho algo.

Luego nada mas terminar pues he hecho algo de pierna, intercalando algunos ejercicios aunque no he metido mucho peso porque tengo que ir acostumbrandolos poco a poco, porque sino mañana no me podria ni mover si hubiera hecho el borrico. Lo dicho lo que hice fue:

* Sentadilla 3X12 -- 20 kgs en cada lado.
    * Press de cuadriceps en maquina 3X12 -- 40 kgs.
    * Extensiones de cuadriceps en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    * Femoral tumbado en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    * Gemelo en maquina 3X12 -- 90 kgs.

Lo dicho buen entreno aunque me hubiera gustado mas salir a correr, pero es lo que habia hoy. Mañana supongo que series de la buenas.
    Mejor una hora en la elíptica que haberte quedado en tu casa
    Del entreno de pesas estás hecho un toro
    Y del peso estás en los huesos como un servidor Es lo que hay si eres corredor, esto desgasta mucho

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gran entreno de fuerza campeon,si tu te ves fuerte con ese peso,yo tiraria para adelante,yo no me suelo pesar,porque ahora mismo me encuentro bien de fuerzas,no se,tal vez si viera en el peso,q pesara menos de lo q yo creo,pues me comeria mas el coco,por lo tanto,prefiero tirar de sensaciones,y ahora voy genial,cuando acabe maraton,me hartare de pillar kilos,jajaja.
    La verdad que el entreno de ayer no estuvo nada mal por tener que abortar el entreno de exterior. Ademas creo que me viene genial hacer pesas en las piernas que ultimamente las tenia descuidadas. Por el peso no me quiero comer la olla, creo que ahora mismo estoy en el mejor peso desde que empece para practicar este deporte.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mejor una hora en la elíptica que haberte quedado en tu casa
    Del entreno de pesas estás hecho un toro
    Y del peso estás en los huesos como un servidor Es lo que hay si eres corredor, esto desgasta mucho
    El entreno fue lo que me dejo el tiempo. La verdad que luego pensadolo en casa estuvo bastante bien porque acabe bastante cansado de la eliptica y luego una rutinilla de pesas en las piernas. Me he quedado muy delgado pero bueno es lo que hay ahora mismo aunque tampoco quiero perder mucho mas que solo se me va a ver cabeza.

Entrenamiento Jueves 23/12/2010

Bueno pues hoy vuelta a los fueros. Hoy me he levantado con un pequeño hormigueo en las piernas, no eran agujetas pero notaba que las tenia cargadillas despues del entreno en la eliptica y las pesas en las piernas. La cosa es que hoy me apetecia hacer series y cuando al cuerpo le apetece hacer una cosas hay que darsela con gusto.

El problema viene dado de que sigo con pequeñas molestias en el pubis en la parte de la pierna derecha y en la parte posterior de la rodilla izquierda, y como me apetece ni mucho menos quedarme en el dique seco durante una semana o dos, pues el tema es que hoy no iba a forzar ni mucho menos en las series.

LLego a la pista de atletismo y me pongo a estirar muy bien para no tener ninguna sorpresa. Luego caliento durante 3 kms a ritmo mas o menos de 4'50''/km, y me pongo manos a la masa. Hoy iba a hacer un 8X1000 Rep 200 metros andando, porque la semana pasada hice 5X2000. La idea era hacerlos todos en torno a 3'35'' y la cosa ha salido asi mas o menos. El que quiera verlos que vea el enlace que no tengo ganas de poner como los he hecho cada uno. Para terminar pues 3 kms de enfriamiento a 4'30''/km.

Por comentar un poco el entreno de hoy decir que he llegado a casa con la impresion de que hoy me he tocado los cataplines. No he sufrido en ningun momento, he ido a medio gas, me he quedado con la impresion de que podria haber hecho otras 4 series mas sin ningun problema. No me cuesta nada hacer las series a este ritmo y eso que estoy con molestias. Veo que estoy asimilando los entrenos medio bien y lo unico que me falta es poner un poco de mi parte y encadenar buenos entrenos, porque se que si lo consigo va a llegar la carrera en donde consiga algo bueno. Parece que me estoy volviendo a animar y a encontrar las ganas y el disfrute que habia perdido; ojala que esto siga asi porque es buena señal.

Series 8X1000 Pista de Atletismo Marbella by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Eres muy parecido a mi,animicamente,hasta q no enlaces unas cuantas carreras,no vas a engrasar,yo mañana tengo 8x1000....y tengo pensado hacerlas entre 3'50 a 3'55,joer la maraton,intensidad desde luego no voy a meterme,.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me alegro tío que estés animando y estés volviendo a disfrutar
    Te quejarás de las series pájaro todas a tres treinta y poco y eso que tenías molestias.
    Bueno feliz Navidad y felices fiestas tío de la vara

Oye payo, que felices fiestas! Que disfrutes con lo que hagas! Que personalmente, profesionalmente y amorosamente te vaya de puta madre y que disfrutes a tutiplén! Un abrazo!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Vaya cacho se series macho, y encima tocandote los huevs, estas muy pero que muy bien, te lo digo yo, aunque ya lo sabras tu, bueno felices fiestas y a pasaarlo lo mejor posible

FELIZ NAVIDAD!!!

Sera mariquita el tio,dice que sin forzar.....y que podia haber hecho 4 mas¡¡¡
    Estas que te sales,maquina,me alegro por ti te lo mereces
    Espero que este año que viene consigas la continuidad y buenos resultados que estas buscando.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Tenemos pendiente un entreno ,que lo sepas ehh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola hermano, veo que llevas los entrenos bien y que estas muy contento con las glycerin, gran zapa ehhhh, estoy de acuerdo en todo lo que comentaste, lo unico que a mi no me a pasado es lo de los pies sudados, tambien e de decir que los pies apenas me sudan nunca, por todo lo demas es un zapatillos y ya te dije que podrias ir rapido con ellas sin sensacion de pesadez, hombre no son como unas mixtas pero se mueven muy bien para pesar 360gr, hay otra zapas que pesan menos y cuesta la vida moverlas, sobre todo en asics, que amortiguan muy bien pero no tienen respuesta, pues te voy a decir que ahora en enero sale una zapa muy maja y con muy buena pinta, las new balance 1080, se ve que van a ser la bomba, nada hermano sigue asi y no te ralles mucho por el tema del peso, que con 4 pesas recuperaras algo, un saludo campeon

Hermano!! aunque tarde, Felices Fiestas!
    Haber si pronto preparamos algo,y ya nos felicitamos en persona,sería lo suyo.
    Cuídate picha.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Pos mía questás perro! Qué pasa, no hay entrenos en Navidad? Cagontóoooo cagontóoo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

oskar, me cago en la mar, otra vez estar perdido, que sea para bien compi,,,, espero que estes haciendo los deberes, o.k un saludo y feliz año nuevo.

Este se pierde mas que la 10-11,bueno este donde estes,espero que te encuentres bien,que esta incomparecencia no se deba a ningun problema sino todo lo contrario y estes en Jaen con tu familia.
    Un abrazo y Feliz 2011
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

feliz año nuevo

feliz año hermano!!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde