Atletismo
Página 108 de 134 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2680

Diario de oosskkaarr

¿Cómo vas máquina?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hay oskita, vaya tela con los dolores, y yo recuerdo cuando tu eras un espartano que me decias que los dolores se quitaban corriendo como a cambiado la cosa, ahora estas quejoso y blandengue con los dolores,,, OSKAR, no te quejes mas que los dolores se quitan corriendo
    Paco una cosa son molestias y otra cosas son dolores, me parece que tu no sabes diferenciar una cosa de la otra pero te recuerdo que te tirastes 1 mes sin entrenar lesionado y eso son dolores. De todas formas ya estoy mejor y parece que me voy recuperando. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ostras lo q le a dicho,blandengue,al Mrs proper,yo no quiero estar el dia q se encuentre,van a saltar chispas

El Paco es que es demasiado duro.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

El Óscar se hace mayor Cuídate esas molestias que ya tienes una edad, dentro de poco el bastón
    Las molestias las voy controlando como buenamente puedo por lo menos puedo entrenar algo y competir, asi que ya llegaran mejores tiempos. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    makina cuidate esos doloresssssssssssssssssssssss
    y si eso al fisio a darte cañaaaaaaaaaa
    saludos makina y lo dicho cuidate mucho mucho
    Eso intento cuidar los dolores aunque ya estoy mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, veo que sigues con molestias, bueno haber si tu prima te hace un apaño y te dejo como nuevo y puedes hacer lo que te gusta maquina, darte animos para que sigas y pases esta mala racha, un saludo crack
    Bueno mala racha lo diria sino pudiera entrenar, pero bueno a dia de hoy puedo entrenar, aunque no todo lo que quisiera, y puedo competir. Lo que mas me esta sorprendiendo es los ritmos que llevo en competicion sin apenas entrenar. Bueno hermano cuidate y recuperate.

¿Cómo vas máquina?
    Pues voy mejor, aunque no me puedo despistar ni confiar. El Domingo tengo carrera y veremos a ver como sale porque es una media maraton y estoy falto de muchos kms en las piernas. Un saludo y cuidate.

Entrenamiento Domingo 30/01/2011

Despues de dos dias de descanso por las malas sensaciones que tuve el Jueves hoy me dispongo a volver a entrenar. Salgo desde la casa de Jamilena direccion Martos con la intencion de hacer una tirada larga. El recorrido es bastante jodido porque es un continuo sube-baja, con unos repechos de una gran dureza. Los primero kms pues voy a un ritmo normal no aprieto y en las cuestas intento no perder el compas. A la vuelta es cuando mejores sensaciones encuentro y empiezo a andar con mejor cadencia. En los llanos y cuestas abajos me encuentro fenomenal pero en las subidas es donde mejor me empleo. Creo que he hecho una vuelta muy buena a un gran ritmo para los desniveles que habia. Estos dias me he estado comiendo la cabeza el porque de mis problemas musculares y hoy he decidido cambiar las Glyrecin por las Jazz 13; haber mañana como me encuentro y ver si el problemas de mis dolencias tienen algo que ver con las zapas. Hoy en principio no he tenido ninguna molestia, y esto es una buena señal. Buen entreno y muy satisfecho.

Al final han caido 16 kms de duras cuestas en un tiempo de 1h12'46'' para una media de 4'32''/km.

Entrenamiento Jamilena - Cerro Martos 30/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Buen entreno oskin,lo de las zapas si q manda guevos,no sabe uno porque nos molesta ciertas zonas,al usar unas y otras de lujo,la proxima la compro en el piojito.

muy buen entreno oscar, a ver si te vas recuperando y te dejan en paz las putas lesiones, muchos animos y un saludo

Estos entrenos son que te hacen duro de cojones,rompepiernas a tutiplen.
    Hiciste bien en descansar un par de días,estas entrenando duro y necesitas recuperación.
    Ánimos oskilla,que te veo bien.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Domingo 30/01/2011

Despues de dos dias de descanso por las malas sensaciones que tuve el Jueves hoy me dispongo a volver a entrenar. Salgo desde la casa de Jamilena direccion Martos con la intencion de hacer una tirada larga. El recorrido es bastante jodido porque es un continuo sube-baja, con unos repechos de una gran dureza. Los primero kms pues voy a un ritmo normal no aprieto y en las cuestas intento no perder el compas. A la vuelta es cuando mejores sensaciones encuentro y empiezo a andar con mejor cadencia. En los llanos y cuestas abajos me encuentro fenomenal pero en las subidas es donde mejor me empleo. Creo que he hecho una vuelta muy buena a un gran ritmo para los desniveles que habia. Estos dias me he estado comiendo la cabeza el porque de mis problemas musculares y hoy he decidido cambiar las Glyrecin por las Jazz 13; haber mañana como me encuentro y ver si el problemas de mis dolencias tienen algo que ver con las zapas. Hoy en principio no he tenido ninguna molestia, y esto es una buena señal. Buen entreno y muy satisfecho.

Al final han caido 16 kms de duras cuestas en un tiempo de 1h12'46'' para una media de 4'32''/km.

Entrenamiento Jamilena - Cerro Martos 30/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Yo tengo unas jazz 13, de momento me van de lujo, sin duda una de las mejores zapatillas que he tenido, muy versátiles.

Yo tengo un recorrido de 16 km muy parecido al tuyo, es mi tirada larga de los domingos, aunque llevo unos cuantos sin hacerla.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Buen entreno oskin,lo de las zapas si q manda guevos,no sabe uno porque nos molesta ciertas zonas,al usar unas y otras de lujo,la proxima la compro en el piojito.
    Pues manda cojones hermano, con las Jazz y las Cumulus de puta madre sin ningun problema y las Glycerin que se supone que son tope de gama en Brooks con amoritguacion que es la polla y demas, no hago nada mas que sentir molestias. Por ahora voy a seguir probando para ver si el problema viene de las glycerin pero de momento parece que la cosa es que si.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy buen entreno oscar, a ver si te vas recuperando y te dejan en paz las putas lesiones, muchos animos y un saludo
    La verdad que mi principal problema desde que empece a correr son las lesiones. Ahora hace un año que empece a correr y me parece que mas de medio año me lo he pegado con lesiones. Distension del 5º metatarsiano, Tendinitis tibial, Anemia, Pubalgia, Gemelos y soleos cascaos........ Me parece que para un año corriendo es demasiado pero bueno por lo menos disfruto el otro medio año que puedo hacer algo. Espero que me se olviden de mi por un tiempo y me dejen entrenar de una vez. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo tengo unas jazz 13, de momento me van de lujo, sin duda una de las mejores zapatillas que he tenido, muy versátiles.

Yo tengo un recorrido de 16 km muy parecido al tuyo, es mi tirada larga de los domingos, aunque llevo unos cuantos sin hacerla.
    Yo creo que es la mejor zapatilla calidad-precio que me he comprado, es una zapatilla bastante rapida pero a la vez no carece de la amortiguacion de unas mixtas. Creo que la proxima compra va a ser las Jazz 14 que ya las he visto en Wiggle y no salen mas de precio. Ya te digo me parece que la media del Domingo la voy a correr con las Jazz 13 porque me parece una temeridad correr con unas mixtas tantos kms sabiendo que no voy a sacarles partido.

La tirada del Domingo viene siendo esencial pero bueno yo ahora mismo corro por sensaciones y si un dia me apetece mas kms pues los hago y si otro dia me apetece menos y mas rapido pues ya esta. El problema de la tirada de ayer que es durisima porque hay muchisima subida con mucho desnivel. Un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estos entrenos son que te hacen duro de cojones,rompepiernas a tutiplen.
    Hiciste bien en descansar un par de días,estas entrenando duro y necesitas recuperación.
    Ánimos oskilla,que te veo bien.

Duro estoy cuando me acuesto con la parienta por las noches. Haber como me va la Media del Domingo aunque me la voy a tomar un poco light porque se que ahora mismo no estoy para correr tantos kms, aunque las ultimas sensaciones de entrenos estas siendo bastante buenas. Un saludo hermano.

Puede q sea,porque son zapas para gente mas pesada,tú ahora estaras por debajo de 70 k,no?.

Entrenamiento Lunes 31/01/2011

Entrenamiento despues de la tirada larga de ayer. Toda una incognita de como me voy a encontrar porque despues de un entreno al dia siguiente siempre estoy para que me lleven al vertedero. Salgo desde casa, otra vez con las Jazz 13, y en principio pues voy a un ritmo normal para ver las sensaciones. El 1º km es bajada y lo hago bastante lento. Este circuito es de sube y baja continuo, bastante rompepiernas porque no deja que te acomodes a un ritmo fijo. Veo que voy bien y en los llanos voy a 4'/km y en las bajadas por debajo de 4'/km, pero lo mejor es lo cómodo que me encuentro en las subidas, creo que este es mi punto fuerte porque subo a muy buen ritmo con buena cadencia. LLego a los 5kms y los paso en 21' y poco, asi que a partir sigo con el mismo ritmo. Las sensaciones de hoy han sido muy buenas porque no me ha costado nada ponerme a ritmos bastante buenos y no he sufrido nada. Respecto a las molestias decir que hoy no he notado nada ni el pubis, ni el isquio, no gemelo, ni soleo, asi que fenomenal. Hoy creo que en el entreno de este recorrido ha sido la mejor marca que tengo. Hacer en este circuito el tiempo de hoy es muy dificil solamente hay que ver la grafica del perfil, asi que muy contento sobretodo por las sensaciones que me han trasmitido las piernas. Buen entreno de los que te suben la moral.

Al final hoy han caido 10 kms de continuo tobogan bastante duro para un total de 42'34'' para una media de 4'15''/km.

http://connect.garmin.com/activity/66076530

Puede q sea,porque son zapas para gente mas pesada,tú ahora estaras por debajo de 70 k,no?.
    Ahora mismo estoy en 68 kgs, y la verdad que cuando las compre sabia que eran para gente pesada, pero prime una buena amortiguacion para los rodajes sin mas a que tuvieran menos amortiguacion; y al final ya ves como me ha salido la jugada, en principio creo que el tema va a venir de las zapas pero aun no es seguro, porque dos dias de entreno bastante cañero con las Jazz 13 y estoy mas fresco que una rosa, asi que todo apunta a las Glycerin.

Gran entreno,seguimos asi,con buenas sensaciones y sin apenas molestias.

Yo creo que es la mejor zapatilla calidad-precio que me he comprado, es una zapatilla bastante rapida pero a la vez no carece de la amortiguacion de unas mixtas. Creo que la proxima compra va a ser las Jazz 14 que ya las he visto en Wiggle y no salen mas de precio. Ya te digo me parece que la media del Domingo la voy a correr con las Jazz 13 porque me parece una temeridad correr con unas mixtas tantos kms sabiendo que no voy a sacarles partido.

La tirada del Domingo viene siendo esencial pero bueno yo ahora mismo corro por sensaciones y si un dia me apetece mas kms pues los hago y si otro dia me apetece menos y mas rapido pues ya esta. El problema de la tirada de ayer que es durisima porque hay muchisima subida con mucho desnivel. Un saludo maquina.
    ¿Cuanto pesas Oskar?

Yo peso 66 kg y la semana pasada corri una media con las adizero Adios, que son unas voladoras de 200 g, me fue de maravilla no tuve ninguna molestia reseñable. El peso es clave, aunque tambien influyen lo bien adaptadas que tengas las rodillas y las pantorrillas. En teoria era más sensato correr con unas mixtas.

Lo de correr por sensaciones me parece una idea fantástica, a mi me funciona, ayer me tocaba tirada larga, pero me encontraba bien de piernas y con ganas de apretar asi que la reduje a un rodaje intenso de 10 km, otros días me pasa lo contrario me toca apretar y no voy cómodo de piernas, así que aprovecho y hago fondo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Entrenamiento despues de la tirada larga de ayer. Toda una incognita de como me voy a encontrar porque despues de un entreno al dia siguiente siempre estoy para que me lleven al vertedero. Salgo desde casa, otra vez con las Jazz 13, y en principio pues voy a un ritmo normal para ver las sensaciones. El 1º km es bajada y lo hago bastante lento. Este circuito es de sube y baja continuo, bastante rompepiernas porque no deja que te acomodes a un ritmo fijo. Veo que voy bien y en los llanos voy a 4'/km y en las bajadas por debajo de 4'/km, pero lo mejor es lo cómodo que me encuentro en las subidas, creo que este es mi punto fuerte porque subo a muy buen ritmo con buena cadencia. LLego a los 5kms y los paso en 21' y poco, asi que a partir sigo con el mismo ritmo. Las sensaciones de hoy han sido muy buenas porque no me ha costado nada ponerme a ritmos bastante buenos y no he sufrido nada. Respecto a las molestias decir que hoy no he notado nada ni el pubis, ni el isquio, no gemelo, ni soleo, asi que fenomenal. Hoy creo que en el entreno de este recorrido ha sido la mejor marca que tengo. Hacer en este circuito el tiempo de hoy es muy dificil solamente hay que ver la grafica del perfil, asi que muy contento sobretodo por las sensaciones que me han trasmitido las piernas. Buen entreno de los que te suben la moral.

Al final hoy han caido 10 kms de continuo tobogan bastante duro para un total de 42'34'' para una media de 4'15''/km.

http://connect.garmin.com/activity/66076530
    Me alegro de las buenas sensaciones y a ver si las molestias desaparecen totalmente macho porque si no es por una cosa es por otra.

Lo más importante es que te encuentres a gusto y encares unos cuantos entrenos seguidos con buenas sensaciones y lo más importante sin ningín tipo de dolor.

Un saludo crack!

Entrenamiento Jamilena - Martos 31/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Fenómeno entreno hermano. Estas mentiendo cuestas en muchos entrenos,vas a tener una potencia en el miembro viril descomunal.
    Vas en muy buen camino y sobretodo bien por esas sensaciones picha.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Entrenamiento Jamilena - Martos 31/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    fenomenal que ya no te duela nada tio,,, lo de las subidas creo que te las subes ya sin despeinarte me alegro por ello, a mi aún me cuesta trabajo las subidas, esa es mi cuenta pendiente

Gran entreno,seguimos asi,con buenas sensaciones y sin apenas molestias.
    Pues la verdad que continuo con esas sensaciones y toco madera de que por lo menos siga asi durante un buen tiempo, pero tu ya sabes como va esto un dia estas de puta madre y al dia siguiente se jode todo y estas para que te tiren al estercolero. Es lo que tiene este deporte que es muy lesivo y mas los que parece que somos propensos como yo, asi que me lo tomo con mucha cautela.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Cuanto pesas Oskar?

Yo peso 66 kg y la semana pasada corri una media con las adizero Adios, que son unas voladoras de 200 g, me fue de maravilla no tuve ninguna molestia reseñable. El peso es clave, aunque tambien influyen lo bien adaptadas que tengas las rodillas y las pantorrillas. En teoria era más sensato correr con unas mixtas.

Lo de correr por sensaciones me parece una idea fantástica, a mi me funciona, ayer me tocaba tirada larga, pero me encontraba bien de piernas y con ganas de apretar asi que la reduje a un rodaje intenso de 10 km, otros días me pasa lo contrario me toca apretar y no voy cómodo de piernas, así que aprovecho y hago fondo.

Pues Federico ahora mismo creo que andare mas o menos en unos 68-69 kgs aunque no me he pesado desde hace un tiempo. La verdad que me he quedado muy flacucho respecto al año pasado que metia muchas pesas y pesaba 72-73 kgs. El problema de las voladoras o las mixtas es que yo utilizo plantillas para correr y en una carrera de tantos kms las piernas sufren y encima mas cuando no le vas a sacar a las zapas todo el provecho que tienen ya que no creo que vaya a ritmos por debajo de 4'/km. En principio creo que voy a correr con las Jazz 13 ya que sin llegar a ser mixtas estas zapas son rapidas y para el ritmo presumible que voy a llevar en carrera creo que tengo de sobra, no me quiero arriesgar de utilizar mixtas para que me pase cualquier cosa porque ultimamente me tiro mas lesionado que entrenando. Las mixtas las estoy utilizando para series y carreras mas cortas que ahi si voy con el cuchillo entre los dientes y me manejo mejor.

Lo de correr por sensaciones es lo que hay ahora mismo, porque ultimamente he estado fatal con la pubalgia y los isquios asi que no podia programar ningun entreno porque casi siempre me encontraba fatal, asi que cuando descansaba un par de dias y estaba medio bien, metia las series pero al dia siguiente tenia las patas que era dos palos, asi que corria asi por sensaciones. Ahora mismo parece que estoy encadenando unos cuantos entrenos con mejores sensaciones y encima empieza la epoca que a mi me gusta, en la cual hay muchas carreritas por la zona, asi que tendremos que ir ideando un planing el cual tendremos que seguir como buenamente pueda aunque siempre al final hago lo que me sale de las pelotillas, porque asi es como mas disfruto y me divierto. Un saludo hermano.

Me alegro de las buenas sensaciones y a ver si las molestias desaparecen totalmente macho porque si no es por una cosa es por otra.

Lo más importante es que te encuentres a gusto y encares unos cuantos entrenos seguidos con buenas sensaciones y lo más importante sin ningín tipo de dolor.

Un saludo crack!
    Como lo he dicho ha Mali las sensaciones por ahora son buenas, pero ya te digo que hoy son buenas y mañana eres carne de cañon, asi que toquemos madera. Lo que ahora me motiva es competir que ahi es donde me crezco asi que haber si sigo asi y puedo correr la mayoria de Domingos, ya que soy un asfixiado igual que tu y me encanta competir. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Fenómeno entreno hermano. Estas mentiendo cuestas en muchos entrenos,vas a tener una potencia en el miembro viril descomunal.
    Vas en muy buen camino y sobretodo bien por esas sensaciones picha.
    En el miembro viril tengo una potencia descumunal el problema es que solamente la puedo utilizar cuando me permiten, es lo que tiene ser hombre y no mujer. Un saludo maquina y haber si te apunta y corremos la Media de Alora que es muy bonita y podriamos hacer una quedada previa a la media de Málaga.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    fenomenal que ya no te duela nada tio,,, lo de las subidas creo que te las subes ya sin despeinarte me alegro por ello, a mi aún me cuesta trabajo las subidas, esa es mi cuenta pendiente
    Lo bueno que tiene entrenar en Jaen es que alli es todo cuesta y encima por donde yo entreno es en altitud, muchas veces sobrepasamos los 1000 metros de altura asi que cuando vengo aqui a Marbella sin altura y por llanito pues vas como una motoreta. Un saludo y sube cuestas que eres mu perro.

Entrenamiento Miercoles 02/02/2011

Despues de un dia de descanso hoy vuelta al entreno. El Domingo tengo una Media Maraton en Puente Genil y estos dias que quedan me los quiero tomar muy light. Me estoy sorprendiendo porque ultimamente recupero muy rapido con respecto al dia anterior. Ayer estaba para salir a entrenar de nuevo pero el viaje a Marbella, trabaje por la tarde y que mas vale ser precavido hizo que me tomara un dia de descanso. Hoy buenisimas sensaciones nada mas salir de casa. Salgo desde casa direccion Puerto Deportivo y alli estiro un poco y me pongo manos a la masa. Hoy queria hacer mas o menos 1h de rodaje a ritmo lento pero al final las piernas me ha pedido otra cosa. Empiezo los primeros kms a un ritmo lento y entonces veo que pasan los kms y veo que estoy muy acomodado y sin apenas sufrimiento ninguno. Hoy la cuestion no era sufrir porque hay que llegar fresco al Domingo pero mis piernas y todo mi cuerpo me pedian ir un poquito mas rapido. Subo un poco el ritmo y veo que sigo acomodado y muy agusto. Mantengo el ritmo sin apenas esfuerzo y los ultimos 4 kms los hago un poco mas rapidos, sobretodo el ultimo acabando fuerte. Los cuatro kms muy agusto, se puede decir que ha sido el momento en que mejor me he encontrado en el entreno, cada dia me encuentro mejor y veo que puedo correr bastante rapido sin esfuerzo ninguno. En cuanto a las molestias decir que hoy solamente he notado un pelin en el soleo-gemelo izquierdo pero con el paso de los kms se ha disipado. Parece que estoy encadenando unos cuantos entrenos buenos sin molestias y esto hace que me anime. Buen entreno sin apretar en ningun momento, con muy buenas sensaciones de cara a la carrera del Domingo.

Al final han caido 13 kms llanos en 56'53'' para una media de 4'22''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Despues de un dia de descanso hoy vuelta al entreno. El Domingo tengo una Media Maraton en Puente Genil y estos dias que quedan me los quiero tomar muy light. Me estoy sorprendiendo porque ultimamente recupero muy rapido con respecto al dia anterior. Ayer estaba para salir a entrenar de nuevo pero el viaje a Marbella, trabaje por la tarde y que mas vale ser precavido hizo que me tomara un dia de descanso. Hoy buenisimas sensaciones nada mas salir de casa. Salgo desde casa direccion Puerto Deportivo y alli estiro un poco y me pongo manos a la masa. Hoy queria hacer mas o menos 1h de rodaje a ritmo lento pero al final las piernas me ha pedido otra cosa. Empiezo los primeros kms a un ritmo lento y entonces veo que pasan los kms y veo que estoy muy acomodado y sin apenas sufrimiento ninguno. Hoy la cuestion no era sufrir porque hay que llegar fresco al Domingo pero mis piernas y todo mi cuerpo me pedian ir un poquito mas rapido. Subo un poco el ritmo y veo que sigo acomodado y muy agusto. Mantengo el ritmo sin apenas esfuerzo y los ultimos 4 kms los hago un poco mas rapidos, sobretodo el ultimo acabando fuerte. Los cuatro kms muy agusto, se puede decir que ha sido el momento en que mejor me he encontrado en el entreno, cada dia me encuentro mejor y veo que puedo correr bastante rapido sin esfuerzo ninguno. En cuanto a las molestias decir que hoy solamente he notado un pelin en el soleo-gemelo izquierdo pero con el paso de los kms se ha disipado. Parece que estoy encadenando unos cuantos entrenos buenos sin molestias y esto hace que me anime. Buen entreno sin apretar en ningun momento, con muy buenas sensaciones de cara a la carrera del Domingo.

Entrenamiento Paseo Mar
    en mi plan de entrenos tengo que meter algun dia mas de cuestas,,,,,,,,, a ti te veo que vas subiendo como la espuma, te veo cada vez mas fuerte tio, lo bueno que tu tienes es que despues de un parón te recuperas y coges los ritmos muy pronto, aprovecha ese momento que tienes de esplendor + juventud, suerte para el domingo makina

Entrenamiento Paseo Mar
    Me alegro de las buenas sensaciones. Creo, por lo que explicas, antes de la lesión quizás estuvieras sobreentrenándote y ahora que descansas te estás encontrando bien. Suerte en esa carrrera el domingo máquina!