Atletismo
Página 110 de 134 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2680

Diario de oosskkaarr

macho vaya carreron que has hecho, te felicito y me alegro un monton por todo lo que has sufrido, asi que a disfrutar de este momento y celebralo por todo lo alto

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no, donde yo se solo esta el 9 UK que equivale al 9'5 USA un 43'5
    las tangent 4 las e visto entre 77 y 81e, pero nunca e comprado hay y no se si sera fiable, te dejo la pagina:Saucony Progrid Tangent 4 Running Shoes (White) [SAU930] - SportsShoes.com

no, donde yo se solo esta el 9 UK que equivale al 9'5 USA un 43'5
    Pues entonces nada haber lo que me compro. He estado viendo la temporada nueva de Saucony y he visto un modelo nuevo que me parece que vendra a suplir a las Tangent que es la Saucony Mirage, a primera vista tiene muy buena pinta lo que pasa que desde que compre las Adidas Tempo me esta tirando mucho esta marca a la hora de mixtas, y mira que tengo muchisima predilección por Saucony. El problema es que he oido que las Tempo 4, las nuevas, pues no tienen nada que ver con el modelo que yo tengo y entonces no se si comprarmelas. ¿Tu sabes algo de las nuevas tempo?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    macho vaya carreron que has hecho, te felicito y me alegro un monton por todo lo que has sufrido, asi que a disfrutar de este momento y celebralo por todo lo alto
    Muchisimas gracias, la verdad que he pasado lo mio aunque creo que todavia me debo andar con ojo aunque ya no tengo ninguna molestia en el pubis. Muy contento porque no me lo esperaba ni mucho menos, y nada haber como sigue la cosa.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues entonces nada haber lo que me compro. He estado viendo la temporada nueva de Saucony y he visto un modelo nuevo que me parece que vendra a suplir a las Tangent que es la Saucony Mirage, a primera vista tiene muy buena pinta lo que pasa que desde que compre las Adidas Tempo me esta tirando mucho esta marca a la hora de mixtas, y mira que tengo muchisima predilección por Saucony. El problema es que he oido que las Tempo 4, las nuevas, pues no tienen nada que ver con el modelo que yo tengo y entonces no se si comprarmelas. ¿Tu sabes algo de las nuevas tempo?
    las tempo nuevas son una patata, apenas tienen pegada le han puesto demasiada amortiguacion delante y han perdido todo su nervio, una auntentica cagada, yo me miraria las tangent 4 son un pepino, yo las pondria muy cerca de las aegis, las mirage esas no me acaban de gustar parecen inestables, haber si puedes encontrar las aegis no te lo pienses, si no las tangent te van a gustar y mucho

las tempo nuevas son una patata, apenas tienen pegada le han puesto demasiada amortiguacion delante y han perdido todo su nervio, una auntentica cagada, yo me miraria las tangent 4 son un pepino, yo las pondria muy cerca de las aegis, las mirage esas no me acaban de gustar parecen inestables, haber si puedes encontrar las aegis no te lo pienses, si no las tangent te van a gustar y mucho
    Eso es lo que he leido sobre las Tempo nuevas que es una zapatilla sin pegada que respecto a su anterior han dado un paso atras. He estado intentando mirar para ver si podia encontrar alguna del año pasado, que son las que tengo ahora, pero ya no quedan de mi talla asi que tendre que buscar. El problema es que ahora mismo no esta la cosa para gastar 100 euros en zapatillas y necesito algo bueno, bonito y barato, asi que estare al acecho de alguna oferta. Muchas gracias.

Entrenamiento Martes 08/02/2011

Primer entrenamiento despues de la Media Maraton del Domingo. En principio el Lunes tenía las piernas algo mas cargadas que hoy, asi que parece que he recuperado bastante bien despues de la paliza. Hoy no tenia ni idea de lo que hacer asi que según me notara al empezar pues me dejaria llevar, pero lo que si tenía claro que no iba a forzar nada en el entreno de hoy. Salgo desde casa hasta el Puerto Deportivo calentando y veo que he recuperado fenomenal porque las piernas van como una rosa. LLego al Paseo y estiro un poco y me pongo manos a la masa. Pense en hacer un rodaje medio en cuanto a kms a un ritmo de 4'30''/km pero al final ha salido otra cosa. Lo dicho empiezo a hacer kms y veo que voy controlando el ritmo en todo momento y que voy con una soltura genial a diferencia de semanas anteriores que iba para que me tiraran al estercolero. Van pasando los kms y voy muy suelto no me cuesta nada ir a estos ritmos, voy muy pero que muy cómodo, de piernas genial pero de caja aun mejor. Conforme van pasando los kms voy entrando en calor y sin querer voy haciendolos un pelin mas rápidos pero sin forzar lo mas mínimo. El último km me dejo llevar y lo hago por debajo de 4'/km pero muy pero que muy facil. Hoy he disfrutado del entrenamiento porque son de los dias que vas muy facil, sin sufrir nada, asi que muy contento por las sensaciones. Respecto a las molestias pues el pubis parece que esta totalmente recuperado, aunque toco madera, y en lo unico que he notado algo es en el gemelo-soleo izqauierdo pero mas que molestia creo que estaba cargado por la carrera del Domingo, pero con el paso de los kms ha desaparecido. Buen entreno y mejores sensaciones.

Al final han caido 13 kms en 55'15'' para una media de 4'15''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

A mi me ha pasado alguna vez, que el entrenamiento siguiente a una carrera me ha salido redondo, creo que de alguna manera cada carrera te hace mas fuerte, es como un listón que superas, y tiene lógica pues para mi las carreras son el entrenamiento más duro, en todas termino con agujetas, osea más fuerte.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez, que el entrenamiento siguiente a una carrera me ha salido redondo, creo que de alguna manera cada carrera te hace mas fuerte, es como un listón que superas, y tiene lógica pues para mi las carreras son el entrenamiento más duro, en todas termino con agujetas, osea más fuerte.
    A mi no se lo que me pasa que en las carreras me crezco y voy a ritmos que en entrenamientos seria impensable poder llevar. Me encanta competir, es algo que llevo dentro, la sensación de estar en la linea de salida y soltar todo lo que llevo dentro no tiene precio. Como he dicho suelo competir mejor que entrenar.

Entrenamiento Miercoles 09/02/2011

Hoy dia duro respecto a lo que se refiere a entrenamiento. No tenía pensado nada mas que correr, pero me ha llamado Titos para echar un partido de padel y hemos estado mas de una hora jugando. Luego he llegado a casa me he tumbado un poco y me he ido a entrenar. Hoy se supone que iba a hacer algo relajadito porque hoy era lo que tocaba y despues del partido de padel mas. Salgo desde casa dirección Puerto Pesquero calentando un poco. Una vez alli estiramientos y puesta en marcha. La intención era hacer el mismo recorrido de ayer para seguir acumulando kms pero a un ritmo mas controlado. Hoy la carrera se ha tratado de dejarse llevar, apenas he mirado el reloj e iba controlando todo el rato mi respiración, mis sensaciones y dejandome llevar a un ritmo en el que me fuera muy agradable rodar. Buenas sensaciones aunque las piernas un poco cargadas porque en 4 dias he metido mas kms que en todas las semanas anteriores. Respecto a las molestias no he notado nada, solamente otra vez el gemelo-soleo izquierdo que con el paso de los kms se me va. Buen entreno y mañana en principio no debe haber entreno pero hay dos horas de padel.

Al final han caido 13 kms a ritmo suave en 58'29'' para una media de 4'29''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Sigamos asi,cuidado con las pelotas esas,q como no estes bien de reflejos te dejan nenuco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oye ... y esa firma nueva que tienes?? A qué es debido??

Buenos entrenos y ten cuidao, acuérdate de lo importante que es el descanso!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigamos asi,cuidado con las pelotas esas,q como no estes bien de reflejos te dejan nenuco.
    Ultimamente tenia un poco apartado el padel, pero es un deporte que me entretiene y gusta muchisimo. Ahora parece que un grupo de compañeros hemos empezado a jugar de nuevo, asi que haber si continua y los dias de descanso de correr puedo hacer otro deporte.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Oye ... y esa firma nueva que tienes?? A qué es debido??

Buenos entrenos y ten cuidao, acuérdate de lo importante que es el descanso!!
    La firma que tengo es porque corri como un pedazo de cabron hace unos dias, pero bueno esperemos que pronto podamos cambiarla con otra marca mejor. Un saludo.

Entrenamiento Jueves 10/02/2011

Hoy descanso de correr pero no por eso quiere decir que me haya rascado las pelotas, porque menudo tute que me he dado hoy, creo que he corrido y sudado mas que en un entrenamiento de correr. Lo dicho hoy dos horitas de padel mas un partido de futbol de una hora. Buenas sensaciones y voy cogiendo un fondo que no veas.

Oskarrr, con retraso, pero vaya carrerón que hiciste el domingo pasado. Enhorabuena por esa MMP en la media maratón. Qué máquina!!!

La firma que tengo es porque corri como un pedazo de cabron hace unos dias, pero bueno esperemos que pronto podamos cambiarla con otra marca mejor. Un saludo.
    Entrenamiento Jueves 10/02/2011

Hoy descanso de correr pero no por eso quiere decir que me haya rascado las pelotas, porque menudo tute que me he dado hoy, creo que he corrido y sudado mas que en un entrenamiento de correr. Lo dicho hoy dos horitas de padel mas un partido de futbol de una hora. Buenas sensaciones y voy cogiendo un fondo que no veas.

Tu como siempre tan sutil y delicado ¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tu como siempre tan sutil y delicado ¡¡¡¡¡
    imaginate como sera con los delincuentes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola maquina, muy bueno entrenos los 2 ultimos, estas pillando un nivel muy majo, lo de las zapa pues tienes la tempo nuevas y no tienes prisa, cuando te salga alguna ganga pues adelante, pero aun te queda por darle mucha talla a las adidas, a seguir asi maquina un saludo

Tu no pares!! 2 horas de padel y una de furrrrbito!! Mare mía, tiés que dar miedo!! (eso sí, no has puesto si ganaste o perdisteeeeeeee)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Entrenamiento Miercoles 09/02/2011

Hoy dia duro respecto a lo que se refiere a entrenamiento. No tenía pensado nada mas que correr, pero me ha llamado Titos para echar un partido de padel y hemos estado mas de una hora jugando. Luego he llegado a casa me he tumbado un poco y me he ido a entrenar. Hoy se supone que iba a hacer algo relajadito porque hoy era lo que tocaba y despues del partido de padel mas. Salgo desde casa dirección Puerto Pesquero calentando un poco. Una vez alli estiramientos y puesta en marcha. La intención era hacer el mismo recorrido de ayer para seguir acumulando kms pero a un ritmo mas controlado. Hoy la carrera se ha tratado de dejarse llevar, apenas he mirado el reloj e iba controlando todo el rato mi respiración, mis sensaciones y dejandome llevar a un ritmo en el que me fuera muy agradable rodar. Buenas sensaciones aunque las piernas un poco cargadas porque en 4 dias he metido mas kms que en todas las semanas anteriores. Respecto a las molestias no he notado nada, solamente otra vez el gemelo-soleo izquierdo que con el paso de los kms se me va. Buen entreno y mañana en principio no debe haber entreno pero hay dos horas de padel.

Al final han caido 13 kms a ritmo suave en 58'29'' para una media de 4'29''/km.

Entrenamiento Paseo Mar
    Vaya palizas que te gastas en dos días te has metido un buen tute de pádel,running y de todo!!

Como has dicho estarás cogiendo un fondo muy bueno

Ahhh y se me olvida felicidades por el carrerón y por la MMP estás muy fuerte tío de la vara me voy a tener que andar con cuidado