Atletismo
Página 113 de 134 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno macho, enhorabuena otra vez. Estás hecho un animal
    Por aqui hay mucho animal suelto yo solo hago lo que se puede.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    pues claro que es un buen entreno, estos rodajes lentos te regeneran y te pones a tope, aunque yo hubiera descansado(como he hecho yo hoy), pero claro la edad nos pasa factura y no nos recuperamos igual que hace unos años, aprovecha ahora que estas muy bien y no te vuelvas loco con los entrenos, siempre que puedas mete dos o tres entrenos de estos, veras que te hacen mucho bien y si despues metes un poco de tecnica mejor que mejor, por cierto en la proxima media intenta no rebajar mucho tu marca, para que a mi me cueste menos luego, no veas que dia he pasado, me duelen hasta las orejas y me encuentro supercansao, hasta el jueves el titi no se calza las zapas, un saludo campeon
    La verdad es que estaba mas fresco que una rosa y por eso sali a entrenar ademas fui con el freno echado todo el rato, porque se que estos entrenamientos son en los que uno crece. Ultimamente recupero con una rapidez pasmosa, no se a lo que se debe pero debe ser que asimilo bien la carga aunque esta viene siendo bastante escasa porque esta ultima semana solo entrene un dia y dos carreras.

La proxima vez que acabes una media tienes que hacer la siguiente cosa para estar al dia siguiente como uan rosa. Nada mas terminar te tomas un antiflamatorio, por la noche otro y por la mañana otro, veras como recuperas una barbaridad. Los amigos de mi padre que corren maratones me enseñaron esto y es mano de santo.

Haber si bajo la marca y te quito el record, que la cosa cada vez se esta poniendo mas fea, ahora quitar un minuto nos la vamos a ver negras. Un saludo hermano y te felicito de nuevo por tu carreron.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Estás muy fuerte tío un día de éstos te cascas el 10mil en 36min

Me alegro por la pedazo posición y el carrerón, lástima que por poco no subistes al podio. Lo más importante que las lesiones te respeten.

Ya veo que lo que a ti te gusta son los croses

Buen entreno campeón, ya veo que en tu vocabulario no entra la palabra descanso
    Ahora mismo no se por donde me moveria en un 10mil pero creo que me costaria bastante bajar de 37'. Una pena lo del podio pero bueno me quedo con que disfrute como un enano y me llene un poquito de barro.

Este año es el primer año que he corrido el circuito provincial de Jaen de campo atraves y la verdad que la experiencia ha sido muy buena porque me ha servido de preparacion para encarar ahora la temporada para correr medias. Asi que el año que viene repito si o si.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vaya carrericas que te metes!! Parece que ahora gastes pilas duracel. De todas formas, recuerda que el descanso también forma parte del entrenamiento. Puedes aprovechar para ir al cine, a sentarte en el parque con una bolsa de pipas, echarle migajitas a las palomas... ya sabes esas cosas que "tannnnto" te gustan. Enhorabuena por las dos carreras y sigue así de bien!!
    Es que me encantan las carrericas y mas estas que te dejan buen sabor de boca. Haber si me paso por tu diario para ver que tal estas hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    carreron maquina, estas fino fino, en un cross de mas de 9km y hacer esa media es impresionante crack

gran entreno compi, y haber si hay suerte y las molestias no eran por las glycerin y las puedes usar, un saludo maquina

La verdad que cada dia que pasa estoy mejor, pero lo que mas me sorprende es que en poco tiempo he cogido un nivel bastante bueno, y esto si que es verdad que no me lo esperaba. Las Glyrecin ahi estan, haber si me dejan entrenar mas con ellas y no tengo mas molestias. Un saludo hermano y recuperate pronto.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Realiza algo de tecnica carrera,y algunos ejer. de tobillos,te vendran geniales,yo desde q los hago,no me jodio ni una sola vez los tobillos.
    Mañana tengo series y hare algo de tecnica y ejercicios de tobillos. Es algo que tengo que mejorar porque casi nunca hago.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Entrenamiento Martes 22/02/2011

Pues bueno hoy estaba con unas ganas enormes de salir a correr porque hacia una dia primaveral, no habia viento y un solecito que te cagas, pero como ya soy un poco cauto y seguia con unas leves molestias en el tobillo y el tibial pues he decidido cambiar el entrenamiento porque en principio iba a ser un rodaje como el de ayer, y como no iba a ganar nada pues lo he cambiado por un entreno en el Gym de eliptica y ejercicios de piernas.

Lo dicho han caido 60' de eliptica en un nivel 6 que es durillo y aun ritmo alto, asi que he sudado como un autentico pollo. Me he esforzado bastante y he acabado con un calenton impresionante, pero bueno a los minutos ya estaba recuperado.

Luego como llevaba tanto tiempo sin hacer pierna que creo que es una cosa fundamental para seguir avanzando pues he hecho unos cuantos ejercicios.

*Sentadilla en Barra 3X10 -- 20 kgs a cada lado.
    *Prensa 3X10 -- 40 kgs.
    *Cuadriceps en máquina 3X10 -- 20 kgs.
    *Femoral tumbado 3X10 -- 20 kgs.
    *Gemelo en máquina 3X15 -- 80kgs.

Mañana series si se puede.

ya me han inscrito en la media oskar, nos veremos alli si dios quiere, tu has tu carrera y si puedes raspar algun segundo hazlo, yo sin embargo solo voy a correr como si fuese un entrenamiento mas, no me encuentro preparado, ademas no tenia pensado de correr esta media pero lo voy hacer por respeto y por cumplir con el club, ya sabes.,,,,,,,, buen entreno has hecho de pesas, eres un makina

Sabes que una vez alli vamos a rebentar la carrera, eres un tio que no puedes ir a una carrera sin competir porque lo llevas en los genes. Ya te digo como vamos a enfocar la carrera, vamos a ir a correr muy rapido 15 kms porque estos son de bajada y llano, y luego los ultimos 3 son subida y ahi las vamos a ver venir.

Esta media no es para hacer marca ni mucho menos porque los ultimos kms son una pared pero si nos va a servir como test. Ya te digo que vamos a ir muy rápido la primera parte de carrera, es mas yo si puedo voy a ir a crujir vivo y si peto al final pues peto, me da igual. Tu tienes que pegarte a mi o lo mismo me das una sorpresa y me tengo yo que pegar a ti.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sabes que una vez alli vamos a rebentar la carrera, eres un tio que no puedes ir a una carrera sin competir porque lo llevas en los genes. Ya te digo como vamos a enfocar la carrera, vamos a ir a correr muy rapido 15 kms porque estos son de bajada y llano, y luego los ultimos 3 son subida y ahi las vamos a ver venir.

Esta media no es para hacer marca ni mucho menos porque los ultimos kms son una pared pero si nos va a servir como test. Ya te digo que vamos a ir muy rápido la primera parte de carrera, es mas yo si puedo voy a ir a crujir vivo y si peto al final pues peto, me da igual. Tu tienes que pegarte a mi o lo mismo me das una sorpresa y me tengo yo que pegar a ti.
    oskar me encantaria poder seguir tu ritmo, pero en esta media no estoy bien ya lo sabes, pero en la media de malaga si me respetan las lesiones seria la media perfecta para hacernos de liebre tu a mi y yo a ti, y en los últimos kms apretar al que le quede mas gasolina en el cuerpo de los dos.

hoy cuando he salido a correr me encontraba como un saco de patatas,

Vamos Paco si eres una máquina, ya veras como luego alli en carrera lo das todo, vamos a bajar de 1h22' te lo digo yo.

Vamos Paco si eres una máquina, ya veras como luego alli en carrera lo das todo, vamos a bajar de 1h22' te lo digo yo.
    haber oskar, tienes razon cuando dices que soy una persona muy competitiva y que lo doy todo en una carrera, pero cuando no se puede pues no se puede tio, no puedo forzar demasiado el periosteo por que eso lo único que me va a provocar seria una lesion mucho mas grave y poder quedarme en el dique seco mas de tres meses, ya quisiera yo competir como el gacela sabe hacerlo, pero en esta media no puedo darlo todo tio, yo te seguiré hasta donde pueda, cuando no pueda mas te dire oskar sigue tu por que me esta fastidiando la periostitis, comprendelo pisha.

o quizas a media carrera abandone, ya veremos que pasa.

Todavia quedan mas de 10 dias para la carrera y veras como te recuperas bien. Yo apuesto porque al final vamos a hacer un carreron de un par de cojones, sino ya veras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    o quizas a media carrera abandone, ya veremos que pasa.
    Esto si que es verdad que no quiero que lo hagas, un keniata como tu no se retira.

Todavia quedan mas de 10 dias para la carrera y veras como te recuperas bien. Yo apuesto porque al final vamos a hacer un carreron de un par de cojones, sino ya veras.
    joder, como me gusta tu obtimismo y ambicion, te veo que vas a romper moldes, ojala le ganes a los moritos esos que siempre ganan.

Yo no le gano a nadie. Yo voy a entretenerme y a hechar un buen rato. Solo quiero disfrutar, no voy con intención de hacer ninguna marca, con mejorar la del año pasado me conformo y eso creo que es bastante facil.

Mi intención es tomarmela como un entreno, voy a salir la primera parte de carrera rapido porque las condiciones lo permiten, si veo que voy bien pues apretare el culo, sino pues las vere venir porque los ultimos kms son duros de cojones.

Yo con poder correr con el Señor Gacela me voy satisfecho, es todo un honor correr con un galgo como usted.

Yo no le gano a nadie. Yo voy a entretenerme y a hechar un buen rato. Solo quiero disfrutar, no voy con intención de hacer ninguna marca, con mejorar la del año pasado me conformo y eso creo que es bastante facil.

Mi intención es tomarmela como un entreno, voy a salir la primera parte de carrera rapido porque las condiciones lo permiten, si veo que voy bien pues apretare el culo, sino pues las vere venir porque los ultimos kms son duros de cojones.

Yo con poder correr con el Señor Gacela me voy satisfecho, es todo un honor correr con un galgo como usted.
    que lastima que me has cojido en un mal momento, pero si vienes para la media de malaga estaremos casi toda la carrera juntos, creo yo, en la media de álora el que quiera picarse con los demas que se pique, no es mi guerra, yo ire rezando para no joderme.

Ya estoy apuntado para la Media de Málaga asi que seguro que me veras el careto por alli. Haber si se anima el Mali, Linense y nos marcamos una carrera antologica.

Ya estoy apuntado para la Media de Málaga asi que seguro que me veras el careto por alli. Haber si se anima el Mali, Linense y nos marcamos una carrera antologica.
    pues parece ser que nos vamos a encontrar todos los espartanos para la media de malaga, que bien no?,, las espadas estan en alto, entrenar como bellacos que en esa media si que va a ser una guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aun queda mucho y no es bueno avanzar acontecimientos. Ya se ira viendo como vamos llegando cada uno. Lo malo es que pegue aire porque como sea asi no hacemos nada.

Aun queda mucho y no es bueno avanzar acontecimientos. Ya se ira viendo como vamos llegando cada uno. Lo malo es que pegue aire porque como sea asi no hacemos nada.
    yo, la verdad es que al mali lo veo muy fuerte, y tu has cojido un estado de forma genial, y tambien te veo muy fuerte,, la guerra sera entre tu y el mali, bueno, guerra no, un pique sanamente claro esta.,, pero no perdais de vista al gacela que viene detras apretando

Si si no perdere la vista de nadie porque por aqui hay mucha liebre suelta y cualquiera te puede sorprender. Pero ya te digo que aun queda mucho y pueden pasar multitud de cosas. Ahora mismo a mi lo unico que me importa es poder entrenar mañana y que salga la cosa bien, hay que pensar dia a dia, lo demas ya vendra.

Entrenamiento Miercoles 23/02/2011

Como lo prometido es deuda hoy han caido unas buenas series. Ayer quede con Luis y hemos ido a la pista de atletismo a hacer series. Salimos desde casa calentando hasta completar 3 kms a ritmo de 5'30''/km. Hemos ido charlando de que es lo que ibamos a hacer y al final hemos decidido hacer las siguientes series 2x(2000+1000+500). Entre series y serie de recuperación 200m-300m-300m de trote y entre bloque y bloque 6' ya parados al principio y luego trotando. El primer 2000 ha salido en 7'09'' a 3'35''/km. El primer 1000 ha salido en 3'26''/km. El primer 500 ha salido en 1'32'' a 3'04''/km. Hay hemos descansado 6' y hemos vuelto a la carga. La verdad que iba bastante cascado porque ayer las pesas en las piernas me las dejaron cansadas pero aún asi hemos intentado hacerlas lo mejor posible. El segundo 2000 se me ha ido la olla con el reloj y le he dado al autoplap y no lo marca bien en la serie pero segun Luis ha salido en 7'00'' a ritmo de 3'30''/km. Esta serie me ha costado bastante, menos mal que Luis iba tirando todo el rato porque sino no se que hubiera sido de mi. El segundo 1000 ha salido en 3'16''/km. Aqui si he vuelto a poner bien el reloj y sale bien la serie. El segundo 500 ha salido en 1'28'' a 2'56''/km. Ya para terminar 1'5km de enfriamiento muy suave a ritmo de 5'45''/km. Luego estiramiento algo de tecnica de carrera y para la casa. Me voy muy contento con el entreno porque yo solo seguro que no gasto estos ritmos pero acompañado ha hecho que me esforzara a tope. Tambien estoy contento porque llevaba sin hacer series mas de dos semanas y viendo los ritmos no estoy tan mal como creia que iba a estar. Buen entrenamiento mañana mas y mejor.

Series Pista de Atletismo Marbella 23/02/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cada dia me encuentro mas fino corriendo y espero que esta sensación dure.