Atletismo
Página 114 de 134 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles 23/02/2011

Como lo prometido es deuda hoy han caido unas buenas series. Ayer quede con Luis y hemos ido a la pista de atletismo a hacer series. Salimos desde casa calentando hasta completar 3 kms a ritmo de 5'30''/km. Hemos ido charlando de que es lo que ibamos a hacer y al final hemos decidido hacer las siguientes series 2x(2000+1000+500). Entre series y serie de recuperación 200m-300m-300m de trote y entre bloque y bloque 6' ya parados al principio y luego trotando. El primer 2000 ha salido en 7'09'' a 3'35''/km. El primer 1000 ha salido en 3'26''/km. El primer 500 ha salido en 1'32'' a 3'04''/km. Hay hemos descansado 6' y hemos vuelto a la carga. La verdad que iba bastante cascado porque ayer las pesas en las piernas me las dejaron cansadas pero aún asi hemos intentado hacerlas lo mejor posible. El segundo 2000 se me ha ido la olla con el reloj y le he dado al autoplap y no lo marca bien en la serie pero segun Luis ha salido en 7'00'' a ritmo de 3'30''/km. Esta serie me ha costado bastante, menos mal que Luis iba tirando todo el rato porque sino no se que hubiera sido de mi. El segundo 1000 ha salido en 3'16''/km. Aqui si he vuelto a poner bien el reloj y sale bien la serie. El segundo 500 ha salido en 1'28'' a 2'56''/km. Ya para terminar 1'5km de enfriamiento muy suave a ritmo de 5'45''/km. Luego estiramiento algo de tecnica de carrera y para la casa. Me voy muy contento con el entreno porque yo solo seguro que no gasto estos ritmos pero acompañado ha hecho que me esforzara a tope. Tambien estoy contento porque llevaba sin hacer series mas de dos semanas y viendo los ritmos no estoy tan mal como creia que iba a estar. Buen entrenamiento mañana mas y mejor.

Series Pista de Atletismo Marbella 23/02/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cada dia me encuentro mas fino corriendo y espero que esta sensación dure.
    buenas series, vaya ritmos que os meteis, la verdad que al ir en compañia siempre es muchisimo mejor, te hace esforzarte para no quedarte y eso te hace mejorar, te lo digo yo que siempre entreno solo y el dia que entreno acompañado lo noto un monton, como sigas asi vajas de 1h22' sin despeinarte, bueno cuidate y sigue asi, un saludo

Como lo prometido es deuda hoy han caido unas buenas series. Ayer quede con Luis y hemos ido a la pista de atletismo a hacer series. Salimos desde casa calentando hasta completar 3 kms a ritmo de 5'30''/km. Hemos ido charlando de que es lo que ibamos a hacer y al final hemos decidido hacer las siguientes series 2x(2000+1000+500). Entre series y serie de recuperación 200m-300m-300m de trote y entre bloque y bloque 6' ya parados al principio y luego trotando. El primer 2000 ha salido en 7'09'' a 3'35''/km. El primer 1000 ha salido en 3'26''/km. El primer 500 ha salido en 1'32'' a 3'04''/km. Hay hemos descansado 6' y hemos vuelto a la carga. La verdad que iba bastante cascado porque ayer las pesas en las piernas me las dejaron cansadas pero aún asi hemos intentado hacerlas lo mejor posible. El segundo 2000 se me ha ido la olla con el reloj y le he dado al autoplap y no lo marca bien en la serie pero segun Luis ha salido en 7'00'' a ritmo de 3'30''/km. Esta serie me ha costado bastante, menos mal que Luis iba tirando todo el rato porque sino no se que hubiera sido de mi. El segundo 1000 ha salido en 3'16''/km. Aqui si he vuelto a poner bien el reloj y sale bien la serie. El segundo 500 ha salido en 1'28'' a 2'56''/km. Ya para terminar 1'5km de enfriamiento muy suave a ritmo de 5'45''/km. Luego estiramiento algo de tecnica de carrera y para la casa. Me voy muy contento con el entreno porque yo solo seguro que no gasto estos ritmos pero acompañado ha hecho que me esforzara a tope. Tambien estoy contento porque llevaba sin hacer series mas de dos semanas y viendo los ritmos no estoy tan mal como creia que iba a estar. Buen entrenamiento mañana mas y mejor.

Series Pista de Atletismo Marbella 23/02/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Menudo pedazo de entreno. Esta claro que entrenar con alguien ayuda bastante y motiva mucho mas.

OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Sólo puedo decir

Eres el puto amo unas series increíbles.

La única pega que veo es que has entrenado con uno de tus rivales el tal Luis, no te lo pienses dos veces a la que puedas le metes un cambio y lo dejas clavado y si es en la última mejor nada de compañerismo. En el amor,la guerra y el deporte todo vale

Bah, menudas series de m.. te has marcado!! Para series, doctor en alaska o a tres metros bajo el suelo... cagontóoooo!!!

A este paso, lo que te comenté de sub 1h20 lo tienes ahí en tu mano, calidad te sobra, tenacidad tienes para regalar y cojones..... como sandías!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

muy buenas series te has cascado..........a ver si dentro de dos meses estoy yo para unos buenos ritmos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno como ya estoy acostumbrado a ver estas series estratosfericas, no me estraña nada, ya que eres una bestia parda, lo que si me impresiona lo poco que te cuesta pillar una forma tan buena, valla maquina estas echo, haber si hay suerte y puedes estar 5 o 6 meses entrenando seguido y vemos realmente de lo que eres capaz, un saludo ducati

Vaya potencia macho. Prometo probar series de esas en escalera la próxima temporada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya series

Cómo va el tío la vara?

Buenas series oskitar,te veo cada vez mas sentado en todo,si esta todo asi,perfecto,vas de lujo machote.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas series, vaya ritmos que os meteis, la verdad que al ir en compañia siempre es muchisimo mejor, te hace esforzarte para no quedarte y eso te hace mejorar, te lo digo yo que siempre entreno solo y el dia que entreno acompañado lo noto un monton, como sigas asi vajas de 1h22' sin despeinarte, bueno cuidate y sigue asi, un saludo
    La verdad que el entreno no estuvo mal, pero luego uno en casa analalizando asi un poco a bote pronto pues se queda con la sensación de que me podia haber exprimido un poco mas y haber ido mas rápido pero bueno ese día es lo que salio y contento por ello. La intención es intentar en un par de meses con tres balas en la recamara acercarme todo lo posible a la 1h20' en media maraton. Solo tengo dos meses porque ya mismo estoy malo con la alergia y tengo que bajar el nivel y ademas no quiero alargar mucho mas la temporada.
    La 1º bala la tengo este Domingo aunque el terreno de la prueba no acompaña mucho ya que los ultimos 3-4 kms son de una subida brutal aunque como ya he dicho voy a salir a correr 15 kms muy, muy rapidos y de ahi hasta el final que sea lo que dios quiera. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menudo pedazo de entreno. Esta claro que entrenar con alguien ayuda bastante y motiva mucho mas.

La verdad que me encuentro bastante bien de sensaciones, creo que sigo entrenando poco y mal pero bueno lo compenso con los buenos entrenos como este y con las maravillosas carreras que me estan saliendo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Sólo puedo decir

Eres el puto amo unas series increíbles.

La única pega que veo es que has entrenado con uno de tus rivales el tal Luis, no te lo pienses dos veces a la que puedas le metes un cambio y lo dejas clavado y si es en la última mejor nada de compañerismo. En el amor,la guerra y el deporte todo vale
    No son para tanto hermano, luego en casa analizando el entreno creo que podria haber dado mas pero bueno es lo que salio. Lo mas contento del entreno fue que las recuperaciones fueron muy cortas entren serie y serie, y mas o menos recupere bien.

Luis no es rival mio, es un buen compañero de entrenos, ahora mismo estamos los dos a un nivel muy proximo asi que cualquiera que tenga un buen dia o un mal dia puede batir al otro. Lo importante es no enseñar nunca tus cartas en entrenos y que el rival se confie. Dentro de poco tendremos el campeonato nacional de mi gremio y ahi es donde hay que fundirlo, mientras tanto me dejo ganar. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bah, menudas series de m.. te has marcado!! Para series, doctor en alaska o a tres metros bajo el suelo... cagontóoooo!!!

A este paso, lo que te comenté de sub 1h20 lo tienes ahí en tu mano, calidad te sobra, tenacidad tienes para regalar y cojones..... como sandías!
    El objetivo de lo que resta esta temporada es acercarme todo lo posible a esa marca aunque aun lo veo lejos porque no estoy entrenando todo lo que quisiera, y las molestias pues siguen por ahi. Ya te digo tengo tres pruebas en mente para conseguir esta marca, una de ellas es este Domingo aunque el terreno no es muy favorable. Muchas gracias por los animos, la verdad que soy una persona que tiene muy buena genetica para la practica de cualquier deporte, siempre he sido de los que con muy poco he conseguido mucho, asi que espero ir mejorando poco a poco. Un saludo hermano y cuidate.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy buenas series te has cascado..........a ver si dentro de dos meses estoy yo para unos buenos ritmos
    Ya te digo que con tiempo no solo haras entrenos como estes sino que los mejoraras. Hay buena materia prima ahi, asi que solo queda entreno y tiempo. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno como ya estoy acostumbrado a ver estas series estratosfericas, no me estraña nada, ya que eres una bestia parda, lo que si me impresiona lo poco que te cuesta pillar una forma tan buena, valla maquina estas echo, haber si hay suerte y puedes estar 5 o 6 meses entrenando seguido y vemos realmente de lo que eres capaz, un saludo ducati
    Como ya he dicho arriba, cuando llegue a casa pues me quede un poco con sabor agriculce porque creo que me podria haber esforzado un poco mas, pero bueno lo importante es que fue un buen entreno. Lo mismo que a ti te impresiona lo rapido que cojo la forma me sorprende a mi tambien, pero ya te digo que soy una persona que siempre se le ha dado bien toda la practica deportiva, y con nada que hiciera siempre consegui buenas resultados. No se si lo abre dicho alguna vez pero yo llevo corriendo 1 año y 2 meses, y me he tirado lesionado mas de la mitad del tiempo que llevo corriendo. La primera media que corri la prepare con un mes y algo y acabe en 1h31'.

Este año me he sorprendido mucho porque he dado un salto de calidad enorme, el año pasado me movia a ritmos de 4'/km pero este año es que todas las carreras que estoy haciendo la estoy haciendo a ritmo muy por debajo de 4'/km, asi que la diferencia es sustancial. Lo que mas noto con respecto a la temporada pasada, es que el año pasado me exprimia mas en entrenos y este año todo lo contrario, podeis ver mis entrenamientos y son muy normalitos, solamente me exprimo el dia de series.

Lo dicho espero que siga asi por lo menos el par de meses que voy a alargar la temporada y poder batir la marca de Media Maraton. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya potencia macho. Prometo probar series de esas en escalera la próxima temporada
    Pruebalas porque seguro que te gustan, pero ya te digo que lo importante es la recuperación entre serie y serie, es lo que realmente te indica de si estas fuerte o no. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Vaya series
    De lo mas normalito que hay por aqui. Un saludo guapa.

Cómo va el tío la vara?
    Pues ahi vamos ahora cuento un poco todo lo acontecido este puente. Un saludo hermano y gracias por acordarte de este humilde tio de la vara.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas series oskitar,te veo cada vez mas sentado en todo,si esta todo asi,perfecto,vas de lujo machote.

Las cosas van por el buen camino hermano espero que todo siga asi. Me alegro mucho de que todo te vaya genial, ya era hora que te sonriera la suerte. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Buenas a todos y perdornar por estar ausente todo este puente pero es que marche para Jaén y alli entre mi novia, mi familia y demas tareas estoy bastante liado, y me es casi imposible poder conectarme.

Voy a resumir un poco todo lo acontecido estos dias. El Miercoles de la semana pasada pues hice como todos sabeis series junto a Luis, la verdad es que acabe bien de piernas y de caja, pero cuando me enfrie me seguia dando la lata el tobillo derecho. Al dia siguiente, Jueves, estaba el tio mas fresco que una rosa, no notaba que hubiera entrenado fuerte y mi cuerpo me pedia guerra de la buena, cosa que me hubiera pillado la temporada pasada y se la hubiera dado si o si; la cuestión es que seguia resentido del tobillo y en vez de entrenar pues me fui a jugar al padel durante dos horitas y no veas que buen tute que nos metimos, estoy pillando un tecnica que dentro de poco me hago pro.

Pues lo dicho el Jueves padel y el Viernes por la mañana me fui para Jaen, como estaba mosca con el tobillo pues llame a mi prima la fisio para que me viera pero la pobre se iba de puente y me dijo que el unico dia que me podia ver era el Lunes. El Viernes por precaucion decidi quedarme en casa reposando y salir el sabado.

El sabado me levanto de la cama supermalo, con una alergia brutal, me sentia fatal sin poder respirar con la cara gorda, asi que se jodio el dia y no pude entrenar, Ya estaba mosqueado porque el Domingo de esta semana tengo carrera y vuelvo a ir sin apenas entrenar y sin kms en lo alto. El Domingo llame a mi padre y nos hicimos una tirada por el campo con rampas muy duras, por el recorrido por donde tenemos el chalet. La cuestion es que el tobillo no es que me doliera pero seguia teniendo pequeñas molestias. El entreno me parece que fue de 13 kms a ritmo no muy vivo pero bueno la verdad es que me senti bastante bien.

Ayer Lunes pues pase de entrenar porque me estuvo mi prima tranteando bastante la zona del tobillo, tibial y aquiles, y acabe bastante dolorido. Hoy Martes tenia pensando salir a entrenar antes de marcharme de viaje para Marbella ya que entreba de tarde a currar, pero macho me he levantado con un dolor en el tobillo que no veas, lo unico bueno es que durante el dia se me ha pasado y ahora mismo apenas me duele. Mañana tenia pensado hacer series pero la mala cabeza a hecho que se me olvide en Jaen el Fore y no tengo ningun reloj para hacerlas asi que he quedado con Luis para hacer un rodaje y ver lo que nos sale.

En principio entrenare mañana y el Jueves, y segun me vea como estoy del tobillo y de cansancio lo mismo el Viernes tambien. Haber si mañana me puede mandar por correo mi novia el Fore porque sino voy a ir a la carrera del Domingo sin referencia ninguna, y como ya he dicho iba a ir a crujir los 15 kms primeros de la prueba y como vaya sin Fore me parece que me peto antes del 10ºkm.

Me vuelvo a ver en otra carrera sin apenas entrenos largos respecto a kms, y con poco entreno en lo alto, asi que habra que encomendarse a la suerte que ultimamente me esta acompañando y ver que nos sale el Domingo. La verdad que tengo muy gratos recuerdos de esta prueba ya que la corri el año pasado y como ya he dicho la primera parte de la prueba es muy rapido y aunque el final es terrible.

Lo dicho ya mañana cuento como va la cosa. Un saludo.

bueno oscar tranquilidad. lo bueno que tienes que has pillado un pico de forma y lo estas manteniendo con buenos entrenos y carreras. Es necesario entrenar porque ese pico de forma no dura eternamente, pero ahora que lo tienes aprovechable.
    Animo y sigue así hermano
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno oscar tranquilidad. lo bueno que tienes que has pillado un pico de forma y lo estas manteniendo con buenos entrenos y carreras. Es necesario entrenar porque ese pico de forma no dura eternamente, pero ahora que lo tienes aprovechable.
    Animo y sigue así hermano
    Ahora mismo no estoy ni mucho menos en un pico de forma de lo puedo asegurar porque no estoy entrenando muy continuamente, solamente tienes que ver mis entrenos; estoy saliendo a entrenar tres veces en semana a lo mas cuatro pero no se lo que pasa que luego en carrera voy bastante bien y en entrenamientos de series pues me siento en mi habitat natural.

Revisando el Garmin Connect llevo desde Agosto mas o menos entrenando habitualmente con mis parones y con mis lesiones pero nunca parando mas de un mes, y si analizas eso pues es normal que este bien porque en este deporte lo que prima es la continuidad y yo la he tenido aunque intermitentemente.

Un saludo hermano.

Entrenamiento Miercoles 02/03/2011

Pues hoy despues de el machaque del Lunes de mi prima la fisio, he vuelto a salir a entrenar. Como dije se me ha olvidado el Garmin en Jaen, asi que hoy he ido un poco raro a la hora de entrenar, no se como el aparatito este puede crear tanta dependencia, hasta el punto de que uno no sabe correr sin el. Hoy he ido sin reloj ni nada, pero los kms que he hecho si se cuantos son ya que ha sido el recorrido del paseo marítimo.

Hoy dia primaveral, mucho calor y muchas titis por el paseo. En principio hoy era dia de rodaje para ver las sensaciones en las piernas. Desde el principio pesado de piernas, con molestias en los tibiales que luego comentare. No me he visto mal del todo pero no veo capaz de ir a por marca en la Media del Domingo, tampoco me quiero rayar sino lo consigo ya que hay mas papeletas de que no lo consiga porque el circuito no es muy propicio para ello, pero como soy una persona que le gusta ir a por todas pues si voy a correr voy a ir a intentar conseguirlo.

Lo dicho no me he visto mal en el entreno de hoy pero por tramos, en la vuelta mucho viento de cara que me hacia notarme pesado. El ritmo no se exactamente a lo que habre rodado pero en torno a 4'20-4'30''/km.

Ahora vamos a lo que realmente importa que son las molestias. Decir que hace unos dias me note una molestia en el tibial derecho pero en un punto muy definido, es decir que solamente era en un lugar especifico y no en todo el tibial. Ultimamente estoy muy miedica con la mierda de pensar en volver a lesionarme por eso he estado estos dias sin entrenar, hoy cuando he entrenado pues al principio del entreno me he vuelto a notar esas molestias y con el paso de los kms se ha calentando la zona y me lo he ido notando mucho menos casi hasta no notarlo. El problema es que no tengo ganas de volver a romperme por una tendinitis tibial porque el dolor es similar al que sufri hace un año. Como todos sabeis llevo plantillas y desde que las llevo no he vuelto a sufrir tendinitis tibial, pero analizando un poco la cosa, veo que llevo con las plantillas 10 meses mas o menos utilizandolas y creo que puede ser que me haya cargado la amortiguacion de estas y el suplemento que me pusieron en el arco. Hoy las he sacado y veo que estan mas blandas que cuando me las dieron, tambien la semana pasada llame al podologo porque estas se estaban rajando por la parte donde hace juego el pie con los dedos y le dije al podologo si podia hacer algo para arreglarlas y me dijo que me llamaria y todavia no me ha llamado asi que hoy tocara de nuevo darle un toque.
    Aquel dia que hable con el le pregunte que cuantos kms le podia meter a las plantillas sin que perdieran propiedades y me dijo que unos 1500 pero que sobre los 1000 kms lo iba a notar, pues no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un recuento de los kms que llevo con las plantillas y me salen 1000 y poco, asi que creo que es normal que les eche un vistazo para ver si me las puede apañar o me tengo que hacer otras.

Lo dicho que no voy a ganar para zapatillas y plantillas. Cambiando un poco de tercio, ayer viendo como voy a plantear lo que queda de temporada, voy y veo que han sacado en Jaen un Circuito Provincial de Carreras Populares, que empieza dentro de dos semanas con 16 carreras durantes estos meses, son carreras cortas desde 5.000 hasta 8.000 pero sobretodo son 5000. La verdad que me apetece mucho correr la mayoria de ellas, y encima la inscripcion a ellas es gratis, asi que posiblemente alargue un poquito mas la temporada y me dedique a correr con el cuchillo entre los dientes. Un saludo y lo siento por el toston.

Ahora mismo no estoy ni mucho menos en un pico de forma de lo puedo asegurar porque no estoy entrenando muy continuamente, solamente tienes que ver mis entrenos; estoy saliendo a entrenar tres veces en semana a lo mas cuatro pero no se lo que pasa que luego en carrera voy bastante bien y en entrenamientos de series pues me siento en mi habitat natural.

Revisando el Garmin Connect llevo desde Agosto mas o menos entrenando habitualmente con mis parones y con mis lesiones pero nunca parando mas de un mes, y si analizas eso pues es normal que este bien porque en este deporte lo que prima es la continuidad y yo la he tenido aunque intermitentemente.

Un saludo hermano.
    Muchas veces quedarse corto es mejor q pasarse,por eso mismo q tu dices,lo das todo en los entrenos de calidad,yo este segundo pico de forma q tendre en mayo-junio,no pienso matarme 6 a 7 dias de carreras,estoy alternando 2 series,1 rodajes rapido medio-corto,2 circuito fuerza -resistencia+un aerobico medio,tipo bici..etcc,y una tirada de no mas de 80' los domingos,vamos 4 dias solo de carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues hoy despues de el machaque del Lunes de mi prima la fisio, he vuelto a salir a entrenar. Como dije se me ha olvidado el Garmin en Jaen, asi que hoy he ido un poco raro a la hora de entrenar, no se como el aparatito este puede crear tanta dependencia, hasta el punto de que uno no sabe correr sin el. Hoy he ido sin reloj ni nada, pero los kms que he hecho si se cuantos son ya que ha sido el recorrido del paseo marítimo.

Hoy dia primaveral, mucho calor y muchas titis por el paseo. En principio hoy era dia de rodaje para ver las sensaciones en las piernas. Desde el principio pesado de piernas, con molestias en los tibiales que luego comentare. No me he visto mal del todo pero no veo capaz de ir a por marca en la Media del Domingo, tampoco me quiero rayar sino lo consigo ya que hay mas papeletas de que no lo consiga porque el circuito no es muy propicio para ello, pero como soy una persona que le gusta ir a por todas pues si voy a correr voy a ir a intentar conseguirlo.

Lo dicho no me he visto mal en el entreno de hoy pero por tramos, en la vuelta mucho viento de cara que me hacia notarme pesado. El ritmo no se exactamente a lo que habre rodado pero en torno a 4'20-4'30''/km.

Ahora vamos a lo que realmente importa que son las molestias. Decir que hace unos dias me note una molestia en el tibial derecho pero en un punto muy definido, es decir que solamente era en un lugar especifico y no en todo el tibial. Ultimamente estoy muy miedica con la mierda de pensar en volver a lesionarme por eso he estado estos dias sin entrenar, hoy cuando he entrenado pues al principio del entreno me he vuelto a notar esas molestias y con el paso de los kms se ha calentando la zona y me lo he ido notando mucho menos casi hasta no notarlo. El problema es que no tengo ganas de volver a romperme por una tendinitis tibial porque el dolor es similar al que sufri hace un año. Como todos sabeis llevo plantillas y desde que las llevo no he vuelto a sufrir tendinitis tibial, pero analizando un poco la cosa, veo que llevo con las plantillas 10 meses mas o menos utilizandolas y creo que puede ser que me haya cargado la amortiguacion de estas y el suplemento que me pusieron en el arco. Hoy las he sacado y veo que estan mas blandas que cuando me las dieron, tambien la semana pasada llame al podologo porque estas se estaban rajando por la parte donde hace juego el pie con los dedos y le dije al podologo si podia hacer algo para arreglarlas y me dijo que me llamaria y todavia no me ha llamado asi que hoy tocara de nuevo darle un toque.
    Aquel dia que hable con el le pregunte que cuantos kms le podia meter a las plantillas sin que perdieran propiedades y me dijo que unos 1500 pero que sobre los 1000 kms lo iba a notar, pues no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un recuento de los kms que llevo con las plantillas y me salen 1000 y poco, asi que creo que es normal que les eche un vistazo para ver si me las puede apañar o me tengo que hacer otras.

Lo dicho que no voy a ganar para zapatillas y plantillas. Cambiando un poco de tercio, ayer viendo como voy a plantear lo que queda de temporada, voy y veo que han sacado en Jaen un Circuito Provincial de Carreras Populares, que empieza dentro de dos semanas con 16 carreras durantes estos meses, son carreras cortas desde 5.000 hasta 8.000 pero sobretodo son 5000. La verdad que me apetece mucho correr la mayoria de ellas, y encima la inscripcion a ellas es gratis, asi que posiblemente alargue un poquito mas la temporada y me dedique a correr con el cuchillo entre los dientes. Un saludo y lo siento por el toston.
    hola hermano, bueno por eso mismo yo me compro un par de zapas pronadoras para no meterle mucha caña a las plantillas, al menos los rodajes lentoy alguna cosa mas lo hago con las pronadoras, si a mi el pogologo me dijo que con los kms que yo hacia me durarian un año, yo de momento no noto que allan perdido propiedades, nada maquina haber que tal te va en la media, un saludo

En la edia puedes salir a or todas hasta la mitad y ahí según te veas de opciones y de cansado decidir si merece la pena esforzarse hasta el final o pasear hasta la meta. Así no te quemarás edl todo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ésto de las molestias es una mie.... Pero bueno es lo que hay cuanta más caña le das más probabilidades tienes de lesionarte o padecer molestias!!

Pues ya sabes alarga la temporada y haz esos 5miles-8miles que encima son gratuitos leche!!! Por aquí ya no se ve ni una carrera gratuita!!!!! Y son 16 carreras eso en mi país es puro vicio!!!!!!

Espero que las molestias no sean nada!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muchas veces quedarse corto es mejor q pasarse,por eso mismo q tu dices,lo das todo en los entrenos de calidad,yo este segundo pico de forma q tendre en mayo-junio,no pienso matarme 6 a 7 dias de carreras,estoy alternando 2 series,1 rodajes rapido medio-corto,2 circuito fuerza -resistencia+un aerobico medio,tipo bici..etcc,y una tirada de no mas de 80' los domingos,vamos 4 dias solo de carrera.
    Vamos esta temporada esta brillando por su ausencia la pechada de tiradas metiendo kms que la temporada pasada hacia. Me estoy quedando corto en todos los sentidos pero es asi como mejor estoy rindiendo en competición, me queda la ilusion de que otra temporada entrene mejor y tambien vaya mejor en competicion.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, bueno por eso mismo yo me compro un par de zapas pronadoras para no meterle mucha caña a las plantillas, al menos los rodajes lentoy alguna cosa mas lo hago con las pronadoras, si a mi el pogologo me dijo que con los kms que yo hacia me durarian un año, yo de momento no noto que allan perdido propiedades, nada maquina haber que tal te va en la media, un saludo

Ya pero yo se que con plantillas voy de lujo asi que si ahora me compro unas zapas pronadoras y la cosa no va bien, pues me gasto el dinero en las zapas, me tengo que hacer otras plantillas y encima me lesiono. Ultimamente estoy muy miedica a la hora de las molestias, estoy alerta a lo que mi cuerpo me dice y en nada que noto algo no fuerzo y paro. Parece que ultimamente estoy aprendiendo a escuchar.

Me ha dicho el podologo que ahora esta haciendo/experimentando unas plantillas de otro material que son mas duraderas y que me quiere hacer una de estas, asi que el Sábado hablare con el y haber si tambien se porta en el precio porque soy un cliente en potencia. Un saludo hermano y haber como va la media.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En la edia puedes salir a or todas hasta la mitad y ahí según te veas de opciones y de cansado decidir si merece la pena esforzarse hasta el final o pasear hasta la meta. Así no te quemarás edl todo
    La táctica de carrera es salir a romper bielas y palieres del motor, si llego medio bien hasta el 15 o 16 pues intentare gripar el motor hasta donde llegue. Esta media no es para hacer marca pero bueno vamos a ir a tope de revoluciones hasta que el cuerpo aguante, la semana siguiente me la tomare de relax para calmar un poco las molestias que tengo. Un saludo hermano.

Ésto de las molestias es una mie.... Pero bueno es lo que hay cuanta más caña le das más probabilidades tienes de lesionarte o padecer molestias!!

Pues ya sabes alarga la temporada y haz esos 5miles-8miles que encima son gratuitos leche!!! Por aquí ya no se ve ni una carrera gratuita!!!!! Y son 16 carreras eso en mi país es puro vicio!!!!!!

Espero que las molestias no sean nada!!!
    Es lo que tiene este deporte que es muy lesivo, pero bueno una ya aprende a convivir con molestias. Pues la verdad que aqui en Jaen tenemos mucha aficion por el atletismo popular y siempre hay carreras cada dos por tres. Ya te digo que hace un par de semanas hemos terminado el circuito de provincial de Campo a Traves y ahora la semana que viene empezamos con este circuito de 16 pruebas. Y lo mejor de todo es que lo montan de puta madre y es gratis, asi que habra que hacer uso.

Esto lo montan y un friki como yo que le gustan las carreras mas que rascarse en un grano, se lo pasa como un enano, lo que quieren conseguir es que empalme una temporada con otra y rompa palieres y bielas.