Atletismo
Página 116 de 134 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya pero yo se que con plantillas voy de lujo asi que si ahora me compro unas zapas pronadoras y la cosa no va bien, pues me gasto el dinero en las zapas, me tengo que hacer otras plantillas y encima me lesiono. Ultimamente estoy muy miedica a la hora de las molestias, estoy alerta a lo que mi cuerpo me dice y en nada que noto algo no fuerzo y paro. Parece que ultimamente estoy aprendiendo a escuchar.

Me ha dicho el podologo que ahora esta haciendo/experimentando unas plantillas de otro material que son mas duraderas y que me quiere hacer una de estas, asi que el Sábado hablare con el y haber si tambien se porta en el precio porque soy un cliente en potencia. Un saludo hermano y haber como va la media.
    ya, yo si que uso pronadoras porque ya las habia usado antes y se que modelos me van bien, eso es bueno sabes escuchar el cuerpo ya que en este deporte lo importante es lesionarse poco y tener continuidad para conseguir grandes cosas, ya ves, la verdad que es un gasto impresionante cada año el puto podologo, pero que se le va a hacer ya que es necesario

Entrenamiento Jueves 03/03/2011

Hoy he quedado con Luis y hemos un rodaje en progresion. Como sigo sin el Garmin pues sigo sin saber exactamente datos pero hoy habremos rodado unos 13 kms. En la ida mas lentos a ritmos de 4'30''/km y supuestamente con viento a favor aunque no lo he notado mucho. A la vuelta hemos empezado a darle caña a las piernas y habremos rodado a ritmos de 4'-3'55''/km con bastante viento de cara y con muchisimo calor porque por aqui parece que es verano. El ultimo km le hemos dado caña y lo habremos hecho entorno a 3'40''/km acabando con muy buenas sensaciones. Luego estiramientos y enfriamiento hasta casa.

Hoy las sensaciones mejores que ayer aunque me he levantado y me molestaba el tibial y el tobillo, antes de entrenar he hecho unos ejercicios de propiocepcion que me mando mi prima y a entrado la parte en cuestion en calor y apenas me ha molestado en el entreno la zona, solamente al principio pero una vez metidos en el rodaje no me he enterado.

Supongo que mañana Viernes y Sábado descansare para llegar fresco para la Media del Domingo en la que voy a ir a partir palieres y bielas, hasta que gripe el motor, me da igual quedarme tirado a partir de 15 pero lo tengo claro que voy a ir a crujir el motor y ver hasta donde llego.

Me voy contento hoy con el entreno porque he ido muy agusto y muy suelto, como ya he dicho anteriormente cada dia me veo mas fino y mas agusto corriendo, la cuestión es que no me moleste nada, pero a dia de hoy lo veo casi imposible porque cuando no es una cosa es otra.
    buen entreno campeon, vigila mucho esas molestias ya que con el nivel que tienes ahora seria una putada parar, asi que si tienes que aflojar unos dias pues adelante, y en la media no te voy a decir que tengas cuidado porque yo en carrera tampoco lo tendria, asi que a muerte maquina

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jo,,, me encanta los piques,, pero desgraciadamente no en esta carrera, tios no me piqueis que me puedo lesionar más y peor.
    Eres tú el que has decidido correr Y ya sabes que cuando corre el Gacela siempre hay pique

Al Paco ya lo tengo metido en faena y fijate que es por aqui, asi que imaginate la mañana del Domingo que lo voy a incitar a correr como un cabron. Quiero ver a la Gacela en pleno estado, y haber si es verdad todas las cosas que cuenta por aqui de que si es mestizo de marroqui con keniata.
    lo vas a acabar de lesionar

alli nos ajuntaremos todos,, viene el maliiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien.
    vaya trío

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Eres tú el que has decidido correr Y ya sabes que cuando corre el Gacela siempre hay pique

vaya trío
    soydeotroplaneta aju, vaya nombrecito, me canso de leerlo de lo largo que es lo que tienes que hacer es venirte aqui con nosotros , ya veras que bien te lo pasarias.

soydeotroplaneta aju, vaya nombrecito, me canso de leerlo de lo largo que es lo que tienes que hacer es venirte aqui con nosotros , ya veras que bien te lo pasarias.
    Y tanto que sí!!! El problema es que me quedáis muy lejos de aquí mi planeta, Marte El día que vaya os aviso

Y tanto que sí!!! El problema es que me quedáis muy lejos de aquí mi planeta, Marte El día que vaya os aviso
    te esperare

vaya trío
    Paco y oskitar,ya estoy medio inscrito a esa media de dar vueltas por el paseo,iros preparando,tenemos q ir los 3 juntos y acercarnos a 1h15',el ultimo paga una comida
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues sigues entrenando de puta madre brother!! Ten cuidao con el Paco que también es de estos que tienen los huevos como melones!! Mucha suerte y sobre todo recuerda que, además de competición y sufrimiento, esto es también disfrute! Pos eso, que usted lo pase bien y haga un marcón de la hostiaaaaa!!
    Muchas gracias por los animos y tendre cuidado con el melón del Paco que siempre puede dar la sorpresa en el ultimo momento.

joder, me estoy atragantando de la risa SOY EL MAS RÁPIDO ENTRE MIL, pero espera que no he terminado la frase, soy el mas rápido entre mil pero de los mil últimos del peloton de una maraton
    No nos cuentes historias que seguro que te sale un carreron.

muchas gracias nosajo, por desearme que me meriende al oskar
    A mi no hay quien me meriende.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese hermano weno!!,veo que la cosa por aquí cambia poco,es decir,todo el día de pique con el gacela,espero no perderme ese día en el que os encontreis.

Te veo fenómeno mamonaso,creo que has acertado plenamente en dosificar los entrenos y cuidando muy bien los descansos.En mi caso te puedo asegurar que cuantos mas días metía de entrenos a la semana,peores resultados tenía.Imagino que cada persona es un mundo.

Bueno pisha,espero verte en la Media de Málaga si todo va bien.
    Hay que picarlo al Paco porque sino se nos decae, asi que hay que animarlo como sea. Esta temporada es cuando menos estoy entrenando y cuando mejores carreras me esta saliendo asi que ya te digo todo con esto. En Málaga espero verte hermano, haremos una gran quedada.

alli nos ajuntaremos todos,, viene el maliiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien.
    Nos vamos a juntar la crem de la crem.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, yo si que uso pronadoras porque ya las habia usado antes y se que modelos me van bien, eso es bueno sabes escuchar el cuerpo ya que en este deporte lo importante es lesionarse poco y tener continuidad para conseguir grandes cosas, ya ves, la verdad que es un gasto impresionante cada año el puto podologo, pero que se le va a hacer ya que es necesario

buen entreno campeon, vigila mucho esas molestias ya que con el nivel que tienes ahora seria una putada parar, asi que si tienes que aflojar unos dias pues adelante, y en la media no te voy a decir que tengas cuidado porque yo en carrera tampoco lo tendria, asi que a muerte maquina
    Se que deberia probar unas pronadoras pero ahora mismo no esta la economia como para comprar unas zapatillas y que no me vayan bien. Prefiero ir a lo seguro, que me apañe para unos meses las plantillas, terminarlas de rebentar y hacerme unas nuevas para la temporada que viene, y cuando haya mas pasta pues probare haber como me van unas zapas pronadoras.

Ahora mismo voy con cautela, tampoco es que tenga un nivelazo pero me gustaria terminar la temporada con los objetivos marcados, aunque no consiga mejorar la marca de Puente Genil me daria igual pero por lo menos me gustaria poder intentarlo. La verdad que a ultima hora he salvado una temporada que estaba practicamente en blanco por culpa de las lesiones, y tengo muchisimas carreras y con buenas marcas. Un saludo hermano y voy a ir muerte con la carrera del Domingo eso no lo dudes.

vaya trío
    Al final me lo voy a cargar al Gacela pero es lo que hay si quiere pique.

Este seria un gran fichaje.

Es lo minimo que tendrias que hacer, llamarnos para que te hagamos la raya en medio.

te esperare
    Te tiene en ganas soideotroplaneta.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco y oskitar,ya estoy medio inscrito a esa media de dar vueltas por el paseo,iros preparando,tenemos q ir los 3 juntos y acercarnos a 1h15',el ultimo paga una comida
    Yo no estoy preparado para ir a ese ritmo hermano pero intentare aguantarte un par de kms .
    Que bueno al final nos vamos a juntar alli una buena trupe.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

peaso, cuando te vea real en malaga, te voy a dar un abrazo fuerte , fuerte

Queremos una crónica completa de la carrera del domingo!!!!!
    A ver que tal se os da sólo con leer los preliminares está siendo divertido

Antes te leia Oskar que estabas entrenando sin el Garmin y te sentías raro,es tremenda la dependencia que les tenemos a estos trastos.A mi se me ha perdido la banda del Polar y como no he podido comprarme una,estoy como loca sin saber cuanto y a cuanto corro.En fin será cuestión de acostumbrarse o de comprarme otra banda más bien

hoy estaras descansando no makina??

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Queremos una crónica completa de la carrera del domingo!!!!!
    A ver que tal se os da sólo con leer los preliminares está siendo divertido

Antes te leia Oskar que estabas entrenando sin el Garmin y te sentías raro,es tremenda la dependencia que les tenemos a estos trastos.A mi se me ha perdido la banda del Polar y como no he podido comprarme una,estoy como loca sin saber cuanto y a cuanto corro.En fin será cuestión de acostumbrarse o de comprarme otra banda más bien
    Por supuesto que habra cronica, aunque soy una persona que no soy de grandes crónicas. Me gusta que te diviertas con las tonterias que decimos, asi somos la gente de aqui.

El Garmin me lo mandaron por correo ayer, menos mal que me ha llegado para la carrera porque no me imagino corriendo sin el, es tal la dependencia que puede crear un aparatito a la hora de correr. Yo tengo jodida la banda del pulsometro del Garmin, bueno jodido no que no le he cambiado la pila, pero me da igual porque no soy persona que se fije mucho en las pulsaciones, me voy guiando mas por las sensaciones que voy llevando en los entrenos y lo que quiero hacer. Un saludo guapa y haber cuando decides compartir tus entrenos con nosotros.

hoy estaras descansando no makina??
    Hoy toca descanso y mañana tambien, el trabajo que tenia que hacer y no he hecho no lo voy a recuperar en dos dias, ademas yo siempre antes de una carrera me tomo dos dias de descanso para llegar fresquito como una rosa y tener las patas al 100%. El tobillo sigue molestando un poco pero bueno se que no me va a impedir correr como lo hago, asi que no me preocupa, la semana que viene si voy a descansar algo mas y recuperarme de las pequeñas dolencias, porque ahora vienen unos meses muy guapos de carreras y quiero terminar el colofon de la temporada dandolo todo y con buenas sensaciones.

Por supuesto que habra cronica, aunque soy una persona que no soy de grandes crónicas. Me gusta que te diviertas con las tonterias que decimos, asi somos la gente de aqui.

El Garmin me lo mandaron por correo ayer, menos mal que me ha llegado para la carrera porque no me imagino corriendo sin el, es tal la dependencia que puede crear un aparatito a la hora de correr. Yo tengo jodida la banda del pulsometro del Garmin, bueno jodido no que no le he cambiado la pila, pero me da igual porque no soy persona que se fije mucho en las pulsaciones, me voy guiando mas por las sensaciones que voy llevando en los entrenos y lo que quiero hacer. Un saludo guapa y haber cuando decides compartir tus entrenos con nosotros.

Hoy toca descanso y mañana tambien, el trabajo que tenia que hacer y no he hecho no lo voy a recuperar en dos dias, ademas yo siempre antes de una carrera me tomo dos dias de descanso para llegar fresquito como una rosa y tener las patas al 100%. El tobillo sigue molestando un poco pero bueno se que no me va a impedir correr como lo hago, asi que no me preocupa, la semana que viene si voy a descansar algo mas y recuperarme de las pequeñas dolencias, porque ahora vienen unos meses muy guapos de carreras y quiero terminar el colofon de la temporada dandolo todo y con buenas sensaciones.
    animate y corre la de la peña el baston, es gratis, si quieres te doy el número de telefono para inscribirte, es el 13 de marzo.

animate y corre la de la peña el baston, es gratis, si quieres te doy el número de telefono para inscribirte, es el 13 de marzo.
    No me desagradaria correrla, pero ¿sabes lo que pasa? Que seguramente ese fin de semana me toque currar porque cada varios meses me toca currar un fin de semana. Sino me tocara currar ese fin de semana me iria para Jaen, porque me he apuntado a un Circuito Provincial de Carreras Populares que son 16 pruebas y ese fin de es la 1º carrera, asi que me iria para alla.

Ya le echare el ojo a algunas pruebas mas por aqui por la provincia de Málaga y haber si coincide poder correr.

¿Tu como vas? ¿Estas algo mejor o igual?

Suerte el domingo!! Ten piedad con la Gacela. Aunque ves con mil ojos que éste como es africano y tiene una pierna mal capaz es de correr con la del medio

No me desagradaria correrla, pero ¿sabes lo que pasa? Que seguramente ese fin de semana me toque currar porque cada varios meses me toca currar un fin de semana. Sino me tocara currar ese fin de semana me iria para Jaen, porque me he apuntado a un Circuito Provincial de Carreras Populares que son 16 pruebas y ese fin de es la 1º carrera, asi que me iria para alla.

Ya le echare el ojo a algunas pruebas mas por aqui por la provincia de Málaga y haber si coincide poder correr.

¿Tu como vas? ¿Estas algo mejor o igual?
    al no correr en estos dias algo mejor estoy, andando no me molesta, pero creo que en el momento que empiece a presionar el pié corriendo me volveran los dolores, haber que pasa de aqui al domingo.

Preparaos un hueco para principios de junio,q se hara una carrera de 10k en sotogrande,eso os pilla bien cerca,vamos a tirar pa el estrecho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hermano,no te digo ná,despieza a esa gacela moribunda
    Pasadlo bien,al menos cuando termineis,pues esa media es durilla de pelotas.
    Mucha suerte compare!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Mucha suerte compare!
    como os gusta ganarle al gacela cuando no se encuentra bien,,, estoy deseando de ver ya la crónica del oskar poniendo, y al gacela me lo merende sin despeinarme

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Oskar, mucha suerte para el domingo!!!
    Muchas gracias Lolete se hara lo que se pueda.

Suerte el domingo!! Ten piedad con la Gacela. Aunque ves con mil ojos que éste como es africano y tiene una pierna mal capaz es de correr con la del medio
    Muchas gracias E.T. Piedad no puedo tener de nadie porque como vaya con esa mentalidad capaz es de merendarme en los ultimos 10 metros.

al no correr en estos dias algo mejor estoy, andando no me molesta, pero creo que en el momento que empiece a presionar el pié corriendo me volveran los dolores, haber que pasa de aqui al domingo.
    Yo creo que al final vas a poder correr por lo menos sin dolores que es lo importante. Ojala que puedas ir bien toda la carrera.

Preparaos un hueco para principios de junio,q se hara una carrera de 10k en sotogrande,eso os pilla bien cerca,vamos a tirar pa el estrecho.
    Por mi encantado ademas por aqui entre Jaén y Málaga no hay carreras de 10 kms, aqui todo son populares, medias y cross. Estaria bien ir para alla y juntarnos mucha gente y hacerle la raya en medio a alguno.

Mucha suerte compare!
    La gacela moribunda es capaz de dar las ultimas coletadas y cepillarme. La media no es para ir a hacer marca, eso ya lo tengo claro, ademas el tiempo parece que no nos va a acompañar porque no veas de nubes chungas que hay y el viento que esta soplando. Un saludo hermano y cuando este subiendo las cuestas me acordate de usted.

como os gusta ganarle al gacela cuando no se encuentra bien,,, estoy deseando de ver ya la crónica del oskar poniendo, y al gacela me lo merende sin despeinarme
    Dejare que tu pongas primero la crónica y cuentes lo que te de la gana.