Atletismo
Página 117 de 134 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2680

Diario de oosskkaarr

Acabo de llegar del podólogo y me ha confirmado lo que ya me dijo mi prima, que tengo tocaete el tibial anterior de la pierna derecha. Que al ser el tibial anterior pues por eso me molesta un poco el aquiles y el tobillo porque va insertado en lo que es el pie.
    El problema viene que las plantillas sobretodo la derecha ha perdido amortiguación en el talón y por eso me molesta esa parte del tibial.
    Como mañana corria en Álora me a dicho que no le diera las plantillas y en un momento le ha puesto un pequeño suplemento de 2-3mm en la parte interior del talón y me ha dicho que con eso no me debia molestas en carrera.
    La semana que viene me ha dado cita para el Viernes porque me a dicho que se va a llevar las plantillas y las va a arreglar para que me aguanten un poco mas y asi termino la temporada con ellas.
    El chaval es una máquina y se mete en unos berenjenales de la ostia, me ha estado comentando que le han diseñado una maquina en 3D que va con un laser junto con un programa tambien en 3D que lo que hace es que te toma tu pisada (con este programa va a ver donde haces mas presion con el pie y donde menos) y sobre este estudio la maquina sobre un nuevo material de polipropileno (un material de plastico) la maquina se va a encargar de cortar con el laser y de hacerte la plantilla. Según me ha estado comentando esto debe ser la ostia porque dice que va a poder conseguir controlar el grado de deformación de la plantilla, y que este material es 100 veces mejor que las plantillas de resina como las que tengo.
    Me ha dicho que para todo esto tiene que tener una nave y que como empresario joven e innovador pues le van a ceder una (previo pago) en Málaga y que iba a empezar pronto.

El chaval es una maquina y le he dicho que quiero que me haga unas plantillas de ese material nuevo, asi que supongo que cuando tenga todo listo pues podre utilizarlas y ya os comentare.

Hablando de otra cosa, pues desde ayer lleva el día bastante chungo, no para de llover y hace un viento que no veas. He estado viendo la meteorología y pone que no va a llover en el pueblo de la carrera pero como todos sabeis eso falla mas que una escopeta de cañas. Haber al final que tiempo nos hace, que tengo muchas ganas de calzarme las zapas y correr como un hijoputa.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

bueno oscar al menos ya sabes la fuente del dolor y a ver si con el apaño del maqui las molestias van desapareciendo.
    Tanta sofisticacion suena a que a la hora de pasar por caja los billetes van a ser también en 3D ejjejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Acabo de llegar del podólogo y me ha confirmado lo que ya me dijo mi prima, que tengo tocaete el tibial anterior de la pierna derecha. Que al ser el tibial anterior pues por eso me molesta un poco el aquiles y el tobillo porque va insertado en lo que es el pie.
    El problema viene que las plantillas sobretodo la derecha ha perdido amortiguación en el talón y por eso me molesta esa parte del tibial.
    Como mañana corria en Álora me a dicho que no le diera las plantillas y en un momento le ha puesto un pequeño suplemento de 2-3mm en la parte interior del talón y me ha dicho que con eso no me debia molestas en carrera.
    La semana que viene me ha dado cita para el Viernes porque me a dicho que se va a llevar las plantillas y las va a arreglar para que me aguanten un poco mas y asi termino la temporada con ellas.
    El chaval es una máquina y se mete en unos berenjenales de la ostia, me ha estado comentando que le han diseñado una maquina en 3D que va con un laser junto con un programa tambien en 3D que lo que hace es que te toma tu pisada (con este programa va a ver donde haces mas presion con el pie y donde menos) y sobre este estudio la maquina sobre un nuevo material de polipropileno (un material de plastico) la maquina se va a encargar de cortar con el laser y de hacerte la plantilla. Según me ha estado comentando esto debe ser la ostia porque dice que va a poder conseguir controlar el grado de deformación de la plantilla, y que este material es 100 veces mejor que las plantillas de resina como las que tengo.
    Me ha dicho que para todo esto tiene que tener una nave y que como empresario joven e innovador pues le van a ceder una (previo pago) en Málaga y que iba a empezar pronto.

El chaval es una maquina y le he dicho que quiero que me haga unas plantillas de ese material nuevo, asi que supongo que cuando tenga todo listo pues podre utilizarlas y ya os comentare.

Hablando de otra cosa, pues desde ayer lleva el día bastante chungo, no para de llover y hace un viento que no veas. He estado viendo la meteorología y pone que no va a llover en el pueblo de la carrera pero como todos sabeis eso falla mas que una escopeta de cañas. Haber al final que tiempo nos hace, que tengo muchas ganas de calzarme las zapas y correr como un hijoputa.
    oscar, suerte para mañana, y espero que consigas esas plantillas nuevas de ese material nuevo,,, lo dicho que tengas suerte mañana, nos veremos alli, yo estoy jodido.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno oscar al menos ya sabes la fuente del dolor y a ver si con el apaño del maqui las molestias van desapareciendo.
    Tanta sofisticacion suena a que a la hora de pasar por caja los billetes van a ser también en 3D ejjejejejej
    Para mi el dinero es algo secundario si consigue que pueda disfrutar de lo que mas me gusta. Esta plantillas me costaron 100 euros y el estudio de la pisada fueron 70 euros, pero los volveria a dar besados porque consiguieron que pudiera volver a correr con garantias de no lesionarme. Tengo un problema en mi pisada, que es una mierda, y si quiero seguir corriendo es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oscar, suerte para mañana, y espero que consigas esas plantillas nuevas de ese material nuevo,,, lo dicho que tengas suerte mañana, nos veremos alli, yo estoy jodido.
    Quedamos en la plaza del pueblo, yo estare sobre las 09:00 horas, asi que quedamos alli en vernos. Yo no conozco el pueblo solo se donde esta la salida y la meta, que es donde te he dicho. No me tienes que dar suerte por aqui porque nos la vamos a dar en persona.

¿Que te pasa? ¿Porque estas jodido? ¿Ayer salistes a entrenar y las sensaciones fueron malas? Explicame un poco haber si te puedo ayudar.

jejejeje esta claro yo por suerte mi pisada no esta mal pero si estuviera como tu daría el dinero que hiciese falta para poder correr. Era solo una broma por lo sofisticado que a sonado ejej.
    Mucha suerte para mañana oscar
    Pirata de la espesura

Para mi el dinero es algo secundario si consigue que pueda disfrutar de lo que mas me gusta. Esta plantillas me costaron 100 euros y el estudio de la pisada fueron 70 euros, pero los volveria a dar besados porque consiguieron que pudiera volver a correr con garantias de no lesionarme. Tengo un problema en mi pisada, que es una mierda, y si quiero seguir corriendo es lo que hay.

Quedamos en la plaza del pueblo, yo estare sobre las 09:00 horas, asi que quedamos alli en vernos. Yo no conozco el pueblo solo se donde esta la salida y la meta, que es donde te he dicho. No me tienes que dar suerte por aqui porque nos la vamos a dar en persona.

¿Que te pasa? ¿Porque estas jodido? ¿Ayer salistes a entrenar y las sensaciones fueron malas? Explicame un poco haber si te puedo ayudar.
    ya sabes los motivos, lo he puesto en mi diario,,,, oye, tu por donde vas aparcar el coche?,,,, yo paso de complicarme la vida de meterme dentro del pueblo y lo voy aparcar cerca del teatro que está a la entrada del pueblo.

Yo es que me acuerdo que el año pasado lo aparque por un cueston que hay que es la leche, alli habia una explanada y la gente fue aparcando por alli. Esta bastante cerca de la plaza del pueblo por eso quiero llegar con tiempo suficiente para que no me pille el toro y poder calentar en condiciones porque el tibial en frio me molesta un pelin pero en caliente va como la seda.

Bueno máquina ya sabes lo que te pasa, ahora a hacerle una chapucilla a las plantillas!!

Madremia así que los de la NASA te van hacer unas plantillas sólo para ti Desde luego vaya tecnocología se gasta el de la tienda

Suerte mañana!!

XIII Medio Maratón Álora - Valle del Sol 06/03/2010

Como era previsible esto tenía que pasar y encima yo ya lo vaticinaba, en pocas palabras hoy he petao de lo lindo. Era normal porque en estas semanas de entreno anteriores no estaba metiendo kms y aunque me encontraba bastante rápido con esta preparación no te puedes presentar a una Media tan dura y sobretodo en su 2ª parte de carrera. No estoy ni mucho menos decepcionado porque me voy con el sabor de boca de que he ido a hacer mi carrera, justo como lo tenia planeado y a parte hoy he llegado a la linea de meta sin nada dentro.

Me levanto a las 07.15 horas, desayuno algo y sobre las 08:00 horas me piro para Álora. El día esta jodido porque esta encapotado y no para de llover (menos mal que las paginas de internet del tiempo decian que no iba a llover). LLegamos a Álora sobre las 09:00 horas, aparco el coche, recojo el dorsal y me tomo un colacao calentito en un bar.
    Salgo para ver si veo a Paco y a esto que me lo encuentro, nos saludamos y va el a recoger su dorsal. Decidimos de ir a cambiarnos, dejar las cosas en mi coche y ponernos a calentar.

Empieza a chispear un poco cuando calentamos, asi que esto no se avecina bien. Mientras calentamos vemos que hoy ha bastante nivel en la prueba a diferencia del año pasado, porque ha venido a ultima hora Carretero, Cristian Benitez, Vela and Company.

Voy a contar esto porque viene a cuento, y es un error que he tenido hoy a la hora de correr. Hoy he utilizado zapas mixtas, las tempo, y mas que ayudarme creo que hoy la he cagado en la elección; pero bueno ya contare mas adelante el ¿Por que?.

Nos situamos bastante bien el Paco y yo en la salida, y dan el pistoletazo. Al principio muchos empujones y la gente como loca corriendo. Yo tenía claro que los primeros kms habia que correr bastante ya que son cuesta abajo. A los 500 metros veo al Paco medio desquiciado que se va con la cabeza de carrera, pero cuando digo la cabeza de carrera digo que se iba el tio el 1º. Lo primero que se me pasa por la cabeza es que este tio en vez de haber estado lesionado a estado en el centro de alto rendimiento Blume.
    Vamos podrian ir facilmente a 3'10''-3'15''/km.

Yo por precaución no voy a esos ritmos y me mantengo a mi bola. Como ya he dicho los primeros kms son de una bajada muy guapa, asi que voy metiendo kms muy buenos y a muy buen ritmo. Hasta el km 8 se puede decir que es de bajada/llano excepto algún repechillo de poca importancia. Al Paco lo empiezo a ver en el horizonte al cabrón aunque ya empiezo a pensar de que ha petao, porque no era normal el ritmo que llevaba.

El km 9 pues hay una subida bastante guapa aunque lo afronto bastante bien, se nos va por encima de 4'/km pero me sentia bastante bien, en ese momento vamos un grupo de 4 personas y no es que vaya sobrado pero voy agusto. Despues de este km empieza a chispear y es aqui donde me doy cuenta de mala elección de las zapatillas. El suelo empieza a mojarse y la zapatilla no tracciona nada. Voy como un pato mareado porque se me va el pie para todos lados y no aprovecho la pegada de la zancada ya que como he dicho no tracciono. En este km como he dicho hay una bajadita y voy hasta asustado porque veo que me escurro. Pues nada paso el km 10 mas o menos en lo previsto en 38'29''. Se que ahora viene lo duro y que este tiempo no es real porque si siguiera asi bajaba de 1h21'.

En el km 11 es cuando cazo al Paco veo que va tocaete pero pensaba que se iba a pegar y aguantar el ritmo pero veo que se queda unos metros atras. Este km tambien es picao para arriba aunque me sigo encontrando mas o menos bien.

Mas o menos sobre el km 12 es cuando empieza a caernos mas agua, no es que haya diluviado pero nos hemos mojado bastante desde aqui hasta el final. Este km otra vez cuesta arriba pero me mantengo mas o menos a un ritmo decente. El km 13 hay una bajada y es aqui donde dice la maquinaria "Hasta aqui hemos llegado amiguete". El grupo donde iba se me empieza a marchar y eso que era bajada, pero entre que las zapas no traccionaban, la lluvia y que el cuerpo dijo hasta aqui hemos llegao, pues me quede descolgado.

Desde este km hasta el final se puede decir que es subida. Empiezo a notar que el gemelo derecho se me monta y me molesta bastante al correr, todo esto se junta con que no se porque razón las plantillas hoy me estan jodiendo vivo, noto que me estan rozando mas de lo normal y que se me estan formando ampollas que luego observare a posteriori.

Pues lo dicho hoy he durado 13 kms porque desde aqui hasta el final a comenzado mi calvario personal. A partir de este km todo los kms se me han ido por encima de 4'20''/km. Me notaba fatal no podia correr con la soltura de los primeros kms ni como lo estaba haciendo en los entrenos. ¿A que es debido? Pues esta claro a que me falto entreno para afrontar un media con garantías y mas esta tan dura. Si hubiera sido llana como la de Puente Genil pues a una malas vas rodando, pero con estos toboganes es imposible porque ya iba fuera de ritmo siendo imposible poder recuperarme. En este momento he decidido que hoy no era cuestión de llevarse un calentón porque no iba a conseguir nada. Asi que he intentado mantener el ritmo hasta el final y punto.

Pues he sufrido bastante hasta el km 18 pero es aqui donde parece que me he sentido algo mejor. Comenzaba los kms duros de la prueba, si aquellos que habiamos bajado tan rapido, pues ahora tocaba subirlos. He puesto el piñon fijo sin mirar mucho para delante y hasta arriba. Madre mi de dios que cuestas con que par de cojones, impresionante. Estos kms se han ido por encima de 5'/km asi que imaginaros la dureza, y se puede decir que he subido bastante bien porque no me ha adelantado nadie.

Terminamos la subida y ya queda poco menos de un km para la meta, desde el km 14 decidi que no iba a mirar el reloj y asi lo he hecho. LLego a meta fundido defendiendo la posición con un tio que tenia ganas de guerra en los ultimos metros, pero eso si que no estaba dispuesto de consentirlo, hoy habre petado pero al final no me adelantaba ni dios. LLego a meta con un tiempo de 1h28'20''.

Sabor un tanto agridulce porque como podreis ver he cascao de lo lindo. Me lo tomo como simplemente es que hoy no era el dia, ni la prueba y que "He petado". Ahora mismo no se lo que hacer, si terminar la temporada de Medias en Málaga o intentarlo de nuevo en Albacete para centrarme en correr carreras cortas a toda pastilla.

Ahora mismo no lo voy a decidir porque si fuera por mi le daban por culo y no corria ni en Málaga, ya que sufro mucho en estas pruebas tan largas. Pero bueno esperaremos haber este mes como lo encadenamos de entreno y dependiendo de ello y de como me vea en Málaga pues decidiremos de ir a Albacete. Lo que si tengo claro es que entrenando 3 dias a la semana y uno de ellos de carrera, no puedo afrontar con garantias una media porque se que casco si o si. En la de Puente Genil casque pero mas o menos en el km 16, pero a diferencia de hoy los kms eran muy suavitos y consegui mantenerme, pero hoy ha sido imposible porque he cascado 3 kms antes y encima ha sido cuando empezaba lo bueno de la prueba.

Cuando he terminado he esperado a Paco, nos hemos comido un bocata, hemos ido a cambiarnos, luego nos hemos tomado una cerveza y hemos estado charlando un buen rato. Viendo que no hacian entrega de los premios y que la lluvia se iba a convertir en diluvio hemos decidio marcharnos.

Un autentico placer volver a coincidir con Paco y espero que nos volvamos a ver en Málaga.

XIII Medio Marat

buena carrera pero quizás la planificación de ella según tu estado de forma sea el problema. salir a darlo todo hasta donde llegues según los km que entrenas es algo suicida o camicace. creo que es mejor una planificación de ritmos que no salir a darlo todo hasta donde llegues. pero no todos planteamos las carreras de igual manera mucho animo para los siguientes entrenos y no te preocupes que tus piernas dan para mucho mas.
    Pirata de la espesura

no pasa nada tio, ya sabias que era dura y que te podia pasar asi que ha seguir entrenando y preparate una que sea llana que son las que molan, a mi ma pasa lo mismo las media me dejan tocado asi solo corro dos o tres como mucho al año, yo hasta septiembre no hago la proxima con eso te lo digo to, preparate un buen 10mil y revienta el crono, un saludo y quedate con las cervecitas de depues con paco que es lo mejor te lo digo yo

bueno tu ya lo habias dicho que ibas a salir a muerte y asta donde petases, es normal que sin entrenos largos y metiendo km a 3'20'' allas petado, aun asi una media tan dura y hacer ese tiempo no esta mal, el tema de las zapas, adidas asta ahora era uno de sus fallos que su suela resbala mucho, las aegis que tengo yo aun resbalan mas que las tempo, eso ahora lo estan cambiando con nuevas suelas, y las plantillas es normal que te molestases ya que les a puesto un suplemento y tus pies no estan acostumbrados a el, nada maquina que apesar de no estar en tus tiempos lo as dado todo y es lo importante, un saludo compi

Bueno,esta carrera tenia muchos inconvenientes,era muy dificil q bajaras tu mejor mmp. quedate con lo q ya sabias,y en proximas,intenta meter algun dia mas de entreno,seguro q en malaga,haces buena marca,alli estare para verlo Oskar,la de albacete,es la media de almansa?,a esa voy yo,pero no a disputarla,solo a hacer de liebre a eli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oskar, buena crónica y para la próxima media seguro que te saldrá mejor, aunque para mi el tiempo que has hecho es muy bueno.

Muy buena carrera más que quedarte con el tiempo tienes que estar orgulloso de haber machacado al Paquito y en ese último sprint no te ha adelantado el picado de turno jaja

Lo más sensato es que te dediques a carreras cortas viendo que sólo entrenas 3 días a la semana más sabiendo que eres rápido en distancias cortas, tú verás máquina

Me alegro que hayáis quedado tú y Paco a ver si la próxima vez estáis los dos al 100%

hermano, enhorabuena por tu crónica y tu carrera, aunque ninguno de los dos hayamos hecho marca por su dureza pero la hemos terminado que era lo importante,,,,,,,, y la tiparraca esa otra vez nos ha ganado deberiamos de hacer un pacto para que no nos gane mas

Tengo que regañarte por varios motivos,no se puede salir a cuchillo en una media a no ser que estes de reputamadre y eso casi nunca se da,las zapas,siempre que voy a una competicion voy como la piquer,con el baul a cuestas,llevo varias y ya alli depende de lo que me encuentre uso unas u otras y por ultimo si sabias que no habias entrenado lo suficiente ,volvemos al punto 1 de las regañetas,a que sales a cuchillo,haber regulado algo antes y posiblemente el tiempo hubiera sido similar pero sufrir hubieras sufrido mucho menos.
    Amen de todo esto,enhorabuena la prueba tenia lo suyo eso no hay que discutirlo y como siempre lo has dado todo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buena carrera pero quizás la planificación de ella según tu estado de forma sea el problema. salir a darlo todo hasta donde llegues según los km que entrenas es algo suicida o camicace. creo que es mejor una planificación de ritmos que no salir a darlo todo hasta donde llegues. pero no todos planteamos las carreras de igual manera mucho animo para los siguientes entrenos y no te preocupes que tus piernas dan para mucho mas.
    Haber no fui dandolo todo ni mucho menos, porque sino hubiera seguido al Paco, pero cuando empezo en tobogan me vine abajo. Las zapas no traccionaban en el asfalto, se me monto el gemelo derecho, la lluvia, fue un cumulo de cosas que hicieron ver que no iba a hacer marca asi que me deje llevar aunque no creo que hubiera tenido mucho porque llegue a meta fundido. La cuestión es que corri 10 kms sin ir a tope y lo que yo queria era ir a ver donde petaba, esta vez pete antes de tiempo, pero la verdad que me importa poco, no era carrera para hacer marca, lo que pasa que me hacia ilusion correrla y siempre te queda la incertidumbre de y si hoy suena la flauta.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no pasa nada tio, ya sabias que era dura y que te podia pasar asi que ha seguir entrenando y preparate una que sea llana que son las que molan, a mi ma pasa lo mismo las media me dejan tocado asi solo corro dos o tres como mucho al año, yo hasta septiembre no hago la proxima con eso te lo digo to, preparate un buen 10mil y revienta el crono, un saludo y quedate con las cervecitas de depues con paco que es lo mejor te lo digo yo
    Era dura de cojones pero me apetecia bastante exprimirme. Ya correre las medias que vea en funcion de lo que este entrenando, otra vez no me pasa que vaya a petar tan pronto pero bueno a base de palos se aprende. Hoy pase el 10 kms en 38'29'' y no fui a tope, si hubiera sido un 10 kms creo que lo meto sub 37'.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno tu ya lo habias dicho que ibas a salir a muerte y asta donde petases, es normal que sin entrenos largos y metiendo km a 3'20'' allas petado, aun asi una media tan dura y hacer ese tiempo no esta mal, el tema de las zapas, adidas asta ahora era uno de sus fallos que su suela resbala mucho, las aegis que tengo yo aun resbalan mas que las tempo, eso ahora lo estan cambiando con nuevas suelas, y las plantillas es normal que te molestases ya que les a puesto un suplemento y tus pies no estan acostumbrados a el, nada maquina que apesar de no estar en tus tiempos lo as dado todo y es lo importante, un saludo compi
    Haber a muerte no sali, pero si salir mas rapido de lo normal porque el terreno acompañaba. Lo que pasa que pensaba que iba a petar mas tarde, ademas tambien recordaba el circuito mas asequible y hoy me he dado cuenta de que es mas duro de lo que recordaba. El año pasado no se porque me parecio menos duro.
    Las zapas no traccionaban nada, imaginate yo metiendole caña a las patas y perdia el control de la pisada, no me a gustado nada la experiencia de las zapas sobre mojado, me ha influido mucho en la carrera.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,esta carrera tenia muchos inconvenientes,era muy dificil q bajaras tu mejor mmp. quedate con lo q ya sabias,y en proximas,intenta meter algun dia mas de entreno,seguro q en malaga,haces buena marca,alli estare para verlo Oskar,la de albacete,es la media de almansa?,a esa voy yo,pero no a disputarla,solo a hacer de liebre a eli.
    La carrera hay que tomarsela como una mas y un entreno de calidad. No me importa ni mucho menos la marca, es que me da lo mismo, yo se que puedo correr mas rapido y lo he demostrado, asi que cuando venga una prueba menos dura, con condiciones climaticas buenas y con buenos entrenamientos, entonces iremos a por todas. Hoy fui a ver si se podia hacer algo pero me di cuenta de que nanai de la china.

Albacete es otra diferente a Almansa pero no estaria mal plantearselo. Ya veremos lo que hago porque es que sufro mucho en una media.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Oskar, buena crónica y para la próxima media seguro que te saldrá mejor, aunque para mi el tiempo que has hecho es muy bueno.
    Lo dicho ha pensar en la próxima.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Muy buena carrera más que quedarte con el tiempo tienes que estar orgulloso de haber machacado al Paquito y en ese último sprint no te ha adelantado el picado de turno jaja

Lo más sensato es que te dediques a carreras cortas viendo que sólo entrenas 3 días a la semana más sabiendo que eres rápido en distancias cortas, tú verás máquina

Me alegro que hayáis quedado tú y Paco a ver si la próxima vez estáis los dos al 100%
    Por lo menos me he cepillado al Gacela, ese era el objetivo principal. Ya me parece que vamos a correr solo carreras cortas es lo mas sensato.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hermano, enhorabuena por tu crónica y tu carrera, aunque ninguno de los dos hayamos hecho marca por su dureza pero la hemos terminado que era lo importante,,,,,,,, y la tiparraca esa otra vez nos ha ganado deberiamos de hacer un pacto para que no nos gane mas
    No ha sido la prueba ni estabamos en la mejor forma.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tengo que regañarte por varios motivos,no se puede salir a cuchillo en una media a no ser que estes de reputamadre y eso casi nunca se da,las zapas,siempre que voy a una competicion voy como la piquer,con el baul a cuestas,llevo varias y ya alli depende de lo que me encuentre uso unas u otras y por ultimo si sabias que no habias entrenado lo suficiente ,volvemos al punto 1 de las regañetas,a que sales a cuchillo,haber regulado algo antes y posiblemente el tiempo hubiera sido similar pero sufrir hubieras sufrido mucho menos.
    Amen de todo esto,enhorabuena la prueba tenia lo suyo eso no hay que discutirlo y como siempre lo has dado todo
    Vamos a cuchillo no he salido si hubiera salido a cuchillo me hubiera ido con el gacela. El coraje que me da es que tenia otras mixtas en la mochila, siempre hago como tu llevo ropa de recambio, otras zapas y demas enseres. Pero nunca habia corrido con las Tempo en mojado, ademas al principio de la prueba no habia llovido. Hoy la verdad que no deberia haber corrido con mixtas con unas de entreno rapidas creo que me hubiera valido. La prueba tenia mandanga solo hay que ver el enlace del Garmin.

oskar,, te envio unas fotos tuyas.
    Miniatura de Adjuntos Diario de oosskkaarr-oscar-2-jpg   Diario de oosskkaarr-oscar-jpg