Atletismo
Página 118 de 134 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2680

Diario de oosskkaarr

Enhorabuena Oscar!! Has hecho un tiempazo en una media dura dura dura! Por cierto, no te sería más sencillo correr haciendo el pino... porque con semejantes brazos que gastas!! Si tienes más masa muscular en ellos que en la piernas!!! Qué miedo das!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues para estar dilubiando y ser un circuito con cuestas no esta nada mal. Ademas hay que añadir que la has planificado mal, pues has salido rapidísimo, con todo esto hacerla en 1h 28´ es un tiempo muy decente, en otra prueba más favorable seguro que hubieras estado cerca de 1h 24´. ¿En cuanto la hizo el ganador?¿En que posición quedaste? Si ganaste al Paco, muy mal no ibas, pues esta fuerte

Lo del podologo es una muy buena noticia, para mejorar hace falta continuidad y si eleminas las molestias podrás entrenar 3 o 4 días más al mes y eso se nota.

Úlima edición por Federico fecha: 07-03-2011 a las 22:04
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Carrerón! y sobre todo lo que hubiese pagado por ver al gacela haciendo de liebre , sois la leche tiene que ser la monda correr una carrera con vosotros.

A sus pies

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buas ha sido un carreron con un gran tiempo paisano, me han dicho que eres de Jaén, eres de la capital? a mi me gustaria ir a la media de malaga que sera mi primera competicion.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena Oscar!! Has hecho un tiempazo en una media dura dura dura! Por cierto, no te sería más sencillo correr haciendo el pino... porque con semejantes brazos que gastas!! Si tienes más masa muscular en ellos que en la piernas!!! Qué miedo das!!
    La carrera me salio un churro pero no por ello estoy decepcionado ni nada por el estilo. Tenía claro de que esta carrera no era para hacer marca pero siempre te queda la cosa de que te suene la flauta y vayas ese día como un tiro. Los brazos que te voy a contar, es mi gran lastre y lo se; se debe a mis años de otras prácticas deportivas. Este año no estoy tocando nada las pesas y no hay cojones de que pierda brazo pero bueno es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues para estar dilubiando y ser un circuito con cuestas no esta nada mal. Ademas hay que añadir que la has planificado mal, pues has salido rapidísimo, con todo esto hacerla en 1h 28´ es un tiempo muy decente, en otra prueba más favorable seguro que hubieras estado cerca de 1h 24´. ¿En cuanto la hizo el ganador?¿En que posición quedaste? Si ganaste al Paco, muy mal no ibas, pues esta fuerte

Lo del podolo es una muy buena noticia, para mejorar hace falta continuidad y si eleminas las molestias podrás entrenar 3 o 4 días más al mes y eso se nota.

Nos callo una buena tormenta y el circuito la verdad que era jodido. El problema no es que saliera muy rapido porque tampoco es que saliera como salio Paco. Hasta el km 12 iba cómodo y a ritmos por debajo de 4'/km, el problema vino cuando el suelo se mojo y las zapas no traccionaban, con ello consegui que se me montara el gemelo derecho y si te digo la verdad no se de que manera pude conseguir acabar. Fijate si lo tendria montado que rabiaba en llano pero los ultimos kms que eran de subida fue donde menos me dolio el gemelo y mejor me encontre.

En esta prueba es para perder 4' respecto a otra llana. Todo el mundo que corrio y que mas o menos tengo controlada sus marcas perdieron en torno a 4'. El ganador entro en 1h13' y este en competicion buena puede andar en 1h05', pero vino a pasearse y a hacer un entreno de calidad.

El puesto me parece que acabe entre los 50 primeros pero sino hubiera pinchado creo que entre los 25-30 hubieramos quedado.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Carrerón! y sobre todo lo que hubiese pagado por ver al gacela haciendo de liebre , sois la leche tiene que ser la monda correr una carrera con vosotros.

A sus pies
    Vamos ver al gacela en la cabeza de carrera, eso no tiene precio. Valio el ir a la carrera por verlo como un desquiciado adelantando a gente y vacilandoles a los primeros.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Buas ha sido un carreron con un gran tiempo paisano, me han dicho que eres de Jaén, eres de la capital? a mi me gustaria ir a la media de malaga que sera mi primera competicion.
    Si soy de Jaén capital aunque por motivos de trabajo resido en Marbella. Suelo casi siempre competir por la zona de Jaén. No se si lo sabras pero ahora este fin de semana comienza un Circuito Provincial de Carreras Populares en Jaen, son gratis y hay 16 pruebas. Van por muchos pueblos de Jaen asi que seguro que iran al tuyo a alguno cercano. Te puedes apuntar el pagina de la diputacion de Jaen por si te interesa.

La Media de Málaga la correre tambien, no se si sera la ultima de la temporada y dedicarme a correr carreras cortas porque en esta de Álora he sufrido mucho y he estado a años luz de la marca que consegui hace un mes en Puente Genil. Un saludo y espero verte por aqui paisano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Saludos mamonaso!!

Buena envidia sana me has dado con tus carreritas.

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

pese a todo buena carrera, siempre se hay que sacar cosas positivas y se aprende bastante cuando uno peta asi. animo

Me alegra ver a mi calvito preferido en un estado sublime,vas a crujir vivos a todos estos corredores de mantequilla,ya van 2 cepillados,gandúl y gacela,te queda el duro escollo del mondri,pero te veo capaz.

Abaso fuete hermano.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegra ver a mi calvito preferido en un estado sublime,vas a crujir vivos a todos estos corredores de mantequilla,ya van 2 cepillados,gandúl y gacela,te queda el duro escollo del mondri,pero te veo capaz.

Abaso fuete hermano.
    heeeeeeee ganduuuull, esa carrera no la reconosco como que me ha sepillado por que no estaba en mis mejores condiciones, y aparte hice el kamikaze, si en la media de malaga me gana entonces si lo podre reconocer de que me gano.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 12-03-2011 a las 01:24

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    heeeeeeee ganduuuull, esa carrera no la reconosco como que me ha sepillado por que no estaba en mis mejores condiciones, y aparte hice el camicaze, si en la media de malaga me gana entonces si lo podre reconocer de que me gano.
    Cierto,este kinki,lo q quiere es crear polemica,jajajajaja,,............nada en malaga no habra excusas,preparad las patas,si quereis llegar antes q yo,tendreis q ir entorno a 3'40 minimo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto,este kinki,lo q quiere es crear polemica,jajajajaja,,............nada en malaga no habra excusas,preparad las patas,si quereis llegar antes q yo,tendreis q ir entorno a 3'40 minimo.
    haber que podremos hacer, espero llegar fresco a la media de malaga, ahora mismo voy a comprarme unas medias compresoras, chao

tu fresco estas siempre paco jejejejejejej tengo ganas de que llegue la media de malaga para ver esos piques buenos en carrera ejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

oskita, como llevas los entrenos, espero que estés bien, saludos. (((((00)))))

hola hermano, como andas? despues de la media, los entrenos que tal?, un saludo maquina y muy chulas las fotos

a este le pasa algo, como va la cosa oscar estas bien?, no te rayes tanto hombre, un saludo.

Gracias a los que aún se acuerdan de un servidor. Ultimamente estoy en una fase en el foro, que leo muchísimo todos vuestros diarios pero no me apetece nada escribir, sigo al día todos vuestros logros y desavenencias, aunque no me encuentro con muchas ganas de postear.

Voy a contar como han ido pasando un poco estas dos semanas despues de la Media de Álora. No se si lo puse pero acabe la carrera destrozado a nivel muscular, llevaba arrastrando molestias en el tibial derecho antes de la carrera y no las llevaba todas conmigo el dia del Medio Maraton.
    ¿Qué es lo que paso? Pues que esas molestias al ritmo que llevaba pasaron factura. El modo en el que paso factura es que a partir del km 13 se me subio a las nubes el gemelo y soleo derecho, ya que las molestias del tibial derecho siempre se me reflejan en que se me cargan muchísimo los gemelos y los soleos; de tal manera que a día de hoy no me explico ni como acabe la carrera.
    He estado una semana cojo sin poder apoyar la pierna derecha, el dolor era casi insoportable y aguante así hasta el Viernes de la semana siguiente del Medio Maraton, ya que iba a Jaen y pudo verme mi prima la Fisio.
    Ella me vio el Viernes por la tarde y me dijo que tenía una contractura brutal ya que no podía meter apenas los dedos, os podeis imaginar como pase esa noche. Apenas dormi del dolor que tenía, sufrido por haberme hecho mucho daño mi prima para conseguir desencontracturar el gemelo y soleo de la pierna derecha.
    El Lunes de la siguiente semana (a ls 3 dias de la ultima sesión), volvi a tener otra sesión y la verdad que mucho mejor ya que apenas me molestaba, y consegui andar bastante mejor.
    El problema estaba en que el tibial derecho pues no me dejaba de molestar y aún me sigue molestando. Es un dolor un poco peculiar que no es igual a la Periostitis que sufri hace meses. Se supone que lo que me duele es el tibial anterior y este se inserta en el pie, por eso me duele hacia abajo llegando hasta el pie.

Hoy en concreto parece que es el día que mejor me encuentro aunque despues de mas de dos semanas no es que este para tirar cohetes. La cosa es que aparte de la lesión pues el podologo se llevo las plantillas, y me las a devuelto hace dos dias, con lo cual aunque hubiera estado bien tampoco hubiera podido entrenar.
    Me ha dejado las plantillas nuevas ya que las ha reforzado por todos lados, quitandole todos los suplementos que tenía gastados y añadiendole otros nuevos.

Lo dicho creo que me estoy ahora recuperando y no quiero salir a trotar hasta que no me note con ninguna molestia. El problema es que este fin de semana tenia una carrerita que me hubiera gustado correr y no va a poder ser. Y los problemas mas gordos son, que tengo el Campeonato Nacional de Cross de Policias el Proximo día 8 de Abril y voy a llegar hecho una basura, y encima el día 10 de Abril tengo la Media de Málaga.

Estos meses achacaba todo a lo poco que estaba entrenando, pero bueno las semanas iban saliendo como buenamente podía, pero ahora es que no estoy entrenando nada así que no me quiero imaginar como voy a llegar. Me cabreo mucho conmigo mismo, pero en el fondo creo que he aprendido a tomarmelo con filosofia, porque esta temporada en cuanto lesiones creo que va a ser para olvidar.

La Media de Málaga lo tengo claro que voy a ir a pasearme y voy a ir por los 15 euros que me ha costado la carrera y paso de tirarlos por la ventanilla, asi que no pienso hacer ningun esfuerzo y que salga lo que dios quiera. Tenía pensado en mente correr la Media de Albacete, aun sigo con esperanzas y según como vaya estas semanas pues tendre mas o menos 1 mes y algo para prepararla e intentar algo, pero siempre viendo como me encuentro.

En fín creo que esta temporada no la puedo calificar como mala, pero si muy irregular. No ha sido buena porque no he entrenado mucho, he tenido muchisimos parones y vueltas a empezar; pero en el fondo los resultados no han sido malos. He conseguido correr una media en 1h22' cuando llevaba entrenado muy poco y he corrido muchisimos cross muy duros por debajo de 3'50''/km.

Volvemos a lo mismo de siempre, creo que soy propenso a lesionarme o alguien me tiene hechado un mal de ojo, pero lo compenso con que en un mes o menos vuelvo a recuperar la forma, ya que lo he demostrado y conozco mi cuerpo.

Pensaba dar carpetazo este año ya a la temporada, lo he estado pensando mucho, pero macho a mi lo que me gusta es correr, ya sea invierno, verano u otoño. Se que ahora no es epoca buena para mi porque me viene la alergia y el calor, pero voy a seguir entrenando ya que se que tarde o temprano voy a tener que volver a parar porque me dolera algo, asi que lo tengo ya mas que decidido, si esta semana que espero que me encuentre bien, voy a seguir entrenando y voy a seguir haciendolo todo lo mejor que pueda, sin pensar que me viene la alergia, el calor o lo que sea.

Pues lo dicho he metido un pequeño toston, pero mas que nada lo he soltado porque necesitaba soltarlo, quien lo quiera leer bien y quien no pues ya esta. Un saludo y nos vemos en Málaga.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Gracias a los que aún se acuerdan de un servidor. Ultimamente estoy en una fase en el foro, que leo muchísimo todos vuestros diarios pero no me apetece nada escribir, sigo al día todos vuestros logros y desavenencias, aunque no me encuentro con muchas ganas de postear.

Voy a contar como han ido pasando un poco estas dos semanas despues de la Media de Álora. No se si lo puse pero acabe la carrera destrozado a nivel muscular, llevaba arrastrando molestias en el tibial derecho antes de la carrera y no las llevaba todas conmigo el dia del Medio Maraton.
    ¿Qué es lo que paso? Pues que esas molestias al ritmo que llevaba pasaron factura. El modo en el que paso factura es que a partir del km 13 se me subio a las nubes el gemelo y soleo derecho, ya que las molestias del tibial derecho siempre se me reflejan en que se me cargan muchísimo los gemelos y los soleos; de tal manera que a día de hoy no me explico ni como acabe la carrera.
    He estado una semana cojo sin poder apoyar la pierna derecha, el dolor era casi insoportable y aguante así hasta el Viernes de la semana siguiente del Medio Maraton, ya que iba a Jaen y pudo verme mi prima la Fisio.
    Ella me vio el Viernes por la tarde y me dijo que tenía una contractura brutal ya que no podía meter apenas los dedos, os podeis imaginar como pase esa noche. Apenas dormi del dolor que tenía, sufrido por haberme hecho mucho daño mi prima para conseguir desencontracturar el gemelo y soleo de la pierna derecha.
    El Lunes de la siguiente semana (a ls 3 dias de la ultima sesión), volvi a tener otra sesión y la verdad que mucho mejor ya que apenas me molestaba, y consegui andar bastante mejor.
    El problema estaba en que el tibial derecho pues no me dejaba de molestar y aún me sigue molestando. Es un dolor un poco peculiar que no es igual a la Periostitis que sufri hace meses. Se supone que lo que me duele es el tibial anterior y este se inserta en el pie, por eso me duele hacia abajo llegando hasta el pie.

Hoy en concreto parece que es el día que mejor me encuentro aunque despues de mas de dos semanas no es que este para tirar cohetes. La cosa es que aparte de la lesión pues el podologo se llevo las plantillas, y me las a devuelto hace dos dias, con lo cual aunque hubiera estado bien tampoco hubiera podido entrenar.
    Me ha dejado las plantillas nuevas ya que las ha reforzado por todos lados, quitandole todos los suplementos que tenía gastados y añadiendole otros nuevos.

Lo dicho creo que me estoy ahora recuperando y no quiero salir a trotar hasta que no me note con ninguna molestia. El problema es que este fin de semana tenia una carrerita que me hubiera gustado correr y no va a poder ser. Y los problemas mas gordos son, que tengo el Campeonato Nacional de Cross de Policias el Proximo día 8 de Abril y voy a llegar hecho una basura, y encima el día 10 de Abril tengo la Media de Málaga.

Estos meses achacaba todo a lo poco que estaba entrenando, pero bueno las semanas iban saliendo como buenamente podía, pero ahora es que no estoy entrenando nada así que no me quiero imaginar como voy a llegar. Me cabreo mucho conmigo mismo, pero en el fondo creo que he aprendido a tomarmelo con filosofia, porque esta temporada en cuanto lesiones creo que va a ser para olvidar.

La Media de Málaga lo tengo claro que voy a ir a pasearme y voy a ir por los 15 euros que me ha costado la carrera y paso de tirarlos por la ventanilla, asi que no pienso hacer ningun esfuerzo y que salga lo que dios quiera. Tenía pensado en mente correr la Media de Albacete, aun sigo con esperanzas y según como vaya estas semanas pues tendre mas o menos 1 mes y algo para prepararla e intentar algo, pero siempre viendo como me encuentro.

En fín creo que esta temporada no la puedo calificar como mala, pero si muy irregular. No ha sido buena porque no he entrenado mucho, he tenido muchisimos parones y vueltas a empezar; pero en el fondo los resultados no han sido malos. He conseguido correr una media en 1h22' cuando llevaba entrenado muy poco y he corrido muchisimos cross muy duros por debajo de 3'50''/km.

Volvemos a lo mismo de siempre, creo que soy propenso a lesionarme o alguien me tiene hechado un mal de ojo, pero lo compenso con que en un mes o menos vuelvo a recuperar la forma, ya que lo he demostrado y conozco mi cuerpo.

Pensaba dar carpetazo este año ya a la temporada, lo he estado pensando mucho, pero macho a mi lo que me gusta es correr, ya sea invierno, verano u otoño. Se que ahora no es epoca buena para mi porque me viene la alergia y el calor, pero voy a seguir entrenando ya que se que tarde o temprano voy a tener que volver a parar porque me dolera algo, asi que lo tengo ya mas que decidido, si esta semana que espero que me encuentre bien, voy a seguir entrenando y voy a seguir haciendolo todo lo mejor que pueda, sin pensar que me viene la alergia, el calor o lo que sea.

Pues lo dicho he metido un pequeño toston, pero mas que nada lo he soltado porque necesitaba soltarlo, quien lo quiera leer bien y quien no pues ya esta. Un saludo y nos vemos en Málaga.
    que pasa hermanito, veo que tu tambien estas jodido, no sé que no está pasando con tantas lesiones, es increible todo lo que nos pasa, creo que tenemos las mismas dolencias de periostitis, a ti se te va el dolor hacia abajo hasta el pié, y a mi se me introduce el dolor desde la tíbia hacia el gemelo, ahí tengo un pinchazo fijo y agudo, como si fuese un desgarro, al final en la media de malaga iremos cogidos de la mano al trote cochinero, le daremos el gusto al yauma a que nos gane que hasta el yauma nos ganara,,, oskita, haber si nos recuperamos un poquito para hacer una carrera medio bien tio, aunque no hagamos la mejor marca pero por lo menos bajar de 1h30, un saludo hermano y recuperate bien, ánimo.

osquitar me has puesto melancólico cabroncete. A Paco se lo puse hace unos días y ahora te toca a ti: Esta muy bien que te desahogues y nos cuentes todo lo que has estado reteniendo durante este tiempo. Eres un gran corredor y tarde o temprano esta racha de tantas lesiones terminara, pero ahora lo mas importante es la paciencia y el saber que hasta que no te recuperes del todo no puedes volver a entrenar, por tu bien.
    Yo te diria que te olvidaras de las carreras pero se de sobra que es imposible porque esto es lo que mas te gusta. Solo puedo decirte que mucho animo, tranquilidad y que ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y comprensión.
    Un abrazo muy grande hermano
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

¡¡¡¡Calvorotaasssss!!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

te mando animos porque se por lo que estas pasando, asi que tomatelo con calma y si no se puede no se puede ya vendran tiempos mejores y lo que tu dices que en pocos dias te pones en forma otra vez, mucho animo y fuerza campeon