Atletismo
Página 119 de 134 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2680

Diario de oosskkaarr

Ultimamente tengo abandonado, pero viene siendo porque me encuentro de vacaciones en Jaén y ando todo el día liado haciendo cosas de un lado a otro.
    Referente a entrenos tengo poco que contar por no decir nada; sigo con molestias en el tibial derecho aunque ya son muy debiles. En estas vacaciones pues estoy visitando casi a diario a mi prima la fisio, asi que me esta apañando bien el tibial.

En principio creo que para finales de la semana que viene puede ser que empieza a entrenar, el problema es que el Viernes de la semana que viene tengo el Campeonato Nacional de Campo a Traves de mi curro, asi que no se si voy a poder llegar. En principio el correrlo va a ser como un premio por la temporada que he hecho, porque no me lo voy a tomar en plan competición por el estado de forma en que me encuentro despues de un mes sin correr.

El caso es que el Domingo de esa semana tengo la Media de Málaga y la intencion tambien es correrla, si estoy bien, el caso es que si voy a correrla lo mas seguro es que vaya con un compañero del curro que es su primera media y la intención es ir con el y terminarla en menos de 1h45''.

Poco mas que contar, tengo ganas de no tener molestias y meterle candela a los paquetes que rulan por este foro, que se tiran todo el año entrenando y luego llega un servidor y en un mes los rebienta. Un saludo y nos vemos en Málaga.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

bueno osquillar seguro que esas molestias pronto pasan, mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Tu prima tiene que estar hasta los webs de tí. Que si me duele esto que si ahora aquello... Deseando está la pobre para que te las pires para Marbella.

Ánimos y paciencia, que ahora viene la primavera con sus pólenes de los c..., así que no hagas mucho el mulo.

Saluditoooossss
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Un abrazo Óscar!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hola a todos, aunque no aparezca mucho por aquí sigo vuestros diarios aunque aún sin mucha ganas de escribir. La cosa es que este Domingo hizo cuatro semanas que aún sigo lesionado. Cada vez me encuentro mejor pero aún sigo notando pequeñas molestias en el tibial, la cuales me hacen pensar que si me precipito y vuelvo a entrenar pues me harán recaer de nuevo en la misma lesión.

A día de hoy me da lo mismo estar parado una semana o dos mas, porque la temporada para mí termino hace un mes con la lesión. Este finde semana es la Media de Málaga y si me encuentro bien la correre pero lo que tengo claro es que no voy a arriesgar lo mas minimo para darme un paseo de 21 kms que eso es lo que voy a hacer porque la maquinaria no esta para calentones.

Por lo demas poco mas que contar, muchas sesiones de fisio la semana pasada, menos mal que tengo a mi prima porque sino no se que seria de mi.

Otra cosa es que ahora empieza una mala época para mi en lo que se refiere a entrenar porque empiezo con la maldita alergia asi que me lo tomare con serenidad y con paciencia. Un saludo.

¿Qué pasa?

Nene ¿ayer estabas en Jaén? Es que me pareció verte a las 4 de la tarde con chándal azul por la altura de Kapital (la Heaven, vamos)

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué pasa?

Nene ¿ayer estabas en Jaén? Es que me pareció verte a las 4 de la tarde con chándal azul por la altura de Kapital (la Heaven, vamos)

Un abrazo
    Pues aquí estoy de vuelta a la cruda realidad del trabajo. Si, ayer sobre esa hora pase por alli porque iba al banco a sacar pasta y luego al fisio. ¿Donde estabas tu que no te vi? Por lo que veo la operación debe haberte ido bien porque no veas como tienes controlado al personal. Haber si ya me pongo bien y hacemos una tirada buena para la semana santa que estare por alli por Jaén unos 10 dias de vacaciones. Un abrazo.

Iba con el coche a por la parienta. Por supuesto ya iba tarde, pero supongo que la tengo más que acostumbrada a mi puntualidad británica

¿Otros diez días de vacaciones? Por dios, trabajais menos que los profesores que ya es decir

Pues macho anda que pitastes o dijistes algo.
    La verdad es que no me puedo quejar porque tengo bastantes vacaciones, y cada dos por tres estoy pillando dias con unas cosas y otras.

Ya sabes en semana santa te espero que quiero ver esa cinta del pelo que te has pillado.

Nas, nas, que no pité porque no estaba seguro que fueras tú. Cualquiera sabe si ahora eras un melenudo panzón, que hace tela que no te veía

Y en cuanto a lo de la cinta del pelo pues hoy ya no me la he puesto. No sé, los tres días acabé con dolor de mollera. Habrá que darle de sí para que no me apriete tanto

Es que con la almendra que gastas normal que te apriete. Lo dicho ya estamos en contacto ya que te has dignado a dar señales de vida, y en Semana Santa hacemos un entreno conjunto.

que, como vas oskar, le estas metiendo candela a esas patas? que poquito queda ya, juaasss.

Candela no le estoy dando ninguna, que ya me gustaria a mi porque llevo un mes de vago total. El caso es que ya estoy bastante mejor casi apenas noto ninguna molestia, lo que pasa que ya no me quiero arriesgar, prefiero esperar unos dias mas y recuperarme por completo.

Respecto a la Media de Málaga aún no se si voy a correr, todo depende de como me encuentre estos dias.

Espero recuperarme pronto y poder estar machacando zapatillas a diestro y siniestro. Lo bueno de estar tanto tiempo parado es que he estado maquinando un plan de entrenamiento para cepillarme a unos cuantos que yo me se.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Candela no le estoy dando ninguna, que ya me gustaria a mi porque llevo un mes de vago total. El caso es que ya estoy bastante mejor casi apenas noto ninguna molestia, lo que pasa que ya no me quiero arriesgar, prefiero esperar unos dias mas y recuperarme por completo.

Respecto a la Media de Málaga aún no se si voy a correr, todo depende de como me encuentre estos dias.

Espero recuperarme pronto y poder estar machacando zapatillas a diestro y siniestro. Lo bueno de estar tanto tiempo parado es que he estado maquinando un plan de entrenamiento para cepillarme a unos cuantos que yo me se.
    pues yo hoy he estado en los baños del carmen para saber hasta donde habia que dar la vuelta, y joder, está muy lejos tio, está casi en el palo, me ha parecido muy larga la distancia.

Si has estado allí es buena señal porque por lo menos estas entrenando. Yo desde Álora no he salido ni un solo día, no me compensa estar siempre arrastrando molestias, prefiero parar un mes y pasarlas putas, que tirarme siempre jodido sin poder disfrutar.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si has estado allí es buena señal porque por lo menos estas entrenando. Yo desde Álora no he salido ni un solo día, no me compensa estar siempre arrastrando molestias, prefiero parar un mes y pasarlas putas, que tirarme siempre jodido sin poder disfrutar.
    noooooooooooooo,, he cogido el autobús y me he bajado al final del parque, y me he ido andando por la avenida ruiz picasso hasta llegar a los baños del carmen, nada de correr tio, estoy yo bueno para correr ahora, estoy tocado de la tibia solo he ido para saber y conocer el sitio,.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-04-2011 a las 23:02

No se porque habia pensado que hoy te habias ido a entrenar para ver el recorrido, aunque tampoco tiene mucho que ver, paseo maritimo para arriba y paseo marítimo para abajo. Yo pienso que estara mejor que el año pasado porque a mi darle vueltas a un circuito me aburre, por lo menos no hay que darle vueltas a nada.

Ánimo Óscar!! Si no te ves 100% bien es mejor que no fuerces! Aunque a veces la ilusión de correr nos tira para adelante!!!

Ya sabes una retirada a tiempo es una victoria, ésto también se lo podía aplicar el Paquitio el chocolatero.

Forzar nada de nada, llevo para mas de 4 semanas y ahora que ya me queda poco para volver a entrenar con normalidad no me compensa empezar para volver a recaer al poco tiempo.

Yo intento decirselo al Paco pero es de lo que tiene la mollera muy dura y le gusta mucho las fotos encabezando las carreras.

Pues eso con precaución. A Paco le gusta mucho chupar cámara jaja