Atletismo
Página 12 de 134 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2680

Diario de oosskkaarr

Hoy lunes empezamos la semana y he echo una tirada de 12 kms por el paseo maritimo. Los 6 kms primeros los he echo a 4' el kms y luego los otros 6 he aflojado un poco se me han ido a 4'20'', el viento estaba en contra y hacia un calor sofocante. He preferido bajar el ritmo porque mañana quiero hacer series y no queria darme un tute que no veas.
    El tiempo invertido ha sido 50' el km me parece que me ha salido a 4'10''.
    Las sensaciones siguen siendo buenas y no me duele el pubis.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Chavalote!! este miercoles si dios quiere, tiraré para la malagueta por la mañana, ya me dices...

Saludos.
    ¿Que vas a entrenar en la pista? Yo ire mañana a hacer series, de todas formas estamos en contacto y a ver si Paco se recupera y organizamos algo.

Se me ha olvidado contarlo hoy cuando he salido desde mi casa a correr he tenido que tirar por la carretera y en la salida de un Mercadona pues un coche no me ha visto y me ha montado en el capo del coche. Menos mal que he estado habil y lo estaba viendo y no he recibido ningun golpe.
    Mi reacción ha sido pegarle un puñetazo al capo de su coche, que no se como no se lo he abollado y decirle hijo de su madre y 4 cosas mas. He seguido corriendo y el tio pues se ha asustado y se ha quedado perplejo.
    No he mirado hacia atras y he seguido pero a mi me ha metido el susto en el cuerpo. La gente va a veces que no sabe ni donde esta. Menos mal que no ha sido nada.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Se me ha olvidado contarlo hoy cuando he salido desde mi casa a correr he tenido que tirar por la carretera y en la salida de un Mercadona pues un coche no me ha visto y me ha montado en el capo del coche. Menos mal que he estado habil y lo estaba viendo y no he recibido ningun golpe.
    Mi reacción ha sido pegarle un puñetazo al capo de su coche, que no se como no se lo he abollado y decirle hijo de su madre y 4 cosas mas. He seguido corriendo y el tio pues se ha asustado y se ha quedado perplejo.
    No he mirado hacia atras y he seguido pero a mi me ha metido el susto en el cuerpo. La gente va a veces que no sabe ni donde esta. Menos mal que no ha sido nada.

Pues si, menos mal.
    Hay que andar con un cuidao que no veas.

Coñe oosskkaarr ese susto ha sido jodido eh, lleva cuidado, porque hay mucho energumeno suelto y a veces tienes que esquivar como tu has hecho, relajate y la proxima lo sacas del coche y lo aostiassss vivo!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cuidadin amigo, a mi me ocurrió algo parecido hace no mucho, pero sin llegar a montarme en el capó, en un paso de peatones, me cagué en su santa madre y seguí a lo mio.

Yo normalmente lo que hago es empezar desde la farola, hasta los baños del carmen y vuelvo, eso son 6,5km. Depende al ritmo que vaya lo hago 1 o 2 veces. No sé muy bien a qué pista te refieres.
    SAludos

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Coñe oosskkaarr ese susto ha sido jodido eh, lleva cuidado, porque hay mucho energumeno suelto y a veces tienes que esquivar como tu has hecho, relajate y la proxima lo sacas del coche y lo aostiassss vivo!!!
    La verdad es que se me ha pasado por la cabeza sacarlo del coche y darle un par de ostias pero he pensado coño con el buen dia que hace y las ganas que tengo de entrenar como le de un par de yoyas me va a joder el entreno y no es cuestión. Ademas yo tengo un trabajo que es un tanto delicado, asi que le he dado un puñetazo en el capo que se lo habre hundido seguramente y me he cagado en ...... y me he quedado mas agusto que un arbusto.

Otra cosa es que me hubiera echo daño.

Cuidadin amigo, a mi me ocurrió algo parecido hace no mucho, pero sin llegar a montarme en el capó, en un paso de peatones, me cagué en su santa madre y seguí a lo mio.

Yo normalmente lo que hago es empezar desde la farola, hasta los baños del carmen y vuelvo, eso son 6,5km. Depende al ritmo que vaya lo hago 1 o 2 veces. No sé muy bien a qué pista te refieres.
    SAludos
    Yo es que de Malaga conozco bien poco, pensaba que la Malagueta era un estadio de futbol con pista de atletismo.

Yo es que de Malaga conozco bien poco, pensaba que la Malagueta era un estadio de futbol con pista de atletismo.

Pero tú no eras malagueño?... la malagueta es la playa del paseo marítimo, junto al puerto.

Entonces donde sueles ir tú??

Buen rodaje el que te has metido hoy. Hacia bastante calor hoy, yo he salido por la tarde a las 8, pero se notaba todavia el calor. Mañana a ver esas series

Pero tú no eras malagueño?... la malagueta es la playa del paseo marítimo, junto al puerto.

Entonces donde sueles ir tú??
    Yo soy de Jaén pero llevo viviendo en Marbella mas de 2 años, por eso me suena a chino todo lo que me digas de Malaga, porque no me suelo mover mucho por allí. Yo dije que si quedabamos para entrenar iba de Marbella a Málaga para entrenar allí con ustedes.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen rodaje el que te has metido hoy. Hacia bastante calor hoy, yo he salido por la tarde a las 8, pero se notaba todavia el calor. Mañana a ver esas series
    Por aquí por la costa se esta notando el buen tiempo. Dentro de unas semanas o se levanta uno temprano a entrenar o se va a ultima hora cuando no pegue el sol.

hola OSKAR, me nos mal que no te a ocurrido nada con ese energumeno, a muchos de estos le dan el carnet en una tombola y no saben ni conducir,, respecto a tus entrenos dale caña que vas estupendamente, a tu edad y a tu ambicion de luchador tienes asegurado de bajar tus marcas, y mas aun tienes un gran guia y asesor que es tu padre,, y respecto a mi pues ya ves, ya no me duele tanto la pierna y no aguanto estar mas aqui sin hacer nada, estoy pensando que el miercoles voy a empezar a correr otra vez poco a poco sin forzar,, esas sensaciones que tu tienes, que dices que ya te sientes como una pluma cuando corres son las idoneas para un corredor, eso quiere decir que lo que estas haciendo lo haces bien y es positivo tu entreno.... ( y yo quiero correr como una gacela joder) vistes en el video del palo como entre a la meta? entre como un caballo.jejejeje ((((00)))))

Hoy lunes empezamos la semana y he echo una tirada de 12 kms por el paseo maritimo. Los 6 kms primeros los he echo a 4' el kms y luego los otros 6 he aflojado un poco se me han ido a 4'20'', el viento estaba en contra y hacia un calor sofocante. He preferido bajar el ritmo porque mañana quiero hacer series y no queria darme un tute que no veas.
    El tiempo invertido ha sido 50' el km me parece que me ha salido a 4'10''.
    Las sensaciones siguen siendo buenas y no me duele el pubis.
    buen entreno campeon, valla ritmos mas guapos

hay gente que esta muy echo polvo , a mi me paso algo parecido y sera casualidad que desde entonces me duele el tobillo porque al clavarme en seco me lo torci, y fue una chavala en moto, peazo cabr#na , nada figura menos mal que no te a pasado nada, y si muchas veces se merecen sacarlos del cuello para fuera y meterle 2 galletas , un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola OSKAR, me nos mal que no te a ocurrido nada con ese energumeno, a muchos de estos le dan el carnet en una tombola y no saben ni conducir,, respecto a tus entrenos dale caña que vas estupendamente, a tu edad y a tu ambicion de luchador tienes asegurado de bajar tus marcas, y mas aun tienes un gran guia y asesor que es tu padre,, y respecto a mi pues ya ves, ya no me duele tanto la pierna y no aguanto estar mas aqui sin hacer nada, estoy pensando que el miercoles voy a empezar a correr otra vez poco a poco sin forzar,, esas sensaciones que tu tienes, que dices que ya te sientes como una pluma cuando corres son las idoneas para un corredor, eso quiere decir que lo que estas haciendo lo haces bien y es positivo tu entreno.... ( y yo quiero correr como una gacela joder) vistes en el video del palo como entre a la meta? entre como un caballo.jejejeje ((((00)))))
    Espero que este mejor Paco y si te notas bien ve y te pruebas un poco sin darte mucha caña para ver las sensaciones y dolores que tienes. Ya vi el video y la verdad que entrastes como una avioneta.
    Yo sigo entrenando y estas dos últimas semanas me las voy a pegar a muerte. Al final voy a ir a correr la Media de Albacete y a la semana que viene voy a un pueblo de Ciudad Real que se llama Almagro para correr otra Media. No se si voy a hacer una locura pero bueno creo que en una semana me da tiempo a recuperar y sino veo que estoy bien pues no la corro.

Si ves que te encuentras bien cuando salgas a correr y podemos hacer un entreno aunque sea al trote cochinero me lo dices, que aún esta pendiente.

oskar e visto en equipacion que estas buscando zapas para competir, las mejores y muy rapidas las adidas aegis y las saucony tangent y si no tienes el pie muy ancho las adidad tempo, estas 3 son un pepino de mucho cuidado

Si estoy buscando unas zapatillas solo para competir en carrera y para hacer series. Lo que pasa que yo no estoy muy puesto y por eso pedí ayuda. Ahora mismo tengo las Asics Cumulus 10 y 11, y las Saucony Jazz 13. Las Cumulus 11 las noto muy pesadas, las 10 las tengo ya muy amoldadas a mi pie y las noto mas ligeras que las 11 pero ya estan muy trilladas. Y las Jazz 13 me agradan mucho porque son muy ligeras y de amotiguacion las noto bastante bien aunque solo llevo 4 o 5 entrenos con ellas.
    ¿Que me recomiendas tu?

Como ves las Saucony Fastwitch

Si estoy buscando unas zapatillas solo para competir en carrera y para hacer series. Lo que pasa que yo no estoy muy puesto y por eso pedí ayuda. Ahora mismo tengo las Asics Cumulus 10 y 11, y las Saucony Jazz 13. Las Cumulus 11 las noto muy pesadas, las 10 las tengo ya muy amoldadas a mi pie y las noto mas ligeras que las 11 pero ya estan muy trilladas. Y las Jazz 13 me agradan mucho porque son muy ligeras y de amotiguacion las noto bastante bien aunque solo llevo 4 o 5 entrenos con ellas.
    ¿Que me recomiendas tu?

Como ves las Saucony Fastwitch
    Yo si fuera tu,me miraria unas mixtas,las jazz ronda por poco el segmento de las mixtas,aunque estan sobre los 300g. hay muchos modelos,las fastwitch,es un zapatillon,pero no se si es lo mas recomendado para medias maratones,q es lo q parece q tu mas corre,en todo caso puedes usar unas de ese tipo de gramos entre 200 a 220g. para series,y competiciones de no mas de 10km. y unas mixtas u del segmento de las jazz,sobre 280g a 310g. para distancias de 21km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Entonces que me recomendais?
    Por cierto Mali me voy a hacer series que te parece el entreno de hoy.
    1x3000 a 3'45''
    1x2000 a 3'45''
    3x1000 a 3'35'' o 3'40''

¿Mucha caña? e€n cuanto a los tiempos intentare hacerlos en esos pero sino puedo los bajare.

¿Entonces que me recomendais?
    Por cierto Mali me voy a hacer series que te parece el entreno de hoy.
    1x3000 a 3'45''
    1x2000 a 3'45''
    3x1000 a 3'35'' o 3'40''

¿Mucha caña? e€n cuanto a los tiempos intentare hacerlos en esos pero sino puedo los bajare.
    Sobre las zapas,es lo q te quieras gastar,las q todo el mundo elogia,son las Aegis,q te vendrian de lujo para series,y competir perfectamente en todas las distancias,pero rondan los 120€,y hay otros modelos mas baratos,y q cumplen bien,luego te paso unas cuantas a buenos precios,ya tu eliges,donde comprarlas,o por aqui,o en tu ciudad.

Las series,estan bien,tal vez,las haria un poco mas lentas las de 2000,3000,para hacer los miles mas rapidos,pero con mas recup,3000,2000,sobre 3'50 y algo,recup. 3',y los miles entre 3'20 a 3'35,recup. 2'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana