Atletismo
Página 121 de 134 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 2680

Diario de oosskkaarr

Recuperate bien de la pierna, y no te preocupes que el año que viene lo darás todo.

Por cierto, ¿ como te has enterado de la carrera del gremio ? ¿se necesita alguna marca para poder correr la carrera?

como va esa lesión pecador de la pradera. Ya te queda poco para salir de ostracismo de las lesiones.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

como lo llevas oscar estas bien? saludos tio, y ánimo.

Muchas gracias a todos por seguiros acordando de mí. LLevo una semana que entro poco por el foro, pero es debido a que estoy de vacaciones, no paro de hacer cosas en casa y cumplir muchos compromisos en mi Jaén querida.

Respecto a entrenar pues decir que aún sigo en el dique seco, no he vuelto a entrenar desde la carrera de Ciudad Real, asi que en un mes y medio de parón solo he salido a correr dos dias (un dia de entrenamiento y otro de carrera). El estar así no me preocupa porque ya he pasado lo peor, que son las primeras semanas que estas que te tiras de lo pelos, y ya al llevar tanto tiempo pues como que lo asumes un poco. Decir que ya no me duele asi que esperare un par de dias y empezare a entrenar, asi que creo que al final de esta semana o a principios de la que viene empezare a darle caña a las zapatillas, si dios quiere y esta mierda de pierna me deja. Un saludo a todos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por seguiros acordando de mí. LLevo una semana que entro poco por el foro, pero es debido a que estoy de vacaciones, no paro de hacer cosas en casa y cumplir muchos compromisos en mi Jaén querida.

Respecto a entrenar pues decir que aún sigo en el dique seco, no he vuelto a entrenar desde la carrera de Ciudad Real, asi que en un mes y medio de parón solo he salido a correr dos dias (un dia de entrenamiento y otro de carrera). El estar así no me preocupa porque ya he pasado lo peor, que son las primeras semanas que estas que te tiras de lo pelos, y ya al llevar tanto tiempo pues como que lo asumes un poco. Decir que ya no me duele asi que esperare un par de dias y empezare a entrenar, asi que creo que al final de esta semana o a principios de la que viene empezare a darle caña a las zapatillas, si dios quiere y esta mierda de pierna me deja. Un saludo a todos.
    me alegro de que estés mejor, yo tambien estoy mejor ya no me duele casi nada, pero aunque no me duela voy seguir parado hasta que se termine de curar por completo, por que lo que yo tengo es un desgarro muscular y las heridas por dentro tardan mas en curar, lo que estoy haciendo es andar y me viene muy bien.

Venga es una lastima caer lesionado,y truncar la preparacion,estabas recuerdo de dulce a principio de temporada,creo q estabas,y q tenia las tipicas dudas,de si hacer esto u esto otro,pero estabas muy rapido para aquella epoca,lastima q poco despues creo q ya no andabas por las lesiones,recuperate,y mirate el forzar o no,mas tarde,yo siempre intento,a principio temporada,estar con mas kilitos,mas lentos los ritmos en entrenos,y ya saldra todo mas adelante,pero todos ya lo sabemos verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Me alegro de que la cosa vaya mejor,ya veras como en breve estas otra vez al 100 %.
    Lo que si deberias tener cuidado es con la reincorporacion,se que es dificil reprimir las ganas pero hay que hacer las cosas con cabeza y evitar que las lesiones se cronifiquen.
    Por cierto estuve a ver a Ivan,no te avise porque fue repentino,tengo que volver el dia 28,lo mismo nos vemos,un saludo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El podólogo marbellí se acuerda muy bien de tí. No sé pero te tiene más que controlado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

a mi o al calvorotas?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ánimo tío la vara!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones que las tienes merecidas. Mejor vale esperar unos días más no vaya a ser que recaigas.

Pues eso a mejorarse máquina!!

Bueno pues ya estamos deseando tu regreso

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro de que estés mejor, yo tambien estoy mejor ya no me duele casi nada, pero aunque no me duela voy seguir parado hasta que se termine de curar por completo, por que lo que yo tengo es un desgarro muscular y las heridas por dentro tardan mas en curar, lo que estoy haciendo es andar y me viene muy bien.
    Estoy algo mejor pero aún no estoy 100%, como te dije ya me da igual tirarme dos semanas mas parado, la temporada esta echada por alto y las ganas de volver a entrenar no son para preparar nada sino para despejar un poco la mente y hacer lo que me gusta. Espero que te pongas pronto bien aunque veo que lo tuyo es menos que lo mio, porque yo llevo parado un mes y medio sin correr, tu has entrenado y corrido carreras por medio, y en breve te pondras bien, tomatelo como un descanso merecido.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga es una lastima caer lesionado,y truncar la preparacion,estabas recuerdo de dulce a principio de temporada,creo q estabas,y q tenia las tipicas dudas,de si hacer esto u esto otro,pero estabas muy rapido para aquella epoca,lastima q poco despues creo q ya no andabas por las lesiones,recuperate,y mirate el forzar o no,mas tarde,yo siempre intento,a principio temporada,estar con mas kilitos,mas lentos los ritmos en entrenos,y ya saldra todo mas adelante,pero todos ya lo sabemos verdad.
    Este año ha sido mejor que el año pasado que es cuando me dio la vena de correr, lo que pasa que en cuanto a lesiones pues ha sido un caos. Hubo un momento en la temporada que me encontraba genial, no entrenaba como queria pero luego competia genial, el problema vino en un Cross que es donde senti unas molestias y a partir de ahi la decadencia. Como ya he dicho anteriormente me voy satisfecho porque he competido casi todos los fines de semana de invierno, habre hecho mas o menos 20 carreras asi que no me puedo quejar, lo unico que me queda un poco de mal sabor es que me hubiera gustado intentar bajar de 1h20' en media maraton ( que creo que este año lo tenia en las piernas) y haber hecho un mejor papel en el Campeonato de España de mi gremio.
    Ahora cuando empiece a trotar pues metere bastante gym hasta Septiembre que empezaremos con lo bueno, si las lesiones lo permiten. Un abrazo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me alegro de que la cosa vaya mejor,ya veras como en breve estas otra vez al 100 %.
    Lo que si deberias tener cuidado es con la reincorporacion,se que es dificil reprimir las ganas pero hay que hacer las cosas con cabeza y evitar que las lesiones se cronifiquen.
    Por cierto estuve a ver a Ivan,no te avise porque fue repentino,tengo que volver el dia 28,lo mismo nos vemos,un saludo
    Estoy esperando como agua de Mayo la reincorporación, cuando vuelva pues como no tengo nada que preparar, empezare flojo haciendo mucha base. Ya veo que le has hecho una visita a Ivan, espero que haya encontrado los problemas que venias arrastrando porque el chaval se lo curra bastante. Espero que le dijeras que ibas de mi parte porque vamos a medias. Un saludo y si vuelves a su consulta no dudes en llamarme.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El podólogo marbellí se acuerda muy bien de tí. No sé pero te tiene más que controlado
    ¿De quien se acuerda de mi o del Lusito?

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    a mi o al calvorotas?
    Me voy a hacer de oro con la gente esta que tiene los pies atrofiaos.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ánimo tío la vara!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones que las tienes merecidas. Mejor vale esperar unos días más no vaya a ser que recaigas.

Pues eso a mejorarse máquina!!
    Gracias maquina, por lo menos la espera se hace mas amena viendo a los cantamañas de los del Barca perder antes Madrid. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno pues ya estamos deseando tu regreso
    Que ganitas tengo que volver y meterme unos miles de los buenos en la pista.

Bueno despues del ultimo comentario no hay mucho que contar. Como ya dije me encontraba mejor, decidi salir a trotar una rato para ver como respondía la pierna y para probar la nueva adquisición de zapatillas.

Me he comprado unas Adidas Supernova Sequence 3 por 62 euritos, era una oportunidad que no podia dejar pasar porque llevaba un tiempo que queria comprar unas zapas pronadoras. Pues con todo eso me decidi a entrenar.

Sali desde casa, asi que calente bastante antes de empezar. Nada mas arrancar notaba unas pequeñas molestias en el tibial pero bueno decidi tirarle para alante y que fuera lo que dios quisiera. El circuito por donde fui es bastante rompepiernas con continuos sube y baja, en todo momento intente llevar buena técnica concentrandome en ello. Utilice las zapas nueva y encima les meti las plantillas, como podeis imaginar de pronar nada de nada, ademas es una sensación de que cada vez que pisas te das cuenta.

De caja iba un poco regulin aunque para el tiempo que llevaba parado no iba mal, de piernas pues iba bastante bien, es mas me pedían mas pero sabía mas o menos el ritmo que tenía que llevar y no pasarme de ahí. Conforme pasaron los kms las molestias desaparecieron.

Cuando termine me fui a una recta que hay cerca de casa y allí hice 5 progresivos de unos 70-80 metros, unos 15' de técnica de carrera (una de las lagunas esta temporada, que espero corregir) y 10' de enfriamiento hasta llegar a casa.
    Una vez alli muchos estiramientos y abdominales. El entrenamiento se puede decir que bastante completo pero lo jodido es que las molestias no se han ido asi que toca esperar hasta la mejoría completa.

Al final fueron 10 kms en 51'19'' para una media de 5'08''/km.

pues nada maquina deja ya de perrear y a los entrenos jijiji, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues nada maquina deja ya de perrear y a los entrenos jijiji, un saludo hermano.
    +1 deja de hacer el vaguete
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Sabes de sobra que yo no soy de esos que hacen el perro, que mas quisiera no haberme lesionado y seguir dando candela a estas alturas, pero es lo que tiene. Ya parece que me he recuperado y ahora voy a empezar de nuevo pero como no tengo nada en mente hasta la temporada que viene me voy a dedicar a rodar poco a poco.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    +1 deja de hacer el vaguete
    Si estos dos meses he hecho el vago a sido porque me han obligado porque sino me tienen que cortar la pierna.

Entrenamiento Martes 26/04/2011

Primer entrenamiento en serio y sin molestias despues de casi dos meses. Hoy la cuestión era rodar por el cesped de la pista de atletismo para ver las sensaciones que tenia y ver si no había dolor. En el km 6 me he tenido que salir a la pista porque han empezado a cortar el cesped del campo de futbol y me han jodido, porque no veas como se nota el pisar por tartan a diferencia del cesped. En principio no he notado nada y me he notado cómodo a este ritmo, llendo con bastante buena tecnica. Hoy he vuelto a utilizar las sequence 3 y de momento bastante bien para la función que las compre que va a ser para rodajes.
    Al terminar 5 progresivos de 70 metros, 20' de técnica de carrera, estiramientos y abdominales. Buen entreno y lo mejor que no ha habido molestias.

Entrenamiento Pista Atletismo Marbella 26/04/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Pues es buena noticia

Usas las sequence? ¿Tú no eras neutro? o usabas unas cumulus ( a lo mejor me equivoco de diario, que son demasiados jeje).

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues es buena noticia

Usas las sequence? ¿Tú no eras neutro? o usabas unas cumulus ( a lo mejor me equivoco de diario, que son demasiados jeje).
    Soy pronador lo que pasa que utilizo plantillas y por eso he gastado un par de cumulus. Tenia ganas de probar unas pronadoras , me pille unas Sequence 3 para ver si me va mejor y me lesiono menos.

Soy pronador lo que pasa que utilizo plantillas y por eso he gastado un par de cumulus. Tenia ganas de probar unas pronadoras , me pille unas Sequence 3 para ver si me va mejor y me lesiono menos.
    Ok,