Atletismo
Página 122 de 134 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 2680

Diario de oosskkaarr

maricoto,no te quiero ver corriendo a 4' y poco,y luego llantos ehhhh?,no hagas bestialidades,machacatela en el gym,y rodajes trankilos y otros deportes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya ni haciendo el bestia me da tiempo de preparar nada lo que resta de temporada, asi que ahora me lo tomare con tranquilidad con vista de en Septiembre comenzar a partir palieres. Asi que ahora me dedicare a machacarmela en el Gym.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Hola a todos despues de tanto tiempo. Me he puesto a buscar mi diario y casi no lo encuentro porque andaba perdido.
    Voy a resumir un poco lo acontecido desde el último post hasta el día de hoy. Lo mas importante que ha ocurrido y creo que mas va a influir en mi vida es que por fín me voy destinado a Jaén en mi curro. Despues de tres años y medio exiliado en Marbella, vuelvo a mi casa, con muchisimas ganas de rehacer mi vida allí junto a mi familia y mi novia. La noticia me la dieron hace un par de semanas y para dentro de 10 dias mas o menos creo que me ire para alla, asi que tendre todo el mes de Junio de vacaciones por traslado.

Por lo demas poco mas que contar, porque despues del ultimo entreno que hice me volvio a molestar el tibial, al día siguiente se me subio el psoleo y el gemelo y otra vez apenas podia apoyar. Asi que me volví a resignar y tuve que hacer un nuevo parón de otras dos semanas mas.

Ayer por primera vez volví a salir a entrenar y las sensaciones fueron bastante buenas, parece que por fín no hay molestias y hoy he vuelto a repetir. Hoy me he encontrado peor porque estaba supercargado de cuadriceps aunque bueno vamos a ir poco a poco haber si de un puta vez puedo entrenar medianamente bien.

Lo dicho ahora hay poco que contar porque solamente me voy a dedicar a rodar a ritmos de base e ir controlando que no me duela nada. Poco mas que contar que ayer cayeron 13 kms a 5'05''/km y hoy 10 kms a 5'28''/km.

Espero poder entrar por aquí mas habitualmente porque ultimamente andaba un poco perdido por las desgana y la frustración de no poder entrenar. Lo dicho un saludo a todos y espero estar por aquí mas habitualmente porque eso significara que la cosa marcha.

me alegro ppor lo de tu traslado, y por los entrenos no te agobies eres muy joven y te lo tienes que tomar con calma que veras como la regularidad viene sola, teniendo unos pocos meses de entreno veras como te pones en forma enseguida y por lo que he visto en tus anteriores entrenamientos estas para hacer un marcon en un 10mil con nada que te lo propongas y tengas continuidad, un saludo Oscar

Cómo está mi calvente preferido?,desaparecido en combate como yo no??,que poco original es la peña....

Hermano veo que al final has conseguido lo que tanto ansiabas,me alegro por tí.

Cuídate y hazme el favor de sacar del armario al gandúl,que con tanto gore se estará quedando más pillao de lo que estaba
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 07-06-2011 a las 22:41

por donde anda el chico de zumo sol, estamos perdidos en combate, sal ya de la ratonera, y vamos a empezar de nuevo, venga oscar un saludo y ven pronto.

hola hermano, como andas? crack

Hola a todos y muchisimas gracias por acordaros de mi. Os sigo leyendo en vuestros diarios a todos mis habituales pero la verdad que ahora estoy un poco ausente porque no me apetece mucho escribir.

Como ya os dije me han trasladado a Jaen y ahora ha comenzado una nueva etapa de mi vida, he tenido que hacer una mudanza, poner muchas cosas en orden y me he ido a vivir con mi novia a la casa que nos compramos hace unos años, asi que supongo que entendereis que ahora ando mas liado que la pata un romano. Ahora tengo un mes de incoorporación al trabajo asi que hasta finales de Junio no me incoorporo a trabajar y por eso estoy intentando poner todo en orden antes de que empiece con el curro.

Sobre entrenamientos decir que ya por fin de 3 meses de calvario he vuelto a poder salir a correr. La verdad es que lo necesitaba, porque me estaba poniendo redondo y a nivel mental lo estaba acusando. Esta es la 4º semana de entrenamiento que llevo y me estoy dedicando a hacer base aunque las pulsaciones se me disparan. Estoy saliendo a entrenar 5 veces en semana y me estan saliendo en las semanas anteriores un kilometraje en torno a los 70 kms.

Cada dia me encuentro mejor sin molestias algunas, y ya estoy comenzando con mucha tranquilidad la temporada que viene para ver si me sonrie un poco mas la suerte y no estoy tan parado como esta y la anterior. Ahora que estoy ya aqui en Jaen pues me apuntare en Septiembre al Club Unicaja y haber que tal me va.

Los entrenos haber si luego los cuelgo todos juntos, pero tampoco hay mucho que ver, ahora lo que me voy a dedicar es a acumular kms y poco mas. Un saludo y espero que a todos os vaya bien.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola a todos y muchisimas gracias por acordaros de mi. Os sigo leyendo en vuestros diarios a todos mis habituales pero la verdad que ahora estoy un poco ausente porque no me apetece mucho escribir.

Como ya os dije me han trasladado a Jaen y ahora ha comenzado una nueva etapa de mi vida, he tenido que hacer una mudanza, poner muchas cosas en orden y me he ido a vivir con mi novia a la casa que nos compramos hace unos años, asi que supongo que entendereis que ahora ando mas liado que la pata un romano. Ahora tengo un mes de incoorporación al trabajo asi que hasta finales de Junio no me incoorporo a trabajar y por eso estoy intentando poner todo en orden antes de que empiece con el curro.

Sobre entrenamientos decir que ya por fin de 3 meses de calvario he vuelto a poder salir a correr. La verdad es que lo necesitaba, porque me estaba poniendo redondo y a nivel mental lo estaba acusando. Esta es la 4º semana de entrenamiento que llevo y me estoy dedicando a hacer base aunque las pulsaciones se me disparan. Estoy saliendo a entrenar 5 veces en semana y me estan saliendo en las semanas anteriores un kilometraje en torno a los 70 kms.

Cada dia me encuentro mejor sin molestias algunas, y ya estoy comenzando con mucha tranquilidad la temporada que viene para ver si me sonrie un poco mas la suerte y no estoy tan parado como esta y la anterior. Ahora que estoy ya aqui en Jaen pues me apuntare en Septiembre al Club Unicaja y haber que tal me va.

Los entrenos haber si luego los cuelgo todos juntos, pero tampoco hay mucho que ver, ahora lo que me voy a dedicar es a acumular kms y poco mas. Un saludo y espero que a todos os vaya bien.
    hola oskar, me alegro que des señales de vida, bueno, ahora en jaen te esperan nuevos retos, por fin te vas a decidir en asociarte a un club de atletismo, y que mejor que sea en tu tierra jienense, suerte en todo compi.

hola hermano, cuanto tiempo!!!!!!!!!!, me alegra muchisimo que este entrenando y por lo que e visto muy buenos entrenos y a ritmos de base que esta genial, lo de la pulsaciones te las veo bastante bien ya que tu eres de pulsaciones altas, te digo que sigas asi un tiempo mas y fortaleciendo algun tiempo mas y haber si hay suerte y esta temporada nos va bien en cuanto a lesiones, un saludo crack.

Diario de oosskkaarr-g86-jpg

Hola Paco veo que aún te sigues acordando de mí. Aunque no lo creas yo os sigo aún a todos por el foro, solamente que no me encuentro con muchas ganas de escribir ni postear entrenos porque no estoy haciendo nada del otro mundo.

Como ya dije en post anteriores sigo entrenando, gracias a dios no tengo ahora mismo ningun tipo de dolencia y ahora mismo estoy saliendo a entrenar unas 5 veces a la semanas. Me estoy dedicando a intentar hacer base (aunque las pulsaciones se me disparan con las cuestas y el calor que hace) y estoy metiendo algún entrenamiento rapidillo.

Estoy contento porque ya llevo mas de un mes y medio entrenando y no me duele nada, asi que espero que la cosa siga así y encarar la temporada en Septiembre en una buena posición.

Por lo demas poca cosa mas que contar, ya he empezado a trabajar en Jaén y estoy muy contento porque el cambio me ha venido muy bien y ya lo necesitaba. Espero postear con mas continuidad y no ser tan dejado que ultimamente estoy un poco perdido. Un abrazo Paco.

Hola Paco veo que aún te sigues acordando de mí. Aunque no lo creas yo os sigo aún a todos por el foro, solamente que no me encuentro con muchas ganas de escribir ni postear entrenos porque no estoy haciendo nada del otro mundo.

Como ya dije en post anteriores sigo entrenando, gracias a dios no tengo ahora mismo ningun tipo de dolencia y ahora mismo estoy saliendo a entrenar unas 5 veces a la semanas. Me estoy dedicando a intentar hacer base (aunque las pulsaciones se me disparan con las cuestas y el calor que hace) y estoy metiendo algún entrenamiento rapidillo.

Estoy contento porque ya llevo mas de un mes y medio entrenando y no me duele nada, asi que espero que la cosa siga así y encarar la temporada en Septiembre en una buena posición.

Por lo demas poca cosa mas que contar, ya he empezado a trabajar en Jaén y estoy muy contento porque el cambio me ha venido muy bien y ya lo necesitaba. Espero postear con mas continuidad y no ser tan dejado que ultimamente estoy un poco perdido. Un abrazo Paco.
    que tal oskar? yo de los amigos siempre me acuerdo, y más cuando ya lo has conocido personalmente, me alegro que todo te vaya bien, y te respeten las lesiones,, yo tampoco es que tenga muchas ganas de postear por que para mi el foro se ha degradado un poco y ya no es lo que era, pero bueno,, me estoy planteando de dejar mi club de atletismo he ir a mi bola, no me aporta nada ese club, ademas ya no voy hacer el de antes, no voy a competir como antes, tengo ya muchos años quillo , solo participare para divertirme en las carreras populares. Lo dicho, me alegro por ti, un abrazo oskar.

Eso esta genial Oskar,es lo suyo ahora,rodar sin preocupaciones y sin molestias,regenerarse y evolucionar y mas en verano,y si encima estas currando en tu ciudad natal,con los tuyos,ya ni te cuento,disfruta de los tuyos ahora q tú puedes,y ya veras q en septiembre,te ira todo mejor q nunca.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Esto ya se va pareciendo a lo que teniamos antes ehh¡¡¡,me alegro de escucharos de nuevo.
    Solo os pido que me Disculpeis a mi tambien
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que tal oskar? yo de los amigos siempre me acuerdo, y más cuando ya lo has conocido personalmente, me alegro que todo te vaya bien, y te respeten las lesiones,, yo tampoco es que tenga muchas ganas de postear por que para mi el foro se ha degradado un poco y ya no es lo que era, pero bueno,, me estoy planteando de dejar mi club de atletismo he ir a mi bola, no me aporta nada ese club, ademas ya no voy hacer el de antes, no voy a competir como antes, tengo ya muchos años quillo , solo participare para divertirme en las carreras populares. Lo dicho, me alegro por ti, un abrazo oskar.
    ¿Qué te piensas que yo no me acuerdo de todos ustedes? Pues claro que me acuerdo lo único que pasa es que ultimamente no me encuentro con muchas ganas de postear porque los entrenos que hago son rodajes y tampoco es que tenga muchas cosas nuevas que contar.

Veo que quieres dejar el club aunque yo ya desde un principio veia un problema el apuntarte a ese club, ya que la mayoria de la gente es de Álora y tu no te vas a desplazar todos los dias hasta allí para entrenar con gente. El aliciente que tiene un club es poder entrenar con gente de tu nivel y asi ir creciendo como atleta, pienso que deberias plantearte el cambiar de club y apuntarte a alguno de Málaga y así seguir con los entrenos.

Sobre lo que dices de que ahora te vas a tomar el correr de otra manera no me lo creo pero bueno si lo dices supongo que sera por algo. Yo al igual que tu Paco, somos personas que si hacemos una cosa nos gusta hacerlas bien e intentar ser los mejores aunque sepamos que no lo vamos a ser, no me explico ese cambio de actitud, aunque supongo que seran las calores veraniegas y cuando llegue el fresquito te volveremos a ver dando guerra en el asfalto. Un abrazo hermano.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso esta genial Oskar,es lo suyo ahora,rodar sin preocupaciones y sin molestias,regenerarse y evolucionar y mas en verano,y si encima estas currando en tu ciudad natal,con los tuyos,ya ni te cuento,disfruta de los tuyos ahora q tú puedes,y ya veras q en septiembre,te ira todo mejor q nunca.
    Ahora mismo es a lo que me voy a dedicar a rodar sin mas pretensiones que la de crear una buena base para encarar la temporada a partir de Septiembre. Todas las semanas meto algun rodaje mas rapido pero sin forzar la maquina demasiado, lo que si estoy notando mucho es las cuestas que hay por aqui, porque estaba acostumbrado a rodar por Marbella que es totalmente plana y aqui en Jaén hay unas cuestas que asustan nada mas que verlas.

La verdad es que me ha venido bien el cambio porque ya iba para cerca de 4 años en Marbella asi que ya extraña un poco todo y sobretodo a mi pareja. Te digo lo mismo que a Paco espero que tus problemas que he leido por ahi se vayan arreglando y si necesitas algun tipo de ayuda no tienes nada mas que decirmelo, un abrazo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esto ya se va pareciendo a lo que teniamos antes ehh¡¡¡,me alegro de escucharos de nuevo.
    Solo os pido que me Disculpeis a mi tambien
    Bueno eso de que me parezco al de antes me parece que aun hay que esperar bastante. Espero que poco a poco volvamos a seguir escribiendo por aqui e ir recordando aquellos buenos tiempos en los que nos marcabamos buenos entrenos y carreras. Un abrazo hermano.

¿Qué te piensas que yo no me acuerdo de todos ustedes? Pues claro que me acuerdo lo único que pasa es que ultimamente no me encuentro con muchas ganas de postear porque los entrenos que hago son rodajes y tampoco es que tenga muchas cosas nuevas que contar.

Veo que quieres dejar el club aunque yo ya desde un principio veia un problema el apuntarte a ese club, ya que la mayoria de la gente es de Álora y tu no te vas a desplazar todos los dias hasta allí para entrenar con gente. El aliciente que tiene un club es poder entrenar con gente de tu nivel y asi ir creciendo como atleta, pienso que deberias plantearte el cambiar de club y apuntarte a alguno de Málaga y así seguir con los entrenos.

Sobre lo que dices de que ahora te vas a tomar el correr de otra manera no me lo creo pero bueno si lo dices supongo que sera por algo. Yo al igual que tu Paco, somos personas que si hacemos una cosa nos gusta hacerlas bien e intentar ser los mejores aunque sepamos que no lo vamos a ser, no me explico ese cambio de actitud, aunque supongo que seran las calores veraniegas y cuando llegue el fresquito te volveremos a ver dando guerra en el asfalto. Un abrazo hermano.
    pues se me ha pasado por la cabeza dejar el club por que me pilla muy lejos de donde vivo, y no puedo utilizar sus pistas de atletismo, me viene muy mal la distancia, y aparte de todo esto, me siento como un extraño en un club que no conozco a nadie practicamente, solo a un par de ellos solamente y casi nunca los veo, ademas, estoy un poco molesto con el club, por que he estado mucho tiempo lesionado y sin aparecer en el foro del club y ni siquieran se han molestado en saber como me va la vida, respecto a como me he tomado el tema de competir en carreras, pues ya te digo que paso ya de ir al 100 x 100, mi cambio de actitud o de pensamiento es debido a falta de motivación, edad, y no quedarme otra vez tan delgado, esos son los motivos.

Hola de nuevo a todos. Todavía sigo por aquí aunque ultimamente no escriba todo lo que quisiera. Lo dicho, que aunque no escriba mucho no quiere decir que no os siga vuestras andanzas.

Respecto a los entrenos pues decir que sigo con ellos, estoy metiendo 5 sesiones a la semana con unos 70 kms mas o menos. Sigo a mi bola rodando, no estoy haciendo nada mas que eso rodando y algun dia pues hago algo mas rapido cuando me apetece. No llevo muy bien el calor este que hace y me cuesta muchisimo levantarme por la mañana a entrenar asi que la mayoria de entrenos los estoy haciendo por la tarde noche y con el consiguiente calor que hace.

Ayer por ejemplo cayeron 17'20 kms en 1h 14' a ritmo de 4'22''/km. Los primeros 15 kms los hice en 4'15'' y los siguientes 2'20 kms me dedique a soltar un poco las piernas entorno a 5'/km.

Me sigue constando llevar un ritmo cercano a 4'/km pero tambien hay que contar que en dos meses que llevo entrenando no he metido nada de calidad y el calor que hace me pasa mucha factura. Por lo demas poco mas, espero entrar mas y contar mas mis entrenos. Un saludo.

hombre oskar me alegro de volver a verte por aqui, pues hacer entrenos que de eso se trata, para ir acostumbrando al cuerpo y piernas al rodaje, ayer hicistes una buena tirada de más de 17kms y eso es positivo para tus metas, enhorabuena, haber si entras más por aqui, un saludo makina.

Cómo vas?