Atletismo
Página 123 de 134 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2680

Diario de oosskkaarr

Oskar, como va ese cuerpo?, mejor no?, ahora ya se sabe, mantenerse, y poco a poco, segun lo q tengas ahora, empezar a meter volumen y ir afinando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

eso maquina, como estas?

me huele algo raro, no se, estés donde estés cuidate makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me huele algo raro, no se, estés donde estés cuidate makina.
    No te huelas nada raro, el problema es que ando bastante desconectado aún y aunque han pasado tres meses de que me vine a vivir a Jaén aún estoy poniendo mi vida en orden.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    eso maquina, como estas?
    Pues estoy bastante bien la vida me ha cambiado bastante a la hora de venirme a Jaén a vivir y aún estoy un poco acoplandome.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Oskar, como va ese cuerpo?, mejor no?, ahora ya se sabe, mantenerse, y poco a poco, segun lo q tengas ahora, empezar a meter volumen y ir afinando.
    Estoy muy bien ya estoy metiendo muy buenos entrenos y estoy preparandome para la temporada de cross.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cómo vas?
    Pues genial, dandole muchisimo a las zapatillas que es lo importante y la asignatura pendiente de la temporada pasada.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Hola a todos, siento mucho no escribir todo lo que quisiera pero como he comentado arriba, aunque han pasado 3 meses que me vine a Jaén a vivir pues aun sigo adaptandome y ando un poco liado. Vuestros diarios a lo que siempre he sido afín sigo leyendolos aunque mis participaciones sean mas bien escasas.

Por lo demas contar que desde el 24 de Mayo que empece a entrenar he encadenado hasta el dia de hoy muchisimos entrenamientos (casi tres meses y medio). Casi todos han sido enfocados a rodaje controlados de pulsaciones aunque tambien he metido algo rapidillo. Me ha costado mucho empezar porque practicamente he tenido que comenzar de 0 despues de tirarme tanto tiempo sin entrenar. La situación a día de hoy es que me encuentro a un nivel mas o menos bien aunque me falta aún meter entrenos series porque me falta la chispa que tenia antes; pero bueno eso poco a poco se ira consiguiendo.

Os tengo que contar que desde la semana pasada comence con el grupo de entrenamiento del Club de Atletismo Unicaja al que ahora pertenezco. Hay mucho crio de 16-19 años con un nivelazo impresionante asi que espero que se me pegue algo. Ya llevaba mucho tiempo que tenia ganas de comenzar con el club.

Por lo demas poco que contar, ahora mismo no tengo nada en mente por competir, supongo que lo primero que correre sera la Media de Jaén que será a finales de Octubre aunque antes hay un 5.000 en pista que posiblemente corra, por lo demas voy sin prisa pero sin pausa y disfrutanto de lo que mas me gusta.

Un saludo a todos.

Te veo genial, nos alegramos q estes entrenando, con club y en tu tierra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Te veo genial, nos alegramos q estes entrenando, con club y en tu tierra.
    Esto acaba de comenzar y este año promete.

enhorabuena por lo del club, y si te pilla cerca mucho mejor,,,, desde el dia 24 de mayo que estás entrenando sin parar tienes que tener ya una base y un nivel muy bueno, este año te veo muy bien, haber como te sale la média de jaen, saludos.

Entrenamiento Lunes 12/09/2011

Hoy entrenamiento junto a la gente del club, parece que hoy la gente se ha animado y hemos ido un buen grupo entorno 10-12 personas. El entrenamiento de hoy se trataba de 50' de rodaje progresivo pero de rodaje a tenido mas bien los dos primeros kms. Al final del circuito de Quiebracantos hemos tirado por unas trialeras y nos hemos puesto en fila de uno. En ese momento iba mas o menos bien pero de repente en un cueston que volvia a subir al circuito he intentado ir con los primeros pero no he podido y me he quedado con un 2ºgrupo a unos 40 metros. Seguidamente me he enganchado a un par de ellos y ya hemos llegado a la Salobreja. Una vez alli con Fran hemos hecho algún kms mas rapidillo, hasta aflojar. Luego estiramientos, 6X80m de rectas progresivas y 300 abdominales.

Entrenamiento Salobreja-Quiebracantos 12/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Lo dicho haber si empiezo a poder entrar mas y poder colgar entrenos. Hoy mas y mejor.

enhorabuena por lo del club, y si te pilla cerca mucho mejor,,,, desde el dia 24 de mayo que estás entrenando sin parar tienes que tener ya una base y un nivel muy bueno, este año te veo muy bien, haber como te sale la média de jaen, saludos.
    El Domingo puede ser que estrene temporada con una carrerita que hay por aqui de las que te destrozan las piernas. Pero ya veremos a ver si al final la hacemos porque esta semana viene completita de entreno y tu ya sabes lo que pasa cuando entrenas con gente, que comienzas con los piques y a dar palos y acabas fundido.

Piensa que llevo desde ese dia entrenando pero me he dedicado a salir a correr a mi bola, sin plan ninguno y sin hacer entrenamientos de calidad. Ahora mismo tengo un fondo de cojones pero me falta chispa pero ahora mismo no me preocupa porque eso lo cojere en invierno, asi que ahora mismo a entrenar y poco a poco ya se ira viendo la temporada.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Hoy entrenamiento junto a la gente del club, parece que hoy la gente se ha animado y hemos ido un buen grupo entorno 10-12 personas. El entrenamiento de hoy se trataba de 50' de rodaje progresivo pero de rodaje a tenido mas bien los dos primeros kms. Al final del circuito de Quiebracantos hemos tirado por unas trialeras y nos hemos puesto en fila de uno. En ese momento iba mas o menos bien pero de repente en un cueston que volvia a subir al circuito he intentado ir con los primeros pero no he podido y me he quedado con un 2ºgrupo a unos 40 metros. Seguidamente me he enganchado a un par de ellos y ya hemos llegado a la Salobreja. Una vez alli con Fran hemos hecho algún kms mas rapidillo, hasta aflojar. Luego estiramientos, 6X80m de rectas progresivas y 300 abdominales.

Entrenamiento Salobreja-Quiebracantos 12/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Lo dicho haber si empiezo a poder entrar mas y poder colgar entrenos. Hoy mas y mejor.
    joder, gran entreno con la peña, esos son los que me gusta a mi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Esos son los buenos entrenos los que revientan!!! Me alegro que ya tengas tu vida más o menos organizada.

Por lo que veo has entrado en el Unicaja de Málaga(sección baloncesto¿? )
    Por lo que veo también te has federado eso te dará la opurtunidad de correr muchas pruebas y estoy seguro que algún 800´s o 1500 harás.

Bueno, pues ya llevas bastante tiempo entrenando no te quejes que yo llevo desde marzo aprox sin apenas entrenar. En un par de meses más te vemos partiendo palieres(frase tuya si no me equivoco).

A seguir así, saludos!

hola hermano, me alegro muchisimo de tenerte otra vez por aqui y que estes entrenando, por cierto las plantillas las renovastes? y que zapas tienes ahora?, nada maquina que espero que todo valla bien, un saludo crack.

joder, gran entreno con la peña, esos son los que me gusta a mi.
    Pues asi son todos los dias Paco, esta tarde tocan las primeras series de la temporada y no me quiero imaginar la de palos que va a ver.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Esos son los buenos entrenos los que revientan!!! Me alegro que ya tengas tu vida más o menos organizada.

Por lo que veo has entrado en el Unicaja de Málaga(sección baloncesto¿? )
    Por lo que veo también te has federado eso te dará la opurtunidad de correr muchas pruebas y estoy seguro que algún 800´s o 1500 harás.

Bueno, pues ya llevas bastante tiempo entrenando no te quejes que yo llevo desde marzo aprox sin apenas entrenar. En un par de meses más te vemos partiendo palieres(frase tuya si no me equivoco).

A seguir así, saludos!
    Vamos llevo un tiempo entrenando pero tambien llevaba mucho tiempo parado, asi que a lo unico que me he dedicado es a hacer rodajes disfrutando y poco mas; se puede decir que la temporada con un plan a rajatabla la he empezado en Septiembre.

Este año lo mas seguro es que corra pocas medias, si acaso una, me quiero dedicar mas a hacer una buena temporada de cross en invierno, correr algun 5.000 y 10.000 rapido y para cuando llegue la calor centrarme en la pista y correr 800 o 1500.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, me alegro muchisimo de tenerte otra vez por aqui y que estes entrenando, por cierto las plantillas las renovastes? y que zapas tienes ahora?, nada maquina que espero que todo valla bien, un saludo crack.
    Las plantillas Javi lo que hice fue que me las arreglaron a la espera de pillarme otras. La verdad que estan cascadillas pero todavia le quedan unos meses de aguante hasta que me pueda pillar otras. Todos estos meses atras he estado entrenando con unas Adidas Sequence 3 y a parte le he estado metiendo las plantillas asi que imaginate el control de pisada que tenia. Estas zapas las he petado porque les he metido casi 1000 kms y se han empezado a romper las costuras con la suela. La semana pasada pedi unas Saucony Onmi 10 pero no se porque que se agotaron y no recibi el pedido asi que lo anule y me pedi las Saucony Hurricane 13. En principio se que es una zapatilla pesada pero bueno la quiero para rodajes y para probar si puedo correr sin plantillas.
    Estoy esperando que me lleguen entre hoy y mañana y haber que tal van. Bueno hermano un abrazo y cuidate.

LLevo unos dias perdido sin poder entrar, porque entre trabajo, entrenamiento, tareas de hogar (como buen amo de casa) y mas quehaceres no doy mas a basto. Decir que los entrenamientos han seguido, aqui la cosa no para, pero paso de poner todos los de la semana pasada, asi que voy a poner los ultimos y haber si empiezo a actualizar un poco el diario.

Entrenamiento Sabado 17/09/2011

* 20' de rodaje por cesped.
    * Ejercicios variados de fuerza y abdominales.
    * Técnica de carrera en cuesta.
    * Ejercicios Multisaltos.
    * 2x7x150m en cuesta R al trote.
    * Estiramientos.

Carrera Subida al Pantano del Quiebrajano 18/09/2011

Como ya dije al final me anime y corri el Domingo una carrera que abre aqui la temporada en Jaén. En principio plantee la carrera como un entreno de calidad porque no me apetecia ni mucho menos pegarme un palizón y afrontar la semana con mucho cansancio acumulado. Esta carrera es una autentica rompepiernas, luego cuando descargue el enlace del Garmin lo podreis ver. Bueno pues como he dicho plantee la carrera como un entreno de calidad con un compañero del club. Los primeros kms que son cuesta arribas (mas o menos 6kms) fuimos muy conservadores y a partir de ahi empezamos a endurecer y a adelantar a gente sin parar, acabamos con muy buenas sensaciones y con una buena marca.

Son 13'8 kms y acabamos en 1h 01'. En esta carrera bajar de la hora es bastante complicado asi que os podeis imaginar de las cuestas que hay(creo que solo los 35 primeros bajaron de 1h), al final se me quedo un poco el sabor agridulce porque creo que hubieramos bajado con bastante facilidad de la hora si nos hubiesemos tomado la carrera al principio de otra manera pero bueno como no era objetivo de nada me voy satisfecho con el puesto 50 de la general.

Entrenamiento Lunes 19/09/2011

Despues de la carrera de ayer pensaba que iba a estar mas cargado de la cuenta pero al final se ve que no forzamos y ayer habia buenas sensaciones dentro de lo que cabe.
    * 10' de calentamiento hasta que el Garmin pillo señal.
    * 50' de carrera continua progresiva acabando los ultimos kms en cesped, al final salieron 10'1 kms a ritmo de 4'58/km.
    * Estiramientos.
    * 6x60m de rectas progresivas.
    * 300 abdominales.

Por lo demas poco mas, que la semana viene cargada de entrenamiento y algunos bastante duros, asi que ya los ire poniendo. Un saludo.

genail maquina, me elegro que sigan los entrenos y que de aqui pronto vuelvan esas carreras tuyas, un saludo hermano.

Entrenamiento Martes 20/09/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja. Primero 20' de rodaje por cesped, seguidamente estiramientos, ejercicios de movilidad dinamica, ejercicios de tecnica de carrera. Luego el grueso del entrenamiento 2X6X200 R200 al trote y entre grupo 4', el entreno ha sido por el cesped artificial de al lado de la calle 6 y casi todas las series han salido por debajo de 2'45''/km. He sufrido mucho para aguantar el ritmo del grupo en las ultimas series iba a cola pero aguantando como buenamente podia.Al final unos 5' de enfriamiento. Buen entreno, con molestias menores en el soleo.

Entrenamiento Salobreja Series 2X6X200 20/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 21/09/2011

Hoy entrenamiento en ls Salobreja junto al grupo. *20' de trote en cesped. *Estiramientos a conciencia. *Circuito de Fuerza X 2 (Muchos ejercicios 30'-- R30'). *6X60 zancadas en cesped. Pensaba que hoy iba a estar mas cansado despues del entreno de ayer pero aún así no me encontraba mal. Me sigue molestando un pelin el soleo izquierdo y el cansancio se acumula porque es el 5º día de entrenamiento seguido. Mañana Farlek bueno.

Entrenamiento Salobreja Circuito de Fuerza 21/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Muy buenos y variados entrenos, Oskar, ansioso este año de verte en tu casita con los tuyos, y super motivado, este año, seguro q disfrutas como nunca machote, un abrazo!!!.

Muy buenos y variados entrenos, Oskar, ansioso este año de verte en tu casita con los tuyos, y super motivado, este año, seguro q disfrutas como nunca machote, un abrazo!!!.
    +1,