Atletismo
Página 124 de 134 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 2680

Diario de oosskkaarr

que ilusion ver al tio de la vara posteando tus entrenamientos, espero con ansia tu regreso (ha sonado un poco gayer)
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que ilusion ver al tio de la vara posteando tus entrenamientos, espero con ansia tu regreso (ha sonado un poco gayer)
    DAA IGUAL, si el Oskar esta acostumbrado a dar manporrazos. jajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Muy buenos y variados entrenos, Oskar, ansioso este año de verte en tu casita con los tuyos, y super motivado, este año, seguro q disfrutas como nunca machote, un abrazo!!!.
    Muchas gracias por todo hermano, la verdad que la vida me ha dado un vuelvo enorme porque ya me encuentro instalado en mi casa junto a mi novia y mi familia, en el curro me va bien y encima he encontrado un grupo de entrenamiento que es genial y van como motos. Se puede decir que ahora mismo estoy mejor que nunca, un abrazo hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1,
    Muchas gracias Paco.

La verdad que vengo de un temporada pasada de perros, porque no competi casi nada, estube lesionado muchisimo tiempo y ahora la vuelta esta costando mucho pero esta siendo llevadera porque he encontrado un grupo de entrenamiento que es genial y me esta viniendo como anillo al dedo. Un abrazo hermano.

DAA IGUAL, si el Oskar esta acostumbrado a dar manporrazos. jajaja
    Como lo sabes!!!!
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Entrenamiento Jueves 22/09/2011

Hoy sexto entrenamiento seguido, las piernas han recuperado bastante bien de ayer pero se nota la fatiga y el cansancio acumulado. Hoy se que no estoy para aguantar grandes ritmos pero voy a intentar llegar hasta donde pueda. Nada mas empezar tocan 20' de calentamiento, ejercicios variados de técnica de carrera y seguidamente muchos estiramientos. Despues de todo esto comienza el grueso del entrenamiento que es un Farlek (6'+4'+2')X2 R3' (entre bloque y bloque tambien R3'). Nada mas empezar el farlek veo que se pone la gente a dar palos y a un ritmo endiablado, asi que pienso en terminarlo lo mejor posible y no entrar en la guerra que no es la mia. El primer cambio de 6' aguantare con el grupo delantero unos 4' y mas o menos viendo el garmin sale a 3'34''/km. El segundo cambio que es de 4' me quedo descolgado junto a un segundo grupo en el que me encuentro mas cómodo aunque no es que vaya a tirar cohetes, este cambio sale a 3'31''/km. El tercer cambio es de 2' y sigo sufriendo por mantenerme en el grupo y sale a 3'35''/km. Una vez aquí nos salimos de la pista y nos vamos al circuito de tierra y hasta las pistas de futbol en donde las cuestas no es que sean considerables pero a estas alturas pues se nota bastante ademas de que hay que cambiar de dirección. El segundo cambio de 6' sale bastante mal por todo lo dicho anteriormente mas o menos a 4'/km. El segundo cambio de 4' nos volvemos a meter en la pista y ya se nota un cambio razonable del paso por km, dentro del cansancioacumulado, ya que sale a 3'35''/km. Y en el ultimo cambio de 2' estoy con los plomos fundidos así que no tengo fuerza para cambiar ni para hacer exhibiciones de poder y sale a 3'37''/km. Saco varias conclusiones en el entreno de hoy, la primera es que para ser la segunda sesión de calidad y junto a tantos dias de entreno seguido lo he pasado bastante mal pero dentro de todo esto creo que me he medio comportado, la segunda conclusión es que estoy a años luz de mucho gente del grupo ya que ellos han hecho los cambio entre 3'-3'10''/km sin machacarse mucho. Buen entreno y contento por seguir sumando.

Muy buen entreno, si es exprimirse en grupo, es mucha ayuda, en todos los sentidos, pero tambien es cierto, q te hacen forzar un poco mas, poco a poco..ya veras q asimilas y pillas pronto al resto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Muy buen entreno, si es exprimirse en grupo, es mucha ayuda, en todos los sentidos, pero tambien es cierto, q te hacen forzar un poco mas, poco a poco..ya veras q asimilas y pillas pronto al resto.
    +1, de aqui a nada veran los del grupo quien es el oscar, van a flipar, un saludo maquina.

Pagaría por encontrar un grupo con el que poder entrenar a sí que tienes mucho ganado.
    Pirata de la espesura

Pagaría por encontrar un grupo con el que poder entrenar a sí que tienes mucho ganado.
    Tu emparejeame con tu hermana y yo me voy pa alla con unos marroquies q ganan las carreras de por aqui.

la verdad que veo que tienes unos compañeros que son unos galgos corriendo, joder que suerte tienes tio, cuanto me hubiera gustado de estar yo donde tu estás ahora, a mi siempre me a gustado entrenar con gente que esté un escalón por encima mia, por que aunque sea duro seguirle sus ritmos, pero eso te va a venir de perilla para ganar potencia y rapidez, ,, tio, muy buenos entrenos de CALIDAD.

La verdad es que estoy supercontento porque he encontrado un grupo de entreno que es impresionante, y en dia como estos hacen que aunque no vayas bien consigas exprimirte un poquito mas, y esto entrenando solo es imposible. Ya poco a poco las patas van encontrandose, necesito meter unos cuantos dias mas de calidad y este año voy a ir como una moto.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1, de aqui a nada veran los del grupo quien es el oscar, van a flipar, un saludo maquina.
    Flipar no creo que flipen porque en mi grupo hay gente con un nivel impresionante, hay mucho niño de 16-17 años que son maquinas, por decirte algo hay uno con 16 años que al año pasado hizo 3'50'' en un 1500. Lo dicho a seguir entrenando y haber hasta donde llegamos.

Yo he tardado un tiempo en encontrarlo aunque yo sabia que en todo que volviera de Marbella a Jaén lo encontraria porque aqui se potencia bastante el atletismo y mi club esta entre los 4 mejores de España.

Tu emparejeame con tu hermana y yo me voy pa alla con unos marroquies q ganan las carreras de por aqui.
    Tu siempre queriendote relacionar con las hermanas de todo quisqui.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad que veo que tienes unos compañeros que son unos galgos corriendo, joder que suerte tienes tio, cuanto me hubiera gustado de estar yo donde tu estás ahora, a mi siempre me a gustado entrenar con gente que esté un escalón por encima mia, por que aunque sea duro seguirle sus ritmos, pero eso te va a venir de perilla para ganar potencia y rapidez, ,, tio, muy buenos entrenos de CALIDAD.
    Hay gente en mi club que es elite, pero bueno los entrenos los hacemos conjuntos y luego cada uno pues tira lo que pueda. Supongo que luego cada uno pues ira tirando para la prueba que va a hacer o lo que se quiera preparar pero eso sera mas para primavera porque ahora lo que estamos preparando es la temporada de Cross. Lo dicho Paco a seguir disfrutando y si te lo planteas te bajas por aqui un par de semanas y te ponemos como una moto.

Entrenamiento Viernes 23/09/2011

Hoy tenia pensado rodar con el grupo pero he decido descansar y darme un buena sesión de fisio que tengo los gemelos y los soleos un poco cargados.

Entrenamiento Sabado 24/09/2011

Como todos los Sábados hoy entrenamiento completo en el parque del boulevard. Para empezar tenemos un calentamiento de 20' de trote alrededor del parque. Luego tenemos diferentes ejercicios de técnica de carrera en cuesta. Seguimos por 2X6X40m de rectas con zancadas. Y luego el grueso del entreno que son las colinas empezando por 1 repetición hasta terminar con 5 repeticiones. Para terminar 300 abdominales y estiramientos. Las sensaciones de hoy han sido buenas porque en las colinas al principio no he ido forzando y he terminado bastante bien. Buen entreno.

Entrenamiento 2º Parque del Boulevard 24/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 25/09/2011

Hoy trabajaba por la mañana y por la noche así que me parece que el entrenamiento esta mas que hecho, aun así por la tarde he aprovechado para darme otra sesión de fisio, menos mal que tengo a mi prima.

Entrenamiento Lunes 26/09/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja que consta de 40' de rodaje por el cesped. A las primeras de cambio el Garmin se queda sin bateria así que no sabemos ni ritmo ni pulsaciones. Luego muchos ejercicios de pilates, 6X80m de rectas progresivas y para terminar muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 26/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 27/09/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Hoy de principio tenemos un calentamiento de 20', luego varios ejercicios de técnica de carrera, estiramientos y el grueso del entreno que es 3X5X200. En las series me he encontrado bastante mejor que las de la semana pasada y eso que han sido mas. Casi todas han salido a ritmo de 34' y la verdad que estoy satisfecho, aunque la mayoria del grupo van sobrados a este ritmo. Contento por las sensaciones de acabar sin los plomos fundidos y para terminar 6' de trote para soltar musculatura. Un ultimo apunte y es que noto las Tempo para estos ritmos muy justas por no decir que no responden como deberian, estoy pensando pillarme unas voladoras para este tipo de entrenos y dejar las tempo para competir.

Entrenamiento Salobreja Series 3X5X200 27/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Qué pasa brother??? Veo que sigues siendo una bestia parda y que ahora entrenas con churumbeles! Ten cuidao que te van a dejar hecho polvo!! Voy a ver si puedo ir entrando poco a poco en el foro a ver si conozco a alguien....

(enhorabuena por el traslado y la mudanza... aunque llegue tarde...)

Suerte y un abrazo!!
    Úlima edición por Nosajo fecha: 28-09-2011 a las 13:54
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pufff llevas unos entrenos buenísimos, qué envidia!!! Esos entrenos huelen a "pistero" !

A seguir así, esta temporada puede estar muy disputada con Paco, Javi y compañía.

Saludos tío de la porra!

Que ritmos de series tam buenos. Vas estando muy bien.
    Pirata de la espesura

, valla series, esos ritmos son muy serios, la verdad que inmejorable entreno crack.

Hermano me alegra verte por aquí,creía que estabas mas perdido que yo,que ya es mucho...
    Que envídia macho esos pedazos de entrenos que te pegas con tu club,y más si hay gente que te plante cara y tire de tí,te vas a poner mas mulo si cabe.
    Un saludo y ya nos veremos...
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué pasa brother??? Veo que sigues siendo una bestia parda y que ahora entrenas con churumbeles! Ten cuidao que te van a dejar hecho polvo!! Voy a ver si puedo ir entrando poco a poco en el foro a ver si conozco a alguien....

(enhorabuena por el traslado y la mudanza... aunque llegue tarde...)

Suerte y un abrazo!!
    Hola hermano hacía muchisimo que no sabia de tí. Como ves aqui sigo entrenando lo que puedo aunque me ha hecho mucha mella el tiempo que he estado parado por lesión. Ahora estoy volviendo a cojer el ritmo de entreno y espero terminar de una vez una temporada completa sin joderme. Por lo demas aqui estoy en mi casita que al final me dieron destino y estoy disfrutando como un enano. Un abrazo y cuidate.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pufff llevas unos entrenos buenísimos, qué envidia!!! Esos entrenos huelen a "pistero" !

A seguir así, esta temporada puede estar muy disputada con Paco, Javi y compañía.

Saludos tío de la porra!
    Como ya te dije este año me voy a dedicar a hacer una temporada buena de Cross y luego me voy a centrar en hacer algún 1.500 (para probar que tal se da) pero sobretodo quiero hacer 5.000 y 10.000, este año voy a cambiar y en principio no voy a correr ninguna media ( si acaso corriera seria 1 y llanita). Creo que las lesiones que he tenido años atras son por la mierda de pisada que tengo y por meter mas kms de la cuenta, asi que vamos a plantear la cosa de otra manera. Un saludo.

Que ritmos de series tam buenos. Vas estando muy bien.
    Pues no tienen que mejorar nada, con estos ritmos soy de los ultimos del grupo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , valla series, esos ritmos son muy serios, la verdad que inmejorable entreno crack.

De serios no tienen nada me hace falta todavia meter mucha calidad porque es una de la cosas que mas noto que estoy en falta. Pero de momento la cosa no va mal mientras se siga entrenando.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano me alegra verte por aquí,creía que estabas mas perdido que yo,que ya es mucho...
    Que envídia macho esos pedazos de entrenos que te pegas con tu club,y más si hay gente que te plante cara y tire de tí,te vas a poner mas mulo si cabe.
    Un saludo y ya nos veremos...
    Que pasa pedazo de perro muerto. Anda que has dado señales de vida estos meses atras. Yo tampoco es que haya dado muchas pero por lo menos de vez en cuando daba la cara. Como he leido veo que sigues entrenando y no te has pasado al lado oscuro. Bueno hermano un abrazo y haber cuando me invitas a una de esas piscinitas.

Bueno he tenido unos dias un tanto entretenidos y no he podido entrar porque entre curro, entrenos, labores de casa y vida de hogar no me ha dado tiempo de poder colgar los entrenos que me faltaban de esta semana. Asi que aquí van:

Entrenamiento Jueves 29/09/2011

Hoy no puedo entrenar por la tarde y no puedo hacer el Farlek que tocaba. Salgo a entrenar por la mañana junto a Fran y Rafa. Salimos desde la casa de Fran y vamos a un ritmo ligerito para los repechitos que hay. Una vez en la via verde Fran aprieta y dice que se va y que a la vuelta nos coje. Rafa y yo hacemos la raqueta y ya vemos a Fran que viene como un tiro. Empezamos a ir rapìdo pero yo no me encuentro bien y a parte pega mucho aire de cara. Me suelto unos metros de ellos y en el km 0 de la via verde me esperan y ya vamos rodando hasta su casa. Al final ha salido un entreno con un ritmito alegre aunque me hubiera gustado hacer el Farlek.

Entrenamiento Via Verde 29/09/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 01/10/2011

Hoy no he podido dormir en toda la noche porque he estado trabajando toda la mañana y por la noche. Estoy rebentado pero aún asi cojo y me voy a pista a entrenar. Hoy hay 20' de trote/calentamiento y luego algo rapido. Han salido algo mas de 5 kms a ritmo rapido. Estoy contento porque por una parte veo que voy cada dia a mejor y a parte estaba muy cansado de no descansar bien pero por otra parte me queda mucho por mejorar. Al terminar estiramientos.

Entrenamiento Pista de Atletismo Salobreja 01/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 02/10/2011

Hoy entrenamiento en el 2º Parque del Boulevar junto a todo el grupo. Primero 20' de calentamiento, calentamiento de brazos, seguidamente Tecnica de Carrera en cuesta, unas cuantas cuestas para entrar en calor y el grueso del entreno que eran 1+2+3+4+5+2+1 de colinas. Para terminar muchos estiramientos. Hoy me he encontrado mejor que nunca despues del entreno de ayer. Muy buenas sensaciones en las colinas que no se me han atragantado y porque han abortado de hacerlas descendentes pero sino hubiera llegado muy bien. Contento por el entreno y por acabar la semana con 6 entrenos. Al terminar directo a casa de mi prima a que me descargue la piernas.

Entrenamiento 2º Parque del Boulevar 02/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details