Atletismo
Página 125 de 134 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 2680

Diario de oosskkaarr

valla entrenos maquina, ese 5000m buenisimo sobre todo ese primer km, valla pasada a 3'20'', y eso sin dormir, a la que pilles una carrera la rebientas crack.

muy buenos entrenos makina, algun dia subiré para arriba a veros entrenar, y ya de camino unirme a vosotros vas de lujo.

Menudos entrenos hermano,te veo huntándole cera este año a todo el personal. Me alegra mucho verte en este estado de forma y sin hablar de molestia alguna.

Un abaso fuete figura!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entrenos maquina, ese 5000m buenisimo sobre todo ese primer km, valla pasada a 3'20'', y eso sin dormir, a la que pilles una carrera la rebientas crack.
    Ahi dias que me noto con buenas sensaciones pero otros que estoy para que me tiren al vertedero. Es el primer año que estoy entrenando con tanta intensidad, volumen de trabajo y en una dinamica de grupo muy exigente; asi que en principio estoy contento pero por otra parte veo que la gente esta como un tiro y algunos entrenamientos pues me cuesta mucho seguir al grupo. Aún así estoy contento porque he encontrado lo que buscaba y aunque muchas veces me quede atras por ganas no me gana nadie.
    Dentro de una semana tengo una Milla y dentro de dos semanas empieza el circuito provincial de Campo a Traves que es donde hay que hacerlo bien. Un abrazo hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy buenos entrenos makina, algun dia subiré para arriba a veros entrenar, y ya de camino unirme a vosotros vas de lujo.
    Aqui hay mucho nivel Paco, se que te gustaría mucho estar por aqui y poder entrenar en un grupo así.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menudos entrenos hermano,te veo huntándole cera este año a todo el personal. Me alegra mucho verte en este estado de forma y sin hablar de molestia alguna.

Un abaso fuete figura!
    Ahora mismo me hunta a mi todo el personal , asi que me conformo con poder seguirlos en los entrenos que nos es poco. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Entrenamiento Lunes 03/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja despues del completo del Domingo. En principio no noto las piernas cansadas de los entrenos exigentes y tan seguidos. Hoy toca 40' de rodaje progresivo, asi que damos unas cuantas vueltas a la pista por el cesped y salimos hacia el carril del Polígono de Quiebracantos. Al principio voy bien el ritmo es tranquilo pero a la vuelta empezamos a apretar. Voy aguantando al grupo hasta que empieza la subida de nuevo a la Salobreja, ahí me quedo y cuando llegamos a la pista (que mas o menos llevariamos 31'-32') noto un bajón impresionante, se disparan las pulsaciones al ir a un ritmo de 4'20''/km, asi que completo el entreno como buenamente puedo. Seguidamente tenemos muchos ejercicios de pilates, luego 4X60m de rectas progresivas y para terminar muchos estiramientos. Contento por seguir completando la carga de entrenamientos pero con malas sensaciones al ir hoy a ritmos que deberian estar memorizados.

Entrenamiento Salobreja 03/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cada dia estaras mejor, estaras ya quedandote finito no?, estos entrenos y estas exigencias en grupo, te llevan a dar de mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tienes mucha suerte de estar rodeado de buenas bestias pardas,te van a poner las pilas y eso va a hacer que mejores muchísimo,estoy seguro de ello.

Un abaso hermano.

Amador Rivas.

joe eso de ir en grupo se nota muchísimo, yo estos entrenos que estoy haciéndolos solos psicologicamente sufro mucho para poder darlo todo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes 03/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja despues del completo del Domingo. En principio no noto las piernas cansadas de los entrenos exigentes y tan seguidos. Hoy toca 40' de rodaje progresivo, asi que damos unas cuantas vueltas a la pista por el cesped y salimos hacia el carril del Polígono de Quiebracantos. Al principio voy bien el ritmo es tranquilo pero a la vuelta empezamos a apretar. Voy aguantando al grupo hasta que empieza la subida de nuevo a la Salobreja, ahí me quedo y cuando llegamos a la pista (que mas o menos llevariamos 31'-32') noto un bajón impresionante, se disparan las pulsaciones al ir a un ritmo de 4'20''/km, asi que completo el entreno como buenamente puedo. Seguidamente tenemos muchos ejercicios de pilates, luego 4X60m de rectas progresivas y para terminar muchos estiramientos. Contento por seguir completando la carga de entrenamientos pero con malas sensaciones al ir hoy a ritmos que deberian estar memorizados.

Entrenamiento Salobreja 03/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    que joio, vas genial sigue así, ya vendrán los resultados al esfuerzo, un saludo hermano.

nada crack a seguir entrenando y es normal que algun petes con las bestias que vas, pero pronto van a ver quien es el oscar, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cada dia estaras mejor, estaras ya quedandote finito no?, estos entrenos y estas exigencias en grupo, te llevan a dar de mas.
    Cada dia estoy mejor, porque este año estoy haciendo las cosas con cabeza y llevando un entrenamiento ordenado, y eso quieras que no hace muchisimo; sobretodo cuando es llevado por gente que sabe esto y que lleva toda la vida haciendo lo mismo.
    Respecto a lo de quedarme fino, si te digo la verdad es que no me he pesado aun pero yo me sigo viendo fuerte de tronco, supongo que cuando vaya avanzando la temporada y los entrenos sean mas exigentes perderemos algunos kgs de musculo que nos sobran. Un abrazo hermano.

Tienes mucha suerte de estar rodeado de buenas bestias pardas,te van a poner las pilas y eso va a hacer que mejores muchísimo,estoy seguro de ello.

Ya lo he comentado, este año que he venido a Jaen destinado estaba todo programado para empezar en el grupo de entrenamiento del Club. La unica pega es que me hubiera gustado llegar con un poco mas de forma y aguantar con el grupo delantero algun que otro entrenamiento.
    Un abaso hermano.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    joe eso de ir en grupo se nota muchísimo, yo estos entrenos que estoy haciéndolos solos psicologicamente sufro mucho para poder darlo todo
    Dimelo a mi que casi los dos años que llevo entrenando los he hecho solos y a mi puta bola, sin entrenamiento especifico ni nada por el estilo. Y aun así el año pasdo consegui hacer 1h22' en la Media de Puente Genil despues de salir de una lesion y llevaba entrenando un mes y medio.
    La cosa es que es muy dificil encontrar un grupo de entrenamiento que la gente este a un mismo nivel y sobretodo que no falle. En mi grupo hay gente de todos los niveles y siempre te enganchas a 3-4 que estan como tu. Como ya he dicho es una suerte el poder disfrutar este año como lo estoy haciendo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que joio, vas genial sigue así, ya vendrán los resultados al esfuerzo, un saludo hermano.
    Genial no voy, se que aún me queda muchismo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    nada crack a seguir entrenando y es normal que algun petes con las bestias que vas, pero pronto van a ver quien es el oscar, un saludo hermano.
    Las bestias ni las veo cuando hay dia de series, no te puedes ni imaginar como va la peña, pero bueno yo me engancho a 3-4 con los que vamos a un muy buen ritmo. De momento sigo disfrutando y entrenando bastate bien que es lo que importa; y lo mas importante de todo es que aun no me he lesionado.

Entrenamiento Martes 04/10/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja y de esos que rebientas pistones y palieres. De primeras hay un calentamiento de 20', seguidamentn calentamiento de brazos y tecnica de carrera. Al terminar esto empieza el grueso del entreno que va a ser por el cesped artificial de al lado de la calle 6. Nos cambiamos de zapatillas y nos ponemos las tempo, aunque ya he dicho que se quedan bastante cortas para este tipo de series y van muy forzadas. Estoy esperando que me lleguen las Adios y ver como funcionan dandole caña. Pues lo dicho hoy habia 2X7X300 con recuperacion entre serie y serie hasta que bajaramos a 140-145 pulsaciones y entre bloque y bloque 4'. En principio las recuperaciones han sido mas rapidas pero conforme iba avanzando el entreno hemos tenido que ampliarlas porque no bajada de pulsaciones tan rapido. Todas las series han salido en torno a 55''-56'' menos un par de ellas que nos hemos despistado, asi que hemos colado todas por debajo de 3'/km. Contento porque ha sido un buen entreno y he acabado bastante entero, pero por otra parte me sigo quedando a cola del 2º grupo. Al terminar 5' de trote y estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 2X7X300 04/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Gran entreno hermano, ni recuerdo yo ya este tipo de entrenos en mis patas, porque en la maraton no habian, y antes si, pero era una epoca de no estar finos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Madremia vaya entrenos llevas, das miedo. Me quedo con ese cincomil a 3.30 aprox, fue a tope?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Gran entreno hermano, ni recuerdo yo ya este tipo de entrenos en mis patas, porque en la maraton no habian, y antes si, pero era una epoca de no estar finos.
    Esos entrenos de series cortas son la ostia, parece que las series van a ser nada y menos, y al final se hacen superlargas. Los otros dias se me hacian los últimos 50metros inacabables. Ahora mismo es lo que toca hacer porque la semana que viene tengo una milla y a la otra empieza el circuito de cross. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Madremia vaya entrenos llevas, das miedo. Me quedo con ese cincomil a 3.30 aprox, fue a tope?
    Miedo dice el tio, ahora mismo me conformo con entrenar cada dia que no es poco. La verdad que llevo encadenado un mes y algo con unos entrenos bastante buenos aunque como ya lo he dicho en otras veces, casi siempre me suelo quedar a cola del grupo, porque hay gente que anda un huevo.

Los otros dias hicimos algo rápidito y salio algo mas de un 5.000, si te digo la verdad en ningún momento iba mirando el reloj ni el ritmo que llevabamos, porque demasiado tenia con ir a rueda. Se puede decir que fui casi todo el rato a rueda y aunque no lo hice a tope si que fui al 90%. Al final cuando termine me sorprendi de lo rápido que fui y la verdad que fue toda una sorpresa, y lo mejor de todo es que estube toda la noche sin dormir porque estube currando. Un abrazo hermano.

Bueno voy a ver si pongo un poco al dia el diario porque ultimamente no tengo tiempo para nada y eso que estoy de vacaciones.

Entrenamiento Miercoles 05/10/2011

Hoy entrenamiento por el cesped de la Salobreja despues de las series de ayer. En principio tengo las piernas bastante enteras despues del entreno de ayer, se ve que he recuperado bastante bien. Hoy nada mas empezar tenemos 20' de trote, seguidamente tenemos un Circuito de Fuerza X2 y para terminar 4X60m de zancadas, 2X100m de rectas progresivas. Para finalizar 10' de trote y estiramientos. Hoy ha sido un buen entreno con buenas sensaciones y asimilando lo de ayer.

Entrenamiento Salobreja 05/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 07/10/2011

Hoy entrenamiento en la pista de atletismo de la Salobreja. Ayer toco descanso asi que aproveche para darme un pequeño masaje y por la tarde me di un paseo con el perro. Hoy tenemos 20' de trote por el cesped de la Salobreja, calentamiento de brazos y varios ejercicios de flexibilidad dinámica. Despues de esto el grueso del entreno que es un farlek de (3'+R2')X6. Me he quedado con el segundo grupo y he aguantado todas las series menos la ultima que me he descolgado un poco. Los cambios han salido todos en torno a 3'20''-3'25''/km y las recuperaciones en torno a 5'/km. Las sensaciones han sido buenas porque en los 2' de recuperacion bajaba bastante las pulsaciones. Estoy muy contento porque he aguantado sufriendo un pelín. Para terminar estiramientos y para casa.

http://connect.garmin.com/activity/119720894

Hermano veo muchos entrenos espectaculares de potencia pura y dura,pero no descuides el fondo,mas volumen de kilómetros,o es que vas a pasar de fondista a velocista?

Un saludo oskilla.

Amador Rivas.

Entrenamiento Sábado 09/10/2011

Hoy entrenamiento por la mañana despues de haber hecho ayer el Farlek. En principio tengo las piernas bastante enteras aunque ayer nos exigieramos un poquito. Hoy se supone que tocaban 40' de carrera continua progresiva pero al final ha cambiado el entreno un poquito. Quedamos un grupito bueno de 8-9 personas en casa de Fran y nos vamos por el carril de la Renfe hasta llegar a la Via Verde. Los primeros 3kms los hacemos practicamente trotando y nos los tomamos de calentamiento. Una vez en la Via Verde aumentamos el ritmo y vamos con una marcheta buena hasta llegar al km 4'5 en donde nos damos la vuelta. Hoy hace un dia bastante bueno porque hacia fresquillo con sol, pero el viento hace bastante daño porque entra de cara. En la vuelta empezamos a rodar bastante mas rápido y aunque el viento hace daño vamos casi todo los kms que quedan a 3'50''-4'/km. Se puede decir que hoy a estos ritmos en la vuelta no he sufrido casi nada, he ido supercomodo e incluso con ganas de apretar mas. Hoy he terminado bastante contento porque encadeno en menos de 12 horas dos entrenos de la ostia (el Farlek y el de hoy). Muy buen entreno, acabando muy entero y metiendo kms que ultimamente no lo hacia.

Entrenamiento Via Verde 08/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Sábado 09/10/2011

Hoy entrenamiento por la mañana despues de haber hecho ayer el Farlek. En principio tengo las piernas bastante enteras aunque ayer nos exigieramos un poquito. Hoy se supone que tocaban 40' de carrera continua progresiva pero al final ha cambiado el entreno un poquito. Quedamos un grupito bueno de 8-9 personas en casa de Fran y nos vamos por el carril de la Renfe hasta llegar a la Via Verde. Los primeros 3kms los hacemos practicamente trotando y nos los tomamos de calentamiento. Una vez en la Via Verde aumentamos el ritmo y vamos con una marcheta buena hasta llegar al km 4'5 en donde nos damos la vuelta. Hoy hace un dia bastante bueno porque hacia fresquillo con sol, pero el viento hace bastante daño porque entra de cara. En la vuelta empezamos a rodar bastante mas rápido y aunque el viento hace daño vamos casi todo los kms que quedan a 3'50''-4'/km. Se puede decir que hoy a estos ritmos en la vuelta no he sufrido casi nada, he ido supercomodo e incluso con ganas de apretar mas. Hoy he terminado bastante contento porque encadeno en menos de 12 horas dos entrenos de la ostia (el Farlek y el de hoy). Muy buen entreno, acabando muy entero y metiendo kms que ultimamente no lo hacia.

Entrenamiento Via Verde 08/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    A esto me refería yo....fenómeno hermano,impresionante que vayas rodando a 4 pelaos no llegues a 170 ppm,es quiere decir que vas más que sobrao a esos ritmos.

Buenísimo entreno.

Amador Rivas.

Hermano veo muchos entrenos espectaculares de potencia pura y dura,pero no descuides el fondo,mas volumen de kilómetros,o es que vas a pasar de fondista a velocista?

Un saludo oskilla.
    Ya llegaran los dias de meter kms, aunque este año como ya he dicho me extraña mucho que corra alguna media o carreras largas. Cuando he metido muchos kms siempre he acabado lesionado, ademas este año casi todos los kms que estoy haciendo estan siendo en cesped y pista porque el asfalto me daña muchisimo.

Este año quiero preparar bien la temporada de Campo a Traves y luego segun como haya sido esta, quiero preparar algun 5.000 o 10.000 a todo gas.
    Un abrazo.