Atletismo
Página 126 de 134 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 2680

Diario de oosskkaarr

siempre te a gustado mucho correr por tierra, y creo que el cross es lo tuyo, creo que este año vas a romper cronos, por lo menos mejores que los del año pasado, pero no solo hay que acostumbrarse a correr en un solo terreno, tenemos que ser unos todo terreno y acostumbrarnos a todas las adversidades, te veo con más ganas y ambición, que quieres que te diga si es así. saludetes primor y elegancia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    siempre te a gustado mucho correr por tierra, y creo que el cross es lo tuyo, creo que este año vas a romper cronos, por lo menos mejores que los del año pasado, pero no solo hay que acostumbrarse a correr en un solo terreno, tenemos que ser unos todo terreno y acostumbrarnos a todas las adversidades, te veo con más ganas y ambición, que quieres que te diga si es así. saludetes primor y elegancia.
    Siempre he corrido por asfalto y las dos ultimas temporadas siempre he acabado jodido con una cosa u otra. Este año el 75% de los kms que estoy metiendo estan siendo por cesped o tartan, se que es un rollo porque acabas mareado de dar vueltas pero ahora mismo me esta llendo de perlas porque no he tenido ni una sola molestia grave, asi que ahora mismo es lo que toca.
    Ahora empieza la temporada de Cross y es la que me va a indicar que hacer dentro de unos meses, todo va a depender de como me encuentre estos meses. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Entrenamiento Domingo 09/10/2011

Hoy sexto y ultimo entreno de la semana. Volvemos a quedar en el 2º parque del Boulevar y hoy aparecemos por lo menos 30 personas. Para empezar tenemos 20' de trote por el cesped. Seguidamente tenemos calentamiento de brazos, varias rectas con ejercicios de técnica de carrera y un par de rectas progresivas para transferir la técnica. Seguidamente tenemos el grueso del entreno que son las colinas. Hoy tenemos ColinasX(5+4+3+2+2+1+1). Hoy estoy bastante contento porque he ido en cabeza del grupo segundo con muchisima fuerza en las cuestas. Las sensaciones han sido inmejorables y muy contento porque hoy he tenido un buen día. Para terminar bastantes estiramientos. El lunes supongo que habra un rodaje suave y poco mas,el Martes descanso y el Miercoles tenemos la milla a ver que tal nos sale.

Entrenamiento 2º Parque del Boulevar 09/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

hola hermano, muy buen entreno maquina y tienes mucha razon en hacer los entrenos mas por hierva y tierra ya que es mucho menos lesivo, nada maquina a seguir asi y haber que tal esa milla, un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Domingo 09/10/2011

Hoy sexto y ultimo entreno de la semana. Volvemos a quedar en el 2º parque del Boulevar y hoy aparecemos por lo menos 30 personas. Para empezar tenemos 20' de trote por el cesped. Seguidamente tenemos calentamiento de brazos, varias rectas con ejercicios de técnica de carrera y un par de rectas progresivas para transferir la técnica. Seguidamente tenemos el grueso del entreno que son las colinas. Hoy tenemos ColinasX(5+4+3+2+2+1+1). Hoy estoy bastante contento porque he ido en cabeza del grupo segundo con muchisima fuerza en las cuestas. Las sensaciones han sido inmejorables y muy contento porque hoy he tenido un buen día. Para terminar bastantes estiramientos. El lunes supongo que habra un rodaje suave y poco mas,el Martes descanso y el Miercoles tenemos la milla a ver que tal nos sale.

Entrenamiento 2º Parque del Boulevar 09/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    eso está bien, sobre todo cuando sales contento de un entrenamiento, me alegra oir eso, el Miercoles tienes milla, haber como se te dá, un saludo hermano.

Sigues con la línea ascendente calvorotas,menudo crack!!,no sabía que tenías milla para el miercoles,mucha suerte hermano.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Este ya esta pillando un level bueno, si esq cuando estas en unas condiciones propicias, entrenado con mas gente, instalaciones, tu vida vaya mas o menos bien, y las lesiones no salgan, ufff esq es la mejor droga.

Pd:Suerte si tienes esa carrera estos dias, a darlo todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, muy buen entreno maquina y tienes mucha razon en hacer los entrenos mas por hierva y tierra ya que es mucho menos lesivo, nada maquina a seguir asi y haber que tal esa milla, un saludo.
    Este año entreno todos los dias en la pista de atletismo y lo bueno que tiene es que hay cesped natural y un anillo exterior de cesped artificial, aunque de vez en cuando salimos a unos cuantos carrilitos. La milla es el Miercoles y en principio no se en que tiempo estare pero haber si nos podemos acercar todo lo que se pueda a los 5', ademas voy a estrenar zapas nuevas para la carrera porque al final hoy me han llegado las Adios, menuda pinta tienen estoy deseando calzarmelas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso está bien, sobre todo cuando sales contento de un entrenamiento, me alegra oir eso, el Miercoles tienes milla, haber como se te dá, un saludo hermano.
    Espero que se me de bien e intentare no desfallecer.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Sigues con la línea ascendente calvorotas,menudo crack!!,no sabía que tenías milla para el miercoles,mucha suerte hermano.
    Sigo entrenando que para mi no es poco y hoy por hoy me conformo con eso, las marcas y las metas pues ya me las exigire mas adelante. Gracias por los animos, se hara lo que se pueda.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Este ya esta pillando un level bueno, si esq cuando estas en unas condiciones propicias, entrenado con mas gente, instalaciones, tu vida vaya mas o menos bien, y las lesiones no salgan, ufff esq es la mejor droga.

Pd:Suerte si tienes esa carrera estos dias, a darlo todo.
    El nivel bueno espero que este aún por venir, ahora mismo me limito a entrenar lo mejor que puedo y sabiendo los limites que tengo. Como ya he dicho, este año se han juntado unos factores muy buenos, como el grupo de entreno que tengo, el estar en mi ciudad por fín, mi familia y sobretodo el estar mas agusto que un arbusto, y esto hace que todo lo demas venga solo.
    Lo dicho espero darlo todo el Miercoles y venirme con un buen sabor de boca. un abrazo hermano.

Entrenamiento Lunes 10/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja-Colector-Salobreja. En principio venia con la idea de que hoy iba a ser suave porque el Miercoles es la Milla, pero la cosa fue cambiando. Hacemos 2kms por el cesped de la Salobreja muy lentos y salimos hacia el colector. En la bajada hasta el colector veo que Fran se pone delante y va rapidillo, pero en un principio pienso que sera porque es la bajada. Cojemos el colector y el ritmo no baja e incluso va incrementando cada vez. Tengo las piernas como dos palos y voy aguantando a cola del grupo como buenamente puedo. Damos la vuelta y volvemos de nuevo para la Salobreja y ahí veo que hoy mi cuerpo no va a mas y sabiamente decido que hoy no voy a poder estar en la guerra y prefiero reservarme para el Miercoles. Se une Rafa conmigo y vamos a una marcheta que aun asi me veo medio forzaillo. Terminamos el colector y empieza la subida a la Salobreja y ahi me lo tomo con calma. Una vez en la Salobreja ruedo por el cesped hasta completar los 40'. No se lo que me pasa los Lunes y con este recorrido que siempre se me atraganta. De todas formas vengo del Viernes con Farlek, Sábado Tirada a buen ritmo, Domingo colinas a tope, y en todos estos entrenos me he encontrado genial así que veo de lo mas normal que hoy estuviera así. Despues de los 40' de carrera continua progresiva, muchos estiramientos, muchos ejercicios de pilates y 6X60m de rectas progresivas. Lo dicho malas sensaciones pero supongo que por tantos dias de carga, así que espero que el Miercoles no me acompañen.

Entrenamiento Salobreja-Poligono Quiebracantos 10/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Si, es por eso, no temas, descansa el maximo ahora, y q salga solo, no te obsesiones si no te sale algo esperado, porque aun es complicado, tomatelo como algo q vas a sufrir y llegaras a meta sin una gota de fuerza, pero salga lo q salga lo habras dado todo q es lo q cuenta en estas carreras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Este año entreno todos los dias en la pista de atletismo y lo bueno que tiene es que hay cesped natural y un anillo exterior de cesped artificial, aunque de vez en cuando salimos a unos cuantos carrilitos. La milla es el Miercoles y en principio no se en que tiempo estare pero haber si nos podemos acercar todo lo que se pueda a los 5', ademas voy a estrenar zapas nuevas para la carrera porque al final hoy me han llegado las Adios, menuda pinta tienen estoy deseando calzarmelas.
    las adios?, uffffffffffff, valla pepino maquina, son las mejores voladoras del mercado, vas a flipar en colores, no tienen nada que ver con las tempo, lo que estrenarlas el dia de una carrera no se si es lo mejor, suerte para el miercoles.

Entrenamiento Lunes 10/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja-Colector-Salobreja. En principio venia con la idea de que hoy iba a ser suave porque el Miercoles es la Milla, pero la cosa fue cambiando. Hacemos 2kms por el cesped de la Salobreja muy lentos y salimos hacia el colector. En la bajada hasta el colector veo que Fran se pone delante y va rapidillo, pero en un principio pienso que sera porque es la bajada. Cojemos el colector y el ritmo no baja e incluso va incrementando cada vez. Tengo las piernas como dos palos y voy aguantando a cola del grupo como buenamente puedo. Damos la vuelta y volvemos de nuevo para la Salobreja y ahí veo que hoy mi cuerpo no va a mas y sabiamente decido que hoy no voy a poder estar en la guerra y prefiero reservarme para el Miercoles. Se une Rafa conmigo y vamos a una marcheta que aun asi me veo medio forzaillo. Terminamos el colector y empieza la subida a la Salobreja y ahi me lo tomo con calma. Una vez en la Salobreja ruedo por el cesped hasta completar los 40'. No se lo que me pasa los Lunes y con este recorrido que siempre se me atraganta. De todas formas vengo del Viernes con Farlek, Sábado Tirada a buen ritmo, Domingo colinas a tope, y en todos estos entrenos me he encontrado genial así que veo de lo mas normal que hoy estuviera así. Despues de los 40' de carrera continua progresiva, muchos estiramientos, muchos ejercicios de pilates y 6X60m de rectas progresivas. Lo dicho malas sensaciones pero supongo que por tantos dias de carga, así que espero que el Miercoles no me acompañen.

Entrenamiento Salobreja-Poligono Quiebracantos 10/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    hombre llevas bastante traya y es normal que no estes del todo bien, pero ya veras como pronto aguantas perfectamente incluso te los cepillas , un saludo maquina.

Hoy tenías la milla? Cómo ha ido?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    valla bestia parda, es pura potencia y eso que aun no esta fino, no te estropeo la cronica maquina, pero es un tiempazo y eso con parando cada 200m

las adios?, uffffffffffff, valla pepino maquina, son las mejores voladoras del mercado, vas a flipar en colores, no tienen nada que ver con las tempo, lo que estrenarlas el dia de una carrera no se si es lo mejor, suerte para el miercoles.

hombre llevas bastante traya y es normal que no estes del todo bien, pero ya veras como pronto aguantas perfectamente incluso te los cepillas , un saludo maquina.
    Menudo zapatillon solanete puedo decir eso. Por lo demas me estoy metiendo mucha tralla y es normal que todos los dias no se este fino. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Creo que bastante bien, ya paso a contarlo. Un abrazo hermano.

valla bestia parda, es pura potencia y eso que aun no esta fino, no te estropeo la cronica maquina, pero es un tiempazo y eso con parando cada 200m
    Gracias hermano, la verdad es que he ido como un misil, aunque los cambios de 360º han hecho mucho daño.

XXIII Milla Internacional de Otoño Manuel Pancorbo 12/10/2011

Hoy teniamos la primera carrera formando parte del club y el inicio de la temporada 2011/2012. LLego al Corte Ingles una hora antes de nuestra carrera y allí me encuentro con unos compañeros que corren en mi categoría. Cuando faltan 45' para nuestra prueba nos vamos calentar, haciendo 20' de trote, estiramientos, flexibilidad dinámica y unos cuantos progresivos. El recorrido es en la recta del Corte Ingles, que aunque es larga hay que dar 4 vueltas y media con sus respectivos cambios de 360º que a la postre seran los que mas daño hagan porque retomar de nuevo el ritmo se hace muy dificil. Mi carrera es con los promesa y los senior (mi categoria) y no hay mas de 25 personas, la elíte corre en otra aparte que sera despues de la nuestra. Pasamos el control y nos colocamos en la primera linea. Dan el pistoletazo de salida y salimos junto a los 4 que tomaran de principio a fín la cabeza. Voy bastante cómodo a la cola de cabeza, y la gente parece que no quiere tirar y andan controlandose. Durante dos vueltas seguimos así hasta que pegan un pequéño arreon que hace que me quede unos metros que a la postre seran irrecuperables. Detras mia llevo a dos que todo el rato van chupando cola y por lo que veo van a querer que haga yo todo el trabajo y pegarme un hachazo en la ultima recta. Los cambios de 360º van pasando factura y ya uno no sale con la misma frescura que al principio aunque seguimos poniendo un ritmo duro para ver si se descuelga alguno. En la ultima vuelta y en el penultimo cambio de 360º uno de ellos me adelante y parece que quiere empezar a cambiar e irse. La estrategia de carrera es seguir pegado a el sin que se vaya mucho, no dejarme adelantar por el que llevo detras, intentar salir mas rápido que el en el ultimos giro de 360º y pegarle un palo en la recta de meta. LLegamos a el ultimo cambio de 360º y no salgo mal, pero el tampoco sale mal porque no lleva a nadie cerca para estorbarle. Enfilamos los 200-250 metros y voy controlando, veo que a los dos (el de delante y detras) les quedan aun un par de cartuchos, porque empiezan a cambiar de forma bastante fuerte. El que va delante mia no se me escapa ni el de detras me adelanta, empiezo a cambiar y al ver el delante que le voy a pasar empieza a cerrarme, asi que le pego un palo en la misma linea de meta que lo dejo fundido. Al final 5º en la general y 3º Senior. No me esperaba hacer una carrera así y mucho menos subirme al podium, que sino es por una sobrina mia que se ha dado cuenta de que me han nombrado por megafonía me hubiera ido sin mas. Hoy he estrenado las Adios, y solo tengo que decir que menudo pepino de zapatilla. Me parece que no he talonado ni una sola vez en carrera, la zapatilla solo pedia que apoyaras de empeine y salir escupida como un cohete. La impresión ha sido increible porque ha estos ritmo se comporta como un misil. Lo dicho ha comenzado la temporada mejor imposible y espero que siga así. Un ultimo apunte y es que la marca es 2''-3'' menor a la que marca el Garmin porque en la entrada a meta despues del cambio se me a olvidado darle al botón hasta que me he acordado. El único pego que puedo poner es que si la carrera hubiera sido mas uniforme en ritmo creo que me hubiera aproximado mucho a bajar de 5'.

XXIII Milla Internacional de Otoño Manuel Pancorbo 12/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Vaya maquina el Oskar!!!!!!!!! me alegro un guevo q estes asi tio, esas adios tienen q ser tela, telita, lo dicho cada vez a mas y mejor, esto es el comienzo bicho.

valla pasada, asi que la cosa queda + o - en 5'04''-5'05'' pues es una marca buenisima y encima podium, tio eres rapido de cojones, y con respecto a las adios piensa que son las zapas que usan los maquinas como gebrselassie o makau, de ante pie son una pasada tienen una pegada impresionante, eso si no abuses de ellas maquina, solo para ritmos por debajo de 3'30'' y cuanto mas cerca de 3' mejor, un saludo y enorabuena.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya maquina el Oskar!!!!!!!!! me alegro un guevo q estes asi tio, esas adios tienen q ser tela, telita, lo dicho cada vez a mas y mejor, esto es el comienzo bicho.
    Muchas gracias hermano, la verdad que la vida me ha pegado un giro de 360º y de esta manera es cuando van saliendo las cosas poco a poco. Las zapas son una pasada, creo que desde que llevo corriendo nunca he tenido las sensaciones que hoy he tenido con estas zapatillas, era pisar y salir escupido como un misil.
    Como tu dices esto es el comienzo solamente llevo un mes y medio entrenando fuerte y donde hay que despuntar ahora es en el Campo A Traves. Un abrazo hermano.

valla pasada, asi que la cosa queda + o - en 5'04''-5'05'' pues es una marca buenisima y encima podium, tio eres rapido de cojones, y con respecto a las adios piensa que son las zapas que usan los maquinas como gebrselassie o makau, de ante pie son una pasada tienen una pegada impresionante, eso si no abuses de ellas maquina, solo para ritmos por debajo de 3'30'' y cuanto mas cerca de 3' mejor, un saludo y enorabuena.
    La cosa queda mas o menos con esa marca, aunque el unico pero de la carrera que si al principio no hubiera sido tan lenta y luego con el cambio pues me quede, y en vez hubiera sido mas uniforme pues creo que hubiera estado la cosa sobre los 5'. Piensa tambien que creo que habia 9 cambios de 360º y los primeros ni los notabas pero los ultimos no veas como pasaban factura, es que llevabas un ritmo de puta madre y te encontrabas con ellos y era volver a empezar de 0.
    Las zapas son una pasada Javi, como le he dicho a Jesus, nunca he tenido corriendo las sensaciones que hoy he tenido con estas zapatillas, es totalmente impresionante. Las zapatillas no te piden talonar, solamente caer de antepie y salir escupido como un cohete. Las zapas me las he comprado porque una vez a la semana hacemos series cortas por debajo de 3'/km y las tempo pues se quedan bastante cortas, asi que solo las voy a utilizar para las series cortas y algun dia en pista para alguna carrera. Tengo pensado comprarme unas Kinvara 2 para suplir a las tempo. Un abrazo hermano y gracias por los animos.

Increible hermano,si estos no son números de crack que venga dios y lo vea
    Estoy segurísimo que si llega a ser en línea recta bajas esos 5' más que sobrao.

Eres una bestia impresionante oskilla,enhorabuena colega!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Increible hermano,si estos no son números de crack que venga dios y lo vea
    Estoy segurísimo que si llega a ser en línea recta bajas esos 5' más que sobrao.

Eres una bestia impresionante oskilla,enhorabuena colega!
    Muchas gracias por los alagos me vas a hacer sonrojar.