Atletismo
Página 127 de 134 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 2680

Diario de oosskkaarr

Aqui dejo un enlace con un pequeño video de la prueba, por ahí me podreis ver.

XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

muy guapa tu calva encima de podium jajajaja, y tus zapas najaras tambien

Tú has pisado poco la playa este año no??,que blanquito estás macho

Estás fenómeno hermano,y me alegro por ese podio.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy guapa tu calva encima de podium jajajaja, y tus zapas najaras tambien
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú has pisado poco la playa este año no??,que blanquito estás macho

Estás fenómeno hermano,y me alegro por ese podio.
    jajaja, si q esta blanquito, yo a su lado ahora mismo, soy keniata, jejeje, como mola estas carreras, de verdad q deberian de proliferar mas, yo el año pasado la unica q hice, y aunque me pillaba lejos, y dura mas el calentamiento q lo q es la carrera, pero uffff te exprimes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

joder oskar, he estado entretenido en mi diario y con mis cosas y no he podido felicitar antes, enhorabuena por ese carreron, y encima logras un podium como tercero de tu categoría, enhorabuena makina, la evolución sigue, un saludo hermano.

Muchas gracias a todos, llevo unos dias bastante liado y eso que estoy de vacaciones. Haber si tengo un hueco y luego me paso por vuestros diarios. Voy a poner al dia los ultimos entrenos que aunque no entre por aquí sigo dandolo todo.

Entrenamiento Jueves 13/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja despues de la Milla. LLego un poco tarde y no puedo completar los 45' de carrera continua suave que tocaban pero aun así hago 38'. Seguidamente tenemos 6X50m de rectas progresivas y luego muchos estiramientos. Sensaciones regulares, muy pesado de piernas y con soleos y gemelos cargados.

Entrenamiento Salobreja 13/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 15/10/2011

Ayer hubo descanso y me di una sesion de fisio que fue bastante dolorosa. Hoy quedamos en la Salobreja para entrenar y tenemos en principio 20' de trote que no podemos hacer por la hierba ya que la pista esta cerrada para los tiradores y asi que lo hacemos por el circuito de tierra. Seguidamente algo de tecnica de carrera. Nos bajamos al ferial y hacemos las cuestas. Hay 8X300m a 170ppm. Me hago un lio con el reloj y las primeras no se si salen. La recuperación es 100m andando y los siguientes 200m a trote. Seguidamente nos vamos trotando a la pista que ya esta abierta y tenmos 3X500 para tranferir las cuestas en la pista. Las sensaciones han sido bastante buenas porque en las cuestas me he encontrado muy bien y en los 500 los he hechos de menos a mas acabando fuerte. Para terminar 5' de descalentamiento y para casa.

Entrenamiento Cuestas 8x300 y 3X500 Pista 15/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 16/10/2011

Hoy entrenamiento en solitario. Salgo a las 09:00 con intencion de hacer una hora a ritmo tranquilo sin subir las pulsaciones, al principio todo es terreno favorable pero luego lo que se baja se sube. Al final aprieto un poco para completar 13kms en el tiempo. Seguidamente muchos estiramientos y 300 abdominales. Buenas sensaciones cuando iba pasando el tiempo.

Entrenamiento Jamilena-Torredonjimeno-Torredelcampo 16/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 17-10-2011 a las 21:20

Espectacular milla y encima haciendo pódium. Nada que me has sacado 15 segundos en una milla ésto no puede ser Cuando yo haga 5.05 en milla haré 34 y pico en un 10mil..

Estas partiendo palieres a mansalva, sigue como ahora que te veo genial

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Espectacular milla y encima haciendo pódium. Nada que me has sacado 15 segundos en una milla ésto no puede ser Cuando yo haga 5.05 en milla haré 34 y pico en un 10mil..

ya ves, el oskar ya está más fuerte que tu, y que yo, tendremos que ponernos las pilas de nuevo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya ves, el oskar ya está más fuerte que tu, y que yo, tendremos que ponernos las pilas de nuevo.
    Te lo dije el domingo,cuidadin con el calvente,que está fuerte de cojones.

Buenísimos entrenos hermano.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Sigo entrenando que no es poco y a un nivel bastante exigente (eso que estamos a principio de temporada), porque entrenamos 6 veces en semana. Menos mal que las piernas ya se han acostumbrado. Por lo demas la verdad que en la milla me fue bastante bien pero me quede un poco con la sensacion agridulce de haber bajado de 5', aunque llevaba poco tiempo haciendo series, supongo que para la proxima vez intentare bajar de 5'.
    Ahora el objetivo es hacer una buena temporada de campo a traves y luego centrarme en pillar la pista con muchas ganas, y algun 10000 en ruta a toda mecha. Un saludo hermano.

No estoy ni mucho menos mas fuerte que vosotros, hay dias buenos y dias para tirarlos a la basura. A dia de hoy no estoy haciendo tantos kms como vosotros, asi que no estoy para correr medias, pero creo que estoy haciendo una buena base para el Campo a Traves. Tu sigue así paco aunque no me gusta mucho las dobles sesiones esas que haces a toda mecha. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te lo dije el domingo,cuidadin con el calvente,que está fuerte de cojones.

Buenísimos entrenos hermano.
    El objetivo de ahora no es estar fuerte sino para mas adelante, aunque me gustaria pillar al paco y darle un repasito.

Bueno seguimos con los entrenos, que no veas si me cuesta llevar medio al día el diario, así que no quiero decir nada con el resto de los diarios de los demas. Esta semana comenzamos el Circuito de Campo a Traves así que este Domingo tenemos carrera y de las duras haber que tal se nos da.

Entrenamiento Lunes 17/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Tenemos al principio 45' de carrera continua suave. No se lo que le pasa al pulsometro que durante un buen rato se pone a 230 pulsaciones sin razón alguna ya que iria mas o menos a 140. Seguidamente tenemos muchos ejercicios de pilates. Luego 6X60m de rectas progresivas y para terminar muchos estiramientos. Buen entreno sin molestias.

Entrenamiento Salobreja 17/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 18/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Al comienzo tenemos 30' de rodaje sobre el cesped a ritmo muy suave. Seguidamente tenemos un circuito de fuerza que lo repetimos dos veces. Luego tenemos 6X30m de zancadas, 5' de descalentamiento y para finalizar muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 18/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El objetivo de ahora no es estar fuerte sino para mas adelante, aunque me gustaria pillar al paco y darle un repasito.
    jjajaja, bueno, en una media maraton llana si que me gustaria probar, jijijiji. aunque en los resultados se ve que estás más fuerte que yo, un saludo makina.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno seguimos con los entrenos, que no veas si me cuesta llevar medio al día el diario, así que no quiero decir nada con el resto de los diarios de los demas. Esta semana comenzamos el Circuito de Campo a Traves así que este Domingo tenemos carrera y de las duras haber que tal se nos da.

Entrenamiento Lunes 17/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Tenemos al principio 45' de carrera continua suave. No se lo que le pasa al pulsometro que durante un buen rato se pone a 230 pulsaciones sin razón alguna ya que iria mas o menos a 140. Seguidamente tenemos muchos ejercicios de pilates. Luego 6X60m de rectas progresivas y para terminar muchos estiramientos. Buen entreno sin molestias.

Entrenamiento Salobreja 17/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 18/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Al comienzo tenemos 30' de rodaje sobre el cesped a ritmo muy suave. Seguidamente tenemos un circuito de fuerza que lo repetimos dos veces. Luego tenemos 6X30m de zancadas, 5' de descalentamiento y para finalizar muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 18/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Está temporada vas a partir palieres, desde que llevas entrenador veo unos entrenos muy impecables, estarás cogiendo muy buena técnica.

Está temporada vas a partir palieres, desde que llevas entrenador veo unos entrenos muy impecables, estarás cogiendo muy buena técnica.
    +1, si se nota la mano del entrenador en cuanto a los ejercicios de t.c, los progresivos, etc, me parece genial y son cosas que tendriamos que hacer todos, yo solo lo hago antes de jugar a futbol, lo del pulsometro mira si se te a aflojado un poco, ya que con el tiempo la cinta se da de si, a mi me paso con apretar la cinta vale, o tambien no haber humedecido bien los electrodos, un saludo campeon.

jjajaja, bueno, en una media maraton llana si que me gustaria probar, jijijiji. aunque en los resultados se ve que estás más fuerte que yo, un saludo makina.
    Yo este año no estoy para correr medias maratones, solamente tienes que fijar que aunque meto muchos entrenos a la semana (normalmente son 6) no estoy haciendo muchos kms, con lo cual de fondo no estoy para tirar cohetes. No pienso que este mas fuerte tu.

La verdad que entrenar con un grupo grande y con un entrenador que a parte de ser uno mas (porque hace los entrenos con nosotros), es un atleta de elite a nivel nacional, hace que hagas las cosas con mucha mas cabeza y no a lo loco como años anteriores. Antes centraba los entrenos solamente en la carrera, no me preocupaba de mejorar la tecnica de carrera, hacer ejercicios de movilidad articular, movilidad dinamica, movilidad de caderas, estirar a conciencia y en global entrenar con un criterio que se nos escapa a gente como yo que en el fondo no tenemos ni puta idea de que va esto.

Muchas gracias hermano por lo animos y espero que este año sea bueno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1, si se nota la mano del entrenador en cuanto a los ejercicios de t.c, los progresivos, etc, me parece genial y son cosas que tendriamos que hacer todos, yo solo lo hago antes de jugar a futbol, lo del pulsometro mira si se te a aflojado un poco, ya que con el tiempo la cinta se da de si, a mi me paso con apretar la cinta vale, o tambien no haber humedecido bien los electrodos, un saludo campeon.
    Como le he dicho a Dani la verdad que entrenar así es una pasada, formamos un grupo bastante grande con gente de todos los niveles y con un entrenador que es uno mas del grupo y un atleta de primer nivel nacional. Yo sabia que cuando volviera a Jaen de Marbella pues iba a entrenar mejor pero no me esperaba encontrarme esto, porque somos una piña y me he adaptado en muy pocos dias a la dinamica del grupo, la cual a día de hoy no cambiaria por nada.

Entrenamiento Jueves 20/10/2011

Despues de un día de descanso que se nota bastante porque va uno nuevo a entrenar, hoy volviamos al tajo. Ayer me empece a notar que me estaba poniendo malo con la garganta por culpa de haber pillado frio, así que no tenia todas comingo para entrenar. Empece tambien a tomar ibuprofeno y parece que la garganta va a mejor pero no quiero tocar madera porque sigo con tos. Ayer era un dia bastante duro porque despues de trabajar por la mañana dormi 2 horas y me fui a entrenar, y despues de entrenar directamente a trabajar toda la noche. LLegamos a la pista y en principio teniamos 20' de calentamiento por el cesped, seguidamente ejercicios de movilidad dinamica y ejercicios de movilidad de cadera con vallas. Despues de todo esto pues el grueso del entreno que son series 3X5X200. Hoy la recuperación es entre series de 2' y entre bloque de 4'; es así porque como corremos el Domingo la primera prueba del Circuito de Campo a Traves prefiere Fran que lleguemos mas frescos con menos esfuerzo. Aun que las recuperaciones han sido mas largas las series creo que han sido bastante mas rapidas que semanas anteriores porque excepto la primera que ha sido de contacto a 35'' todas las demas han salido entre 31''-32''. Para finalizar 5' de descalentamiento y bastantes estiramientos. Contento porque hoy no daba un duro por mi, ya que con el principio de resfriado que tengo y un día duro de mucho trabajo no pensaba que iba a salir así de bien. Mañana mas y mejor.

Una cosa se me pasaba y es que las series las acababa en torno a menos de 170 pulsaciones y en un minuto de recuperación estaba sobre las 125 pulsaciones, cosa que en todo momento al terminar cada serie estabamos controlando por Fran para no colarnos en ningun momento.

Entrenamiento Salobreja Series 3X5X200 20/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Ultimamente como he puesto en post anteriores no tengo tiempo ni para poner mi diario al dia. Lo siento si no puedo entrar a los vuestros pero entre el curro, los entrenos, llevar mi casa para adelanta y una vida de pareja me hace que apenas tenga tiempo para entrar y postear los entrenos.

Entrenamiento Viernes 21/10/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja. Hoy tenemos 40' de carrera continua progresiva, al principio por el cesped natural de dentro de la pista a ritmo muy tranquilo y luego por el anillo exterior de cesped artificial de la pista. Buenas sensaciones en la carrera. Para terminar 6X80m de rectas progresivas y muchos estiramientos. El Domingo empieza la primera carrera del circuito de campo a traves así que el Sábado descansaré.

Entrenamiento Salobreja 21//10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cross de Vilches 23/10/2011

Hoy Cross de Vilches. LLegamos al circuito con una hora de antelación y ya hay mucha gente por alli disputando carreras que empezaban mas temprano. Vemos un poco el terreno y la tierra esta dura como el asfalto, y luego encima es un circuito rompepiernas porque no hay ni un tramo llano, ya que todo es subida y bajada. Las subidas son muy duras y veo que aqui vamos a tener que regular porque sino se va a pagar luego. Rodamos unos 25', ejercicios de brazos y algo de tecnica. Sale la carrera y al principio va la gente escopeteada, yo salgo a mi ritmo y decido mantener y no pagar al final. Voy perdiendo ritmo conforme pasan los kms pero no me adelanta nadie y en cambio al final adelanto a unos cuantos. Mal sabor de boca porque pensaba que hoy se me iba a dar mejor pero no se porque el terreno no iba conmigo y la dureza de el tampoco. Al final fueron 8kms para un total de 31'28'' que hacen una media de 3'55''/km, 18 en la general y 11 en mi categoría.

Entrenamiento Martes 25/10/2011

Ayer me lo tome de descanso porque entre que me notaba mal de piernas, no estaba la maquina para tirar cohetes despues del Cross de Vilches. Hoy entrenamiento en la Salobreja, primero 20' de calentamiento, tecnica de carrera y multisaltos. Luego el grueso del entreno que es un farlek 3' fuertes - 2' suaves X7. Nada mas empezar veo las malas sensaciones que llevo, aguanto con el grupo las dos primeras series, y me quedo descolgado. Decido acabar a mi ritmo y no abandonar el entreno; las 3 primeras salen entorno a 3'30''/km pero las ultimas salen entorno a 3'40''-3'45''/km. Entrenamiento para olvidar porque hoy no me encontraba nada bien, las piernas supercargadas y en ningún momento he encontrado el ritmo. Para terminar estiramientos y con mal sabor de boca para casa.

Entrenamiento Salobreja Farlek 25/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 26/10/2011

Ayer aunque no aparezca hubo entrenamiento en la Salobreja que fue rodaje de 20', muchos ejercicios de pilates y muchos estiramientos. Como no me encontraba bien de piernas aproveche y me di una sesión de descarga en el fisio.

Entrenamiento Jueves 27/10/2011

Hoy vuelta al entreno en la Salobreja. LLueve muchisimo y hace un aire huracanado asi que con ropa larga y enseguida hasta los ojos de agua. Hoy hay 20' de calentamiento por el anillo exterior de cesped artificial de la pista, seguidamente ejercicios de tecnica de carrera y luego el grueso del entreno que es 6X500 R2'. Hoy con el frio, lluvia y aire no me encuentro agusto. Las series han salido lentas, por culpa del aire pero tambien hay que decir que en ninguna de ellas me he encontrado agusto corriendo. Sigo con las sensaciones de poca fluidez en la carrera pero bueno espero que cambien. La primera serie se me ha olvidado darle al lap pero han salido algunas por debajo de 3'/km y otras mas o menos a 3'/km. Para finalizar 10' de descalentamiento y muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 6X500 27/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 28/10/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto a Fran y Juande. Empezamos en el cesped natural de la pista y luego nos vamos al anillo de exterior de cesped artificial de la pista. Hoy son 45' de carrera continua progresiva, empezamos bastante lento y poco a poco vamos animando el ritmo. Otra vez con sensaciones contrarias no me acabo de encontrar agusto corriendo pero hoy por lo menos he ido algo mejor. Hoy he estrenado las zapatillas de Fran me ha traido que son las Mizuno Inspire 7, y las sensaciones en principio son buenas aunque necesito mas tiempo para sacar una conclusion. Para terminar 6X70m de rectas progresivas y muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 28/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Ah se me olvidaba comentarlo, este Domingo es la Media Maraton de Jaén pero como no estoy haciendo kms pues deseche el correrla, aún así paralelamente se hace una carrera de 10kms que en principio a día de hoy voy a correrla. Quiero intentar hacer 38' dentro de la dureza que tiene el recorrido porque son los primeros 4kms favorables pero los restantes son todos cuesta arriba, se que es un objetivo bastante dificil y encima viniendo de una semana de entrenos en los que no me he sentido muy comodo corriendo. Lo dicho intentare hacer lo que buenamente se pueda. Un saludo.

enorabuena maquina por el cross, aunque no te alla salido como querias, como bien sabes el cuerpo no siempre esta igual y ahora parece que lo tienes un poco saturado, nada seguro que en nada recuperas sensaciones y vuelves a volar, por cierto eso de la inspire? no las usaras con plantillas? son pronadoras y corrigen bastante, por cierto muy buena zapa, un saludo hermano.

Felicidades por ese cross, ya que no voy a partir palieres espero que los partas tu por mi, y te marques un sub 35 en mi honor jajajaja Desde luego por los entrenos que llevas esta temporada nos vas a dar una sorpresa