Atletismo
Página 128 de 134 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena maquina por el cross, aunque no te alla salido como querias, como bien sabes el cuerpo no siempre esta igual y ahora parece que lo tienes un poco saturado, nada seguro que en nada recuperas sensaciones y vuelves a volar, por cierto eso de la inspire? no las usaras con plantillas? son pronadoras y corrigen bastante, por cierto muy buena zapa, un saludo hermano.
    Bueno el Cross no salio como quisieramos pero hay que pensar que no era mi terreno porque derepente habia un cuesta abajo vertiginosa y en cuanto terminaba volvia a aparecer un cuesta arriba de las que da miedo y no se ven el final. Tambien hay que pensar que estamos a principio de temporada y ahora mismo lo que cuenta es acumular, no lesionarse y entrenar a diario.

Pues si al final me he pillado las Inspire 7 porque a mi entrenador lo patrocina Mizuno y le dejan las zapatillas tiradas de precio (a el todo el material se lo dan), ya te digo que me han salido por 80 euros y en Wiggle las he visto por 95 euros, asi que imaginate ha sido una oferta que no podia desechar; tambien me he pillado unos clavos mixtos para Cross y para pista pero estos me llegaran esta semana porque no habia de mi número.

Respecto a las plantillas, ahora mismo no las estoy utilizando cuando me pongo las zapas pronadoras, esta temporada voy a utilizar las Hurricane y las Inspire, pero en cambio cuando utilizo las tempo y las Adios para hacer series y carreras pues si que les enchufo las plantillas para que corrijan y mas a ritmos en los que sufren mas las piernas. En principio este año no he tenido molestias tan graves como el año pasado que me hicieron parar tanto tiempo, ahora mismo me encuentro fenomenal, tambien hay que decir que este año el 90% de los kms son por cesped natural o artificial y solamente las carreras estan siendo por asfalto o tierra.

Respecto al entreno que hice con las inspire note que corrigen muchisimo pero sobretodo de talón, en cambio con las Hurricane veo que corrigen mas en el medio del pie. Ahora mismo estoy contento con las dos compras y van a ser las zapas que tenga esta temporada para los entrenamientos. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Felicidades por ese cross, ya que no voy a partir palieres espero que los partas tu por mi, y te marques un sub 35 en mi honor jajajaja Desde luego por los entrenos que llevas esta temporada nos vas a dar una sorpresa
    Para marcar un sub 35' hay mucha tela que cortar y ahora mismo no esta la cosa como para tirar cohetes porque aunque este entrenando mucho y controladamente no estoy en ningún pico de forma. Ahora mismo creo que si pillara un 10kms mas o menos llano creo bajaria de 38' sin muchos problemas. De todas formas sino me lesiono y continuo con la rutino te prometo sorprenderte. Un abrazo hermano y haber si estas pronto bien.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Carrera 10kms Saludables "Paco Manzaneda"

Hoy carrera en las Fuentezuelas, me he levantado con buenas sensaciones en las piernas y eso es importante. Calentamos mas bien poco y nos colocamos bien en la linea de salida porque este año han cambiado el recorrido y nada mas empezar a 50 metros hay un giro de 180. Dan el pistoletazo de salida y salimos bastante rapido, en principio ibamos a ir unos cuantos compañeros del club juntos pero al final los planes que llevabamos se rompen y veo que salen demasiado rapido. Los primeros 4 kms son llanos y pican algunos tramos hacia abajo asi que yo peco un poco por defecto y voy controlando ya que los siguientes 6kms son cuesta arriba y si sales al principio muy rapido al final se paga caro. Pues lo dicho pongo al principio mi marcha y se me va mucha gente pero se que a partir del km 4 hay que ir apretando en progresión; a partir de ese km voy apretando progresivamente viendo de lejos a mis compañeros del club. Durante toda la carrera he ido adelantando mucha gente y sobre el km 8'5 he dado alcance a mis compañeros, como era de esperar ellos iban con los plomos fundidos y aunque han intentado seguir mi rueda se han quedado unos cuantos metros atras. Al final he llegado bastante sobrado y me voy con la impresión de que no he apretado todo lo que tenia haberlo hecho, dato significativo de esto es que casi el ultimo km me ha salido a 3'y poco el km. Me voy con una sensación fenomenal de poder haber seguido otros 4-5 kms mas a ritmo bueno. Todos pensamos que iban a ser algo mas de 10 kms pero han modificado un poco el recorrido y al final han salido casi 11kms, la prueba ha sido bastante dura porque los ultimos 6 kms pican mucho para arriba. Las piernas sin ninguna molestia y como si no hubiera corrido. Al final he quedado el 11 de la general y me tomo esta carrera como un entrenamiento de calidad de cara al Domingo que viene que seguimos con el Circuito de Campo A Traves.

Carrera 10kms Saludables "Paco Manzaneda" by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Carrera 10kms Saludables "Paco Manzaneda"

Hoy carrera en las Fuentezuelas, me he levantado con buenas sensaciones en las piernas y eso es importante. Calentamos mas bien poco y nos colocamos bien en la linea de salida porque este año han cambiado el recorrido y nada mas empezar a 50 metros hay un giro de 180. Dan el pistoletazo de salida y salimos bastante rapido, en principio ibamos a ir unos cuantos compañeros del club juntos pero al final los planes que llevabamos se rompen y veo que salen demasiado rapido. Los primeros 4 kms son llanos y pican algunos tramos hacia abajo asi que yo peco un poco por defecto y voy controlando ya que los siguientes 6kms son cuesta arriba y si sales al principio muy rapido al final se paga caro. Pues lo dicho pongo al principio mi marcha y se me va mucha gente pero se que a partir del km 4 hay que ir apretando en progresión; a partir de ese km voy apretando progresivamente viendo de lejos a mis compañeros del club. Durante toda la carrera he ido adelantando mucha gente y sobre el km 8'5 he dado alcance a mis compañeros, como era de esperar ellos iban con los plomos fundidos y aunque han intentado seguir mi rueda se han quedado unos cuantos metros atras. Al final he llegado bastante sobrado y me voy con la impresión de que no he apretado todo lo que tenia haberlo hecho, dato significativo de esto es que casi el ultimo km me ha salido a 3'y poco el km. Me voy con una sensación fenomenal de poder haber seguido otros 4-5 kms mas a ritmo bueno. Todos pensamos que iban a ser algo mas de 10 kms pero han modificado un poco el recorrido y al final han salido casi 11kms, la prueba ha sido bastante dura porque los ultimos 6 kms pican mucho para arriba. Las piernas sin ninguna molestia y como si no hubiera corrido. Al final he quedado el 11 de la general y me tomo esta carrera como un entrenamiento de calidad de cara al Domingo que viene que seguimos con el Circuito de Campo A Traves.

Carrera 10kms Saludables "Paco Manzaneda" by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    uffff, eso en 10kms equivale a 38'20'', y eso que los 6kms ultimos suben bastante, y dice que los 4 primeros peca por defecto y eso que haces 2 en 3'30'' otro en 3'36'' y otro en 3'42'', valla bestia, si lo pillas llano te acercas al sub37' fijo.

enorabuena maquina.

Confirmas el grandísimo estado de forma en el que estas,está claro que tus compañeros te han ayudado mucho,y menudos resultados...38' y con ese desnivel,ni me quiero imaginar un 10mil llano,seguro que bajas de 36'.
    Impresionante hermano,enhorabuena de verdad!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    uffff, eso en 10kms equivale a 38'20'', y eso que los 6kms ultimos suben bastante, y dice que los 4 primeros peca por defecto y eso que haces 2 en 3'30'' otro en 3'36'' y otro en 3'42'', valla bestia, si lo pillas llano te acercas al sub37' fijo.

enorabuena maquina.

Los primeros kms pues me los tome con calma pero sin pausa porque conozco bien el recorrido y como vayas forzando al final pues lo pagas. Termine muy pero que muy fuerte, solo hay que ver el ultimo km que me marque, me voy con el sabor de boca de que podía haber dado algo mas en esta carrera aunque contento porque las sensaciones son bastantes buenas. El 10.000 en llano lo quiero dejar para mas adelante y uno que este homologado para ver de lo que soy capaz. Ahora mismo no se por donde andare de marca pero creo que de 38' bajo con bastante facilidad. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Confirmas el grandísimo estado de forma en el que estas,está claro que tus compañeros te han ayudado mucho,y menudos resultados...38' y con ese desnivel,ni me quiero imaginar un 10mil llano,seguro que bajas de 36'.
    Impresionante hermano,enhorabuena de verdad!
    Me encuentro bien, estoy entrenando muy planificado y con mucha cabeza, sin hacer locuras, quitando muchisimos kms de asfalto y haciendo casi todo por cesped que se nota un huevo. Este año no me duele casi nada, simplemente las tipicas molestias que no son para preocuparse. El entrenar con mucha gente y de muy buen nivel hace muchisimo y me esta viniendo de perlas.
    Sobre la marca como le he dicho a Javi ahora mismo no me preocupa mucho pero supongo que de 38' bajaria con facilidad, ya la buscare mas adelante. Un saludo.

Entrenamiento Lunes 31/10/2011

Despues de la carrera de ayer hoy tocaba soltar un poco las piernas con un entreno muy suave sobre el cesped natural de la pista de atletismo. Vamos charlando sobre las sensaciones de la carrera sin preocuparnos lo mas mínimo del ritmo y disfrutando. Para terminar hay 20' de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 31/10/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 01/11/2011

Hoy entrenamiento por la mañana con el grupo en el 2ªparque del Boulevard. Para empezar hay 20' de calentamiento por el cesped. Una vez terminado esto hay un calentamiento de brazos y tronco superior durante 10'. Luego seguidamente hay 30' de tecnica de carrera en cuesta repitiendo los ejercicios dos veces. Seguidamente hay 5 cuestas con zancadas y 10 cuestas a tope para transferir la tecnica de carrera anteriormente hecha. Para finalizar 5' de descalentamiento y muchos estiramientos. Hoy ha sido un entreno bastante duro porque la tecnica de carrera ha sido en una cuesta de casi 100m y luego en las zancadas y cuestas a tope ha habido bastante pique. Lo mejor de todo ha sido cuando hemos terminado y Fran ha dicho que esta tarde habia mas, asi que hoy doblete.

Entrenamiento 2º Parque del Boulevard 01/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 01/11/2011

Pues lo dicho esta tarde volvemos a repetir y doblamos. Al doblar hay algo muy suave para soltar un poco las piernas así que completamos 34' minutos de carrera continua suave. Luego seguidamente 4X80m de rectas progresivas otra vez con pique porque la gente se ha acordado de las de esta mañana y para terminar 15' de estiramientos. Buenas sensaciones aunque se haya doblado.

Entrenamiento Salobreja 01/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 02/11/2011

Hoy nada mas empezar pongo el Garmin y nada mas enchufarlo se queda sin batería así que hoy no hay enlace. Hoy tenemos 30' de carrera continua alegre, el ritmo de carrera por intuición habra sido sobre 4'15''-4'20''/km terminando los ultimos 10' por debajo de 4'/km.
    Luego teniamos los ejercicios de pilates de todas las semanas, 4X100m de progresivos y muchos estiramientos para terminar.

Entrenamiento Jueves 03/11/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja, en principio creiamos que nos iba a llover pero al final se ha estabilizado el tiempo y hemos podido entrenar con tranquilidad. Nada mas empezar tenemos 20' de calentamiento, seguidamente estiramientos, movilidad articular y 30' de técnica de carrera. Luego el grueso del entreno que hoy son series 3X4X200 con R' entre serie 1'30'' y R Bloque 4'. Las series han salido casi todas en un franja de 33''-31'' a si que ha estado bastante bien porque en algunas a pegado el aire. Me he encontrado bastante bien en todo el entreno, lo unico que no corria de tronco para arriba lo suelto que quisiera y eso se notaba. Tambien se ha notado la carga de entrenamientos porque me parece que es el 5ª dia seguido sin descansar y en uno de ellos doblando. Con todo y con eso las piernas se encuentran bien así que mañana mas y mejor y el Sábado descanso merecido.

Entrenamiento Salobreja series 3X4X200 03/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Vaya entrenacos que te marcas, colega. No me extraña tu mmp en media maratón.

Te iré siguiendo

Vaya carreron, te salistes! Como se nota en esas series que tienes mucha velocidad

Hermano menuda ristra de entrenos,este año te comes al gacela con papas a lo pobre....ya verás que pronto salta

Vas de lujo amigo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hermano menuda ristra de entrenos,este año te comes al gacela con papas a lo pobre....ya verás que pronto salta

Vas de lujo amigo.
    Seguro que se lo come pero con Patatas a la Riojana que se note el graseril del Paco

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Vaya entrenacos que te marcas, colega. No me extraña tu mmp en media maratón.

Te iré siguiendo
    Esa marca fue del año pasado cuando metía mas kms; este año no estoy preparando ninguna media, es mas no creo que corra alguna. Quiero preparar mas adelante algo en pista y algún 5.000 / 10.000 en ruta a toda mecha. Un saludo.

Vaya carreron, te salistes! Como se nota en esas series que tienes mucha velocidad

La carrera no fue para tanto, aquí hay mucha cuesta y te parte el ritmo literalmente, los ultimos 6 kms son de continua subida y joden que no veas. Mas adelante buscare algo mas llanito para ver a que marca nos podemos acercar.

Las series son dinamita pura, como te descuides un poco en mi grupo de entrenamiento te quedas el ultimo, hay gente que se las casca por debajo de 30'' sin despeinarse.

Vas de lujo amigo.

Este año estoy acumulando entrenos de cojones, ya te digo que estos dos ultimos meses estan siendo muy buenos, porque todas las semanas estoy entrenando 6 veces. Lo importante ahora es acumular y ya saldra por algún lado el trabajo hecho. El gacela esta temiendo que visite tierras malagueñas. Un saludo.

Seguro que se lo come pero con Patatas a la Riojana que se note el graseril del Paco
    La verdad que la carne de gacela tiene que estar rica.

Bufff debes tener un grupo muy bueno, seguro que ha gente de trenta y muy poco. Claro contra esos no hay pique que valga se te comen con patatas.

Estas muy bien!!!!!!! diria q eres el q mejor esta ahora mismo, y esq se nota cuando algo esta en un lugar q esta bien, curro, familia, pareja y encima entrenas con buena gente, aprovechalo porque tienes un gran regalo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estas muy bien!!!!!!! diria q eres el q mejor esta ahora mismo, y esq se nota cuando algo esta en un lugar q esta bien, curro, familia, pareja y encima entrenas con buena gente, aprovechalo porque tienes un gran regalo.
    +10000

+10000
    pues si, la verdad que el oskar esta muy bien, se nota que esta entrenado con un entrenador y que esta haciendo las cosas bien, y lo mas importante que no hay lesiones, si al fin y al cabo es lo importante, ya que si no hay lesiones las mejoras vienen, nada oskar a seguir asi maquina.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 03/11/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja, en principio creiamos que nos iba a llover pero al final se ha estabilizado el tiempo y hemos podido entrenar con tranquilidad. Nada mas empezar tenemos 20' de calentamiento, seguidamente estiramientos, movilidad articular y 30' de técnica de carrera. Luego el grueso del entreno que hoy son series 3X4X200 con R' entre serie 1'30'' y R Bloque 4'. Las series han salido casi todas en un franja de 33''-31'' a si que ha estado bastante bien porque en algunas a pegado el aire. Me he encontrado bastante bien en todo el entreno, lo unico que no corria de tronco para arriba lo suelto que quisiera y eso se notaba. Tambien se ha notado la carga de entrenamientos porque me parece que es el 5ª dia seguido sin descansar y en uno de ellos doblando. Con todo y con eso las piernas se encuentran bien así que mañana mas y mejor y el Sábado descanso merecido.

Entrenamiento Salobreja series 3X4X200 03/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    5dias seguidos entrenando y dices que mañana más y mejor? osea, que te vas hacer 6 dias seguidos de entrenos? menuda makina, y sin lesionarte con tantos entrenos seguidos, bueno, se nota que llevas un entrenador que sabe lo que hace,. vas genial.

pero lo que yo no entiendo es que cuando yo hago 5 o 6 entrenos seguidos ya me hablais de que tenga cuidado de no lesionarme, y sin embargo lo hacéis vosotros,. no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero lo que yo no entiendo es que cuando yo hago 5 o 6 entrenos seguidos ya me hablais de que tenga cuidado de no lesionarme, y sin embargo lo hacéis vosotros,. no lo entiendo.
    Pues porque si te haces por ej. un dia de calidad supongamos no se..series de miles a 3'40, y al siguiente te haces un rodaje supongamos de 10km a 4'10, y al otro uno de 21km y a 4'20, no se si ves por donde van los tiros?...son ritmos q las pulsaciones estan muy por encima de un 85% de tu maximo frecuenca cardiaca, no estas dejando q se produzcan esas adaptaciones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues porque si te haces por ej. un dia de calidad supongamos no se..series de miles a 3'40, y al siguiente te haces un rodaje supongamos de 10km a 4'10, y al otro uno de 21km y a 4'20, no se si ves por donde van los tiros?...son ritmos q las pulsaciones estan muy por encima de un 85% de tu maximo frecuenca cardiaca, no estas dejando q se produzcan esas adaptaciones.
    jejeje, pero si el gacela esas cosas de pulsaciones no le afectan para nada peaso.