Atletismo
Página 129 de 134 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jejeje, pero si el gacela esas cosas de pulsaciones no le afectan para nada peaso.
    Me pasa lo mismo, igual q comerle los pieses a las mujeres guapas, jajajaj..no sufro naaa!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, igual q comerle los pieses a las mujeres guapas, jajajaj..no sufro naaa!!!.
    jajajaja, a mi me gusta que me coman los pies. jajaja, joder mondri, lo que me obligas a que diga públicamente. jajaja

jajajaja, a mi me gusta que me coman los pies. jajaja, joder mondri, lo que me obligas a que diga públicamente. jajaja
    Eso si q es asqueroso Paco, y mas los de un corredor con pies de atleta y esas cosas, jajaja..lo siento yo iba a por los pies de una bella dama.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bufff debes tener un grupo muy bueno, seguro que ha gente de trenta y muy poco. Claro contra esos no hay pique que valga se te comen con patatas.
    La verdad que tenemos un grupo bastante amplio (incluso bastantes mujeres que andan muchisimo) de todas las edades. Hay gente mayor que yo que anda muy pero que muy bien, pero los que mejores van son chicos de entre 18-21 años que andan por un tubo. Luego esta mi entrenador que es elite y otro que ha sido 3 veces campeon de españa de 800 metros. La verdad es que cada día estoy mas integrado en el grupo y disfruto como un niño pequeño con este deporte y mis compañeros.

Estas muy bien!!!!!!! diria q eres el q mejor esta ahora mismo, y esq se nota cuando algo esta en un lugar q esta bien, curro, familia, pareja y encima entrenas con buena gente, aprovechalo porque tienes un gran regalo.
    No estoy ni mejor ni peor que nadie, ademas ahora mismo fijate que no me estoy marcando ningún objetivo porque lo único que me interesa es disfrutar con lo que me gusta y lo que tenga que venir pues vendrá. La verdad es que me ha venido el cambio estupendo, el estar en mi ciudad junto a mi familia, mi novia, en el curro no me va mal, el grupo de entreno es genial, todo esto hace que se hagan un cumulo de circunstancias que lo demas viene por si solo. La verdad que estoy ahora en una epoca de mi vida muy feliz, gracias mondri.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    +10000
    Muchas gracias pero aún queda mucho camino por andar, hay que hacer este año una buena marca en un 10.000. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, la verdad que el oskar esta muy bien, se nota que esta entrenado con un entrenador y que esta haciendo las cosas bien, y lo mas importante que no hay lesiones, si al fin y al cabo es lo importante, ya que si no hay lesiones las mejoras vienen, nada oskar a seguir asi maquina.
    Como ya he dicho el entrenar con gente hace muchisimo y encima mi entrenador sabe muy bien las cosas que hace y las que nos programa, esta muy pendiente de todo el mundo y cuando ve que te pasas de rosca te manda parar. Las lesiones son lo mas importante, como ya he dicho en otros post este año estoy quitando muchisimos kms de asfalto y eso esta haciendo muchisimo. Muchas gracias por los animos pero hay mucho camino por andar.

5dias seguidos entrenando y dices que mañana más y mejor? osea, que te vas hacer 6 dias seguidos de entrenos? menuda makina, y sin lesionarte con tantos entrenos seguidos, bueno, se nota que llevas un entrenador que sabe lo que hace,. vas genial.
    Esta semana ha habido 7 entrenos.

pero lo que yo no entiendo es que cuando yo hago 5 o 6 entrenos seguidos ya me hablais de que tenga cuidado de no lesionarme, y sin embargo lo hacéis vosotros,. no lo entiendo.

Pero tu haces todos a todo piston metiendo muchisimos kms a toca teja y haciendolos todos por asfalto, con lo cual estas comprando papeletas para joderte.

Pues porque si te haces por ej. un dia de calidad supongamos no se..series de miles a 3'40, y al siguiente te haces un rodaje supongamos de 10km a 4'10, y al otro uno de 21km y a 4'20, no se si ves por donde van los tiros?...son ritmos q las pulsaciones estan muy por encima de un 85% de tu maximo frecuenca cardiaca, no estas dejando q se produzcan esas adaptaciones.

Has dado en el clavo. Toma nota Paco.

jejeje, pero si el gacela esas cosas de pulsaciones no le afectan para nada peaso.
    Vamos que el gacela solo le falta ser inmortal.

Pedazo de dos degeneraos.

Lo dicho mas arriba que sois unos viejos verdes.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Entrenamiento Viernes 04/11/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja por el anillo exterior de cesped artificial. Hoy se ha levantado el día malisimo y lleva todo el día lloviendo. Cuando llegamos a las 18:00 horas a las pista no llueve pero se avecina que va a caer una bastante gorda. A los 20' de ir rodando empieza a caer un chaparrón universal, pero me encabezono de que hay que acabar el entreno y al final consigo completar los 40' de carrera continua. Aunque sigue lloviendo hago tambien los 6X60m de rectas progresivas, me meto inmediatamente en el vestuario y me cambio de ropa rapidamente y para finalizar terminamos con 10' de estiramiento para finalizar. Hoy las sensaciones han sido un poco dispares porque esta semana ha sido muy dura y llevo 7 entrenamientos en las espaldas y hoy pues entre el dia malo y que el cuerpo no acompañaba no me he notado con esa soltura. De todas formas las pulsaciones han sido buenas para el ritmo que hemos llevado. Asi que siguiendo sumando que es lo que cuenta aunque el día alla venido malo. Mañana descanso y el Domingo Cross de Bailen.

Entrenamiento Salobreja 04/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cross de Bailen 06/11/2011

Hoy Cross en Bailen. Salimos desde Jaen y llegamos a Bailen sobre las 11 de la mañana, no corremos hasta las 13:00 horas asi que vemos con tranquilidad las carreras anteriores y a la gente que corre en ellas del grupo de entrenamiento. LLega Fran, empezamos a calentar y hacemos 20' de trote, calentamiento de brazos y unos cuantos progresivos. Nos ponemos en la linea de salida y pistoletazo. Otra vez como la semana pasada la gente sale con la escopeta cargada y los primeros kms se me va muchisima gente. Otra vez peco un poco por defecto y los primeros kms los hago reteniendo un poco y reservandome un poco para el final. El circuito aunque ha llovido mucho ha aguantado y no ha habido que utilizar clavos, luego el circuito menos una cuesta abajo es mas o menos llano aunque hay varias subidas hasta volver a llegar a la bajada pronunciada. Van pasado los kms y voy empezando a remontar y a adelantar a gente. Cada vez que van pasando las vueltas al circuito me encuentro mas cómodo y voy manteniendo el ritmo. En la ultima vuelta en la entrada a meta Fran me dobla, y yo ya empiezo a ir apretando para intentar dar caza a un grupo que llevo a unos 200 metros, al final entro a meta y no les pude dar caza por poco. Otra vez acabo con sensación de poder haber aguantado este ritmo durante unos cuantos kms mas y con muy buenas sensaciones en las piernas. Durante toda la carrera ha estado pegando bastante el aire asi que nos a perjudicado en algunos tramos. Hoy me voy con la sensacion de que si hubiera pillado un 10.000 llano, con buenas condiciones climatologicas y con alguien tirandome un poco hubiera podido bajar de 36'. Me voy con una sensacion agridulce porque me encuentro genial ultimamente pero otra vez no he quedado bien en la genaral ya que he entrado el 22 y el 14 de mi categoria. Según la organización el circuito tenia 8.600 metros a un ritmo de 3'30''/km pero le hago mas caso al garmin en cuanto a los metros y al ritmo.

Cross de Bailen 06/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Hoy Cross en Bailen. Salimos desde Jaen y llegamos a Bailen sobre las 11 de la mañana, no corremos hasta las 13:00 horas asi que vemos con tranquilidad las carreras anteriores y a la gente que corre en ellas del grupo de entrenamiento. LLega Fran, empezamos a calentar y hacemos 20' de trote, calentamiento de brazos y unos cuantos progresivos. Nos ponemos en la linea de salida y pistoletazo. Otra vez como la semana pasada la gente sale con la escopeta cargada y los primeros kms se me va muchisima gente. Otra vez peco un poco por defecto y los primeros kms los hago reteniendo un poco y reservandome un poco para el final. El circuito aunque ha llovido mucho ha aguantado y no ha habido que utilizar clavos, luego el circuito menos una cuesta abajo es mas o menos llano aunque hay varias subidas hasta volver a llegar a la bajada pronunciada. Van pasado los kms y voy empezando a remontar y a adelantar a gente. Cada vez que van pasando las vueltas al circuito me encuentro mas cómodo y voy manteniendo el ritmo. En la ultima vuelta en la entrada a meta Fran me dobla, y yo ya empiezo a ir apretando para intentar dar caza a un grupo que llevo a unos 200 metros, al final entro a meta y no les pude dar caza por poco. Otra vez acabo con sensación de poder haber aguantado este ritmo durante unos cuantos kms mas y con muy buenas sensaciones en las piernas. Durante toda la carrera ha estado pegando bastante el aire asi que nos a perjudicado en algunos tramos. Hoy me voy con la sensacion de que si hubiera pillado un 10.000 llano, con buenas condiciones climatologicas y con alguien tirandome un poco hubiera podido bajar de 36'. Me voy con una sensacion agridulce porque me encuentro genial ultimamente pero otra vez no he quedado bien en la genaral ya que he entrado el 22 y el 14 de mi categoria. Según la organización el circuito tenia 8.600 metros a un ritmo de 3'30''/km pero le hago mas caso al garmin en cuanto a los metros y al ritmo.

impresionante!!!!!!, algo mas de 8kms y a 3'36'', no esta nada mal, nada tio que estas que te sales, valla bestia parda

De seguir con la rutina de entrenos seguro que llevas a medio plazo te veo codeándote con los mejores.LLevas poco en esto,cuando afines ya verás como cambia la cosa.

Impresionante de nuevo fiera.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

impresionante!!!!!!, algo mas de 8kms y a 3'36'', no esta nada mal, nada tio que estas que te sales, valla bestia parda
    Ya lo he dicho, le queda tela q cortar al amigo, es aun jovencito, y ahora lo tiene todo para progresar.

Enhorabuena brother por ese cross, nos alegramos q estes asi de bien.

La cosa va por su camino, como ya he dicho ahora mismo a corta distancia no tengo ningún objetivo asi que ahora mismo me dedico a acumular e intentar disfrutar lo maximo. Ayer con un circuito mas llano y con algo menos de viento creo que un 10.000 hubiera estado cerca de bajar de 36'. Un saludo hermano y muchas gracias por los animos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    De seguir con la rutina de entrenos seguro que llevas a medio plazo te veo codeándote con los mejores.LLevas poco en esto,cuando afines ya verás como cambia la cosa.

Impresionante de nuevo fiera.

Yo voy a mi bola y no me meto presión de ningún tipo, solo me dedico a disfrutar y pasarmelo bien. Ahora mismo me encuentro bastante bien pero quien me dice que dentro de un par de semanas me de un bajón impresionante. Este es un deporte de sensaciones y hoy estas de lujo pero dentro de una semana no vales ni para tirar escombro. Lo dicho me conformo con seguir entrenando a este nivel y lo que tenga que venir pues vendra solo. Un saludo hermano.

Ya lo he dicho, le queda tela q cortar al amigo, es aun jovencito, y ahora lo tiene todo para progresar.

Enhorabuena brother por ese cross, nos alegramos q estes asi de bien.
    Yo creo que aún me queda tela que cortar pero bueno vamos paso a paso e intentando poner los cimientos para afianzar un nivelillo medio bueno. Yo como he repetido tantas veces me conformo con pasarmelo bien y disfrutar de lo que mas me gusta. Muchas gracias hermano y espero que pronto estes de nuevo dandole duro a las zapas.

Entrenamiento Lunes 07/11/2011

Hoy no puedo entrenar por la tarde así que he quedado con Rafa en la Renfe para salir a rodar despues del Cross de ayer. Hoy en principio teniamos 30' de carrera suave pero con la charleta y encima nos hemos encontrado a Manolo pues entre pitos y flautas hemos hecho 52' de carrera continua muy suave para soltar un poco las piernas. Para finalizar hemos hecho 4 progresivos de unos 50 metros, estiramientos y para casa. Lo mejor de hoy es que tengo las piernas bastante enteras, me encuentro muy bien y no me molestas nada. Aún así hay que respetar los ritmos y los descansos. Otro entreno mas a la saca.

Entrenamiento Via Verde 07/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 07/11/2011

Hoy no puedo entrenar por la tarde así que he quedado con Rafa en la Renfe para salir a rodar despues del Cross de ayer. Hoy en principio teniamos 30' de carrera suave pero con la charleta y encima nos hemos encontrado a Manolo pues entre pitos y flautas hemos hecho 52' de carrera continua muy suave para soltar un poco las piernas. Para finalizar hemos hecho 4 progresivos de unos 50 metros, estiramientos y para casa. Lo mejor de hoy es que tengo las piernas bastante enteras, me encuentro muy bien y no me molestas nada. Aún así hay que respetar los ritmos y los descansos. Otro entreno mas a la saca.

Entrenamiento Via Verde 07/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    buen entreno maquina, estos entrenos son los buenos para asimilar la traya, un saludo maquinon.

Eso si q es asqueroso Paco, y mas los de un corredor con pies de atleta y esas cosas, jajaja..lo siento yo iba a por los pies de una bella dama.
    a mi tampoco me gusta eso mondri, lo decía de broma, ni siquiera los piés de una bella dama como tu dices, se que hay gente que le gusta eso, pero gusto como colores.

haber si pones los datos aclaratorios como cuando yo pongo mis entrenos que son super claros, haber? DISTANCIA DEL CROSS; 8.600M,,,,,,,,, MEDIA POR KM SEGUN TU A; 3'30, Y donde está el tiempo realizado para esos 8.600m? sabiendo la media por km se puede intuir el tiempo, pero prefiero que pongas tambien el tiempo realizado para esos 8.600m,,,,,,,,,, ya te digo que vas como un cohete, correr a 3'30 ya es ir muy rápido. !!!enhorabuena!!!

Haber Paco si quieres ver todo los datos de la carrera solo tienes que abrir el enlace del Garmin. Según el Garmin la carrera tenia menos metros, me salio me parece que 8.400 metros y una media de 3'36''/km.

Cualquiera diria que tienes un Garmin porque suponia que sabrias que abriendo el enlace lo puedes ver todo. Es que paso literalmente de desglosar los ritmos estando el enlace.

Haber Paco si quieres ver todo los datos de la carrera solo tienes que abrir el enlace del Garmin. Según el Garmin la carrera tenia menos metros, me salio me parece que 8.400 metros y una media de 3'36''/km.

Cualquiera diria que tienes un Garmin porque suponia que sabrias que abriendo el enlace lo puedes ver todo. Es que paso literalmente de desglosar los ritmos estando el enlace.
    jajajaja, preguntale al yauma si tengo o no tengo un garmin 310,,, vale compi, lo miraré.

Pues me parece que vas a tener que empezar a aprender a utilizarlo, porque me parece que no le sacas mucho partido. Si ves que no sabes utilizarlo pregunta por aquí o si te viene mejor diselo a Jaime.

Pues me parece que vas a tener que empezar a aprender a utilizarlo, porque me parece que no le sacas mucho partido. Si ves que no sabes utilizarlo pregunta por aquí o si te viene mejor diselo a Jaime.
    haber, si me lees de vez encuando hermano,,,,,, no puedo utilizar mi garmin en el ordenador por que tengo los puertos usb jodidos, tienen ya una holgura de la ostia y no hace contacto y no llega informacion al garmin connect,,, está todo preparado, tengo bajado el programa y todo hecho, pero tengo ese problema, mi ordenador es viejo, tengo que comprarme uno nuevo.

haber si pones los datos aclaratorios como cuando yo pongo mis entrenos que son super claros, haber? DISTANCIA DEL CROSS; 8.600M,,,,,,,,, MEDIA POR KM SEGUN TU A; 3'30, Y donde está el tiempo realizado para esos 8.600m? sabiendo la media por km se puede intuir el tiempo, pero prefiero que pongas tambien el tiempo realizado para esos 8.600m,,,,,,,,,, ya te digo que vas como un cohete, correr a 3'30 ya es ir muy rápido. !!!enhorabuena!!!

jajajaja, preguntale al yauma si tengo o no tengo un garmin 310,,, vale compi, lo miraré.
    ,joé la de risas que me he pegao.
    Doy fé que paco tiene un 310.Eso sí,paco,con la pila de pasta gansa que tienes haber si jubilas el ordenata.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

haber, si me lees de vez encuando hermano,,,,,, no puedo utilizar mi garmin en el ordenador por que tengo los puertos usb jodidos, tienen ya una holgura de la ostia y no hace contacto y no llega informacion al garmin connect,,, está todo preparado, tengo bajado el programa y todo hecho, pero tengo ese problema, mi ordenador es viejo, tengo que comprarme uno nuevo.
    No sabia que tenias los Usb jodidos, me parece que vas a tener que ir comprandote un pc o darle una solución porque tener ese pedazo de máquina sin poder descargarte los entrenos es un poco faena. Yo es que paso de detallar los entrenos, pongo básicamente lo que he hecho y al que le interese ver los ritmos y demas, pues que abra el enlace del Garmin. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    ,joé la de risas que me he pegao.
    Doy fé que paco tiene un 310.Eso sí,paco,con la pila de pasta gansa que tienes haber si jubilas el ordenata.
    Si es que el Paco cuando se pone es único. Tiene que tener la cartilla del banco y la baldosa de la cocina de su casa llena de millones y no se digna a comprarse un simple pc ni a darle una vuelta al A4 que lo tiene lleno de polvo y cuando vaya a arrancarlo sin batería.