Atletismo
Página 130 de 134 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 2680

Diario de oosskkaarr

Entrenamiento Martes 08/11/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja y por lo que se avecina duro. Empezamos con 20' de calentamiento sobre el cesped natural de dentro de la pista (en el enlace solo salen unos 16' pero es porque no pillaba satelites el reloj). Seguidamente algunos estiramientos y 30' de técnica de carrera. Y luego el grueso del entreno que se trata de un farlek (2'+3'+4'+3'+2')x2 con recuperaciones entre intervalo de 2' y entre bloque también de 2'. Hoy he sufrido como un perro, me he enganchado a rueda desde los primeros cambios y mi meta ha sido no descolgarme en todo el entreno. Al final lo he conseguido y aunque no he dado ni un misero relevo he conseguido no despegarme. Los cambios han salido por debajo de 3'30''/km incluso algunos mas rapidos, que no es moco de pavo despues de haberme metido un Cross a toca teja el Domingo. Las sensaciones han sido buenas porque he aguantado, pero un poco agonicas porque parecía que hoy no se acababa el entreno y porque he sufrido bastante. Molestias en principio ninguna, tambien hay que decir que hoy no he utilizado ligeras sino que me he puesto las Inspire 7 que aunque es una zapatilla de entreno no ha respondido mal, ahora mismo prefiero solamente ponerme mixtas para series y carreras. Para finalizar 15' de estiramientos y para la casa.

Entrenamiento Salobreja Farlek 08/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

valla entrenacos te casca hermano, 10 cambios a esos ritmos no esta nada mal.

pd: osea que el paco nunca nos mira los enlaces del garmin? con lo comodo que es poner el enlace y ya esta

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si es que el Paco cuando se pone es único. Tiene que tener la cartilla del banco y la baldosa de la cocina de su casa llena de millones y no se digna a comprarse un simple pc ni a darle una vuelta al A4 que lo tiene lleno de polvo y cuando vaya a arrancarlo sin batería.
    jajajajaja, tu crees que con la crisis hay dineros?? si estoy mas seco que una MOJAMA, digooooooooooooooooo, poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay amaaaaaaaa. tengo una vaca lechera y no da una leche cualquiera, jajajajajajajajajaja se me a ido la olla.

Paco si quieres entrenar como un espartano te vas a tener que venir a Jaén, alli en Málaga solamente haces mariconadas.

Duro entreno, descansa y asimila q llevas entre carrera y entreno calidad donde has sufrido demasiado, ya veras q si descanas bien, pronto estaras rodando bien facil a esos ritmos.

Pd:El Paco nos miente, tiene q estar casado con una rica, pero q sera muy fea, y estara solo para eso..pa sexo consentioo, pero mientras le saca a la pobre pa zapas y poder ir al Mychichipalace.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajaja, tu crees que con la crisis hay dineros?? si estoy mas seco que una MOJAMA, digooooooooooooooooo, poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay amaaaaaaaa. tengo una vaca lechera y no da una leche cualquiera, jajajajajajajajajaja se me a ido la olla.
    Efectivamente paco,estás como un puto cencerro,pero los que te conocemos íntimamente ya lo sabíamos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pd:El Paco nos miente, tiene q estar casado con una rica, pero q sera muy fea, y estara solo para eso..pa sexo consentioo, pero mientras le saca a la pobre pa zapas y poder ir al Mychichipalace.
    Te equivocas peaso,yo la he visto y es un pibón que ya la quisiera yo pa'mi.Treinta y pocos años,ojos azules,culaco....
    Un tío afortunado,con billetes,guapo y pericón.

paco sígueme el rollo,que cuela fijo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Paco si quieres entrenar como un espartano te vas a tener que venir a Jaén, alli en Málaga solamente haces mariconadas.
    ya te lo dije, ya me gustaría irme con ustedes allí y hacerme buenos entrenos con galgos como vosotros, seguro que avanzaría un montón.

mali, yo estoy solo a ratos, cuando me interesa a mi,, mi exmujer hace tiempo que hace vida independiente

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Efectivamente paco,estás como un puto cencerro,pero los que te conocemos íntimamente ya lo sabíamos

Te equivocas peaso,yo la he visto y es un pibón que ya la quisiera yo pa'mi.Treinta y pocos años,ojos azules,culaco....

menos mal que eres el único que me conoces afondo, y puedes dar fé de como soy realmente,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entrenacos te casca hermano, 10 cambios a esos ritmos no esta nada mal.

pd: osea que el paco nunca nos mira los enlaces del garmin? con lo comodo que es poner el enlace y ya esta

La verdad es que acabe pidiendo la hora pero bueno al final conseguí completar el entreno que es lo importante. Este entreno había que hacerlo ese día porque ya la semana viene bastante light porque el Domingo tenemos aquí Cross y de los importantes, vendra bastante gente buena y tendremos que hacerlo lo mejor posible. El paco no mira los enlaces y no sabe lo que se pierde, ahí es donde tiene toda la información, pero tu dejalo que siga entrenando sin pulsometro y metiendose tralla que no llega a navidades. Un saludo.

Venga Paco si eres un soltero de oro, no me cuentes historias que te salen los billetes de 500 euros por las orejas.

Duro entreno, descansa y asimila q llevas entre carrera y entreno calidad donde has sufrido demasiado, ya veras q si descanas bien, pronto estaras rodando bien facil a esos ritmos.

Esta semana es bastante light despues del Farlek ya no hay nada con gran intensidad hasta el Domingo que tenemos el Cross del Aceite en Torredonjimeno, donde habrá que salir a darlo todo. Tengo muy claro que los esfuerzos hay que hacerlos cuando toca pero luego tienes que tener dias de descanso para asimilarlos. Fijate en los entrenos despues del farlek y veras que no hay apenas intensidad. El Paco algo escondido tiene que tener porque es un soltero de oro.

Ya te digo un tio con suerte y con dinero.

Entrenamiento Miercoles 09/11/2011

Hoy de nuevo entrenamiento en la Salobreja. Hoy tenemos 20' de calentamiento por el cesped natural de dentro de la pista, un circuito de pesas en la sala de pesas de la pista y luego para tranferir este trabajo hay 8X30m de zancadas y 5X100 de rectas progresivas. Para finalizar estiramientos y para casa. Hoy el entrenamiento ha sido light y ya hasta el Domingo sera basicamente así porque tenemos carrera y de la buena "Cross del Aceite" en Torredonjimeno.

Entrenamiento Salobreja 09/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

ya te lo dije, ya me gustaría irme con ustedes allí y hacerme buenos entrenos con galgos como vosotros, seguro que avanzaría un montón.

mali, yo estoy solo a ratos, cuando me interesa a mi,, mi exmujer hace tiempo que hace vida independiente

menos mal que eres el único que me conoces afondo, y puedes dar fé de como soy realmente,
    La verdad es que acabe pidiendo la hora pero bueno al final conseguí completar el entreno que es lo importante. Este entreno había que hacerlo ese día porque ya la semana viene bastante light porque el Domingo tenemos aquí Cross y de los importantes, vendra bastante gente buena y tendremos que hacerlo lo mejor posible. El paco no mira los enlaces y no sabe lo que se pierde, ahí es donde tiene toda la información, pero tu dejalo que siga entrenando sin pulsometro y metiendose tralla que no llega a navidades. Un saludo.

Venga Paco si eres un soltero de oro, no me cuentes historias que te salen los billetes de 500 euros por las orejas.

Esta semana es bastante light despues del Farlek ya no hay nada con gran intensidad hasta el Domingo que tenemos el Cross del Aceite en Torredonjimeno, donde habrá que salir a darlo todo. Tengo muy claro que los esfuerzos hay que hacerlos cuando toca pero luego tienes que tener dias de descanso para asimilarlos. Fijate en los entrenos despues del farlek y veras que no hay apenas intensidad. El Paco algo escondido tiene que tener porque es un soltero de oro.

Ya te digo un tio con suerte y con dinero.
    jajajajajajaja..q seria este foro sin los del club Mychichispalace, mare mia la de risas de este tipo q nos hemos metio.

Entrenamiento Miercoles 09/11/2011

Hoy de nuevo entrenamiento en la Salobreja. Hoy tenemos 20' de calentamiento por el cesped natural de dentro de la pista, un circuito de pesas en la sala de pesas de la pista y luego para tranferir este trabajo hay 8X30m de zancadas y 5X100 de rectas progresivas. Para finalizar estiramientos y para casa. Hoy el entrenamiento ha sido light y ya hasta el Domingo sera basicamente así porque tenemos carrera y de la buena "Cross del Aceite" en Torredonjimeno.

Entrenamiento Salobreja 09/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Vamos a por mas campeon...pobre diario, ahora q vas de lujo, y estos mondris chafandotelo, si esq para q quieres enemigos, teniendo a estos amigos, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

,joé la de risas que me he pegao.
    Doy fé que paco tiene un 310.Eso sí,paco,con la pila de pasta gansa que tienes haber si jubilas el ordenata.
    El Paco es hermano de Julian por eso se va tanto a Marbella

Tío la Vara, ese cross de 8400mts es una pasada. Al ser cross en un 10000 llanito bajas de 3.36 el km sin muchos problemas creo. Por lo que veo mañana compites, pues mucha suerte ya sabes darle gassssssssssssssssssss a fondo.

Hermano,como a ido ese Cross del aceite?,has dejado mucho rastro por el camino?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hola a todos, lo siento mucho pero ultimamente tengo poco tiempo para postear en vuestros diarios y para poner los ultimos entrenos en mi diario. Menos mal que aún sigo de vacaciones porque no me quiero pensar cuando empiece a currar (este Viernes), no me va a dar tiempo para nada. Lo dicho que aunque no cuelgue entrenos aquí no se para porque seguimos con los 6 entrenos por semana. Bueno voy a hacer un poco de resumen de lo ultimo que ha acontecido.

Entrenamiento Jueves 10/11/2011

Ayer se me quedo el Garmin sin bateria a las primeras de cambio asi que no hay enlace para el entreno de ayer pero lo voy a relatar en el de hoy. Para empezar hay 20' de calentamiento, 15' de técnica de carrera. Luego hay 30' de carrera continua rapida (ibamos por debajo de 4'/km según mis calculos), que me hicieron llegar pidiendo la hora, en todo momento fui a remolque y durante los 30' nunca fui comodo y sacado un poco de ritmo. Al final aguante como buenamente pude y para finalizar hay 20' de estiramientos.

Entrenamiento Viernes 11/11/2011

En el entreno de hoy hay 40' de carrera continua progresiva, luego una sesión de ejercicios de pilates, 6X60m de rectas progresivas y muchos estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 11/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cross del Aceite Torredonjimeno Domingo 13/11/2011

Hoy cross del Aceite en Torredonjimeno. Calentamos durante 25' y luego hacemos ejercicios de técnica. Nos colocamos bien en la salida y empezamos a un buen ritmo. Al paso del primer km me doy cuenta de que hoy las piernas no tiran. Voy todo el rato sufriendo e intentando apretar pero las piernas no responden. Me pego a Jesus y hago la carrera junto a el, pero como ya he dicho es imposible apretar. Incluso en la bajada que suelo ir fuerte tampoco puedo y la subida pues me quedo bastante. Hace tambien bastante aire que nos pega durante todo el recorrido. Despues de todo el mes compitiendo hoy he visto que se tenia que pagar por algún lado y las piernas no han funcionado. No em preocupa mucho porque ahora mismo no tengo ningún objetivo cercano y lo unico que quiero es acumular kms. Sabor agriculce porque creia que hoy iba a ir mejor pero no importa mucho.

Cross del Aceite Torredonjimeno 13/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 14/11/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja despues del Cross de Toredonjimeno. Las piernas en principio las tengo bastante enteras y no me encuentro nada cansado. Hoy tenemos 48' de carrera continua regenerativa y luego 25' de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 14/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 15/11/2011

Entrenamiento en la pista de atletismo de la Salobreja. Para empezar tenemos 20' de calentamiento, 15' de tecnica de carrera y unos pocos estiramientos. Luego el grueso del entreno que es 3X5X300 R'2 R'bloque 4'. Casi todas las series han salido en la franja 51''-52''-53'', a sí que contento porque me notaba que iba bastante bien y recuperaba rapido. Luego para finalizar 2 vueltas de trote y estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 3X5X300 15/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Por lo demas poco mas que contar, este Viernes se me acaban las vacaciones y empiezo a currar. Esta semana va a ser mas tranquilita en lo que se refiere a entrenos y ademas este finde pues no hay carrera asi que nos la vamos a tomar en plan relax y para desconectar un poco porque ultimamente estaba saturado de carreras porque llevo un mes completo. Un saludo y luego cuando pueda me pasare por vuestros diarios.

tu a lo tuyo que vas muy bien,.

Mucha envidia Paco, de como lo esta llevando todo.

para mi va formidable, lo bueno que tiene es que entrena con galgos y eso es un plus.

para mi va formidable, lo bueno que tiene es que entrena con galgos y eso es un plus.
    +1000, el oskar esta entrenando genial y esta dando su fruto, el dia que haga un 10000m o una media nos va a dejar asi

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como podeis ver estoy ultimamente un poco desconectado del foro ya que entre trabajo, entrenamientos y un poco de vida social no me queda practicamente tiempo para actualizar los entrenos y poder colgarlos por aquí. Siento no poder entrar por aquí todo lo que quisiera y espero esta semana poder ponerme al día con vuestros diarios. Bueno voy a resumir un poco los entrenos de estos ultimos dias.

Entrenamiento Miercoles 16/11/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Hoy tenemos 20' de trote, ejercicios de flexibilidad articular, circuito de abdominales, circuito de pesas, 6X80m de progresivos y para finalizar 2 vueltas por el cesped de descalentamiento. Hoy entreno duro pero de los que hacen falta.

Entrenamiento Salobreja 16/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 18/11/2011

Ayer nos dio Fran el día de descanso asi que hoy entrenamiento por la mañana en la pista de la Salobreja junto a Fran, Rafa y Juande. Hoy toca 45' de carrera continua, muchos ejercicios de tecnica de carrera en cesped y transferencias en forma de 10X100m de zancadas y 6X100m de progresivos. Hoy entrenamiento bastante duro porque las zancadas se hacian muy largas. Otro entreno mas para la saca.

Entrenamiento Salobreja 18/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 19/11/2011

Hoy no puedo entrenar junto al grupo ya que ellos han quedado por la mañana y yo trabajo por la mañana y por la noche. Me hecho un par de horas la siesta despues del turno de mañana y cuando me levanto esta lloviendo, me pienso si salir a entrenar pero la final me calzo las zapatillas y salgo. Al salir el Garmin no pilla satelites , pero aún así salgo porque no puedo perder tiempo en que los localice. Tengo el recorrido medido asi que hoy voy a hacer 10 kms. Este circuito es bastante duro con continuas subidas y bajadas. Se me hace de noche por la carretera así que aprieto y voy un poco mas rápido de lo que tenía que haber ido. Al final caen 10 kms a 4'29''/km. Luego para finalizar 6X60m de rectas progresivas y 300 abdominales. Hoy he notado mucho el entrenar por el asfalto porque me ha molestado el tibial y el soleo izquierdao. Se nota bastante el entrenar siempre por tierra y cesped a hacerlo por asfalto.

Entrenamiento Jamilena - Martos 19/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 21/11/2011

Ayer nos volvió a dar el día libre Fran y eso se nota en esta semana porque hemos descansado dos días y encima no hemos competido. Hoy por la mañana me han hecho un reconocimiento médico en le club junto a una prueba de esfuerzo. El reconocimiento médico a tratado de un monto de cosas, analisis de pisada, medición de pliegues, historial clínico y el grueso del reconocimiento ha sido una prueba de esfuerzo en cinta con mascara para ver el consumo de oxigeno. La prueba comenzaba con 5' de calentamiento a 8km/h, seguidamente tomaba una velocidad de 12km/h y cada minuto se subia 1km/h. He conseguido poner la cinta a 21km/h durante 30''-35'', en ese instante iba bastante bien pero me he empezado a agobiar con la mierda de la mascara y he tenido que pegar un salto y salirme de la cinta, creo que si no me hubiera agobiado porque tampoco iba petado, podría haberla puesto a 22km/h durante unos segundos. Cuando he salido de la pureba casi no podia andar y tenia las piernas flacidas y sin fuerzas. Me he pensado si entrenar por la tarde ya que teniamos entrenamiento pero al final me ha picado el gusanillo y he subido. Hoy hemos vuelto a entrenar en la Salobreja por el cesped natural y luego por el artificial. Hoy tocaba 2kms de trote y luego 8 kms de carrera continua ligera. A primeras de cambio en los 8 kms de carrera continua ligera me he quedado porque he notado el esfuerzo de por la mañana, así que me he dedicado a ir con mi marcheta y salvar el entrenamiento como buenamente he podido. Luego 6X80m de rectas progresivas y muchos estiramientos. Hoy malas sensaciones pero he conseguido salvar el entreno.

Entrenamiento Salobreja 21/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 22/11/2011

Hoy entrenamiento en la pista de la Salobreja. Al principio teniamos 20' de calentamiento pero con la tonteria hemos empezado a picarnos y a dar tirones a lo tonto y hemos ido mas rápido. Luego teniamos circuito de ejercicios de movilidad articular, circuito de abdominales y circuito de pesas. Hoy las transferencias de lo anterior ha sido en las gradas del pabellón haciendo varios ejercicios de subida y bajada de escaleras. Para finalizar 5X80m de rectas probando los clavos de cross que me ha traido Fran porque el Domingo tenemos Cross y lo mas seguro es que este embarrado.

Entrenamiento Salobreja 22/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 23/11/2011

Hoy no puedo entrenar con el grupo ya que trabajo por la tarde así que lo hago en solitario. Hoy hay en el plan 10 kms de carrera continua suave y así lo hago. No se lo que le pasa al pulsometro que me he puesto un chubasquero y la cinta se ha vuelto loca ya que he ido bastante por debajo de 150 ppm y ha habido tramos que han ido disparadas. Luego para finalizar 20' de estiramientos. Hoy al entrenar por asfalto lo he vuelto a notar aunque no he tenido molestias me he notado los gemelos y soleos cargados.

Entrenamiento Jamilena - Martos 23/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 23/11/2011

Hoy trabajo por la mañana y por la noche pero aún así despues del turno de mañana me duermo la siesta un par de horas y me voy a entrenar junto al grupo en la Salobreja. Hoy tenemos 20' de calentamiento seguidamente muchos ejercicios de técnica de carrera y posteriormente el grueso del entreno que es 6X500 con R'2'. Todas las series han salido por debajo de 3'/km e incluso la ultima sin forzar demasiado ha salido en 1'26''. Muy cómodo en todas las series porque subia a 170 pulsaciones pero en los 2' de recuperación volvia en torno a las 115 pulsaciones. Para finalizar 5' de descalentamiento y varios estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 6X500 24/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 25/11/2011

Ayer trabaje por la noche y salí a las 07:00 hora de la mañana, aún así he dormido 3 horas y me he ido a entrenar con el grupo a la Salobreja. Hoy teniamos 10kms de carrera continua suave por el cesped y así a sido. Luego 6X60m de rectas progresivas y para finalizar muchos estiramientos. El pulsometro se ha vuelto a poner loco al principio del entreno pero aún así ha salido unas ppm bastante buenas.

Entrenamiento Salobreja 25/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cross de La Puerta de Segura 27/11/2011

Ayer Sábado paritmos hacia la Puerta de Segura, ya que hemos alquilado una casa rural para pasar la noche e ir a la mañana siguiente a correr. Despues de una comida y cena de Sábado bastante copiosa con panceta, chuletas, chorizo, morcilla, mucha cerveza y demas alimentos llegamos al Cross de La Puerta de Segura un poco sobrealimentado. Hoy la intención es salir con un grupo que tengo controlado y en el cual siempre no puedo seguirlos porque me quedo en el momento en el tengo que apretar. Salgo controlando a la gente y cuando veo que la gente empieza a apretar me pego a ellos. Vamos en el grupo unos 6 personas y hago la tactica de quedarme pegado a ellos y no gastar energias. Poco a poco el grupo va perdiendo enteros hasta quedarnos en 4 personas. A falta de 5 vueltas la gente empieza a mirarse y me pongo yo a la cabeza la cual no dejare hasta el final de carrera. Aunque me pongo a tirar voy siempre controlando al personal y voy dando pequeños tirones en diferentes puntos de la carrera para ver como va el personal, aunque no se despegan. A falta de 1 vuelta y media doy un pequeño tirón y se quedan unos metros atras los tres que llevaba pegados. Voy sufriendo como un perro y con las fuerzas bastante justas, aunque les llevo unos metros hay uno que cambia de ritmo y me alcanza, cuando se pone a mi altura me pego a el intenta volver a cambiar le aguanto unos metros pero me quedo descolgado, intento esprintar en la recta final pero no consigo alcanzarlo entrando unos escasos metros delante mia. Hoy me he encontrado genial, con las piernas muy sueltas y con un gran ritmo desde el principio. Estoy muy contento porque hoy me he cepillado a todos menos 1 del grupo del cual siempre me quedaba descolgado. Al final no hemos utilizado los clavos porque aunque habia barro no estaba el terreno tan enfangado. Buenisima carrera 9'50 kms 33'50'' a 3'33''/km.

Cross de la Puerta de Segura 27/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Enhorabuena, estas fuerte..fuerte..lo demuestra ese ritmo de ese cross.