Atletismo
Página 131 de 134 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2680

Diario de oosskkaarr

buenisimos entrenos y gracias a ellos y a la continuidad te as metido ese peazo de cross, 9'5 a 3'33'' es una pasada oskar, tio de verdad sigue asi que vas cojonudo.

si la prueba de esfurzo es un poco chunga, a mi me paso algo parecido, lo que a mi del asco casi vomito y tio me paro la prueba antes de llegar al limite.

un saludo bestia parda.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena, estas fuerte..fuerte..lo demuestra ese ritmo de ese cross.
    Llevo unos meses entrenando con bastante continuidad, muy ordenado, con un grupo de entrenamiento que es la ostia y con una ilusión como la de un niño pequeño; todo esto hace que el trabajo de estos meses atras vaya saliendo en algunas carreras, lo cual hace que me motive mas. Aún así a día de hoy me conformo con seguir entrenando y disfrutar de lo que mas me gusta en la vida, asi que espero que todo siga con la misma normalidad y pueda acabar un temporada completa, porque de lo demas me encargare yo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimos entrenos y gracias a ellos y a la continuidad te as metido ese peazo de cross, 9'5 a 3'33'' es una pasada oskar, tio de verdad sigue asi que vas cojonudo.

si la prueba de esfurzo es un poco chunga, a mi me paso algo parecido, lo que a mi del asco casi vomito y tio me paro la prueba antes de llegar al limite.

un saludo bestia parda.