Atletismo
Página 131 de 134 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2680

Diario de oosskkaarr

buenisimos entrenos y gracias a ellos y a la continuidad te as metido ese peazo de cross, 9'5 a 3'33'' es una pasada oskar, tio de verdad sigue asi que vas cojonudo.

si la prueba de esfurzo es un poco chunga, a mi me paso algo parecido, lo que a mi del asco casi vomito y tio me paro la prueba antes de llegar al limite.

un saludo bestia parda.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena, estas fuerte..fuerte..lo demuestra ese ritmo de ese cross.
    Llevo unos meses entrenando con bastante continuidad, muy ordenado, con un grupo de entrenamiento que es la ostia y con una ilusión como la de un niño pequeño; todo esto hace que el trabajo de estos meses atras vaya saliendo en algunas carreras, lo cual hace que me motive mas. Aún así a día de hoy me conformo con seguir entrenando y disfrutar de lo que mas me gusta en la vida, asi que espero que todo siga con la misma normalidad y pueda acabar un temporada completa, porque de lo demas me encargare yo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimos entrenos y gracias a ellos y a la continuidad te as metido ese peazo de cross, 9'5 a 3'33'' es una pasada oskar, tio de verdad sigue asi que vas cojonudo.

si la prueba de esfurzo es un poco chunga, a mi me paso algo parecido, lo que a mi del asco casi vomito y tio me paro la prueba antes de llegar al limite.

un saludo bestia parda.

Cada día me encuentro con mejores sensaciones y mas suelto a la hora de correr. Como le he dicho a Mali he encontrado un cumulo de factores que hacen que todo vaya con normalidad. Hoy en carrera me he encontrado muy cómodo, suelto de piernas y con una buena técnica (fruto de los entrenos aunque tengo que seguir mejorandola), hoy si hubiera pillado un 10kms creo que hubiera estado en torno a 35'30'' y eso es mucha mejora. Lo dicho muy feliz por seguir así y lo mejor de todo es que sigo disfrutando como un niño chico.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Jodé Oskarito, entre los entrenos que te pegas y el carrerón de hoy no hay quien te pille. Ese 33'50 es la caña, te hubieras ido aun 35' y poco en el 10k, que imagino sería tu mejor marca. Y es una marca que muyyyy pocos consiguen hacer. Claro que si sigues entrenando a ese nivel... no sé por ánde acabarás! Enhorabuena brothel y sigue dándole caña que estás que te sales!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hola hermano, algun resumen de los tuyos?, un saludo.

Con bastante retraso, Oskar, enhorabuena por esa gran marca en el cross!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé Oskarito, entre los entrenos que te pegas y el carrerón de hoy no hay quien te pille. Ese 33'50 es la caña, te hubieras ido aun 35' y poco en el 10k, que imagino sería tu mejor marca. Y es una marca que muyyyy pocos consiguen hacer. Claro que si sigues entrenando a ese nivel... no sé por ánde acabarás! Enhorabuena brothel y sigue dándole caña que estás que te sales!!
    Este año estoy entrenando a otro nivel totalemente diferente a años pasados. Estoy haciendo las cosas muy bien y a día de hoy todavia no me he lesionado como años anteriores. Me encuentro muy bien y creo que este año puede caer una buena marca en un 10.000. Un saludo hermano.

hola hermano, algun resumen de los tuyos?, un saludo.
    Entrenos hay mucho y muy duros, lo que no hay es mucho tiempo para entrar por aquí . Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con bastante retraso, Oskar, enhorabuena por esa gran marca en el cross!!!
    No esta nada mal, cada día me encuentro mejor, así que a seguir dandolo todo. Un saludo Lolo.

Bueno como sigue siendo natural en mi, ultimamente no tengo nada de tiempo para escribir en vuestros diarios ni para mantener el mio al día. Aunque no entre por aquí me acuerdo mucho de vosotros, porque yo sigo entrenando todos los dias, intento completar todas las semanas con 6 entreno. Voy a poner un pequeño resumen de todos los entrenos que llevo sin colgar y el que quiera verlos que habra el Garmin porque como me ponga a explicarlos detalladamente me parece que no acabo.

Entrenamiento Lunes 28/11/2011

Hoy tengo que trabajar por la tarde así que entreno por la mañana en solitario. Hoy tengo 45' de carrera continua regenerativa para recuperar despues de la carrera de ayer. Luego hay circuito de pilates, 6X50m de rectas progresivas y estiramientos. Entrenamiento sin mas, de lo que se trata es recuperar y soltar piernas. La cinta del pulsometro se vuelve otra vez loca al principio con lo cual afecta un poco a las pulsaciones medias.

Entrenamiento Jamilena - Torredonjimeno 28/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 29/11/2011

Hoy trabajo por la mañana y por la noche, aunque por la tarde me voy a ala Salobreja a entrenar. Hoy tenemos 20' de calentamiento, luego sieguidamente, ejercicios de flexibilidad articular, y 20' de tecnica de carrera. Luego el grueso del entreno 3X5X300 R1'30'' y R entre bloque 5'. Hoy las series han salido un poco menos uniformes que otras semanas aunque si que las hemos hecho mas rapidas, casi todas entre 54'' y 49''. Buenas sensaciones porque recuperaba muy rapido y aunque el ultimo bloque me a costado iba bastante entero. Para finalizar 10' de trote y estiramientos. Buen entreno y cada dia me cuesta menos ir delante.

Entrenamiento Salobreja Series 3X5X300 29/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 30/11/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Comenzamos dando un par de vueltas por el cesped y nos vamos al carril del colector, luego a la vuelta llegamos hasta el ferial y subimos por la comisaria de policía local hasta llegar de nuevo a la Salobreja. Hoy el entreno se trata de 10 kms de carrera continua alegre, luego seguidamente, 6X100m de rectas progresivas y estiramientos. Buenas sensaciones y otra vez se ha vuelto loca la cinta del pulsometro.

Entrenamiento Salobreja 30/11/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 01/12/2011

Hoy de nuevo entrenamiento en la Salobreja. Para empezar tenemos 20' de calentamiento, seguidamente ejercicios de flexibilidad articular, circuito de abdominales, circuito de pesas (ejercicios variados), circuito de gradas y 5X60m de rectas progresivas para transferir la gradas. Muy buen entreno muy completo y muy duro.

Entrenamiento Salobreja 01/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 02/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Hoy se trata de 10 kms de carrera continua media, controlando las pulsaciones sin que suban mucho. Luego 6X60m de rectas progresivas y para acabar estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 02/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 03/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Hoy para empezar tenemos 20' de calentamiento, seguidamente 30' de técnica de carrera y luego el grueso del entreno que es 6X1000 R'3. Son las primeras series largas de la temporada y esta semana encima ha habido otro dia de series cortas. Las series han salido 1ª 3'23'', 2ª 3'24'', 3ª 3'21'', 4ª 3'19'', 5ª 3'21'' y 6ª 3'10''. Todas han sido por el cesped artificial de la pista menos la ultima que ha sido en pista. Las sensaciones han sido bastante buenas aunque cansado a partir de la 5ª. Luego para finalizar 10' de trote y estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 6X1000 03/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 05/12/2011

Hoy entrenamiento en solitario desde Jamilena. Hoy se trata de 45' de carrera continua alegre, 6X50m de rectas progresivas y cirucito de pilates. El entreno se ha pisado con el de mañana en unos cuantos minutos por equivocacion mia asi que salido mas o menos 43' a 4'34''/km.

Entrenamiento Jamilena - Torredonjimeno 05/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 06/12/2011

Hoy entrenamiento con el grupo en el neveral. Se ha pisado durante 3' el entreno con el de ayer. En principio tenemos 20' de calentamiento, estiramientos, 10' de técnica de carrera, y luego el grueso del entreno que es 10X300m de cuestas, para finalizar 5X100m de rectas progresivas y estiramientos. Las cuestas las hemos hecho en un carril en el cual nunca habiamos probado, pero al hacer la primera nos hemos dado cuenta de la dureza que tenia la cuesta. El garmin de Fran ha medido el pocentaje medio de la cuesta siendo esta de un 24% llegando en algunos momentos a casi un 30%. Las hemos tenido que hacer mas cortas al final porque llegabamos destrozados muscularmente. Al final hemos logrado terminar el entreno como buenamente hemos podido. Buen entreno pero muy duro.

Entrenamiento Neveral 06/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Prometo intentar durante esta semana ponerme al dia con todos los diarios que sigo, aunque me huelo que con algunos me va a costar porque me voy a a tener que leer 10 páginas. Un abrazo a todos.

Que pasa makina, te veo cada dia mejor,,,,, estás hecho una bestia parda, el otro dia te hicistes un marcon impresionante, ya no encuentro calificativos para describirte, pues eso, que estás que te sales. no abandones nunca este barco tio, y sigue así que vas de maravilla..

Bueno, bueno!!!!!!!!! me quedo asombrado con lo bien q estas entrenando machote, muy, muy buenos entrenos, todo saldra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Mare mía! Qué intensidad de entrenos! Solo una pregunta, no hacéis tiradas largas en esos entrenos? Imagino que el año que viene querrás mejorar la marca en la media, porque la marca en el 10k la tienes asegurada y veremos a ver si no te sales del marcador! Otra cosa, cuando entrenas el sábado y dices que en la 5ª serie estabas cansado y luego te cascas ese último mil a 3'10 (el más rápido de los 6)...qué tipo de cansancio te gastas tú? Yo quiero tener ese tipo de cansancio.... Por cierto, no lo llames cuestas cuando quieres decir paredes (24% de desnivel es una pared...)
    Sigue así que da gusto leerte!
    Objetivos:

Mi diario

grande oskar, valla entrenacos te metes, veo que metes 6 entrenos a la semana, pero uno de estos es de tecnica de carrera y muchos ejercicios, asi que cojonudo, nada tio que vas cojonudo, un saludo.

Me quito el sombrero ante usted señor óscar, esos ritmos están al alcance de muy pocos. A seguir así que lo estás partiendo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pasa makina, te veo cada dia mejor,,,,, estás hecho una bestia parda, el otro dia te hicistes un marcon impresionante, ya no encuentro calificativos para describirte, pues eso, que estás que te sales. no abandones nunca este barco tio, y sigue así que vas de maravilla..
    Bueno no me puedo quejar sigo en la misma dinámica de estos meses que es seguir acumulando entrenamientos y sin que haya molestias de ningún tipo. Ahora mismo las marcas me importan mas bien poco y me quedo con las sensaciones en carrera y entrenos. Sabes que yo para dejar de entrenar tiene que ser que este lesionado; me gusta correr demasiado para abandonar el barco. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, bueno!!!!!!!!! me quedo asombrado con lo bien q estas entrenando machote, muy, muy buenos entrenos, todo saldra.
    Este año ha cambiado mucho a los anteriores, todo es mas ordenado y con cabeza. Todo esto se lo debo a mi entrenador y mi grupo de entrenamiento, que son los que hacen que uno se motive. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mare mía! Qué intensidad de entrenos! Solo una pregunta, no hacéis tiradas largas en esos entrenos? Imagino que el año que viene querrás mejorar la marca en la media, porque la marca en el 10k la tienes asegurada y veremos a ver si no te sales del marcador! Otra cosa, cuando entrenas el sábado y dices que en la 5ª serie estabas cansado y luego te cascas ese último mil a 3'10 (el más rápido de los 6)...qué tipo de cansancio te gastas tú? Yo quiero tener ese tipo de cansancio.... Por cierto, no lo llames cuestas cuando quieres decir paredes (24% de desnivel es una pared...)
    Sigue así que da gusto leerte!
    Este año no creo que vaya a preparar ninguna media maraton, en cuanto pase la temporada de campo a traves me voy a centrar en la pista y alguna carrera en ruta para buscar marca en un 10.000, asi que no estoy haciendo tiradas largas y lo maximo que estoy metiendo en entrenos son 10-11 kms. Me gustaría mejorar la marca de media maraton algún día, pero este año me apetece mucho sufrir en la pista y creo que puedo hacer buena marca en un 800 o 1500m, asi que voy a probarlo este año.

En las series largas iba con los plomos fundidos, la ultima me costo mucho terminarla aunque llevaba buenas sensaciones de piernas y fluidez (a diferencia de esta semana). En la ultima aprete un poco en el ultimo 400 y salio bastante bien. La verdad que termine cansado pero con buenas sensaciones.

Los otros dias nos colamos con las cuestas porque eso no tiene nombre, me hubiese gustado que las vieras porque son descomunales. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Diolll, entrenando 6 días a la semana, qué máquina, Oskar!!!
    Ya llevo 3 meses y medio metiendo 6 entrenos a la semana, asi que haber si sigue la cosa así.
    Un abrazo hermano.

grande oskar, valla entrenacos te metes, veo que metes 6 entrenos a la semana, pero uno de estos es de tecnica de carrera y muchos ejercicios, asi que cojonudo, nada tio que vas cojonudo, un saludo.
    Los entrenos son con mucha cabeza y aunque metemos 6 entrenos a la semana no son todos a calzon quitado, sino que en ellos aunque se entrene se descansa. Hay mucha tecnica de carrera porque mi entrenador la valora mucho y encima es supervisada por el, luego hay mucha flexibilidad articular y muchas cosas que suman mucho. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me quito el sombrero ante usted señor óscar, esos ritmos están al alcance de muy pocos. A seguir así que lo estás partiendo.
    Pues si te digo que yo en mi grupo de entrenamiento soy un paquete, te quedarias asombrado de como anda la gente por aquí. Te voy a poner un ejemplo, los otros dias teniamos series 6X1000 R3' pero unos cuantos (6-7) que son los que repaten el bakalao hicieron un 2000-3X1000-500 R'3 y les salieron respectivamente en 6', 2'59'', 2'57'',2'55'' y 1'19''; Y te puedo asegurar que no iban a calzon quitado.
    Yo sigo a mi ritmo entrenando lo mejor que puedo aunque hay gente que esta a otro nivel.

Bueno aquí esto de nuevo intentando poner un poco al día el diario que como siempre lo llevo atrasado y un poco abandonado. Hay que contar mas bien poco, sigo con los entrenamientos sin molestias de ningún tipo y en la misma dinamica. Esta semana ha sido bastante dura y lo he pagado un poco en los entrenos del Sábado y del Domingo (sobretodo este día). Esta semana que viene el Domingo hay Cross en Linares y espero llegar bien porque nunca he corrido allí y me hace mucha ilusión porque el circuito dicen que es precioso porque es un paraje todo lleno de cesped.

Decir que hoy he recibido mi nueva adquisicion en forma de zapatillas, son las Saucony Fastwich 5.

Las he comprado en Wiggle y me han salido por 62 euritos (que creo que es una muy buena oferta), mas que nada las he comprado porque ahora mismo de zapatillas rápidas tengo las Adios y las Tempo (aunque estas estan en las ultimas), y casi siempre estoy poniendome para series y competir las Adios, y no quiero cargarmelas muy pronto así que me comprado las FastWich para intercambiarlas. Luego durante esta semana que viene cuando las utilice haré referencias a ellas para ver como van.

Bueno voy a poner al día los entrenos que me faltaban por poner esta semana.

Entrenamiento Miercoles 07/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Damos unas cuantas vueltas a la pista y salimos al colector, a la vuelta volvemos por el ferial y subimos por la Comisaría de la Policía Local para terminar en la pista. Hoy tocaban 10kms a ritmo medio (150-160ppm), luego hay 6X100m de rectas progresivas, 300 abdominales y sesión de estiramientos. Buen entreno con buenas sensaciones.

Entrenamiento Salobreja 07/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 08/12/2011

Hoy despues de trabajar ayer por la noche me levanto temprano para entrenar. Hoy entrenamiento en la Salobreja, en principio tenemos 20' de calentamiento, seguidamente circuito de flexibilidad articular y 20' de técnica de carrera; luego el grueso del entreno que es 2X10X200 R' diagonal trotando hasta el comienzo en el 200. Hoy las series han sido en pista, y las recuperaciones han sido trotando hasta llegar de nuevo al 200. Las sensaciones han sido buenas porque estas series no me cansan y las puedo hacer bastante rápido. En todas me he ido reservando y han salido las mas lentas a 33''. Luego para finalizar 5' de trote y sesión de estiramientos. Lo dicho hoy muy buenas sensaciones y me encuentro muy rapido.

Entrenamiento Salobreja Series 2X10X200 08/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 10/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Hoy se trata de 10 kms a ritmo medio. Damos unas vueltas por el cesped de la pista y salimos al colector hasta volver a la pista de nuevo. Hoy las sensaciones han sido malisimas, me encontraba con las piernas pesadas y no iba comodo con el ritmo que llevabamos. Luego 6X60m de rectas progresivas y sesión de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 10/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 11/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja. Comenzamos con 20' de calentamiento, 20' de técnica de carrera y luego el grueso del entreno 6X1000 R'3. Hoy desde la primera serie con muy malas sensaciones, siempre a cola del grupo y sufriendo por no descolgarme. Cuando he llegado a la 5ª serie he terminado bastante fundido y he decidido no hacer la 6ª, aunque al final me he arrepentido de no hacerla. Las series han salido de la siguiente manera 1ª 3'22'', 2ª 3'20'', 3ª 3'17'',4ª 3'17'' y 5ª 3'16''. Luego para finalizar 10' de descalentamiento. Lo dicho hoy malas sensaciones porque iba todo el rato con el gancho en el grupo, y encima no he podido terminar la ultima, me voy con muy mal sabor de boca por no terminar el entreno, que creo que lo podria haber hecho si me hubiera esforzado un poco mas. Espero que esta semana que viene tenga mejores sensaciones porque el Domingo hay Cross.

Entrenamiento Salobreja Series 6X1000 11/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Hola de nuevo a todos, sigo entrenando aunque entre poco por aquí. Las semanas siguen siendo bastante duras aunque las vamos llevando bastante bien. Los ultimos entrenos me quede con malas sensaciones pero esta semana han cambiado totalmente porque me he encontrado fenomenal y cada vez mas rapido en series cortas y aguantando las carreras continuas a buen ritmo y buenas pulsaciones, poco a poco se va notando el trabajo acumulado de estos meses atras y espero que siga siendo así. Bueno pasa a comentar un poco los entrenos de esta semana.

Entrenamiento Lunes 12/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con muchas bajas porque solo hemos ido 4. Salimos desde la pista dirección el carril del colector. Los primeros kms los hacemos mas tranquilos pero derepente León se pone a tirar a un buen ritmo y nos vamos detras de el. Vemos que Rafa se queda y lo esperamos para ver si se vuelve a engachar pero rapidamente se vuelve a quedar. Bajamos hasta el ferial y subimos por la Comisaría de Policía Local, entramos de nuevo por la pista y seguimos rodando por el cesped artificial de la pista donde metemos algún km a muy buen ritmo. Al final los ultimos 5' entramos por el cesped natural y nos dejamos llevar. Hoy el entreno era de 45' de carrera continua progresiva, luego 4X50m de Skiping circular, 4X80m de rectas progresivas y sesión de estiramientos. Hoy a diferencia del Domingo buenisimas sensaciones, como me quede con mal sabor de boca en las series del Domingo hoy tenia ganas de tirar y hemos ido a muy buen ritmo sin apenas forzar como bien dicen las pulsaciones medias. Lo dicho hoy muy buenas sensaciones.

Entrenamiento Salobreja 12/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 13/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja en solitario porque entro a currar de tarde y no puedo hacerlo con el grupo. Hoy tengo 20' de calentamiento que al final ha salido mas rápido de lo que queria. Luego hay circuito de pesas, al terminar las pesas para transferirlas hay 6X60m de zancadas, 5 rectas progresivas y circuito de estiramientos. Entrenamiento sin mas y mañana mas.

Entrenamiento Salobreja 13/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 14/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo. Hoy tenemos 20' de calentamiento, seguidamente 25' de tecnica de carrera y el grueso del entreno que es 2X7X300 R'2 y R' entre bloque 5'. Hoy he estrenado las Saucony Fastwicht para las series, al principio las sensaciones eran raras porque es una zapatilla muy plana y diferente a las Adios. En seguida me he dado cuenta que son rapidisimas y no me atreveria a decir si son mas rapidas que las Adios. La diferencia entre las dos es que las Adios me da la sesacion que tiene mas pegada pero las Fastwicht son mas ligeras. De todas formas ya iremos comentando mas cosas sobre ellas. Las series hoy han salido rapidisimas porque nos hemos juntado unos cuantos e ibamos tirando una cada uno. Las mas lentas han salido en 53'' pero han sido las que menos porque casi todas han salido entre 49''-52''. Las ultimas dos han sido un espectaculo porque nos hemos picado entre varios y han salido en 48'' la penultima y 44'' la ultima. En este tipo de entrenos de series cortas no sufro casi nada y no me cuesta acabarlos con muy buenas sensaciones. Cada día me encuentro mas rápido y hoy he acabado genial con unas sensaciones fenomenales. Para terminar el entreno 10' de descalentamiento y estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 2X7X300 14/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 15/12/2011

Hoy entrenamiento con el grupo en la Salobreja. Hoy tenemos 10 kms entre 150-160 pulsaciones. Salimos desde la pista hacia el carril del colector, los dos primeros kms los hacemos lentos pero derepente se desatan las hostilidades y vamos muy rápido durante los kms 4-5-6 aunque el ultimo pique hacia arriba. En vez de subirnos de nuevo a la pista nos subimos por un cuestarron hasta la Alameda donde damos unas cuantas vueltas y volvemos a bajar a la pista marcando algunos kms buenos 8-9 y dejandonos ir en el ultimo km. Aunque hemos ido a tirones no he sufrido mucho y me sigo encontrando muy bien, de hecho las pulsaciones han sido bastante buenas. Luego teniamos 6X80m de progresivos en los cuales hemos seguido con las hostilidades, circuito de abdominales y circuito de estiramientos. Buen entreno y mejores sensaciones.

Entrenamiento Salobreja 15/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 17/12/2011

Ayer hubo descanso y me vino bien porque tuve cena de empresa en la que me cole un poco porque me bebí 3 cervezas y ya iba mareaillo. Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo aunque no hemos ido muchos. En principio habia 20' de trote pero al final se han convertido en 40' de carrera continua porque Fran es el que manda y asi lo hemos hecho. Todo el rato hablando y contando historietas, asi que se ha hecho muy ameno aunque menos los dos primeros kms los demas han sido a buen ritmo. Luego 4X50m de rectas progresivas y estiramientos. Mañana Cross en La Garza a darlo todo.

Entrenamiento Salobreja 16/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Muy bien campeon, sigues entrenando estupendamente, y me alegro q las zapas te vayan bien, y sin molestias, es una gozada cuando uno esta en plena forma, y te plantas unas voladoras y te metes un buen tute de series cortas, genial..y encima con pique.

Pd:Suerte para mañana en ese cross...seguro q te saldra de cine.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

suerte para mañana, yo tambien tengo cross en plan amigos, de estos que en cuanto llegas al circuito y empiezas a calentar ya sabes en el puesto que te quedas de la general y de tu categoria, y despues de despedida de mi prima a hidratarme bien de cerveza, un saludo

que buenos entrenos, desde luego estas muy rapido y entrenar en grupo, si el grupo es bueno, da un plus de calidad a los entrenos, que solo es casi imposible.
    animo y a seguir asi.

Yo lo flipo con tus entrenos. Menuda caña. Qué tal te salió el cross?? Cuéntanos paaaayo!!
    Objetivos:

Mi diario