Atletismo
Página 132 de 134 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 2680

Diario de oosskkaarr

Desembucha perra ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Desembucha perra ¡¡¡
    Ni yo lo hubiera dicho mas claro!!!!..este lo suelta todo de semana en semana y un peaso tochon!!!!.

Desenfunda el calvo q hacia de coya¿? como se llamaba, los siete magnificos creo q era er notas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

FELICES FIESTAS, este año vas a dar un salto de calidad impresionante, sigue con estos entrenos y con cabeza vas a conseguir muy buenas marcas, un saludo

Ná, que no nos ha contao ná de la carrerica el tío peeeeeeeerrrro!!!!

Feliz Año Brothel, que usté lo corra mejor que nunca! Que el trabajo se de mejor que nunca y que toas las relaciones personales (oh yeah!) se den mejor que nunca!!
    Un abrazo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Desembucha perra ¡¡¡
    Voy a desembuchar pero con mucho retraso.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Muy bien campeon, sigues entrenando estupendamente, y me alegro q las zapas te vayan bien, y sin molestias, es una gozada cuando uno esta en plena forma, y te plantas unas voladoras y te metes un buen tute de series cortas, genial..y encima con pique.

Pd:Suerte para mañana en ese cross...seguro q te saldra de cine.
    Este año estoy haciendo las cosas con cabeza llevado por un gran entrenador y es normal que las cosas salgan medianmente bien. Muchas gracias por todo y perdon por no entrar y el retraso.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    suerte para mañana, yo tambien tengo cross en plan amigos, de estos que en cuanto llegas al circuito y empiezas a calentar ya sabes en el puesto que te quedas de la general y de tu categoria, y despues de despedida de mi prima a hidratarme bien de cerveza, un saludo
    Muchas gracias por los animos aunque no he podido contestar antes.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que buenos entrenos, desde luego estas muy rapido y entrenar en grupo, si el grupo es bueno, da un plus de calidad a los entrenos, que solo es casi imposible.
    animo y a seguir asi.
    Este año estoy bastante bien y se nota mucho el entrenar con un grupo que al hacerlo solo en años anteriores. Perdon por el retraso.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Yo lo flipo con tus entrenos. Menuda caña. Qué tal te salió el cross?? Cuéntanos paaaayo!!
    El Cross salido de lujo, ahora paso a contar.

Ni yo lo hubiera dicho mas claro!!!!..este lo suelta todo de semana en semana y un peaso tochon!!!!.

Desenfunda el calvo q hacia de coya¿? como se llamaba, los siete magnificos creo q era er notas.
    Ultimamente estoy escaso de tiempo para poner los entrenos, intento entrar en vuestros diarios y postear pero mi diario me es imposible tenerlo al día.

FELICES FIESTAS, este año vas a dar un salto de calidad impresionante, sigue con estos entrenos y con cabeza vas a conseguir muy buenas marcas, un saludo
    Haber que tal se da este año, aunque los objetivos son bien distintos a los del año pasado. Un abrazo hermano y perdon por el retraso.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ná, que no nos ha contao ná de la carrerica el tío peeeeeeeerrrro!!!!

Feliz Año Brothel, que usté lo corra mejor que nunca! Que el trabajo se de mejor que nunca y que toas las relaciones personales (oh yeah!) se den mejor que nunca!!
    Un abrazo!
    Ahora paso a contar y felicitaros a todos las fiestas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Antes de todo quiero pedir perdón por no poder entrar todo lo que quisiera por aquí. Este es mi rincón desde hace mucho tiempo y me gusta seguir contando mis peripecias y que la gente que quiera pueda seguir leyendolas. El caso es que ultimamente no tengo tiempo para nada porque estoy liado entre trabajo, entrenamiento, vida social y el estres de estas fechas navideñas.

A todos mis amigos de este foro quiero felicitaros en estas fechas tan bonitas, espero que todos lo paseis lo mejor posible con vuestras familias y vuestros deseos se cumplan el año que viene. Os mando a todos un fuerte abrazo porque os lo mereceis de corazón.

Por lo demas contar que sigo entrenando todos los dias, y que tengo una ristra de entrenos que pones que no os lo podeis ni imaginar. No se si en este post podre poner al dia todos los entrenos o tendre que dejar algunos para mas adelante porque aún no los he descargado del Gamin. Voy a hacer un pequeño resumen.

Cross de La Garza Linares 18/12/2011

Hoy tenemos Cross en la Garza Linares. El circuito se disputa en un campo de golf y el paisaje es fascinante. Todo el circuito es de cesped natural y todo en lo que cuente me quedo corto de la preciosidad del lugar. Es la primera vez que corro aquí pero segun me han dicho los compañeros aqui se han disputado varios Campeonatos de Andalucía de Campo a Traves, asi que os podeis imaginar lo chulo que es el circuito. Calentamos con el grupo y muy pronto me doy cuenta de que no es un circuito muy exigente pero en el cual no hay ni un llano, ya que todo son subidas y bajadas de las cuales te hacen mella con el paso de los kms. Se da la salida y salgo junto a dos Guardias Civiles y un grupo que va detras a unos cuantos metros. Pronto nos quedamos un Civil y yo y con el paso de los kms damos caza a un tercero el cual se pega y aguanta en el grupo. Yo soy una persona que no se correr en grupo sino me llevan con el gancho, asi que me pongo a marcar mi ritmo y que aguante quien quiera. Con el paso de los kms me doy cuenta que los llevo justitos asi que me relajo un poco y sobre el km7 bajo un poco el ritmo para preparar el ataque. Aunmento el ritmo y dejo descolgado a uno y al otro proximamente se quedara tambien. Voy muy entero de todo y acabo muy fuerte adelantando a uno de mi club que siempre me ganaba. Al final acabo con la sensación de haber podido hacer 4-5 kms mas a este ritmo y que debería haber arriesgado mas y haberme ido con un grupo que iba mas adelante mia. Buenas sensaciones que es lo que cuenta en esta epoca y ya iremos a buscar la marca mas adelante.

Cross de La Garza Linares 18/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 19/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo. Hoy entrenamientos despues de la carrera del Domingo así que algo muy suave para soltar piernas. Hoy tenemos 45' de carrera continua suave, para finalizar con 6X60 progresivos, 300 abdominales y sesión de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 19/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 20/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo. Hoy tenemos sesión muy suave porque mañana hay test. Tenemos 30' de trote, 4X60 progresivos y sesión de estiramientos. Mañana el plato fuerte.

Entrenamiento Salobreja 20/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Test Miercoles 21/12/11

Hoy tenemos test en la pista de atletismo. Voy a intentar explicar un poco de como va el test aunque yo de esto no tengo mucha idea, pero para que se me entienda lo mejor posible. El test se trata de 15 series de 400 metros en la pista de atletismo. En la pista se han colocado 8 conos cada 50 metros. Una persona con un silbato va dando unos pitidos y va marcando un ritmo en el cual hay que pasar por los conos. Si no se pasa en el pitido pues uno termina la prueba. Cuando se termina la serie hay unas personas que esta dedicadas apuntar las pulsaciones que lleva cada uno al finalizar la serie para que luego Fran saque unos parametros con los que entrenar. La primera serie se empieza a 4'10''/km y la ultima se finaliza a 2'50''/km, hay que tener en cuenta que no te da tiempo a recuperar porque en los 30'' solo te da tiempo a decir las pulsaciones y a colocarte de nuevo, asi que el cansancio se va acumulando. Las primeras 6-7 series no las notas muchos pero cuando ya vas a ritmo por debajo de 3'30''/km el cansancio va pasando factura y comienzas la siguiente serie con las pulsaciones muy altas y sin recuperar. Al final no consigo terminar la ultima serie porque en la penultima llego fundido, con las piernas bloqueadas por el lactado, asi que me tengo que tirar en el cesped y recuperarme. Me da mucha rabia no terminar el test pero es que no podia seguir corriendo por el bloque que tenia. Al principio me he liado y no le he dado al lap para que se vieran las vueltas de 400 metros asi que se ha quedado asi la cosa. Para empezar hacemos un calentamiento de carrera continua y trote, para finalizar descalentamiento y estiramientos. Buen entreno y test.

Test Salobreja 21/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 22/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo. Despues del test de ayer hoy toca algo suave para ver como responden las piernas. Hoy tenemos 40' de carrera continua suave, 6X60m progresivos y sesión de estiramientos. Entrenamiento sin mas.

Entrenamiento Salobreja 22/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 23/12/2011

Hoy tengo que entrenar por la mañana ya que entro a currar por la tarde, asi que quedo con Fran para rodar. En principio tengo 20' de calentamiento pero al final se alarga un poco la cosa porque ruedo con Fran y me dice que alargue un poco el calentamiento, aparte de que pasa a ser de un calentamiento a una carrera continua, asi que se quedan mas o menos en 30' de carrera continua, seguidamente 15' de tecnica de carrera y nada mas terminar me bajo al ferial a completar el entreno. Tenemos Cuestas 2X10X100m R' trote hasta el comienzo de la cuesta y R' entre bloque 3'. Las cuestas las he hecho solo y en principio han salido a buen ritmo e incluso han salido con algo mas de 100m. Luego 10' de descalentamiento y sesión de estiramientos. Buenas sensaciones.

Entrenamiento Salobreja 23/12/12 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 25/12/2011

Ayer trabaje por la mañana y por la noche, asi que por la tarde no tenía con quien salir a rodar porque el grupo entreno por la mañana para tener tiempo por la tarde de Nochebuena. Yo llegue a casa cansado y no me apetecia nada de nada salir a entrenar. Por la noche en la con los compañeros nos metimos un atracon de comer cochinillo que no fue normal, y cuando me levante por la mañana estaba muy pesado. Dormi apenas 5 horas pero me sentia un poco mal por no haber salido ayer y por el atracon. Asi que pense en hacer un rodaje largo acostumbrado a los que estoy haciendo y rápido. El primer km lo hice en modo calentamiento pero en todo que lo pase me puse manos a la obra. En todo momento iba bastante suelto y clavando los kms al ritmo que tenia pensado entorno 3'50''-3'55''/km. Al final los ultimos 2-3 kms se me hicieron pesados pero aún así mantení el ritmo y acabe con buenas sensaciones. Luego algo de estiramientos aunque no muchos y para casa para darnos otro atracón.

Entrenamiento Jamilena - Jaén por Vía Verde 25/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 26/12/2011

Salimos desde la Salobreja todo el grupo para entrenar. Hoy hay 45' de rodaje. Las sensaciones hoy son bastante malas ya que tengo las piernas muy cargadas del rodaje de ayer por la mierda del asfalto. Ultimamente noto mucho los rodajes por asfalto ya que me cargo mucho asi que intento evitarlos a toda costa y casi apenas no hago, ya que la mayoria son por cesped natural, artificial o carril. El caso es que en todo el entreno he llevado las piernas como dos palos, la sensación ha sido como los primeros dias que sales a entrenar y tienes agujetas en todos los lados. Luego al terminar el entreno 4X80m progresivos y estiramientos. Y luego el fuerte del entreno 2 horas de spa con el grupo de entrenamiento.

Entrenamiento Salobreja 26/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 27/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo. Vuelvo a tener las piernas como dos palos y con muchas agujetas, la sensación es menor a la de ayer pero no es nada cómoda. Hoy tenemos 20' de calentamientos, seguidamente 15' de técnica de carrera. Luego el grueso del entreno que es 2X10X200 R' al trote en diagonal hasta la salida y R' entre grupo 4'. Las series han salido entre 30''-32'' y las sensaciones al principio bastante malas aunque luego conforme iban pasando me iba encontrando bastante mejor. Por lo menos hoy he conseguido salvar el entreno porque no daba ni un euro por mi hoy. Luego para finalizar 10' de trote y sesion de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja Series 2X10X200 27/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Vuelvo a repetir que lo siento por no entrar mas a menudo pero es que no tengo tiempo para nada. Se que se me han quedado varios entrenos esta semana sin colgar pero voy a intentar mañana descargarlos y ponerlos. Felicitaros a todos por estas fechas y un abrazo muy grande.

nada, terrible, entrenos impresionantes y para que negarlo, mucha envidia.

cuidate y que el año que viene sea como minimo mejor que este.

a seguir asi crack.
    feliz año

de los entrenos no te digo na, el de los 400m aquí lo hicieron el año pasado, creo que es para calcular la fc o algo así y creo que es durísimo, te estás poniendo muy rápido, este verano tinenes que hacer algo de pista rapidillo seguro haces muy buena marca, un saludo y feliz año

Enhorabuena por tus entrenos.
    Tengo una duda, no leo nada de entreno de gym..eso es porque tu mister, a visto q ya vendrias con mas peso muscular de mas?, y quiere ya afinarte?..o ya hiciste una preparacion mas especifica meses atras?.

Pd:Feliz año..y q sigas igual o mejor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    vuelvo a repetir que lo siento por no entrar mas a menudo pero es que no tengo tiempo para nada. Se que se me han quedado varios entrenos esta semana sin colgar pero voy a intentar mañana descargarlos y ponerlos. Felicitaros a todos por estas fechas y un abrazo muy grande.
    estás perdonado compi, no tienes ni que pedirlo, muy buenos entrenos como siempre, feliz año oskar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    nada, terrible, entrenos impresionantes y para que negarlo, mucha envidia.

cuidate y que el año que viene sea como minimo mejor que este.

a seguir asi crack.
    feliz año
    Muchas gracias por todo, sigo entrenando que no es poco y es con lo que me conformo a dia de hoy. Sigo pensando día a día que es lo que me importa y los objetivos no me los planteo para no obsesionarme. Espero que el año sea mejor que el pasado ya que me pegue 5 meses si hacer absolutamente nada. Un abrazo hermano.

de los entrenos no te digo na, el de los 400m aquí lo hicieron el año pasado, creo que es para calcular la fc o algo así y creo que es durísimo, te estás poniendo muy rápido, este verano tinenes que hacer algo de pista rapidillo seguro haces muy buena marca, un saludo y feliz año
    El test de los 400 es para averiguar la Frecuencia Cardiaca a la que entrenar en cada momento, yo ya la se porque aparte de esto me hicieron una prueba de esfuerzo hace unos meses. Es duro de cojones porque acumulas un cansancio de la ostia y un pajaron de lactato de un par de cojones. De aqui a un mes terminamos los Cross y ya es todo pista, pista y pista. Este Sabado tengo el primer contacto con ella en Antequera pista cubierta, yo queria correr el 800 pero mi entrenador me ha dicho que no y correr el 3000.
    Feliz año y un abrazo grande.

Enhorabuena por tus entrenos.
    Tengo una duda, no leo nada de entreno de gym..eso es porque tu mister, a visto q ya vendrias con mas peso muscular de mas?, y quiere ya afinarte?..o ya hiciste una preparacion mas especifica meses atras?.

Pd:Feliz año..y q sigas igual o mejor.

Todas las semanas metemos un dia de gym, lo que pasa que yo solamente pongo en el entreno circuito de pesas, asi que a lo mejor se te ha pasado, los ejercicios no los pongo pero si a alguien le interesa los pongo. De todas formas como bien dices yo soy el mas grande del grupo de entreno por mis años con las pesas pero creo que es primordial un dia de pesas a la semana enfocado sobretodo a las piernas pero sin olvidar el tronco superior. Un abrazo grande.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estás perdonado compi, no tienes ni que pedirlo, muy buenos entrenos como siempre, feliz año oskar.
    Muchas gracias por perdonarme.

Bueno sigo mas o menos con las misma tónica, no tengo apenas tiempo para entrar y postear los entrenos. Espero que esteis pasando todos unas buenas fiestas y que este nuevo año se cumplan todos vuestros sueños.
    Por lo demas poco mas que contar, sigo con mucho curro e intentando compaginar los entrenos. Este Sábado me estreno en pista cubierta, en principio queria correr un 800 e intentar acercarme todo lo posible a los 2' pero Fran me ha dicho que no, que hay mucho tiempo para correr 800 y que ahora mismo me ve con mas fondo que rápido (yo me veo bastante rápido pero como el es el que manda pues el decide) así que al final corro un 3000. Vamos a correr a Antequera en el que hay un control federativo asi que en principio no voy con ninguna marca en mente porque como nunca he corrido pues no me puedo exigir nada, eso ya lo dejaremos para mas adelante.

Por lo demas no tengo mucho mas que contar, me estoy pegando un pasote con las comidas navideñas y no me estoy controlando, aunque tampoco me importa porque no vivo de esto y si hay que disfrutar pues se disfruta, lo que si es no estoy probando ni gota de alcohol, me parece que me he bebido solamente una cerveza. Bueno voy a postear los entrenos que son bastante y haber si los pongo al dia que ya era hora.

Entrenamiento Miercoles 28/12/2011

Hoy entrenamiento por la mañana en la Salobreja y con el grupo. Hoy tenemos para empezar 20' de calentamiento, circuito de flexiblidad articular, circuito de pesas (bastante duro) y luego para transferir las pesas 6X100 de zancadas, 4X60m progresivos y circuito de estiramientos. Todavía me encuentro con las piernas algo cargadas pero supongo que esto se ira en un par de dias.

Entrenamiento Salobreja 28/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 29/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con todo el grupo. Hoy tenemos 45' de rodaje progresivo y eso significa que hoy va a haber guerra de espartanos. Salimos desde la Salobreja y desde el primer km me doy cuenta de que vamos a ir dando palos. LLegamos hasta el final del carril del colecto y ahi se me desata la zapatilla y me paro antes de dar la vuelta para atarla, incoscientemente le doy a parar el reloj y cuando me uno al grupo se me olvida darle al reloj de nuevo. Cuando vamos por el final del carril lo miro y veo que esta parado, asi que le vuelvo a dar, se habra comido cerca de 2 kms. Estos kms que no salen hemos ido bastante fuertes porque son falso llano y habremos ido a 3'35'' mas o menos. Luego subimos ya a la pista y seguimos el rodaje por el cesped artificial, ahi es donde se ha empezado a desatar las ostilidades, ibamos muy rapido yo a cola del grupo chupando rueda todo lo que podia, cuando Fran me ha dicho que aguantara un poco mas y que cuando el me dijera que parara lo hiciera porque el iba a cambiar un km para ponerlos a todos en su sitio. Ya veras si los ha puesto a todos es su sitio ya que ha cambiado y solo le ha podido seguir Dani, saliendoles el ultimo km a 2'50''. Al final habran salido mas de 10 kms pero el ritmo ha sido mucho mas rapido del que marca el Garmin de media, luego 6X100 de progresivos y sesión de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 29/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

San Silvestre de Bailen 30/12/2011

Hoy hemos ido a Bailen a correr la San Silvestre. La carrera es no tiene mucha organización pero ha estado chula. Dan el pistoletazo de salido y salgo en cabeza, al paso del primer km voy a cola del grupo de cabeza y me voy quedando poco a poco. Despues de quedarme del primer grupo no me adelanta nadie y se forma un grupo del cual voy encabezando. La carrera tiene bastantes cuestas de las que pasan factura, durante el 3º km pillamos unas cuantas cuestas y encima me acomodo un poco y por eso sale mas lento. En el cuarto km pienso en que hay que empezar a cambiar y con mucha fuerza me separo del grupo e incluso pillo alguno de los que se quedaron del grupo de cabeza. Buena carrera aunque me vuelvo a acomodar si veo que no tengo opciones de hacer algo mejor.

San Silvestre Bailen 30/12/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Sábado 31/12/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo para despedir el año. Hoy como corrimo ayer tenemos rodaje por sensaciones. Ruedo con el grupo que tiene otro entrenamiento durante unos 25' a ritmo muy suave, luego hacemos 20' de técnica de carrera y antes de terminar me dice Fran que le tire a Rafa en una serie de 500 y en una serie de 300. En la serie de 500 le tire algo menos de 400 metros y a el le salio en 1'11'', yo acabe con mucha fuerza y en todo momento tenia que mirar para atras porque me despegaba mucho de el. Luego en la serie de 300 le tire 200 metros acabando el en 41''. Todo esto yo con zapatillas de entreno. Luego rode un poco por el cesped hasta que me harte. Hoy entreno algo anarquico pero me vale despues de ayer.

Entrenamiento Salobreja 31/12/11 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 01/01/12

Me llama Fran por la tarde y me dice que vamos a salir a entrenar. Hoy no contaba con que ibamos a entrenar, porque se supone que era el día de descanso, pero me apetece bastante y quedamos. Al final salimos Fran, Rafa, Jorge, el Tri y yo. Vamos muy despacio sin forzar nada y comentando de que el Sábado que viene vamos a ir a la pista cubierta de Antequera a correr un control. Yo quiero correr un 800 pero Fran me dice que nanai de la china porque quiere que corra el 3000. Acabamos en el parque del boulevar y nos metemos 5 porgresivos de unos 60m. Al final entreno de lujo porque no pensaba salir y me ha venido genial para soltar las piernas y muy contento porque me estreno en pista cubierta.

Entrenamiento Central Electrica 01/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 02/01/2011

Hoy curro por la tarde asi que quedo con Fran bastante temprano para entrenar. Creiamos que ibamos a ir solos pero al final se une Jorge. Hoy se que va a volver a haber guerra porque salir a entrenar con Fran es lo que tiene, mientras tu vas rebentado el va sin sufrir nada, pero estos rodaje junto a el me viene bastante bien ya que el tiene por la tarde vuelve a entrenar haciendo series y tiene que ir a este ritmo. Empezamos los primeros kms bastante lento pero de repente cuando lo pienso veo que vamos ya a un ritmo bastante bueno, al volver de la via verde que hacemos la raqueta, ya metemos una marcha mas y empiezan los kms por debajo de 4'. A ese ritmo voy bastante bien y aguanto sufriendo lo justo, luego cuando cruzamos el puente de Fuerte del Rey ya aminoramos y hacemos el ultimo km para soltar piernas. Al final muy buen entreno.

Entrenamiento Via Verde 02/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 03/01/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo. Primero tenemos 20' de calentamiento, luego 15' de tecnica de carrera y seguidamente el grueso del entreno que son 8X300' R3'. Hoy se puede decir que es el primer entrenamiento rápido de la temporada. Antes de iniciar las series llamamos a Fran y nos dice al ritmo que tenemos que hacerlas cada uno, a mi me dice que las haga entre 47''-48'' y las dos ultimas como son con clavos pues que apriete si puedo. Hoy no se lo que me pasa con el Garmin que estoy un poco lila y no le he dado bien para que marcara las series, de todas formas me he quedado con los tiempos. La 1º sale en 47'' y me noto bastante bien, la 2º en 45'' me he colado pero no lo noto aún, la 3º en 47'' sigo bien, la 4º en 47'' ya se va notando el cansancio, la 5º en 45'' se me vuelve a ir la olla y esta serie me deja cascado, la 6º en 47'' estoy ya con los plomos medio fundidos. Ahora me cambio las ligeras y me pongo los clavos. La 7º en 47'' se supone que esta tenia que ser mas rapida pero estoy fundido y la 8º en 45'' aprieto todo lo que puedo y llego con una pajara de lactado que flipas, me siento en el banco a cambiarme las zapas y se me ponen las piernas duras y se me empieza a subir una borrachera en la cabeza que flipas. Me cambio y para no enfriar quiero rodar un par de vueltas por el cesped. Doy las vueltas con Jesus por el cesped cuando para terminar la 2º vuelta me noto amagos de que se me sube el gemelo izquierdo, justo cuando voy a parar me tengo que tirar al suelo porque se me sube, entre varios me estiran la pierna y se medio pone en su sitio, pero me duele bastante. Para bajar a mi casa me las veo putas porque no puedo embragar el coche. Veremos a ver lo que queda esto del gemelo porque me molesta. Buen entreno mejor de lo que me habia dicho Fran pero lo jodido es lo del gemelo.

Entrenamiento Series 8X300 03/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

[B]Entrenamiento Miercoles 04/01/2011[/B]

Hoy tengo todavia el gemelo renqueante despues de las series de ayer. Me sigue molestando pero aun así subo a entrenar porque hoy es muy suave el entreno. Hoy tenemos 40 de calentamiento muy suaves, circuito de flexibilidad articular, 6X6X50cm de saltos de vallas a dos pies, 4X100 de rectas progresivas y sesión de estiramientos. Me he notado tensión y rigidez en el gemelo izquierdo pero me ha permitido entrenar, no quiero ir al fisio porque si me trastea mucho creo que no llego para el Sabado, asi que voy a dejarlo asi y haber si mejoro en estos dias.

Entrenamiento Salobreja 04/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Buenos entrenos..pero veo demasiado dias donde os mete progresivos..y encima ya tocaete de gemelo.

Hola oskar! me gusta tu diario, parece muy cañero, asi que me pasare de vez encuando a leer y comentar! Animo y suerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Suerteeeeeeeeeeeeee brothellllllllll para mañanaaaaaaa!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

mucha suerte, oskar y a apretar los dientes

Buenos entrenos..pero veo demasiado dias donde os mete progresivos..y encima ya tocaete de gemelo.
    Los progresivos son sagrados todos los dias que no hay series. El gemelo al final solo fue un susto y no tenia nada de dolor a los 2-3 dias. Es normal que se me subiera porque no estoy acostumbrado a los clavos y ese dia hicimos series bastante duras, pero como te he dicho al final solamente fue subida de gemelo sin mas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana sábado, Oskar, pero no descuides ese gemelo.
    Muchas gracias por los animos y como le he dicho a Jesús al final el gemelo se quedo en un susto.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola oskar! me gusta tu diario, parece muy cañero, asi que me pasare de vez encuando a leer y comentar! Animo y suerte!
    Eres bienvenido a mi diario y puedes entrar por aquí cuando te plazca. Este año si estoy metiendo mas caña aunque lo bueno esta todavía por venir. Un saludo y espero verte por aquí a menudo, luego me pasare por el tuyo para ver lo que se cuece.

mucha suerte, oskar y a apretar los dientes
    Muchas gracias hermano.

Hola a todos, de nuevo estoy aquí con unos cuantos dias de retraso aunque lo bueno es que sigo dando señales de vida y posteando. Decir que sigo con los entrenamientos y el Sábado me estrene en Antequera en la pista cubierta corriendo un 3000. Las sensaciones las contare ahora mas adelante pero me parecio espectacular, creo que en vida corta de runner es la carrera donde mas he disfrutado y mejor me lo he pasado. Las instalaciones son una pasada y por un momento parece que formas parte de la elite. Como he dicho ahora mas adelante contare mas pormenorizadamente como fue aquel día. Por lo demas decir que ahora me he cogido unas vacaciones ya que me quedaban unos cuantos dias de asuntos propios y me tirare 3 semanas mas relajadas a lo que se refiere vida personal, pero a lo que se refiere entrenamiento vamos a intentar estrujarnos al maximo.

Esta semana ahi competición, en principio valoramos ir a correr el Domingo a Sevilla el Cross de Italica pero como hay que desplazarse y luego se corre una carrera a parte de populares, pues hemos decidido quedarnos en Jaén y correr nuestra prestigiosa carrera de San Antón que a mi gusto creo que es mas bonita. Así que el Lunes de la proxima semana intentaremos darlo todo por las calles de nuestra ciudad e invito a todo el que quiera a correr porque carrera como esta muy pocas hay por España.

Bueno voy a dejar de enrollarme y voy a poner un pequeño resumen de lo entrenado y competido estos dias.

Entrenamiento Jueves 05/01/2012

Hoy hemos quedado antes a entrenar porque el tema de la cabalgata de los reyes. Al estar la pista cerrada por los lanzadores hoy hemos hecho el entreno en el circuito de tierra de al lado de la pista. Hoy teniamos 10' de trote, 20' de carrera continua ligera y otros 10' de trote. Seguidamente tenemos pilates y 4X60m progresivos pero lo hemos sustituido por un buen roscon de reyes de chocolate, crema y nata junto a una botella de sidra. Al final ha quedado el entreno de esta manera que no esta nada mal. Respecto al gemelo no queda ningún rastro de molestia así que mejor que mejor, solamente ha sido un susto.

Entrenamiento Salobreja 05/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 06/01/2012

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo. Hoy tenemos 40' de carrera continua, seguidamente 15' de tecnica de carrera. Hoy el entrenamiento finaliza así y es tan suave porque mañana nos estrenamos en la pista cubierta de Antequera para correr un 3000. Espero que vaya todo bien.

Entrenamiento Salobreja 06/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Control Federativo Antequera 3000 lisos 07/01/2012

Voy a ser lo mas breve posible porque no me quiero enrollar mucho. Salimos de Jaén sobre las 15:30 horas y corremos sobre las 20:15 horas, pero queremos llegar antes para ver a la gente del grupo que corre el 800 y es mas temprano que nuestras carreras. Cuando llegamos allí me quedo asombrado con las instalaciones, que son magnificas, con muchas gradas y una pista impecable, se nota que solo lleva hecha un año. Recogemos el dorsal que nos cuesta 2 euros y Fran se inventa una marca para que nos metan en una serie u otra, el dijo 9'30'' y al final entre en la 3º serie de 4. Vemos a los compañeros competir y nos ponemos a calentar a 40' de nuestras carreras, hacemos 25' de trote por los aparcamientos. Nos vamos a una pista de calentamiento que hay abajo en la que hay 4-5 calles y ahi seguimos el calentamiento, haciendo tecnica de carrera y varios ejercicios. En la primera serie corre Fran y Dani asi que cuando los llaman salgo a la pista para verlos pero al final solo puedo verlos 4-5 vueltas porque a la gente de mi serie nos llaman para la cámara de salida y me tengo que ir. A la postre Fran hizo 8'20 y algo, y Dani 8'52''. Nada mas salir por la camara de salida me llama Fran y le pregunto que como le fue e intercambiamos impresiones. Me dice que me quite el reloj que el va a estar a pie de pista y me va a decir en todo momento lo que tengo que hacer. Me dice que hoy quiere que haga lo que el me diga, que sobretodo quiere que disfrute y que nada mas que den el pistoletazo de salida quiere que me coloque a cola del grupo. Despues de decirme todo esto me voy a las calles centrales y sigo calentando mientras veo la 2º serie. Intento evadirme en estos momentos de todo y concentrarme en lo que me ha dicho Fran. Nos llaman para salir nos colocan los jueces y dan el pistoletazo de salida, como Fran me ha dicho me pongo a cola del grupo aunque no cerrandolo porque habia gente mas atras y empiezo con un ritmo bastante cómodo. No recuerdo mucho de la carrera en sí, porque iba superconcentrado en solamente hacer caso a Fran que estaba a pie de pista en una de las curvas y sobretodo en no fijarme en las vueltas que quedaban. Fran me dice que me pegue a uno que iba delante mia, y pronto veo que voy mas rapido que el asi que lo adelanto, en la siguiente vuelta me dice que me pegue a 3 que iban delante mia, que nunca me quede solo corriendo y así lo hago, durante las siguiente vueltas voy detras pero Fran me dice que tengo que adelantar a los 3 e irme de ellos, y eso vuelvo a hacer. Me vuelvo a pegar a otro y veo que va pinchando y Fran me dice que lo pase, eso sería a falta de 4 vueltas. Lo adelanto y me voy, empiezo a aumentar el ritmo en las ultimas vueltas y al final no pillo al de delante por poco. Termino la carrera con muy buenas sensaciones, creo que el ritmo lo podría haber aguantado casi dos kms y eso me hace denotar que no he ido al limite. Fran me da la enhorabuena y me dice que hoy era para correr así, que el solamente queria que acabara con las sensaciones que he comentado de haber podido dar mas, ya que si hubiera tenido otras de sufrimiento me ha dicho literalmente que le hubiera tirado las zapatillas a la cara y no querria entrenar mas. Le pregunto por la marca y me dice que es lo de menos y lo que importa son las sensaciones. Al final me dice que he hecho 9'47'' y me vengo un poco abajo porque pensaba que podria estar cerca de 9'30''. La verdad que a dia de hoy me da un poco igual la marca ya que se que estoy para hacer mucho menos y dicho por Fran. Decir que en carrera tuve muchos problemas porque me torci el tobillo en varias ocasiones con el circulo metalico que separa las calles del interior de la pista. Soy un novato en pista y no tengo ni idea de correr y menos en pista cubierta con peralte. Tuve bastantes problemas al principio de las vueltas porque le di al metal bastantes veces y alguna incluso saque el pie por fuera. Lo dicho bastante contento con las sensaciones que acabe y en la proxima como me dijo Fran ya hay que buscar algo mas alto.

Entrenamiento Lunes 09/01/2012

Hoy entrenamiento en la Salobreja despues del día de descanso de ayer y el 3000 en pista cubierta en Antequera del Sábado. Hoy no se como describir la sensación pero tenía un monazo de correr impresionate. Hoy necesitaba correr muchisimo, la sensación era de necesidad y supongo que el día de descanso de ayer me vendria bien pero mis piernas querian haber salido a hacer algo en vez de descansar. Cada día voy notando que mi cuerpo acepta mejor los entrenos duros y me recupero con gran rapidez. Hoy teniamos 45' de carrera continua progresiva, pero hoy en algunos momentos se ha convertido en batalla campal. Hemos salido de la Salobreja despues de darle unas cuantas vuelta al cesped natural dirección el carril del colector, y en todo que hemos cogido el carril se ha empezado a incrementar el ritmo, la gente se ha ido quedando y al final hemos quedado cuatro. En la vuelta del carril la cosa se ha animado bastante y yo me he quedado unos metros mas atras cuando ibamos a terminar el carril. El ritmo era bastante duro y tampoco nos ibamos a cebar por muchas ganas de correr que tenía. Luego hemos dado la vuelta en el carril y hemos ido recogiendo a la gente que se habia quedado hasta volver a la Salobreja y terminar despacio dando unas vueltas por el cesped. Luego 6X80m progresivos, circuito de abdominales y circuito de estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 09/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Martes 10/01/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto al grupo. Hoy tenemos 20' de calentamiento, 20' de técnica de carrera y luego el grueso del entreno que son unas series 2X4X600 R' entre serie 3' y R' entre grupo 6'. Hoy ha sido un entreno raro porque ha habido muchas variantes en el entreno en lo que se refiere a la gente. Se supone que deberiamos haber hecho este entreno muchos mas pero al final nos hemos quedado cuatro personas. Yo pasaba de tirar todas las series y quemarme asi que las primeras han salido algo mas lentas de lo que tendrian que haber sido. Los ritmos bastante cómodos asi lo demuestra la ultima que la he hecho en 1'40''. Creo que la 1º y la 3º tendrian que haber salido algo mas rapidas aunque al final no ha estado mal. Luego para finalizar 10' de trote y estiramientos. Buenas sensaciones y cada vez me encuentro mas rápido.

Entrenamiento Salobreja Series 2X4X600 10/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 11/01/2012

Sin saberlo llego hoy antes a la Salobreja cuando habiamos quedado media hora mas tarde. Como tengo frio empiezo a entrenar antes así que al final en vez de hacer 30' de carrera continua hago 40'. Luego seguidamente estiro un poco, circuito de flexibilidad dinámica y circuito de abdominales. Al terminar ya todo esto, me acoplo con el grupo y hacemos el circuito de pesas todos juntos. Seguidamente tenemos multisaltos verticales con vallas 8X6X50cm, estas vallas son pequeñas pero a partir de la semana que viene son las grandes, luego 4X60m de rectas progresivas y estiramientos. Buen entreno.

Entrenamiento Salobreja 11/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details