Atletismo
Página 133 de 134 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2680

Diario de oosskkaarr

buenos entrenos, y enhorabuena por el 3000! quizas tengas en las piernas una marca mas buena (por cierto yo lo veo muy buena marca) pero el entrenador manda, y lo has bordao de menos a mas!

suerte para la de S Anton, otro año no me la pierdo q de aqui van bastantes.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    buenos entrenos, y enhorabuena por el 3000! quizas tengas en las piernas una marca mas buena (por cierto yo lo veo muy buena marca) pero el entrenador manda, y lo has bordao de menos a mas!

suerte para la de S Anton, otro año no me la pierdo q de aqui van bastantes.
    La verdad que la marca en el 3000 no me preocupa, es la primera vez que corria y creo que ahora mismo estoy para hacer bastante menos, aunque para ser la primera vez estoy muy contento y para la proxima espero exprimirme un poco mas y hacerlo mejor. Acabe la carrera bastante entero y eso dice mucho de que podia haber dado bastante mas.

Con respecto a la San Anton espero verte en ediciones posteriores aunque te podrias animar y venir porque me parece que aun te puedes inscribir.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Enhorabuena por el 3000m. y esa continuidad tan buena....todo es experiencias nuevas, te estan llevando de fabula Oskar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

enhorabuena oskar, ya vi los resultados el lunes, estube mirando también los de la gente de aquí que lo hicieron bastante bien, me parece que está muy bien y seguro que puedes bajar esa marca en cuanto le cojas el truco a correr en pista, estas rápido de leches y hazle caso a tu entrenador que por el tiempo que hizo sabe lo que hace(menuda máquina el tio)bueno lo dicho a seguir entrenando, un saludo

muy bien Oskar, por correr 3.000m en pista y acabar con buenas sensaciones, no tengo dudas que iras mejorando cada vez más, tu entrenador Fran sabe lo que hace, algún dia me lo vas a tener que presentar, un saludo hermano.

que buenas esas sensaciones en pista. la verdad es que no me sorprende, esto no es mas que el principio, en unos meses, me da que vas a coger un nivelazo del copon.
    animo, crack.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena por el 3000m. y esa continuidad tan buena....todo es experiencias nuevas, te estan llevando de fabula Oskar.
    Muchas gracias hermano la verdad que esta temporada esta siendo muy buena y espero que continue así.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    enhorabuena oskar, ya vi los resultados el lunes, estube mirando también los de la gente de aquí que lo hicieron bastante bien, me parece que está muy bien y seguro que puedes bajar esa marca en cuanto le cojas el truco a correr en pista, estas rápido de leches y hazle caso a tu entrenador que por el tiempo que hizo sabe lo que hace(menuda máquina el tio)bueno lo dicho a seguir entrenando, un saludo
    La verdad que me cuando acabe me quede con la impresión de haber podido dar mas, pero bueno da igual ahora mismo la marca es lo de menos, me quedo con las sensaciones y saber que puedo hacerlo mejor.
    Fran es de otro planeta, tu piensa que el es elite y sabe muy bien lo que se hace. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien Oskar, por correr 3.000m en pista y acabar con buenas sensaciones, no tengo dudas que iras mejorando cada vez más, tu entrenador Fran sabe lo que hace, algún dia me lo vas a tener que presentar, un saludo hermano.

Te tienes que venir a Jaén si quieres entrenar como los espartanos lo demas son mariconadas Paco. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que buenas esas sensaciones en pista. la verdad es que no me sorprende, esto no es mas que el principio, en unos meses, me da que vas a coger un nivelazo del copon.
    animo, crack.
    Haber si sigue la temporada como ahora, me conformo con seguir entrenando todos los dias y seguir disfrutanto. Un abrazo hermano.

Hola a todos la cosa sigue en su linea, sigo entrenando y compitiendo. Ayer corri la carrera de San Anton en Jaén, este Sábado que viene lo mas seguro que vuelva a Antequera a correr otro 3000 en pista cubierta con la intención de acercarme todo lo posible a 9'30''-9'35'' y el Domingo hay Cross en Guarroman asi que si voy con la marca conseguida del 3000 lo mas seguro es que le ruede en plan entrenamiento.

Esos son los planes de esta semana a parte de seguir entrenando lo mejor posible. Voy a poner los entrenos atrasados y el enlace de la carrera. Un saludo a todos.

Entrenamiento Jueves 12/01/2012

Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo. De principio tenemos 20 de calentamiento, 20' de tecnica de carrera y luego si se puede decir el grueso del entreno que es 8X200. Estos entrenos de series cortas me encantan porque se va muy rapido. Hoy Fran no quiere que nos pongamos clavos asi que vamos con rapidas. Las primeras series hemos ido un poco mas lentos 32'' y 33' pero ya las piernas han entrado en calor y todas por debajo de 31' y la ultima en 28' sin forzar nada de nada. El entreno muy comodo porque he ido yo tirando en todas menos en la de 33''. La recuperacion al trote hasta llegar al inicio y lo dicho demasiado comodo. Luego 10' de trote y estiramientos.

Entrenamiento Salobreja 12/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 13/01/2012

Hoy quedo por la mañana con Rafa para entrenar. Salimos desde Renfe dirección via verde hacemos la raqueta y volvemos. Al principio vamos muy cómodos y al hacer la raqueta apretamos un poco algunos kms. En el km que apretamos a Rafa le empiezan a dar sus taquicardias asi que tenemos que afloja un poco y esperarlo. Cuando llegamos a Renfe decido completar los 45' de entrenamiento que tenia. Al final 45' de carrera continua media con unas buenas pulsaciones. Luego estiramientos y para la casa.

Entrenamiento Via Verde 13/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Domingo 15/01/2012

Hoy entrenamiento en la Salobreja junto a Jesus y Dani. Quedamos para hacer un rodaje y soltar un poco las piernas. Al pulsometro se le va un poco la olla, yo se lo acahaco a cuando me pongo un chubasquero que hace que guarde mucho el calor y siempre se le va la pinza. Al final 30' de rodaje sin mas y sesión de estiramientos. Mañana carrera de San Antón.

Entrenamiento Salobreja 15/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

ME cago en la puta ....llego yo a saber que habia control de pista en Antequera me apuntaba, estaba por Granada ese finde y como loco por correr algo por la peninsula (soy de Menorca y aqui somos 4 gatos). Mira que estaba buscando por internet pero debo estar medio ciego pq no me entere del control...lo mismo nos ponian hasta en la misma serie, habria sido un puntazo.
    Yo es que este año, no he bajado aun de 9.26 y es que aqui la pista de invierno es al aire libre y me ha pillado 2 controles de viento +-3 que le quitan a uno las ganas de correr, y encima siempre tirando solo.

Le he echado un ojo a las utlimas semanas, veo que tus entrenamientos son algo diferentes a lo que yo acostumbro, tirais mas para series cortas con rep. y tal, pero tambien es normal pq veo que tu le tienes mas ganas al 800 y hay que estar rapido, pero pruebas mas largas te van a venir muy bien ya lo veras, y pal 1500 tambien. Fran tiene razon, si era tu primera carrera lo suyo es coger sensaciones y acabar bien es importante...agradecelo, a mi mi entrenador me hace salir a muerte y pinchar como un cerdo en la pista xD

No veas la envidia que me da la gente que puede entrenar y correr con tanta peña de ese nivel.

Nos vamos leyendo compañero, veras como van cayendo esas marcas.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

oskar, que pasa con la carrera? ah ya veo en el garmin conect que te has hecho un marcon y que saliste como un cohete los 2 primeros km viendo los parciales, espero cronica!
    Prox Carreras:

Milla:

Carrera de San Antón 16/01/2012

Hoy carrera de San Antón. Durante todo el dia ha estado nevando, lloviendo y con un frio polar. Quedamos a las 18.30 horas los del grupo para hacer juntos el calentamiento. Hacemos 30' de rodaje, un poco de técnica de carrera y unos cuantos progresivos. Nos vamos a la linea de salida y nos colocamos bastante bien y salida en estampida. Salimos los primeros dos kms bastante rápidos porque al ser una carrera tan numerosa hay que salir muy rápido para evitar incidentes. Los primeros dos kms son llanos picando cuesta abajo pero al pasar estos ya es todo cuesta arriba. El km 3 y 4 es todo cuesta arriba hasta llegar a la Alameda, ahi hay un tramo de 300-400 metros llanos en los que se puede recuperar algo y seguidamente empieza la cuesta de la Avenida de los Escuderos que es la mas dura de todo el circuito, tendra unos 800 metros y pica muchisimo. Cuando termino esta cuesta empiezo a apretar y a poner un ritmo mas alto pero a los 500 metros en la plaza Santa María me empieza a dar un pinchazo en el pecho a causa del flato, voy a un ritmo rápido pero no puedo apretar porque el dolor es grande. Entre el km 6-7 me empieza a dar el dolor y ese km sale mas lento, menos mal que de ahi hasta el final de la prueba se me pasa y puedo ir un poco mas rapido. LLego al ultimo km que es en el Gran Eje bastante entero, este km es picando hacia arriba y lo hago a tope adelantando a mucha gente. Al final contento por la carrera aunque creo que podria haberlo hecho mejor sino es por el pinchazo del flato. Al final 57 de la general. Hoy creo que sino me hubiera dado el pinchazo creo que hubiera podido bajar de 36' en 10kms sin mucho problema.

Carrera de San Antón 16/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Primero decir que ayer tuve unos pequeños problemas con el Garmin Connect y no me dejaba poner la crónica de la carrera, pero ya lo he arreglado hoy. Por lo demas decir que esta semana esta siendo dura en cuanto a entrenamientos y lo peor de todo es lo que queda. Luego cuando tenga un poco de tiempo colgare los entrenos pero de anticipo decir que el Martes se supone que teniamos un rodaje lento que al final acabo en guerra de hachazos, ayer Miercoles tuve series de 400 y al final este Sábado vuelvo a correr en Antequera en la pista cubierta para volver a repetir en el 3.000 y el Domingo por la mañana tenemos Cross en Guarroman.
    Las sensaciones siguen siendo geniales, no me noto nada cargado despues de la carrera y de los entrenos posteriores, y ahora mismo acepto la carga de entrenamiento muy bien ya que recupero con mucha rapidez, si tuviera alguna molestia o estuviera cargado no haria esta semana así y seguramente descansaría el Domingo el Cross, en principio voy a salir a rodarlo pero las sensaciones diran de lo que soy capaz. Por lo demas poco mas que decir y a seguir entrenando.

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    ME cago en la puta ....llego yo a saber que habia control de pista en Antequera me apuntaba, estaba por Granada ese finde y como loco por correr algo por la peninsula (soy de Menorca y aqui somos 4 gatos). Mira que estaba buscando por internet pero debo estar medio ciego pq no me entere del control...lo mismo nos ponian hasta en la misma serie, habria sido un puntazo.
    Yo es que este año, no he bajado aun de 9.26 y es que aqui la pista de invierno es al aire libre y me ha pillado 2 controles de viento +-3 que le quitan a uno las ganas de correr, y encima siempre tirando solo.

Le he echado un ojo a las utlimas semanas, veo que tus entrenamientos son algo diferentes a lo que yo acostumbro, tirais mas para series cortas con rep. y tal, pero tambien es normal pq veo que tu le tienes mas ganas al 800 y hay que estar rapido, pero pruebas mas largas te van a venir muy bien ya lo veras, y pal 1500 tambien. Fran tiene razon, si era tu primera carrera lo suyo es coger sensaciones y acabar bien es importante...agradecelo, a mi mi entrenador me hace salir a muerte y pinchar como un cerdo en la pista xD

No veas la envidia que me da la gente que puede entrenar y correr con tanta peña de ese nivel.

Nos vamos leyendo compañero, veras como van cayendo esas marcas.
    Pues podrias haber venido si lo hubieras sabido porque Antequera esta a 30 minutos de Granada y la pista esta genial porque solamente tiene un año de antiguedad y esta todo muy bien cudidado. Cuando vuelvas a venir a Andalucia y quieras correr algo en pista lo que tienes que hacer es buscar en la pagina de la Federación Andaluza de Atletismo allí podras ver todos los controles que hay en cada provincia durante esta temporada.

Yo este año es el primero en el que estoy corriendo en pista, es mas hasta hace poco mas de un mes no me habia colocado unos clavos en mi vida, la primera experiencia que tuve fue hace dos semanas en Antequera en el control que te refiero y hice 9'47'' aunque acabe demasiado entero y con muy buenas sensaciones, sali con mucho miedo y creo que podria haber hecho bastante mejor marca. Luego tambien tienes que pensar que la pista es de 200 metros y siempre es mas lenta que en una de 400 metros.

En cuanto a nuestros entrenamientos siempre casi todas las semanas tenemos un dia de series cortas y otro de series mas largas, ahora mismo todavia estamos liados con la temporada de campo atraves y en lo que se refiera a la pista estamos haciendo los primeros contactos pero dentro de un mes y algo ya casi todos los entrenos seran enfocados para la pista y para ponernos rápidos.

Tengo ganas de enganchar un 800 y ver de lo que soy capaz porque yo me noto bastante rápido pero ya sabe en 800 metros te da tiempo a pinchar e hincar el pico de lo lindo.

Yo en mi grupo de entrenamiento hay 3-4 personas que son elite nacional (entre ellos medallistas europeos) y luego hay 4-5 chavales que andan un huevo, con decirte que de estos ultimos en el control de Antequera hubo uno que hizo 8'36'', otros dos hicieron 8'45'' y otro 8'51'', y te digo que ahora mismo no andan todo lo finos que pueden estar ya que como te he dicho antes ahora mismo no estamos metiendo muchos entrenos enfocados a la pista porque aún esta la temporada de Cross.

Un saludo hermano y me alegro de haber encontrado a alguien por aqui que este año esta haciendo algo parecido a lo mio.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    oskar, que pasa con la carrera? ah ya veo en el garmin conect que te has hecho un marcon y que saliste como un cohete los 2 primeros km viendo los parciales, espero cronica!
    He tenido problemas con el Garmin Connect y no me dejaba poner la crónica de la carrera, la marca no esta mal pero piensa que es una carrera rompepiernas porque hay muchisima subida y dura, y luego tambien me dio un pinchazo de flato asi que no nos podemos quejar con lo que nos salio, aun con todo esto estoy bastante contento. Un saludo hermano.

tengo que cambiar yo algo para ver tus parciales en el garmin conect en km? O es que lo tienes tu puesto en millas en tu crono?
    Marcas hasta 2012-13

Debes de darle en sistema metrico y ahi pones metros en vez de millas, yo por lo menos eso es lo que hago cuando veo el enlace de alguien y me aparece así.

no veo lo de "sistema metrico" en el enlace para cambiarlo.
    Marcas hasta 2012-13

Pues raro porque yo lo tengo en metros y cuando a mi me ha pasado eso con enlaces de otras personas me ha salido un parametro que ponia algo de sistema metrico o algo asi y ahí he podido cambiar de millas a metros.

Enhorabuena por la carrera!, estas a un nivel muy bueno y sigues progresando que das miedo.

Lo del garmin conect esta arriba a la derecha. Venga, animo y a seguir entrenando asi de bien!
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno por aquí sigo a lo mio con entrenamientos duros y con semanas cargadas de competiciones. Esta semana ha sido un poco rara porque no he descansado ningún dia y he tenido 3 competiciones. Resumiendo un poco San antón no fue mal del todo y me quede con sensaciones de hacerlo mejor, el Sábado en el 3.000 la cague y repetí la misma marca que hace 2 semanas 9'47'' y el Domingo en Guarroman vole literalmente. Voy a poner un pequeño resumen de los entrenos y competiciones. Perdonar sino puedo entrar en vuestro diarios pero esta semana vuelvo al curro y se acaban las vacaciones así que estare un poco mas liado.

Entrenamiento Martes 17/01/2011

Hoy entrenamiento con el grupo en la Salobreja despues de la carrera de San Antón de ayer. Hemos empezado a rodar por el cesped natural de dentro pero pronto Fran ha dicho que nos salieramos al cesped artificial de fuera. Cuando ha dicho eso ya sabia que ibamos a empezar a rodar bastante rápido y así ha sido. He terminado completando 45', lo que pasa que al dia siguiente el Garmin no pillaba señales y le di sin querer al Start y se ha solapado 2'30'' con el entreno de ayer. Según me acuerdo el entreno quedo con 45' a 3'59''/km. Ha habido momentos en los que he sufrido porque el ritmo incremento y al final los ultimos 5' he estado pidiendo la hora. Hoy se supone que no habia que forzar pero me he visto con ganas despues de ayer y tenia ganas de meterme un rodaje fuerte por la pista ya que hace que seas duro de cabeza moralmente. Al final 10' de descalentamiento, 6X60m progresivos y estiramientos. Buen entreno y duro.

Entrenamiento Salobreja 17/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 18/01/2011

El entreno de hoy se ha solapado con el de ayer por un fallo mio, al darle al Start sin haber pillado satelites el Garmin, al final solo han sido 2'30''. Hoy entrenamiento con el Grupo en la Salobreja. Primero tenemos 20' de calentamiento, seguidamente 15' de técnica de carrera y luego el grueso del entreno que es 3X3X400 R' entren serie 2' y R' entre bloque 5'. Ayer estuve hablando con Fran y me dijo que no queria que los hiciera rapidos y que todos salieran en 1'12'' que es a ritmo de 3'/km; el caso es que dijo que los hiciera a ese ritmo y con Dani pero como siempre se sabe al final la cosa se animo pero no mucho. La primera serie no sale porque me confundi y se me olvido darle pero recuerdo que Dani me dijo que fue a 1'10''. Las demas mas o menos por el estilo, muy sobrado en todas y un entreno sin forzar lo mas minimo. En la ultima pues apretamos un poco para ver como iba la cosa pero sin rebentar. Luego 10' de trote y estiramientos. Buen entreno sin forzar lo mas mínimo.

Entrenamiento Salobreja Series 3X3X400 18/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Jueves 19/01/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con el grupo. Hoy tenemos 30' de rodaje muy suave, 15' de técnica de carrera, tecnica con vallas 6X8X0'50cm, sesión de abdominales y estiramientos. Hoy entrenamiento light pero necesario.

Entrenamiento Salobreja 19/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 20/01/2011

Hoy entrenamiento en la Salobreja con Fran. Hoy se supone que tenía series de 200 pero al competir mañana en Antequera en un 3000, Fran me ha dicho que solamente ruede 30'. Los ultimos 30' he rodado un poco mas rápido pero sin forzar lo mas mínimo, luego estiramientos y para casa.

Entrenamiento Salobreja 20/01/2011 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Competicion Antequera 3.000 metros lisos

No tengo muchas ganas de excederme en la crónica, lo básico es que la cague. Fui a partir del 2 km solo me descolgue de un grupo que a la postre haría 9'30''. No se lo que me paso pero las piernas no me iban y no me sentía nada rápido. Al final misma marca que hace dos semanas 9'47''. Malas sensaciones y mal sabor de boca porque no me lo esperaba, asi que espero quitarme esta espinita pronto.

Cross de Guarroman 22/01/2012

Ayer corrí un 3.000 en la pista de Antequera y volví a repetir las marca de hace dos semanas. Muy malas sensaciones porque a partir del 2km me quede solo y lo pague desinchandome. Al final 9'47'' con malas sensaciones y mal sabor de boca. Hoy me he levantado sin ninguna gana de ir a correr el Cross de Guarroman ademas no he tenido apenas recuperación ya que corri en Antequera a las 21:30 horas y en Guarroman el horario era a las 13:00 horas. Al final he ido porque habia quedado con varios de club para desplazarnos hasta allí. Nos presentamos alli a a las 10:30 horas sin ninguna ganas de correr y con una pereza impresionante. No estoy mal de piernas, todo lo contrario las tengo muy enteras reflejo de que ayer me toque las bolas. Cuando empezamos el calentamiento sigo con una pereza de correr impresionante y con una desgana total. Nos llaman a la cámara de salida y de las pocas ganas que tengo ni me coloco en la primera linea y me quedo mas atras. Hoy la tactica de carrera la tengo muy clara y va a ser enganchar a un grupo no dar ni un relevo y chupar la sangre a todo el que pueda. El circuito es bastante rapido por lo que he podido observar ya que es praticamente llano y las cuestas que hay no pican. Dan el pistoletazo de salida y se forma un grupo de unas 8 personas o mas. Yo estoy a delante del grupo pero no se me pasaba por la cabeza dar ni un relevo. Vamos bastante rapido pero voy muy cómodo de piernas en todo momento. Un chaval se hace cargo del ritmo y tira del grupo practicamente toda la carrera. Vamos tres del club y como sabemos como estamos nos vamos controlando. El ritmo sigue siendo alto no porque mire el Garmin sino porque la cadencia es alta y solamente me preocupo de ir enganchado y no gastar fuerzas innecesarias. No miro el reloj durante la carrera hoy practicamente no me preocupa. Cuando queda 1 vuelta y media doy un arreon para probar a la gente y entre los que se habian quedado anteriormente y el arreon que doy nos quedamos un chaval del club y el que habia marcado el ritmo toda la carrera. Vamos progresivamente subiendo el ritmo y a falta de poco mas de media vuelta incremento el ritmo al que solo responde el chaval de club, vamos progresivamente y pillamos a uno de nuestro club, pego otro palo mas fuerte hasta llegar a meta en el cual el del club se queda, al final casi consigo enganchar a otro. Al final me ha salido un carreron de un par de cojones, hoy practicamente he volado y he acabado muy entero con buenisimas sensaciones. Buena carrera que me sube la moral despues de la mierda de 3.000 que hice ayer.

Cross de Guarroman 22/01/2012 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Enhorabuena! que pedazo de carreron te has marcado! a menos de 3:30 un cross de mas de 10km, tio eso es ya de campeones! estas a un paso de conseguir podium!!! y ademas con las circustancias de poca recuperacion despues del dia anterior...estas muy muy fuerte!!! FELICIDADES!
    Prox Carreras:

Milla: