Atletismo
Página 14 de 134 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas gracias Javi. Este entreno las hice con unas Saucony Jazz 13 que tengo nuevas y la verdad que no me han ido mal la compra hasta ahora. He estado intentando mirar las zapas que me dijistes, en Wiggle y en un catalago de Bikila que tengo y no me han aparecido ninguna de las 3. Asi que seguiré buscando.
    oskar, en wiggle las saucony tangent tienen que estar apunto de llegar, las adidas aegis no estan pero las adidas tempo si que estan aqui te dejo el enlace:Adidas Adizero Tempo Shoes Only £63.00

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oskar, en wiggle las saucony tangent tienen que estar apunto de llegar, las adidas aegis no estan pero las adidas tempo si que estan aqui te dejo el enlace:Adidas Adizero Tempo Shoes Only £63.00
    ¿Crees que las Saucony no tienen que tardar en llegar en Wiggle?
    Veo Javi que para ti las mejores son las Adidas Aegis pero entre las Tempo y las Tangent ¿Con cuales te quedas?
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 28-04-2010 a las 12:23

Yo tengo las tempo,y peso un poco menos q tu´,y te dire q yo no las recomiendo del todo,no amortiguan tanto,como deberia por ser mixta,otras mixtas q he calzado he ido mas comodo,son rapidas,pero hay zonas,q molestan al caer de mitad para adelante,creo q le falla la amortiguación,del metatarso,ya te digo,q otras de su peso,he ido mucho mejor,pero no se,a mi las adidas,de las dos q probe,no me llegaron de convencer,yo tirare por las tangent,mas amortiguadas,mas estables,y van bien rapidas,para tus ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

He estado mirando las caracteristicas y me ha sorprendido que pone:
    --Salvo que seas rápido (por ejemplo, si corres una maratón en menos de 2:45 o media, en 1:30), estas zapatillas no son las ideales para ti.

¿Entonces entiendo que estas zapatillas no son para competir en carrera?
    ¿Crees que las Saucony no tienen que tardar en llegar?
    Veo Javi que para ti las mejores son las Adidas Aegis pero entre las Tempo y las Tangent ¿Con cuales te quedas?
    para carreras si que valen, tu haces la media por debajo de 1h30' y el 10000 por debajo de 40' pues te valen para casi todo lo que sea rapido, series, entrenos rapidos y carreras hasta media maraton.

dicen los expertos que hoy por hoy las aegis son las mejores mixtas del mercado pero es muy dificil encontrarlas, yo uso las tangent 3 y son un escandalo te obligan a correr rapido te lo piden a gritos y contra mas rapido vas mas quieren, las tempo son un poco especiales ya que son bastante estrechas pero tambien son muy rapidas, para mi las tangent y las que va a llegar son las tangent 4 que son algo mas ligeras, yo sinceramente me esperaria a las tangent, en cuanto queme las mias me compro otro par

aqui te dejo esto:ESPECIAL: ZAPATILLAS MIXTAS | Material de running
    aqui aun no habian salido las aegis y el que hace la prueba es un enfermo de las tempo y aun asi le da la misma puntuacion que las tangent y el una de las eminencias en este mundo

Pues me habeis convecido entre los dos esperare a las Saucony Tangent 4 y me pillare esas. Haber si me hacen volar un poquito mas.

Pues me habeis convecido entre los dos esperare a las Saucony Tangent 4 y me pillare esas. Haber si me hacen volar un poquito mas.
    ya te digo yo que con esta clase de zapas se corre mas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya te digo yo que con esta clase de zapas se corre mas
    Como no corra mas con unas mixtas,q con las de entreno,vamos y le pegamos,pobre paco gacela,el oskarr a descubierto las mixtas

Si es que me teniais engañadito aquí en el foro. No me queriais decir el truco para correr como una moto y yo aquí haciendo series como un animal con las J'haiber de el año la polca.
    Os vais a enterar cuando me compre las Tangent.

Hola oosskkaarr. Menudas series. Eres una bestia parda.

Con respecto a las mixtas yo también estuve a la caza de las Saucony Tangent, pero la tres no había quien la encontrara y la cuatro no sale nunca. Las Aegis todo el mundo dicen que son escandalosas, aunque lo escandaloso es que no hay quien las encuentre. Al final me compré las Brooks Launch y muy bien. Pesan poco pero tienen una amortiguación buenísima para ser unas mixtas, y mis rodillas lo agradecen.

Y sí, yo también estoy muy contento con las Jazz XIII. Ligeras y bastante bien amortiguadas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Pues por aquí os dejo una página donde se pueden encontrar, por si no la conociais..

Footwear – Running – Men's – SAUCONY Grid Tangent 4 Men's Running Shoes – ActivInstinct

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

aunque paco gacela no escriba, os estoy leyendo y viendo por donde vais cada uno, donde os meteis a quien estais leyendo, que diario estais viendo eso, preparate atope que lo vas a necesitar, tu pide consejo a la gente que lo vas a necesitar a mi no me hace falta consejos se arreglamelas solo, a MALI, si quieres te vienes tu tambien a esa cita de entrenamiendo por parte de OSKAR, YAUMA, PACO GACELA, y creo que el del gorro rosa tambien se apunta, si al final vamos hacer un club, por mi parte perfecto, estaremos en comtacto.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aunque paco gacela no escriba, os estoy leyendo y viendo por donde vais cada uno, donde os meteis a quien estais leyendo, que diario estais viendo eso, preparate atope que lo vas a necesitar, tu pide consejo a la gente que lo vas a necesitar a mi no me hace falta consejos se arreglamelas solo, a MALI, si quieres te vienes tu tambien a esa cita de entrenamiendo por parte de OSKAR, YAUMA, PACO GACELA, y creo que el del gorro rosa tambien se apunta, si al final vamos hacer un club, por mi parte perfecto, estaremos en comtacto.
    ,Paco,I love for you.

yo tanbien os quiero, por eso estoy aqui

Bueno pongo el entreno de hoy. Hoy estaba un poco cansado de las series que meti ayer y de la pierna que hice en el gym, así que he decidido hacer una tirada mas o menos larga para soltar un poco las piernas y seguir metiendo kms.
    El entrenamiento ha sido de 14 kms en 58'00''. No he querido forzar porque ya te digo que estaba un poco pesado de ayer, pero lo que si es verdad que a ese ritmo me he encontrado muy agusto todo el rato. Me parece que el km ha salido a 4'13''. Decir que hacía muchisimo calor porque eran las 12 del mediodia y que corría bastante viento, pero esto es una tónica constante en el paseo marítimo.
    Decir tambien que estaba plagadito de titis con las bolas al aire.

¿Paquito, entonces todavía esta en píe lo del entreno?
    Pensaba que lo querias dejar para mas adelante cuando estuvieses bien. Por mi ya sabes que no hay problema.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola oosskkaarr. Menudas series. Eres una bestia parda.

Con respecto a las mixtas yo también estuve a la caza de las Saucony Tangent, pero la tres no había quien la encontrara y la cuatro no sale nunca. Las Aegis todo el mundo dicen que son escandalosas, aunque lo escandaloso es que no hay quien las encuentre. Al final me compré las Brooks Launch y muy bien. Pesan poco pero tienen una amortiguación buenísima para ser unas mixtas, y mis rodillas lo agradecen.

Y sí, yo también estoy muy contento con las Jazz XIII. Ligeras y bastante bien amortiguadas.
    Hablo de bestia parda, si yo al lado tuya no te hago ni sombra
    Ya me he apuntado a la carrera de Torredelcampo y mi parienta tambien se ha apuntado, así que nos veremos allí y me marcas el ritmo que seras buena referencia.
    Respecto a las zapatillas esperare haber si traen las Tangent en Wiggle, sino pues ya vere lo que hago.

Equipo
    Quemasuelas
    El entrenamiento ha sido de 14 kms en 58'00''. No he querido forzar porque ya te digo que estaba un poco pesado de ayer, pero lo que si es verdad que a ese ritmo me he encontrado muy agusto todo el rato. Me parece que el km ha salido a 4'13''. Decir que hacía muchisimo calor porque eran las 12 del mediodia y que corría bastante viento, pero esto es una tónica constante en el paseo marítimo.
    Decir tambien que estaba plagadito de titis con las bolas al aire.
    Joder, aparte de estar echo un animal... tu si que sabes... correr por el paseo marítimo... Habrás estirado luego bien... el cuello, no? Que las tortícolis son muy puñeteras
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Joder, aparte de estar echo un animal... tu si que sabes... correr por el paseo marítimo... Habrás estirado luego bien... el cuello, no? Que las tortícolis son muy puñeteras
    El cuello me suena como una carraca, voy a tener que dejar de ir al paseo porque me va a costar el divorcio

Aquí veo mucha palabrería pero pocos hechos, venga esa quedada, que me teneis que meter caña mamones.
    Si os quereis afiliar a mi club, el gastasuelas, son 40 euros mensuales por cabeza, con regalo de camiseta marca "mike" y un pin del club.