Atletismo
Página 15 de 134 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2680

Diario de oosskkaarr

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Aquí veo mucha palabrería pero pocos hechos, venga esa quedada, que me teneis que meter caña mamones.
    Si os quereis afiliar a mi club, el gastasuelas, son 40 euros mensuales por cabeza, con regalo de camiseta marca "mike" y un pin del club.
    Ufff, a mi me pilla un poco lejos... ya lo siento, pero si quieres instalo una sucursal de tu club por aquí y lo cobro en tu nombre... ya si eso te mando luego la pasta
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vengo de entrenar un rato y hoy he preferido descansar un poco de correr porque llevo saliendo Lunes,Martes y Miercoles ha una buena intensidad. Así que saldré mañana a correr con un compañero que va como una moto, descansare el Sabado y el Domingo saldré a hacer una tirada de 20 kms en dos tandas para ver como estoy.

El entreno de hoy ha sido en el gym básicamente de pesas con abdominales.

*Press de Banca Inclinado en Barra 4X10 -- 25kgs a cada lado.
    *Dominadas 4X8.
    *Press de Hombro con mancuerna -- 22 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps con mancuerna -- 12 kgs a cada lado.
    *Jalon de trinceps con mancuerna -- 10 kgs.

* 600 abdominales mezclando superiores, laterales y inferiores.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vengo de entrenar un rato y hoy he preferido descansar un poco de correr porque llevo saliendo Lunes,Martes y Miercoles ha una buena intensidad. Así que saldré mañana a correr con un compañero que va como una moto, descansare el Sabado y el Domingo saldré a hacer una tirada de 20 kms en dos tandas para ver como estoy.
    Bien hecho, después de los tutes que te metes descansar es bueno para que el cuerpo asimile el entrenamiento...

600 abdominales mezclando superiores, laterales y inferiores.
    Madre santa... Cristiano Ronaldo a tu lado va a parecer un tirillas...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bien hecho, después de los tutes que te metes descansar es bueno para que el cuerpo asimile el entrenamiento...

Madre santa... Cristiano Ronaldo a tu lado va a parecer un tirillas...
    Mas quisiera Cristiano tener el tableton que yo tengo

Mas quisiera Cristiano tener el tableton que yo tengo
    Macho, pues viendo esas 600 abdominales no sé yo.... puro n*bo el tío

No se lo que me pasa hoy que no he salido a correr y estoy que me subo por las paredes. Me encuentro raro, me podreis llamar friki o lo que sea, pero soy un chaval muy nervioso y desde que corro pues esos nervios los expulso un poco saliendo a correr (tambien los expulso cuando estoy con me novia, pero como la tengo en Jaen, pues solo salgo a correr).
    Pero hoy no se lo que me pasa que llevo toda la tarde en el curro que me falta algo; esto es peor que la droga, tengo unas ganas de que lleguen mañana a las 11 y salir a correr como un descosido.
    ¿Os pasa mucho esto? ¿Es normal?

No se lo que me pasa hoy que no he salido a correr y estoy que me subo por las paredes. Me encuentro raro, me podreis llamar friki o lo que sea, pero soy un chaval muy nervioso y desde que corro pues esos nervios los expulso un poco saliendo a correr (tambien los expulso cuando estoy con me novia, pero como la tengo en Jaen, pues solo salgo a correr).
    Pero hoy no se lo que me pasa que llevo toda la tarde en el curro que me falta algo; esto es peor que la droga, tengo unas ganas de que lleguen mañana a las 11 y salir a correr como un descosido.
    ,si,si,yo estoy igual,pero no temas es la primavera,q nos pone sofocaos,pero yo prefiero el dale q te pego,a salir a correr
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,si,si,yo estoy igual,pero no temas es la primavera,q nos pone sofocaos,pero yo prefiero el dale q te pego,a salir a correr
    Me parece que no soy el único que tiene el metabolismo alterado.

Equipo
    Quemasuelas
    Me parece que no soy el único que tiene el metabolismo alterado.

Y los que no lo dicen amigos... y los que no lo dicen...

Eso creo que me pasa a mi tambíen, fijaté que mañana debo descansar y me estoy planteando salir de nuevo. soy nervioso como tú, y si es verdad que el correr ayuda mucha a expulsar el estrés y nerviosismo aculumado.
    A sí que no te extrañes de esas sensaciones, quizás mañana esté yo igual...
    Somos yonkissss del running

El entreno de hoy ha sido en el gym básicamente de pesas con abdominales.

*Press de Banca Inclinado en Barra 4X10 -- 25kgs a cada lado.
    *Dominadas 4X8.
    *Press de Hombro con mancuerna -- 22 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps con mancuerna -- 12 kgs a cada lado.
    *Jalon de trinceps con mancuerna -- 10 kgs.

* 600 abdominales mezclando superiores, laterales y inferiores.
    venga campeon a ponerse cachetas

a si estamos la mayoria , yo soy igual, soy muy nervioso y correr me desestresa, a si que imaginate como estoy , pero eso si como yo tengo la mujer en casa pues a desestresarse con ella

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso creo que me pasa a mi tambíen, fijaté que mañana debo descansar y me estoy planteando salir de nuevo. soy nervioso como tú, y si es verdad que el correr ayuda mucha a expulsar el estrés y nerviosismo aculumado.
    A sí que no te extrañes de esas sensaciones, quizás mañana esté yo igual...
    Somos yonkissss del running
    No,no,no salgas,cogete a la parienta y punto

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga campeon a ponerse cachetas

a si estamos la mayoria , yo soy igual, soy muy nervioso y correr me desestresa, a si que imaginate como estoy , pero eso si como yo tengo la mujer en casa pues a desestresarse con ella
    Mamonaso,un tio con suerte,yo tengo q ir a la boutiq del sueño amoroso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mamonaso,un tio con suerte,yo tengo q ir a la boutiq del sueño amoroso

Ya me veo al Mali así:

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues nada vengo de entrenar hace un rato y la verdad que hoy el entrenamiento ha sido algo raro porque no tenía pensado nada en mente y ayer quede con un compañero de curro para salir hoy y hemos ido a charlar un rato y a disfrutar.

Como tengo el coche en el taller y quedamos en el Paseo Marítimo pues he bajado desde casa calentando un poco hasta llegar donde quedamos. Desde mi casa hasta alli hay 2'5kms y he ido suave a menos de 4'45'' el km para calentar un poco.
    Hemos comenzado a correr y hemos estado dandole caña 11 kms que nos ha salido el km a 4'15''. Los primero kms hemos ido mas suaves pero luego a la vuelta hemos empezado a darle caña y han caido varios kms en 4'. Decir que en todo momento me he encontrado bien aunque un poco pesado de piernas, supongo porque llevo en lo que va de semana casi 50 kms a las espaldas. Tambien decir que he empezado con la alergia y que me cuesta respirar mas y que estoy medio tocaillo del aire acondicionado del coche.
    Pues cuando llevabamos 11 kms mi compi me ha dicho que ya ibamos a relajarnos por que el acaba de empezar ahora la temporada (aunque el tio es un máquina tiene MMP en media 1h15', y este año iba a a ir al campeonato de españa de campo atraves) y no queria meter mas caña.
    Pues nada a partir de ese momento pues hemos ido soltando un poco y he vuelto a ir a la casa que mas o menos habia desde donde hemos empezado a trotar hasta mi casa 4'5kms que han salido mas o menos entorno a 5'30''.

Decir que en total han sido 18 kms los que he corrido hoy aunque solamente 11 de ellos hemos echo mas o menos aún ritmo decente. Decir que me encuentro bien, que con un par de dias o tres de descanso creo que puedo llenar las pilas y correr bastante bien, ya que el Domingo que viene tengo la carrera de Albacete.
    Tambien decir que estoy un poco rayado porque he empezado con la alergia y me parece que la temporada se me va a acabar como sigamos así, y a parte estoy medio tocao con un leve resfriado, aunque hoy me voy a la farmacia sin falta a comprar algo para que se me quite.

está bien, aunque como tu dices parece bastante tute esta semana, pero bueno si vas bien adelante, ahora un merecido descanso.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Ahora mismo voy bien recupero bastante pero no es lo mismo que estar fresco de tres dias sin hacer nada. Yo es que tengo un problema y cuando salgo a correr pues me empiezo diciendo hoy voy a ir a tanto el km y luego me enciendo y al final voy llendo como una moto.
    Mañana intentare rodar unos 10 kms a relajadito a 4'30'' para soltar un poco las piernas, pero ya veremos como se presenta el dia.

Ahora mismo voy bien recupero bastante pero no es lo mismo que estar fresco de tres dias sin hacer nada. Yo es que tengo un problema y cuando salgo a correr pues me empiezo diciendo hoy voy a ir a tanto el km y luego me enciendo y al final voy llendo como una moto.
    Mañana intentare rodar unos 10 kms a relajadito a 4'30'' para soltar un poco las piernas, pero ya veremos como se presenta el dia.
    lo dice como si fuera un paseo

Pues nada vengo de entrenar hace un rato y la verdad que hoy el entrenamiento ha sido algo raro porque no tenía pensado nada en mente y ayer quede con un compañero de curro para salir hoy y hemos ido a charlar un rato y a disfrutar.

Como tengo el coche en el taller y quedamos en el Paseo Marítimo pues he bajado desde casa calentando un poco hasta llegar donde quedamos. Desde mi casa hasta alli hay 2'5kms y he ido suave a menos de 4'45'' el km para calentar un poco.
    Hemos comenzado a correr y hemos estado dandole caña 11 kms que nos ha salido el km a 4'15''. Los primero kms hemos ido mas suaves pero luego a la vuelta hemos empezado a darle caña y han caido varios kms en 4'. Decir que en todo momento me he encontrado bien aunque un poco pesado de piernas, supongo porque llevo en lo que va de semana casi 50 kms a las espaldas. Tambien decir que he empezado con la alergia y que me cuesta respirar mas y que estoy medio tocaillo del aire acondicionado del coche.
    Pues cuando llevabamos 11 kms mi compi me ha dicho que ya ibamos a relajarnos por que el acaba de empezar ahora la temporada (aunque el tio es un máquina tiene MMP en media 1h15', y este año iba a a ir al campeonato de españa de campo atraves) y no queria meter mas caña.
    Pues nada a partir de ese momento pues hemos ido soltando un poco y he vuelto a ir a la casa que mas o menos habia desde donde hemos empezado a trotar hasta mi casa 4'5kms que han salido mas o menos entorno a 5'30''.

Decir que en total han sido 18 kms los que he corrido hoy aunque solamente 11 de ellos hemos echo mas o menos aún ritmo decente. Decir que me encuentro bien, que con un par de dias o tres de descanso creo que puedo llenar las pilas y correr bastante bien, ya que el Domingo que viene tengo la carrera de Albacete.
    Tambien decir que estoy un poco rayado porque he empezado con la alergia y me parece que la temporada se me va a acabar como sigamos así, y a parte estoy medio tocao con un leve resfriado, aunque hoy me voy a la farmacia sin falta a comprar algo para que se me quite.
    buen entreno figura , descansa un poco que llevas mucha traya encima y luego llega el sobreentreno, y luego nos sale de todo , un saludo amiguete

Pues vengo se entrenar hace un rato. Mi idea era descansar hoy pero me encontraba con muchas ganas de salir a correr y me he ido a echar una carrerita, en principio para soltar un poco las piernas a un ritmo no muy alto.

Pues nada me he puesto a correr y me he encontrado muy bien, la idea era correr 10 kms mas o menos 4'30''. Como ya me conoceis siempre que llevo algo en cabeza al final siempre lo acabo cambiando. He empezado a correr y me encontrado fenomenal al ritmo que llevaba me han salido al final los kms a 4'11'' para un total de 41'50''.

Todo el entreno he ido conteniendome porque no queria forzar y me he dicho vamos a este ritmo que me encuentro muy comodo. Las pulsaciones medias han sido 164. Cada dia me encuentro mas comodo rodando a un ritmo mas o menos de 4'15'' y lo tengo muy memorizado a la hora de entrenar.

Estoy esta semana acumulando muchos kms (llevo a dia de hoy 66 kms, a la espera de entrenar mañana) y me encuentro muy bien porque noto que recupero bastante de un dia para otro. Pienso que cuando descanse un par de dias o tres tengo que estar como una moto para la Media de Albacete que la tengo el Domingo que viene.

Lo único malo que estoy notando es que me esta llegando la alergia y esto me preocupa un poco porque me pongo bastante mal cuando me llega. Esperemos que este año me de un poco de tregua.