Atletismo
Página 16 de 134 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo se entrenar hace un rato. Mi idea era descansar hoy pero me encontraba con muchas ganas de salir a correr y me he ido a echar una carrerita, en principio para soltar un poco las piernas a un ritmo no muy alto.

Pues nada me he puesto a correr y me he encontrado muy bien, la idea era correr 10 kms mas o menos 4'30''. Como ya me conoceis siempre que llevo algo en cabeza al final siempre lo acabo cambiando. He empezado a correr y me encontrado fenomenal al ritmo que llevaba me han salido al final los kms a 4'11'' para un total de 41'50''.

Todo el entreno he ido conteniendome porque no queria forzar y me he dicho vamos a este ritmo que me encuentro muy comodo. Las pulsaciones medias han sido 164. Cada dia me encuentro mas comodo rodando a un ritmo mas o menos de 4'15'' y lo tengo muy memorizado a la hora de entrenar.

Estoy esta semana acumulando muchos kms (llevo a dia de hoy 66 kms, a la espera de entrenar mañana) y me encuentro muy bien porque noto que recupero bastante de un dia para otro. Pienso que cuando descanse un par de dias o tres tengo que estar como una moto para la Media de Albacete que la tengo el Domingo que viene.

Lo único malo que estoy notando es que me esta llegando la alergia y esto me preocupa un poco porque me pongo bastante mal cuando me llega. Esperemos que este año me de un poco de tregua.
    pero no hibas a hacer un rodaje suave , demasiada traya esta semana, la que viene haria un poco de descaga y seguramente tengas una compensacion de la ostia, en la media esa que tienes te va salir un tiempazo impresionante

te metes buenos tutes, seguro que en la media de albacete te sale un marcon a ver que tal esta el tiempo, porque con este calor se hace jodido correr y mas si tienes alergia

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero no hibas a hacer un rodaje suave , demasiada traya esta semana, la que viene haria un poco de descaga y seguramente tengas una compensacion de la ostia, en la media esa que tienes te va salir un tiempazo impresionante
    No quiero que me pase como en la Media de Málaga y vender la piel del oso antes de cazarla. Quiero dar mucho en los entrenos para que luego no me quede con la sensación de que podia haber dado mas. La semana que viene solo quiero hacer series el Martes, Miercoles y Jueves rodaje muy suave y a descansar hasta el Domingo para ir a tope.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    te metes buenos tutes, seguro que en la media de albacete te sale un marcon a ver que tal esta el tiempo, porque con este calor se hace jodido correr y mas si tienes alergia
    La verdad que estoy entrenando mucho estas semanas y lo mejor que el cuerpo se esta adaptando a tanta carga de entrenamiento.
    Lo que mas miedo me esta dando es la alergia porque es una mala compañera en esta época y es la que puede que me tire a la cuneta tantas horas de trabajo. Esperemos que me de un poco de tregua.

ahora ya toca descansar un poco para la media, que estas hecho un toro. Sufre en el entrene y disfruta en la carrera.Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Estaba viendo zapatillas mixtas para competición y entrenos de series. He visto esta que salen bien de precio (unos 55 euros) y estoy pensando comprarmelas. ¿Que me decis?
    Son las Saucony Sinister.

Son un poco mas pesadas que las Tangent (30 gramos mas o menos) aunque creo que las prestaciones son muy similares. Lo mas seguro es que las compre, lo peor va a ser cuando se lo diga a mi parienta .........

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ahora ya toca descansar un poco para la media, que estas hecho un toro. Sufre en el entrene y disfruta en la carrera.Ánimo.
    Pues estoy aqui en casa que no me aguanto ni yo mismo, estoy pensando en entrenar pero me parece que lo voy a dejar para mañana estar fresco y hacer series. Me voy a tener que contener y descansar hoy a muy pesar mio.

hola oskar, para usar las sinester, tienes que ser neutro pero neutro, no puedes tener ni in fallo en la pisada, y son rapidas pero no tanto como las tangent, si tienes mucha prisa yo prefiero la new balance 905, brooks racer st4 o adidas tempo, estas 3 zapas son mejores que las sinester

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, para usar las sinester, tienes que ser neutro pero neutro, no puedes tener ni in fallo en la pisada, y son rapidas pero no tanto como las tangent, si tienes mucha prisa yo prefiero la new balance 905, brooks racer st4 o adidas tempo, estas 3 zapas son mejores que las sinester
    Yo soy neutro pero no se si hasta tanto nivel(aunque creo que si). Prisa no tengo en comprar, pero no se estaba echando un vistazo, las he visto y me han dado muy buenas sensaciones y el precio no esta mal (55 euros).

He estado viendolas en la página oficial de Saucony y las prestaciones parecían similares a las de las Tangent aunque un poco mas pesadas ( Tangent:256gr y Sinister:292gr) mas o menos unos 35 grs.

Voy a echarles un vistazo a las que me has dicho y seguir comparando. Muchas gracias Javi eres una máquina, sino fuera porque eres del Barca serias ya Dios.

¿Que opinion tienes de las Asics Gel DS Sky Speed?

Las New Balance 905 me dan muy buena impresion.

¿Que opinion tienes de las Asics Gel DS Sky Speed?

Las New Balance 905 me dan muy buena impresion.
    ufff daria gusto verte correr con esas zapas...a la legua te verían jajaj.

Levas muy buenos entrenos y en la media creo yo que lo vas a disfrutar mucho.
    te digo que yo tambien hoy me tuve que contener, tenia muchas ganas de correr otra vez, pero mis piernas aún no estan para dos dias de 10K...

Nos vemos
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

es un modelo nuevo que a sacado asics, de momento no tengo información sobre ellas, en equipacion se lo preguntado a jonatansimon haber sí el sabe algo de ellas, tienen pinta de triatlon como las trinosa, las new balance 905 es muy buena zapa, a mi sí tienes el pie normal o estrecho me gustan mas las tempo, son mas rapidas,pero ya te digo la 905 es muy buena, un saludo y cualquier cosa me lo dices.

Oosskkaarr, yo creo que la media de Albacete te va a salir de miedo. Se te ven muy buenos entrenos y con una carga de km. que aseguran fondo para afrontar con garantías una media. Además la media es, por lo que he leído, llanita, llanita y con pocos corredores, por lo que situarse al comienzo bien es garantía de correr bien, sin agobios, desde el primer km.

Y en cuanto a tu plan para esta semana lo veo muy bueno. No te salgas de él, aunque las ganas te puedan (tal vez salir flojito, flojito el viernes o el sábado por la mañana no vaya mal del todo).

Saludos fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ossskar vas a arrasar en albacete amigo, como dice el jienense estás en un estado de forma incríble, la vas a bordar sino ya nos contaras

las Asics Gel DS Sky Speed tienen buena pinta, pero mejor pregunta en equipación que alli hay un par que dominan muchísimo lo de las zapas.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Oosskkaarr, yo creo que la media de Albacete te va a salir de miedo. Se te ven muy buenos entrenos y con una carga de km. que aseguran fondo para afrontar con garantías una media. Además la media es, por lo que he leído, llanita, llanita y con pocos corredores, por lo que situarse al comienzo bien es garantía de correr bien, sin agobios, desde el primer km.

Y en cuanto a tu plan para esta semana lo veo muy bueno. No te salgas de él, aunque las ganas te puedan (tal vez salir flojito, flojito el viernes o el sábado por la mañana no vaya mal del todo).

Saludos fiera
    Los entrenos de hace mas o menos un mes hasta aqui han ido muy bien pero ya te digo que luego en carrera la cosa cambia totalmente, no quiero hundirme en la 2ª parte de carrera pero bueno ya veremos haber que tal se nos da. Respecto a los corredores me parece que van 1000 y pico así que habra que colocarse bien y no perder mucho tiempo aunque eso no me preocupa mucho.

En cuanto al plan de esta semana dentro de un rato me voy a hacer series que voy a hacer un 8X1000, martes rodaje de 10-12 kms y miercoles otra vez rodaje 10-12 kms. Para el Martes y Miercoles no quiero forzar porque ya el entrenamiento esta realizado y lo único que puedo conseguir es lesionarme.
    A lo mejor el Sabado hecho una carrerita por Albacete para ver sensaciones.

Muchas gracias por el apoyo y espero estar a la altura el Domingo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ossskar vas a arrasar en albacete amigo, como dice el jienense estás en un estado de forma incríble, la vas a bordar sino ya nos contaras
    La verdad que me encuentro bastante bien de forma y espero que la Media se me de bien, aunque no es por pegarme un farol ni nada por el estilo pero creo que todavia tengo muchisimo margen de mejora, creo que puedo ir mucho mas rapido de lo que voy ahora mismo; pero bueno eso el tiempo lo dira si soy capaz o no. Muchas gracias Yauma y todavia espero ese entrenamiento con ustedes.

La verdad que me encuentro bastante bien de forma y espero que la Media se me de bien, aunque no es por pegarme un farol ni nada por el estilo pero creo que todavia tengo muchisimo margen de mejora, creo que puedo ir mucho mas rapido de lo que voy ahora mismo; pero bueno eso el tiempo lo dira si soy capaz o no. Muchas gracias Yauma y todavia espero ese entrenamiento con ustedes.
    Todos tenemos margen de mejora y tú con los niveles de entrenamiento que llevas seguramente te quede un salto cualitativo que dar. El que termines con las sensaciones de que puedes ir mas rápido y dar mas de sí, es una prueba de que aún te queda por recorrer.
    El entreno ya te dije que dispones de mi cuando quieras, haber si los demás dan señales de vida.
    Saludos machote.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso es muy importante... tener la ilusión de seguir entrenando día a día porque se pueden mejorar las marcas. Dicho eso... no te pases mucho en Albacete... vete bajando poco a poco tu MMP como hacía Bubka , así siempre habrá más margenpara bajar un día detras de otro... no como yo, que bajo 7 minutos en 10k y a ver que hago ahora...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues vengo de entrenar hace un rato y hoy me han demostrado de que no valgo nada pero bueno ...... os cuento.

Hoy la intencion era hacer 8X1000 a 3'25'' con recuperación de 2', pero como ya sabeis y como he dicho antes, esa era la intención que llevaba hasta que me he puesto a correr.

Empiezo estiro un poco y me pongo a rodar 2 kms por el cesped con un tiempo de 11':00 a 5'30'' el km ( era cuestión de calentar un porquito antes de empezar).

Me pongo manos a la obra y me empiezo por el 1º-1000, decir que hacia calor pero era soportable. Tambien decir que estoy bastante chungo con la alergia pero bueno yo aguanto lo que sea. La cuestión es que me sale a 3'16''.

Como he dicho antes me encuentro cómodo y me dispongo a hacer el 2º-1000 que me sale a 3'11''. Pero aquí empieza lo bueno, se me acerca un chaval de 14 años y me dice "Hola, ¿Qué estas haciendo?", le constesto " Estoy haciendo series de 1000", me dice " Por favor puedo entrenar contigo ", " Claro que si, pero tú a cuanto vas ", " Espera que se lo pregunte a mi entrenador" ( El entrenador es amigo mio y me lo ha mandao a caso echo el muy camonazo); le dice el entrenador " Hugo tu con el al ritmo que te marque", "Bien pues voy contigo" "OK"

Pues nada arrancamos el 3º-1000 y me pongo delante y el chaval detras, doy la primera vuelta y me dice el chaval "Ahora te marco yo el ritmo", pues se ha puesto la bestia parda a tirar y nos ha salido el km a 3'09''. Cuando hemos terminado y estabamos recuperando, pensando yo por dentro menudo camonazo de zagal que me va a hacer echar los espaguettis de hoy.

Pues empezamos el 4º-1000 y me vuelvo a colocar delante y cuando damos una vuelto oigo la misma voz " Ahora te marco yo el ritmo", y yo pensando "este no puedo conmigo solamente por honor", pues nada entramos mas o menos igual el un par de segundos delante mia y entramos en 3'14''.

Ya empezamos a hablar y me dice que compite en 1000m y 3000m, que su mejor marca en 1000m es de 2'53'',y a todo esto yo flipandolo.

Empezamos el 5º-1000 (que era su último porque el entrenador le ha dicho que solamente hiciera 3, menos mal porque sino me funde vivo) y nada empiezo a marcar el ritmo y a la primera vuelta la misma voz "Ahora te marco yo el ritmo", yo pensando "como lo marques muy rapido me quedo en ridiculo". Pues nos ha salido a 3'13''

Como podeis imaginar estaba ya mas fundido que una bombilla pero yo he seguido con lo mio y he tirado para alante como he podido, a todo esto el chaval animandome y preguntandome por los tiempos en los siguientes miles.

El 6º-1000 me ha salido a 3'20'', en este he notado el cansancio acumulado de los otros y he decidido hacer uno mas y parar porque no me queria estenuar.

He terminado con el 7º-1000 que lo he echo en 3'10''.
    He trortado luego 3 kms en 17'00'' y he estirado un poco y para casa con los deberes hechos.

RESUMEN
    2KMS A TROTE EN 11'00'' A 5'30'' EL KM.
    1X1000 A 3'16''
    2X1000 A 3'11''
    3X1000 A 3'09''
    4X1000 A 3'14''
    5X1000 A 3'13''
    6X1000 A 3'20''
    7X1000 A 3'10''
    TROTE 3 KMS EN 17'00''

Creo que ha sido un entrenamiento de calidad, decir que cuando he parado 5' he recuperado muy rápido y no me encontraba muy cansado, pero con tampoco descanso entre serie y serie, y que el zagal me llevaba a muy buen ritmo pues estaba cascao.