Atletismo
Página 17 de 134 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2680

Diario de oosskkaarr

pero no eran 8x1000? yo he contado 7x1000 el último pesaba? lo malo es que si se acostumbra a ir ocntigo tarde o temprano te merienda Ánimo hombre que tu a su edad también ibas a esos ritmos.... pero en bicicleta
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Si Pacman, veo que has estado fino y al final la cosa se ha quedado en 7X1000 porque tampoco era la cosa para forzar demasiado teniendo la carrera el Domingo, demasiado he forzado en las 7 como para hacer una mas.

Decir que yo a su edad puede ser que me lo merendara, pero bueno los años pasan factura y ya no somos chavales de 14 y 15 años, pero bueno uno sigue guardando el estilo y algo de forma.

"He realizado un 7x1000 a una media de 3'13'' y creo que he hecho un entrenamiento de calidad" oosskkaarr dixit.

¡¡¡Y dice creo!!! No sé si te lo he dicho, pero tengo la rodilla chunga y no creo que llegue para Torredelcampo

Grandioso entrenamiento
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo de entrenar hace un rato y hoy me han demostrado de que no valgo nada pero bueno ...... os cuento.

Hoy la intencion era hacer 8X1000 a 3'25'' con recuperación de 2', pero como ya sabeis y como he dicho antes, esa era la intención que llevaba hasta que me he puesto a correr.

Empiezo estiro un poco y me pongo a rodar 2 kms por el cesped con un tiempo de 11':00 a 5'30'' el km ( era cuestión de calentar un porquito antes de empezar).

Me pongo manos a la obra y me empiezo por el 1º-1000, decir que hacia calor pero era soportable. Tambien decir que estoy bastante chungo con la alergia pero bueno yo aguanto lo que sea. La cuestión es que me sale a 3'16''.

Como he dicho antes me encuentro cómodo y me dispongo a hacer el 2º-1000 que me sale a 3'11''. Pero aquí empieza lo bueno, se me acerca un chaval de 14 años y me dice "Hola, ¿Qué estas haciendo?", le constesto " Estoy haciendo series de 1000", me dice " Por favor puedo entrenar contigo ", " Claro que si, pero tú a cuanto vas ", " Espera que se lo pregunte a mi entrenador" ( El entrenador es amigo mio y me lo ha mandao a caso echo el muy camonazo); le dice el entrenador " Hugo tu con el al ritmo que te marque", "Bien pues voy contigo" "OK"

Pues nada arrancamos el 3º-1000 y me pongo delante y el chaval detras, doy la primera vuelta y me dice el chaval "Ahora te marco yo el ritmo", pues se ha puesto la bestia parda a tirar y nos ha salido el km a 3'09''. Cuando hemos terminado y estabamos recuperando, pensando yo por dentro menudo camonazo de zagal que me va a hacer echar los espaguettis de hoy.

Pues empezamos el 4º-1000 y me vuelvo a colocar delante y cuando damos una vuelto oigo la misma voz " Ahora te marco yo el ritmo", y yo pensando "este no puedo conmigo solamente por honor", pues nada entramos mas o menos igual el un par de segundos delante mia y entramos en 3'14''.

Ya empezamos a hablar y me dice que compite en 1000m y 3000m, que su mejor marca en 1000m es de 2'53'',y a todo esto yo flipandolo.

Empezamos el 5º-1000 (que era su último porque el entrenador le ha dicho que solamente hiciera 3, menos mal porque sino me funde vivo) y nada empiezo a marcar el ritmo y a la primera vuelta la misma voz "Ahora te marco yo el ritmo", yo pensando "como lo marques muy rapido me quedo en ridiculo". Pues nos ha salido a 3'13''

Como podeis imaginar estaba ya mas fundido que una bombilla pero yo he seguido con lo mio y he tirado para alante como he podido, a todo esto el chaval animandome y preguntandome por los tiempos en los siguientes miles.

El 6º-1000 me ha salido a 3'20'', en este he notado el cansancio acumulado de los otros y he decidido hacer uno mas y parar porque no me queria estenuar.

He terminado con el 7º-1000 que lo he echo en 3'10''.
    He trortado luego 3 kms en 17'00'' y he estirado un poco y para casa con los deberes hechos.

RESUMEN
    2KMS A TROTE EN 11'00'' A 5'30'' EL KM.
    1X1000 A 3'16''
    2X1000 A 3'11''
    3X1000 A 3'09''
    4X1000 A 3'14''
    5X1000 A 3'13''
    6X1000 A 3'20''
    7X1000 A 3'10''
    TROTE 3 KMS EN 17'00''

Creo que ha sido un entrenamiento de calidad, decir que cuando he parado 5' he recuperado muy rápido y no me encontraba muy cansado, pero con tampoco descanso entre serie y serie, y que el zagal me llevaba a muy buen ritmo pues estaba cascao.
    alaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de series , eso son series para meterse un sub35 en 10000 minimo, eres rapidisimo , yo que tu no tiraria tanto para las medias, me iria a carreras de 10000 para abajo y hay te vas a salir, el niño tenia que estar flipando

Q tio,como se pica el Oskarrrr,se le pone un crio al lado,y en vez de ir a 3'25,se las mete por debajo del mismo,jajaja,ese chaval no seria paco gacela,disfrazado de nene??,xDD.

Coincido con Javi,lo q vendria bien ya,serian carreras de menos de 10km. ibas a quedar muy adelante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de series , eso son series para meterse un sub35 en 10000 minimo, eres rapidisimo , yo que tu no tiraria tanto para las medias, me iria a carreras de 10000 para abajo y hay te vas a salir, el niño tenia que estar flipando
    Pues la verdad que seguramente me desenvuelva mejor en un 10.000 y en carreras cortas que en una Media Maraton. Pero para mi a dia de hoy cada Media es un desafio para mi y disfruto con ello.

Tengo por ahí para el mes de Mayo un 10.000 por Jaén así que intentare correrlo para ver que tiempo soy capaz de hacer, pero no creo ni mucho menos que este para bajar de 35' como mucho de 38'.

Estoy entrenando mucho y quiero tener recompensas porque sino, no le veo el premio a tanto esfuerzo aunque para mi a dia de hoy hacer esto es lo que mas me gusta en la vida. Intentare siempre seguir mejorando.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,como se pica el Oskarrrr,se le pone un crio al lado,y en vez de ir a 3'25,se las mete por debajo del mismo,jajaja,ese chaval no seria paco gacela,disfrazado de nene??,xDD.

Coincido con Javi,lo q vendria bien ya,serian carreras de menos de 10km. ibas a quedar muy adelante.
    Pues intentare correr un 10.000 que hay en un pueblo de Jaén para ver que tal se me da. Parece que no me conoceis soy el tio mas competitivo que pisa la tierra, me pico con todo y siempre todo lo que hago intento hacerlo pensando en ser el mejor.

No consiento que un niño de 14 años me ponga en mi sitio, aunque ayer lo medio consiguio.

bueno ya estoy aqui, he estado fuera 4 dias, fui a cadiz para ver a unos amigos y ya de paso ver la carrera de motos que fue una pasada, en estos dias veo que habeis avanzado mucho, sobre todo mi colega OSKAR, que ya me a puesto los cuernos con un compañero que ha encontrado para entrenar con el, jejejejejeje, yo, voy para atras como los cangrejos por que no entreno por la lesion, aunque ya casi no me duele, dije que volveria el miercoles a entrenar pero no lo hice por que queria que se me curara ya de una jodida vez la lesion,, pero bueno estoy en ello, yo creo que soy el forero de este foro mas sincero que hay aqui por que no he tenido ningun problema en que me vierais en videos de mis carreras dando mi numero de dorsal para que me vierais como soy, y los consejos que le he dado a la gente han sido con toda la buena fe del mundo para poder ayudar a la gente que tienen problemas que buscan consejo, bueno ya he vuelto de mi viaje y veo que el colega oscar va como una locomotora sin freno pues nada haber si te vemos alguna vez llegar a meta primero y lograr una copa y dinero, y eso quiere decir que tus deseos se han hecho realidad. saludos a todos. (((((00))))))

Paco, llevabamos tiempo sin saber de ti y ya pensaba que te había pasado algo o que estabas peor con la lesión y pasabas de entrar para no recordar que no podias salir a correr. No corro para quedar ni mucho menos primero porque se que tengo un límite pero en motivacion y competitividad no me gana nadie.

Paco estoy deseando de entrenar con ustedes alli en Malaga y echar un buen rato, espero que te recuperes pronto y empieces a hacer lo que mas te gusta y así poder entrenar contigo alguna vez que otra. Un saludo compañero.

pero es que ya no voy a poder seguirte con lo que has mejorado, tu has avanzado y yo he retrocedido, asi que si no te importa mi baja forma pues yo encantado tambien de entrenar con ustedes, oskar que tengas mucha suerte en albacete, se que lo vas a conseguir algun dia campeon , por lo menos en alguna carrera que hagas puedes quedar entre los tres primeros, y cuando consigas alguna vez algun trofeo eso sera una super motivacion para seguir entrenando duro y dar todo lo que tienes dentro, tu eres aun joven y puedes conseguirlo, los demas estaremos animandote desde la barrera,, ha por cierto, si alguna vez ganas alguna carrera te daria la bandera de españa para que la viera todo el mundo.

Paco no creo que hayas retrocedido mucho en dos semanas, tu estas echo un toro. Yo ya te dije que por mi no tengo problema por entrenar con ustedes, es mas para mí es todo un placer poder compartir una tarde con gente tan sana como tu, Yauma, Jose Miguel.....

Espero que te recuperes pronto y cuando quieras podemos quedar para entrenar que por lo menos por mi parte no hay ningún problema y ademas tengo mucha gana.

Pues acabo de llegar ahora mismo de entrenar, hoy el entrenamiento ha sido muy light porque se trataba de descargar un poco las piernas y rodar un poquito. He salido con varios compañeros porque sabia que si salía solo no iba a cumplir con el objetivo de rodar suave y seguramente hubiera dado mas caña.

La cuestión es que hemos echo 10 kms en 56'00'' para una media de 5'35''. Decir que apenas he sudado y mira que pegaba el sol, y no he sufrido nada de nada, al acabar estaba nuevo. Respecto a las pulsaciones decir que la media ha sido 130 y una maxima de 145, pienso que estan bien aunque no entiendo mucho de pulsaciones.

Mañana otro rodaje como el de hoy y esta semana descansar, dormir bien y comer mejor.

Yo lo flipo!! Y dices que llevas unos meses entrenando? Y haces esos tiempos?? Mare del amor hermoso!! Yo creo que puedo estar corriendo toda la vida y no bajar de 4' en ningún km de los que recorra. Qué bestia!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Yo lo flipo!! Y dices que llevas unos meses entrenando? Y haces esos tiempos?? Mare del amor hermoso!! Yo creo que puedo estar corriendo toda la vida y no bajar de 4' en ningún km de los que recorra. Qué bestia!!
    LLevo corriendo desde Enero aunque haya gente que no se lo crea(siempre he tenido muy buena condicion fisica); lo que pasa que yo pienso que tengo muy buenas condiciones para esto del atletismo y por eso me gusta esforzarme mucho en mis entrenos porque en poco tiempo he visto resultados muy grandes. No espero conseguir grandes marcas sino ir poco a poco mejorandolas e ir avanzando.

Nosajo con entrenamiento y dedicación (unos mas y otros menos) se consiguen los objetivos, ya veras como tu tambien eres capaz de rodar a tiempos muy rapidos. Un saludo campeon.

Equipo
    Quemasuelas

La cuestión es que hemos echo 10 kms en 56'00'' para una media de 5'35''. Decir que apenas he sudado y mira que pegaba el sol, y no he sufrido nada de nada, al acabar estaba nuevo. Respecto a las pulsaciones decir que la media ha sido 130 y una maxima de 145, pienso que estan bien aunque no entiendo mucho de pulsaciones.
    Hombre Oskar, tal y como estás para ti 10km a 5:35 es como bajar a comprar el pan a la esquina...

Igual te había venido bien meter 4 o 5 rectas al final, no?

De todos modos, tranquilín esta semana y ya verás que peazo media te sale... pero sobre todo, no te vuelvas loco los primeros kilómetros que nos conocemos...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues hoy no he podido ir a entrenar porque el curro no me lo ha permitido he entrando a las 08:30 y he salido a las 20:30, y estoy cansado de día, así que si mañana puedo pues hare otro trote y poco mas en lo que queda de semana, hasta el Domingo que es la carrera.

Pues acabo de llegar ahora mismo de entrenar, hoy el entrenamiento ha sido muy light porque se trataba de descargar un poco las piernas y rodar un poquito. He salido con varios compañeros porque sabia que si salía solo no iba a cumplir con el objetivo de rodar suave y seguramente hubiera dado mas caña.

Mañana otro rodaje como el de hoy y esta semana descansar, dormir bien y comer mejor.
    Buen entreno osskkar, tambien son muy necesarios estos tipos de rodaje. Tus pulsaciones son cojonudas, 130 de media son bastante bajas para el ritmo llevado.
    Este día de recuperación te vendrá bien, este domingo es la carrera??

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno osskkar, tambien son muy necesarios estos tipos de rodaje. Tus pulsaciones son cojonudas, 130 de media son bastante bajas para el ritmo llevado.
    Este día de recuperación te vendrá bien, este domingo es la carrera??
    Si este Domingo tengo la Media Maraton de Albacete, al siguiente tengo la Media Maraton de Almagro y al siguiente tengo una Legua en Torredelcampo. Asi que tengo cargaditas esta tres semanas. Espero que la alergia me de algo de tregua.

Si este Domingo tengo la Media Maraton de Albacete, al siguiente tengo la Media Maraton de Almagro y al siguiente tengo una Legua en Torredelcampo. Asi que tengo cargaditas esta tres semanas. Espero que la alergia me de algo de tregua.
    no entiendo mucho del tema, pero... no es mucho tute dos medias seguidas?

A qué tiempo vas a intentar hacerlas?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    no entiendo mucho del tema, pero... no es mucho tute dos medias seguidas?

A qué tiempo vas a intentar hacerlas?
    Sí, dos medias seguidas son mucho tute, sobre todo si las haces a tope. Yo que tú iría una a por marca y la otra como entreno.... claro, que pensándolo mejor tú hazlas a tope, a ver si para Torredelcampo llegas fundido
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''