Atletismo
Página 18 de 134 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2680

Diario de oosskkaarr

que gracioso es el YMYR anda subete aqui y pedalea

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    no entiendo mucho del tema, pero... no es mucho tute dos medias seguidas?

A qué tiempo vas a intentar hacerlas?
    Pues la de Albacete intentare estar o bajar de 1h25' y en Almagro pues no se ya vere como me encuentro, tampoco me lo he planteado, ahora mismo solo pienso en el Domingo y hacerlo lo mejor posible porque para mi es importante, ya tendre tiempo la semana de viene de pensar en Almagro y como me encuentro.

El cuerpo se acostumbra a todo lo que le des. Si lo puedes acostumbrar a comer todos los dias kebabs tambien lo puedes aconstumbrar a hacer dos medias en una semana.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sí, dos medias seguidas son mucho tute, sobre todo si las haces a tope. Yo que tú iría una a por marca y la otra como entreno.... claro, que pensándolo mejor tú hazlas a tope, a ver si para Torredelcampo llegas fundido
    Asi que quieres que llegue fundido a Torredelcampo, menudo camonazo que estas echo y yo que pensaba ayudarte para ganar a la tipeja esa, y veo que lo que me quieres es dar la puñalada trapera.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si este Domingo tengo la Media Maraton de Albacete, al siguiente tengo la Media Maraton de Almagro y al siguiente tengo una Legua en Torredelcampo. Asi que tengo cargaditas esta tres semanas. Espero que la alergia me de algo de tregua.
    Pues si vienes a mi pueblo, Almagro, ahí me tendrás para animarte!! Si te veo claro, porque a esa velocidadddddddddd!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues si vienes a mi pueblo, Almagro, ahí me tendrás para animarte!! Si te veo claro, porque a esa velocidadddddddddd!!!!
    Según las noticias que tengo de mi padre es que si vamos a ir, pero el es el que se esta encargando de las inscripciones. Espero verte por alli, me han dicho que la carrera es bonita y llana, si sabes algo mas te agradeceria que me lo dijeses.

Según las noticias que tengo de mi padre es que si vamos a ir, pero el es el que se esta encargando de las inscripciones. Espero verte por alli, me han dicho que la carrera es bonita y llana, si sabes algo mas te agradeceria que me lo dijeses.
    Llana es seguro porque discurre por el pueblo y por caminos que están al lado. No te digo que no haya una cuestecica, pero vamos, no hay ningún tourmalet. Lo que si te digo es que como haga calor..... el año pasado hizo muchísimo y se nota bastante en la peña y eso que la prueba es a las 9:30 y tú la acabarás sobre las 11. Dicen que está muy bien organizada y pasarás por la mayoría de calles chulas (mi pueblo es muyyy bonito ). Correr por la plaza es un placer aunque el piso no es muy bueno ya que son piedras antiguas que no sé no sé. Ponte unas buenas zapas porque por ahí sí que te pueden doler un poco los piés.
    Toda la información la puedes sacar de aquí
    Revisando el tiempo, parece ser que dentro de 2 semanas habrá un sol espléndido pero por la mañana las temperaturas no serán muy altas a esas horas... espero...
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Llana es seguro porque discurre por el pueblo y por caminos que están al lado. No te digo que no haya una cuestecica, pero vamos, no hay ningún tourmalet. Lo que si te digo es que como haga calor..... el año pasado hizo muchísimo y se nota bastante en la peña y eso que la prueba es a las 9:30 y tú la acabarás sobre las 11. Dicen que está muy bien organizada y pasarás por la mayoría de calles chulas (mi pueblo es muyyy bonito ). Correr por la plaza es un placer aunque el piso no es muy bueno ya que son piedras antiguas que no sé no sé. Ponte unas buenas zapas porque por ahí sí que te pueden doler un poco los piés.
    Toda la información la puedes sacar de aquí
    Revisando el tiempo, parece ser que dentro de 2 semanas habrá un sol espléndido pero por la mañana las temperaturas no serán muy altas a esas horas... espero...

Muchas gracias maquina por la información, ya cuando se vaya acercando la fecha te ire preguntado mas cosillas. Espero verte por alli animando

Muchas gracias maquina por la información, ya cuando se vaya acercando la fecha te ire preguntado mas cosillas. Espero verte por alli animando
    Seguro que me tienes allí dando por s.. .animando a la peña, sí....
    Objetivos:

Mi diario

Vengo de entrenar hace un rato, si a esto se le puede llamar entreno porque he rodado hoy muy despacio pensando en el Domingo. El entreno ha sido el siguiente 10 kms en 46'00''. He ido todo el camino como si me faltara por meter una marcha (como si mi cuerpo me pidiera meter la sexta para empezar a correr) pero me he controlado porque la cuestión no era correr hoy sino el Domingo. Lo que pasa que cuando llevaba 8'5kms ya no podia mas y me he dejado llevar y he metido ese km a buen ritmo. El km 9 ha salido a 4'10'' y el km 10 a 3'54''.

Decir que me encuentro bien, no estoy cansando, ligero y con muchisimas ganas y motivación de correr el Domingo porque si o si tengo que hacerlo bien. Decir que el único miedo que tengo es la p*ta alergia de los coj*nes porque estoy todo el día moqueando estornudando y puede ser que pierda algo de capacidad pulmonar, pero bueno intentare compensarlo con las ganas que tengo de hacerlo bien. El objetivo es hacer 1h25' asi que esta vez intentare conseguirlo y no fracasar como en Malaga porque en este mes me parece que me lo he currado bastante, pero bueno si bajara la marca de Malaga 1h26'59'' tambien estaría satisfecho.

Mañana me voy para Jaén cuando salga de currar, y el Sabado por la mañana cuando salga mi parienta del curro pues no iremos para Albacete, así que creo que ya entraré para contaros como me fue el Domingo según lleguemos de tiempo y cansancio o el Lunes. Y nada espero dejar el pabellón alto en Albacete. Un saludo.

toro de miura, haber si por no hacer las cosas bien te lesionas a ultima hora, por que entonces te iba a decir de todo, yo de ti paraba ya de entrenar, la clave es descansar dos dias seguidos antes de una conpeticion, recuerda de tomar muchos hidratos de carbono para llevar los depositos llenos de energia. siento que tu alergia te pueda dificultar tu carrera pero todos estamos deseando de ver como lo haces en albacete , y ver tu marca, ojala bajes a 1:25, seria que las cosas las has hecho bien.

Vengo de entrenar hace un rato, si a esto se le puede llamar entreno porque he rodado hoy muy despacio pensando en el Domingo. El entreno ha sido el siguiente 10 kms en 46'00''. He ido todo el camino como si me faltara por meter una marcha (como si mi cuerpo me pidiera meter la sexta para empezar a correr) pero me he controlado porque la cuestión no era correr hoy sino el Domingo. Lo que pasa que cuando llevaba 8'5kms ya no podia mas y me he dejado llevar y he metido ese km a buen ritmo. El km 9 ha salido a 4'10'' y el km 10 a 3'54''.

Decir que me encuentro bien, no estoy cansando, ligero y con muchisimas ganas y motivación de correr el Domingo porque si o si tengo que hacerlo bien. Decir que el único miedo que tengo es la p*ta alergia de los coj*nes porque estoy todo el día moqueando estornudando y puede ser que pierda algo de capacidad pulmonar, pero bueno intentare compensarlo con las ganas que tengo de hacerlo bien. El objetivo es hacer 1h25' asi que esta vez intentare conseguirlo y no fracasar como en Malaga porque en este mes me parece que me lo he currado bastante, pero bueno si bajara la marca de Malaga 1h26'59'' tambien estaría satisfecho.

Mañana me voy para Jaén cuando salga de currar, y el Sabado por la mañana cuando salga mi parienta del curro pues no iremos para Albacete, así que creo que ya entraré para contaros como me fue el Domingo según lleguemos de tiempo y cansancio o el Lunes. Y nada espero dejar el pabellón alto en Albacete. Un saludo.
    calma esa furia para la carrera torito bravo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Si esq,te cuesta frenarte en los entrenos peaso,pero bueno,mientras hagas buenas carreras,todo se justifica,espero y deseo q los entrenos buenos te salgan en esa media buscada mmp.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el entreno esta perfecto, un pequeño calenton a las piernas no viene mal, yo hoy haria un rodaje corto y lento y al final 4 progresivos, mañana descanso y el domingo a comerte el asfalto

Nas, la 1h 25 lo tienes hecho. Eso sí, no te flipes demasiado al principio. Pasa el km. 10 por 39'20'' más o menos (qué fácil decirlo) y marcón al canto.

Y en Torredelcampo aunque llegues quemaíllo sé que me vas a dar pal pelo, porque sinceramente creo que ese tipo de carreras te vienen niqueladas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para el domingo máquina... recuerda que ya lo tienes todo hecho y que ahora solo hay que plasmar los buenos entrenos que has hecho. Controla el ansia los primeros 6 o 7 primeros kilómetros y ya verás el peazo de marca que te sale.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ánimo y escríbete una buena crónica. Campeón.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Antetodo muchas gracias a todos por los animos que aunque creais que no, me valen para mucho. Nunca me pongo nervioso antes de una carrera pero hoy estoy con un cosquilleo dentro de la barriga que no se porque, ni que fuera a competir por la victoria.....

Dentro de un rato pues me piro para Albacete, supongo que llegare a las 5 o por ahí, sino me pierdo por el camino. Supongo que cuando llegue ire a recojer el dorsal y dar un paseo con la parienta, que no veas como la tengo a la pobre chiquilla, que se viene a todos lados conmigo y eso es de agradecer mucho porque sino fuera con ella, seguramente me echaría para atras a la hora de correr fuera de mi ciudad.

He estado leyendo en la pagina de la Media Maraton de Albacete y pone que la carrera se va a retransmitir por internet así que si alguno quiere verla pues ya sabe se enchufa el pc el Domingo a las 09:30 horas y podra ver la carrera y a mi por el tumulto. Tambien pone que al final corremos 2250 personas, unas poquitas, así que habrá que colocarse bien en la salida.

Decir que el planteamiento de carrera es tirar desde el principio y ver que tal paso el 10.000 y como van las fuerzas, espero no decaer en la segunda parte de carrera que es mi punto debil. Estoy deseando de verme en la linea de salida con el gusanillo en la barriga y salir a correr como un leon; como me gusta esa sensación y como me gusta correr.

Muchas gracias a todos por el apoyo, espero hacerlo lo mejor posible y dar todo lo que tengo dentro de mi. El Domingo me pasaré por aquí y ya os contare que tal me fue.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Mucha suerte!!! Seguro que haces un CARRERÓN!!!
    Objetivos:

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Antetodo muchas gracias a todos por los animos que aunque creais que no, me valen para mucho. Nunca me pongo nervioso antes de una carrera pero hoy estoy con un cosquilleo dentro de la barriga que no se porque, ni que fuera a competir por la victoria.....

Dentro de un rato pues me piro para Albacete, supongo que llegare a las 5 o por ahí, sino me pierdo por el camino. Supongo que cuando llegue ire a recojer el dorsal y dar un paseo con la parienta, que no veas como la tengo a la pobre chiquilla, que se viene a todos lados conmigo y eso es de agradecer mucho porque sino fuera con ella, seguramente me echaría para atras a la hora de correr fuera de mi ciudad.

He estado leyendo en la pagina de la Media Maraton de Albacete y pone que la carrera se va a retransmitir por internet así que si alguno quiere verla pues ya sabe se enchufa el pc el Domingo a las 09:30 horas y podra ver la carrera y a mi por el tumulto. Tambien pone que al final corremos 2250 personas, unas poquitas, así que habrá que colocarse bien en la salida.

Decir que el planteamiento de carrera es tirar desde el principio y ver que tal paso el 10.000 y como van las fuerzas, espero no decaer en la segunda parte de carrera que es mi punto debil. Estoy deseando de verme en la linea de salida con el gusanillo en la barriga y salir a correr como un leon; como me gusta esa sensación y como me gusta correr.

Muchas gracias a todos por el apoyo, espero hacerlo lo mejor posible y dar todo lo que tengo dentro de mi. El Domingo me pasaré por aquí y ya os contare que tal me fue.
    Mucha suerte para la carrera de mañana oskarr, y que logres ese objetivo de 1h25'

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy deseando de verme en la linea de salida con el gusanillo en la barriga y salir a correr como un leon; como me gusta esa sensación y como me gusta correr.
    Me encanta esta frase... no podías haber resumido mejor el sentimiento antes de una carrera.

Un abrazo amigo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos