Atletismo
Página 2 de 134 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2680

Diario de oosskkaarr

La verdad que molestias no he tenido ninguna durante el entreno, es más he notado las zapatillas bastante ligeras en comparación a la Cumulus, pero lo único que las note son un poco rígidas.
    Supongo que será lo que tú me has dicho Pacman que hasta que no les de un poco de tralla no se almodarán a mis pies.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas gracias por los animos Lenon y Yauma79 la verdad que tampoco quiero obsesionarme, pero como ya he dicho soy una persona muy exigente conmigo mismo y cuando me pongo a hacer una cosa quiero ser el mejor (se que no lo voy a ser nunca pero intento serlo). La verdad que si lo piensas friamente la marca es un tiempo bueno para el tiempo que le llevo dedicando pero el problema que yo veo es que creo que me puedo superar bastante mas porque me veo con mucho margen de mejora aún.

Un abrazo Lenon y Yauma79
    Yauma entonces eres vecino de aquí de Malaga ¿ Sabes cuando hay alguna carrera interesante de mas de 10 kms a poder ser media maraton por aquí por la provincia de Malaga?

Yo corri en Febrero la de Torremolinos, en Marzo la de Alora y ahora la de Malaga, pero me interesan las carreras que hayan por aquí por Málaga.
    Pues sí amigo, actualmente ando por Ciudad jardín, es por allí donde normalmente entreno , otra opción y ahora que está el buen tiempo aquí presente es la Malagueta.

Yo también corrí la media de Torremolinos, algo mas durilla que la de Malaga eh??.. creo que de momento no hay ninguna carrera cercana por aquí, solamente la del palo pero no entra en tus características de dices. (creo que es 5km o algo así).

Saludos y nos leemos.

Pus si amigo la de Torremolinos es bastante mas dura que la de Malaga; y no es por nada pero el recorrido de la de Torremolinos me gusto bastante mas que la de Málaga; es que eso de darle dos vueltas al paseo marítimo no me gusto mucho en cambio la otra te llevan por toda la ciudad.

Un saludo.

Pues nada estaba aburrido en casa y como el curro me lo permite por la flexibilidad de horarios pues me he ido esta tarde tambien a entrenar un rato en el gym. Es decir que hoy he metido doble sesión una matinal y otra por la tarde.
    La verdad que hoy en el gym no me he dado caña he repetido el circuito de ayer y unas pocas abdominales.

--Press de Banca 4x8 con 25kg a cada lado.
    --Dominadas 4x8.
    --Curl de Biceps con mancuerna 4x8 con 10 kg en cada brazo.
    --Fondos de triceps 4x8
    --Press militar de hombro 4x8 con 17,5 kg en cada lado.
    --Prensa en pierna con 40 kg.

Todo esto lo he ido haciendo en un circuito que lo he diseñado haciendo cuatro series cada una de ellas hacia el ejercicio de pecho, seguidamente sin parar y asi sucesivamente el de espalda, biceps,triceps,hombre y pierna, descansando entre serie y serie unos 2' hasta llegar a las 4 series.

Luego cuando he terminado he hecho abdominales 5x100 en total 500 intercalando superiores e inferiores.

Mañana creo que solo correre, pero ya veremo lo que hace el aburrimiento.

Pus si amigo la de Torremolinos es bastante mas dura que la de Malaga; y no es por nada pero el recorrido de la de Torremolinos me gusto bastante mas que la de Málaga; es que eso de darle dos vueltas al paseo marítimo no me gusto mucho en cambio la otra te llevan por toda la ciudad.

Un saludo.
    Desde luego se han lucido, opino igual que tú, me parece una vergüenza el recorrido, todo ello por no cortar mas carreteras porque imaginaté si hay paseo marítimo hasta el palo... lo dicho, muy lamentable. La de Torrole como bien dices vas por toda la ciudad.
    En fin, esperemos que el año que viene cambie, que yo sepa antes el recorrido no era así, es lo que me han contado.
    Saludos.

Mi padre a corrido la Media de Malaga durante 5 años y antes me dijo que era igual de fea que ahora porque te metian por un Polígono Industrial o yo que se. Ya te digo como no hay sitios para que te metan por Málaga. Espero que la Maraton que es en Noviembre o Diciembre no sea así porque sino me parece que van a perder gente.

Me equivoco,o el organizador del la media de Malaga,es el largo del duo sacapuntas??.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues no lo se si será él el organizador, pero el día de la carrera fue el quien dia el pistoletazo de salida y estuvo dando unas palabras antes de la salida, asi que supongo que estará metido en el ajo.

Hoy me he dedicado un poco a hacer el vago pero es que me encuentro un poco cansado. Solamente me he dedicado a jugar 2 horitas al padel, he sudado un poco pero nada mas. Prefiero descansar hoy que ademas esta lloviendo y mañana retomar el entreno con mas energía porque hoy estoy un poco fundido.

Planificando el entreno de mañana porque no hay otra cosa que me guste a mí que preparar y pensar lo que voy a hacer mañana, he pensado que voy a hacer series mañana. Lo que quiero es que me deis vuestra opinión sobre si es mucha caña o no lo que tengo en mente.

Quiero hacer 12 series de 1000 m a un ritmo entre 3'35'' y 3'40'' descansando entre serie y serie 2''. Yo pienso que hacerlas las voy a hacer porque otras veces lo he echo pero un ritmo inferior(a 3.45''); lo dicho creo que hacerlas las hago pero no se si es mucha caña para que el cuerpo lo asimile. ¿ Qué pensais es buen entreno para mañana o es demasiada caña?

Demasiada caña.

En función de lo que quieres preparar serían más o menos, pero para una media maratón con 7-8 suele más que sobrar, así que imagina.

Por cierto, ¿en cuánto haces un 10000? Lo digo por lo de los ritmillos que te marcas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues el 10000 no he probado nunca pero en las medias suelo pasar los 10 kms en 39' o un pelin menos.

No se el 10000 creo que lo podría hacer en 37'30'' pero ya te digo nunca lo he probado a lo mejor lo hago en menos o en mas. Lo que si tengo controlado es el paso por los 10kms en la media y lo suelo hacer en 39'.

Lo que tengo controlado tambien es que hago los 15kms en 59'.
    La verdad que me gustaria correr un 10.000 y probarme porque creo que lo haría bien. Las marcas que te he dicho son en llano nada de cuesta sino se disparan los tiempos.

Pues el 10000 no he probado nunca pero en las medias suelo pasar los 10 kms en 39' o un pelin menos.

No se el 10000 creo que lo podría hacer en 37'30'' pero ya te digo nunca lo he probado a lo mejor lo hago en menos o en mas. Lo que si tengo controlado es el paso por los 10kms en la media y lo suelo hacer en 39'.

Lo que tengo controlado tambien es que hago los 15kms en 59'.
    La verdad que me gustaria correr un 10.000 y probarme porque creo que lo haría bien. Las marcas que te he dicho son en llano nada de cuesta sino se disparan los tiempos.
    Pues si pasas en 39' en un media, los 37' los tienes casi seguro.

Y en cuanto a que tienes ganas de un 10000, te recuerdo que todavía estás a tiempo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues la verdad que seria probar e intentarlo pero ya te digo te estoy dando datos sin saber, lo que si es seguro es que en varias medias he pasado los 10kms en 39' lo que pasa es que en la 2º parte de carrera me suelo hundir y tengo que bajar un piñon.

La verdad es que me he estado pensando el ir a correr a granada este finde pero yo por motivos de curro resido en Marbella, si estuviera en Jaén iba sin problemas pero estando aqui me parece que no. De todas formas no descarto el ir proximamente a alguna para medirme en cuanto lo puedo hacer.

bueno OSCAR, como te dije que te tendria informado de alguna carrera de media maraton, pues la mas proxima que he visto por malaga es la de ALHAURIN DE LA TORRE, III media maraton penitenciaria en alhaurin de la torre, el 17 de abril distancia: 21'095, informacion de comtacto, (manolo) 685,809,830, salida a las 10:00h.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues la verdad que seria probar e intentarlo pero ya te digo te estoy dando datos sin saber, lo que si es seguro es que en varias medias he pasado los 10kms en 39' lo que pasa es que en la 2º parte de carrera me suelo hundir y tengo que bajar un piñon.
    Prueba a guardar algo los primeros 10, por ejemplo hacerlos en 40:30 y luego en la segunda parte... a lo que puedas, para acabar más fuerte al final...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas gracias Paco por la información, ya la estube mirando hace unos dias pero es que me parece mucha caña meterme en cuestión de 6 dias dos medias maratones. La cuestión es que terminarla seguramente la terminaria, y me meto 5 medias en 6 dias si hace falta pero ahora mismo mi objetivo no es acabarlas es conseguir resultados en cuanto al tiempo y veo que han sido muy próximas y paso de hacerla; si hubiera sido la semana que viene pues seguramente la hubiera corrido.

¿Paco que piensas del entreno que voy a hacer mañana? (si el tiempo me deja porque esta cayendo una de lluvia)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Prueba a guardar algo los primeros 10, por ejemplo hacerlos en 40:30 y luego en la segunda parte... a lo que puedas, para acabar más fuerte al final...
    El problema sabes cual es Lenon que soy muy ambicioso y no me puedo guardar nada dentro de mi, tengo que ir en todo momento dando todo lo que tengo. Si de los 3 ultimos kms de la carrera del Domingo apenas me acuerdo porque iba con los plomos fundidos por culpa de un abuelete de cincuenta y tantos años que el muy perro me queria dejar atras, pero al final no lo consiguió que le espinte al final como una mala pecora jejejejejejej.

Menos mal que no me adelantó sino ya me voy frustrado..............

OSCAR, no he leido tu entreno de mañana, comentamelo ahora y opinare,,, si lo has comentado antes no he llegado a leerlo.

me estoy pasando con mis entrenos por que me estan doliendo otra ves las tibias me las voy a volver a joder, que asco meda que las piernas no esten a la par del pensamiento de querer avanzar mas rapido, me estan doliendo como antes que tuve que dejar de entrenar por esceso de trabajo. creo que voy a parar unos dias.